Tabla de Multiplicar en Bits de Inteligencia PULSA PARA COMENZAR PULSA PARA COMENZAR PULSA PARA VER INSTRUCCIONES PULSA PARA VER INSTRUCCIONES Elaborada.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
Respuestas Jack y la mata de frijoles /60. 1.vivía 2.estaba 3.estaba 4.era 5.llamaba 6.gustaba 7.comía 8.dormía 9.gustaba 10.llamó 11.dijo 12.había 13.quería.
Múltiplos y divisores 4º y 5º.
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
Noviembre 2007Estudio Rostros de Noticias 2007Collect-GfKWikén Estudio Rostros de Noticias de la TV Chilena Desarrollados para Revista Wikén El Mercurio.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
MATEMÁTICAS I MEDIO PROGRAMA EMPRENDER PREUNIVERSITARIO ALUMNOS UC
Como la cuarta parte de 16 es Entonces la cuarta parte de 160 será
Uno 1.
Objetivo: Los estudiantes van a usar vocabulario del desayuno para comprender un cuento. Práctica: 1. ¿Te gusta comer? 2. ¿Te gusta beber Mt. Dew.
REGIONES C.C.P. – A.F.A. S.C.L. Región Norte Región Lejano Oeste Región Litoral Región G6 Región NBA.
Mulán /75 puntos. 1.Querían 2.Gustaban 3.Escuchó 4.Dijo 5.Tenía 6.Ayudaron 7.Maquillaron 8.Arreglaron 9.Dio 10.Estaba 11.Iba 12.Quería 13.Salió 14.Gritó
NUMBERS
72 54 Los Números
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities alimentazione.
Designed by Olga Pérez. ¡Hola chicos y chicas! Yo me llamo Jengi y estos son mis amigos. Conmigo vais a aprender las tablas de multiplicar, ¿Estáis todos.
60 razones para seguir vivo
William Shakespeare ( greg.), fue un dramaturgo, poeta y actor inglés. Conocido en ocasiones como el Bardo de Avon (o.
NUMERACIÓN Y ESTRATEGIAS DE CÁLCULO MENTAL
Indicador de proximidad a escuelas oficiales de nivel primario Población a menos de 100 metros: Población a menos de 250 metros: Población a menos de.
Vocabulario querer comerlo -paja por supuesto - madera
Productos Notables Scherzer
FUNCIONES DE UNA VARIABLE REAL
Calendario 2008 Imágenes variadas Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2008.
Unidad Didáctica 2: Aritmética II
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
Ejercicio para repasar la serie de la Tabla del 9
MÍNIMO COMÚN MULTIPLO (M.C.M)
1 PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2002 COORDINACIÓN DE POLITICA ECONOMICA GP-PRD.
Hacer click Hacer click en cualquiera de estos links.
Indicadores CNEP Escuela
Profr. Ricardo A. Castro Rico
Ecuaciones Cuadráticas
RAZONAMIENTO MATEMATICO Mg. CORNELIO GONZALES TORRES
¡Primero mira fijo a la bruja!
Progresiones aritméticas Similar a los ejercicios 6, 7 y 8 propuestos
Similar al ejercicio 1 propuesto Método de sustitución
Suma, resta multiplicación y división de polinomios Scherzer
MINIMO COMÚN MÚLTIPLO DE DOS NÚMEROS a y b
BEATRIZ LAFONT VILLODRE
Learning Zone Matemáticas 101
Uno 1.
By: Nicholas, Rayna, Nathaniel, Calvin
Los números. Del 0 al 100.
Fuente: Organización Panamericana de la Salud. Programa Especial de Análisis en Salud (OPS/SHA) y Programa de Enfermedades Transmisibles (OPS/HCP/HCT),
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
MÍNIMO COMÚN MÚLTIPLO (mcm) Santillana
LOS NÚMEROS.
Vocabulario: (Los números)
Cero 0 Uno 1 Dos 2 Tres 3 Cuatro 4 Cinco 5 Seis 6.
uno cero dos seis siete nueve Los Números DIEZ cinco ocho tres
Uno 1.
0 cero. 0 cero quince 1 1 uno catorce.
Los Numeros.
SUMA DE FRACCIONES DEL TERCER TIPO.
CONSULTORIO PSICOLÓGICO
FACULTAD DE DERECHO PROTAGONISTAS PROMOCIÓN aniversario
Herramienta FRAX Expositor: Boris Inturias.
Transcripción de la presentación:

Tabla de Multiplicar en Bits de Inteligencia PULSA PARA COMENZAR PULSA PARA COMENZAR PULSA PARA VER INSTRUCCIONES PULSA PARA VER INSTRUCCIONES Elaborada por Jesús Jarque García Pedagogo

ELEGIR TABLA Pincha en la tabla que deseas repasar Tabla del 2 Tabla del 3 Tabla del 4 Tabla del 5 Tabla del 6 Tabla del 7 Tabla del 8 Tabla del 9 Repaso total

Haz Clic para empezar

2 x 1 = 2

2 x 2 = 4

2 x 3 = 6

2 x 4 = 8

2 x 5 =

2 x 6 =

2 x 7 =

2 x 8 =

2 x 9 =

2 x 10 =

¡Muy bien! ¿Qué quieres hacer ahora? ¡Muy bien! ¿Qué quieres hacer ahora? Volver a repasar la tabla del 2 Volver a repasar la tabla del 2 Elegir tabla Elegir tabla Pasar a la tabla del 3 Pasar a la tabla del 3 SALIR

Haz Clic para empezar

3 x 1 = 3

3 x 2 = 6

3 x 3 = 9

3 x 4 =

3 x 5 =

3 x 6 =

3 x 7 =

3 x 8 =

3 x 9 =

3 x 10 =

¡Muy bien! ¿Qué quieres hacer ahora? ¡Muy bien! ¿Qué quieres hacer ahora? Volver a repasar la tabla del 3 Volver a repasar la tabla del 3 Elegir tabla Elegir tabla Pasar a la tabla del 4 Pasar a la tabla del 4 SALIR

Haz Clic para empezar

4 x 1 = 4

4 x 2 = 8

4 x 3 =

4 x 4 =

4 x 5 =

4 x 6 =

4 x 7 =

4 x 8 =

4 x 9 =

4 x 10 =

¡Muy bien! ¿Qué quieres hacer ahora? ¡Muy bien! ¿Qué quieres hacer ahora? Volver a repasar la tabla del 4 Volver a repasar la tabla del 4 Elegir tabla Elegir tabla Pasar a la tabla del 5 Pasar a la tabla del 5 SALIR

Haz Clic para empezar

5 x 1 = 5

5 x 2 =

5 x 3 =

5 x 4 =

5 x 5 =

5 x 6 =

5 x 7 =

5 x 8 =

5 x 9 =

5 x 10 =

¡Muy bien! ¿Qué quieres hacer ahora? ¡Muy bien! ¿Qué quieres hacer ahora? Volver a repasar la tabla del 5 Volver a repasar la tabla del 5 Elegir tabla Elegir tabla Pasar a la tabla del 6 Pasar a la tabla del 6 SALIR

Haz Clic para empezar

6 x 1 = 6

6 x 2 =

6 x 3 =

6 x 4 =

6 x 5 =

6 x 6 =

6 x 7 =

6 x 8 =

6 x 9 =

6 x 10 =

¡Muy bien! ¿Qué quieres hacer ahora? ¡Muy bien! ¿Qué quieres hacer ahora? Volver a repasar la tabla del 6 Volver a repasar la tabla del 6 Elegir tabla Elegir tabla Pasar a la tabla del 7 Pasar a la tabla del 7 SALIR

Haz Clic para empezar

7 x 1 = 7

7 x 2 =

7 x 3 =

7 x 4 =

7 x 5 =

7 x 6 =

7 x 7 =

7 x 8 =

7 x 9 =

7 x 10 =

¡Muy bien! ¿Qué quieres hacer ahora? ¡Muy bien! ¿Qué quieres hacer ahora? Volver a repasar la tabla del 7 Volver a repasar la tabla del 7 Elegir tabla Elegir tabla Pasar a la tabla del 8 Pasar a la tabla del 8 SALIR

Haz Clic para empezar

8 x 1 = 8

8 x 2 =

8 x 3 =

8 x 4 =

8 x 5 =

8 x 6 =

8 x 7 =

8 x 8 =

8 x 9 =

8 x 10 =

¡Muy bien! ¿Qué quieres hacer ahora? ¡Muy bien! ¿Qué quieres hacer ahora? Volver a repasar la tabla del 8 Volver a repasar la tabla del 8 Elegir tabla Elegir tabla Pasar a la tabla del 9 Pasar a la tabla del 9 SALIR

Haz Clic para empezar

9 x 1 = 9

9 x 2 =

9 x 3 =

9 x 4 =

9 x 5 =

9 x 6 =

9 x 7 =

9 x 8 =

9 x 9 =

9 x 10 =

¡Muy bien! ¿Qué quieres hacer ahora? ¡Muy bien! ¿Qué quieres hacer ahora? Volver a repasar la tabla del 9 Volver a repasar la tabla del 9 Elegir tabla Elegir tabla Pasar al REPASO TOTAL Pasar al REPASO TOTAL SALIR

Haz Clic para empezar

8 x 7 =

2 x 6 =

5 x 3 =

9 x 6 =

9 x 5 =

9 x 6 =

7 x 3 =

6 x 6 =

3 x 9 =

4 x 8 =

3 x 7 =

9 x 4 =

¡Muy bien! ¿Qué quieres hacer ahora? ¡Muy bien! ¿Qué quieres hacer ahora? Volver a repasar REPETIR Volver a repasar REPETIR Elegir tabla Elegir tabla Pasar al SIGUIENTE Pasar al SIGUIENTE SALIR

Haz Clic para empezar

8 x 6 =

7 x 7 =

2 x 7 =

5 x 5 =

4 x 2 = 8

2 x 9 =

8 x 8 =

8 x 8 =

3 x 3 = 9

5 x 6 =

9 x 7 =

8 x 4 =

¡Muy bien! ¿Qué quieres hacer ahora? ¡Muy bien! ¿Qué quieres hacer ahora? Volver a repasar REPETIR Volver a repasar REPETIR Elegir tabla Elegir tabla Pasar al SIGUIENTE Pasar al SIGUIENTE SALIR

Haz Clic para empezar

2 x 8 =

4 x 5 =

7 x 4 =

9 x 9 =

3 x 6 =

4 x 9 =

5 x 4 =

9 x 5 =

3 x 4 =

4 x 7 =

8 x 9 =

¡Muy bien! ¿Qué quieres hacer ahora? ¡Muy bien! ¿Qué quieres hacer ahora? Volver a repasar REPETIR Volver a repasar REPETIR Elegir tabla Elegir tabla Pasar al SIGUIENTE Pasar al SIGUIENTE SALIR

Haz Clic para empezar

8 x 9 =

6 x 3 =

5 x 7 =

3 x 5 =

4 x 6 =

8 x 5 =

8 x 5 =

6 x 7 =

3 x 9 =

5 x 9 =

7 x 8 =

¡Muy bien! ¿Qué quieres hacer ahora? ¡Muy bien! ¿Qué quieres hacer ahora? Volver a repasar REPETIR Volver a repasar REPETIR Elegir tabla Elegir tabla Pasar al SIGUIENTE Pasar al SIGUIENTE SALIR

Haz Clic para Con

4 x 3 =

5 x 8 =

9 x 3 =

7 x 6 =

3 x 8 =

4 x 4 =

9 x 8 =

6 x 4 =

7 x 9 =

8 x 3 =

7 x 5 =

6 x 9 =

¡Muy bien! ¿Qué quieres hacer ahora? ¡Muy bien! ¿Qué quieres hacer ahora? Volver a repasar REPETIR Volver a repasar REPETIR Elegir tabla Elegir tabla SALIR

INSTRUCCIONES Hay que elegir la tabla que se repasa La tabla irá pasando automáticamente mientras se mira con atención. Finalmente se decide si salir del programa, repetir la tabla o pasar a otra. A continuación elige lo que quieres hacer Elegir tabla Elegir tabla SALIR