I.E. Nº 7050 “NICANOR RIVERA CÁCERES” BARRANCO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Lee y elige cual es la respuesta a las adivinanzas que te propongo.
Advertisements

¿CONOCES BIEN A TUS PERSONAJES FAVORITOS?
I.E. Nª “José María Arguedas”
¿Cuántas ventanas hay en la casa?
¡Prueba tu memoria! Apertura ¡Hey Niños!
RESTA DE DOS DIGITOS En esta lección aprenderás a restar números de dos dígitos... Fíjate en la siguiente resta:
TUTORIALES OLIMPIADAS. Ingreso del Alumno Tu profesor te dará el RBD y código de inscripción de tu equipo. 1.
Juegos de Inteligencia
APRENDE A JUGAR JUGAR SALIR JUGAR SALIR ¿ Cúantas veces has salido de clase y te has preguntado…? ¿Qué ME TOCA estudiar hoy? Gracias a ese pensamiento.
Vamos a hacer un pequeño test
Soy el que mas sabe de TV del mundo Comenzar el reto.
PROYECTO DE EDUCACIÓN PARA EL AMOR
Les explico hoy la diferencia entre vertical y horizontal
¡Vamos a multiplicar!.
ﻙ La verdad del Chocolate.
DE POTENCIAS Y RAÍCES CUADRADAS.
ESTA INVITACIÓN ES ESPECIALMENTE PARA TI.
Los medios de transporte
Question Words 4 ALTA-VISTA © ¿______ tal? Estoy bien, gracias, ¿y tú? Qué ALTA-VISTA © 2006.
DE LA ARIDEZ … AL CULTIVO MATEMÁTICO.
Elaborado por: Reinaldo Simanca.
VUELVE COCO CON LOS NUMEROS
¡SORPRÉNDETE ! Haz este ejercicio matemático que te sorprenderá.
¡Si los pies hablaran!... ¿Contarían historias como éstas?... ( Dale clic o Enter )
APRENDA La Habitación de Feli pe 2009 Quinín Freire LECTURA 1 COMPRENSIÓN de LECTURA.
Ejercicio 1. Sumas y restas1 Escribe tu nombre ______________________________ Escribe el nombre de tu asesor ______________________________ Escribe la.
“Palabras y Palabritas, forman
MATE TIC LAS MATEMATICAS LA LUDICA Y LAS TIC. 9X8= 8-4= 6+9= 5X9= QUE TANTO SABES.
HECHO POR: CCAICO INCA, Roger AVENDAÑO MOCHCCO, Enrique
JULIAN CASTILLO AMAUT INGLESENCILLO. Conoces esta historia…? Había una vez………. Alguien que quería aprender Inglés y…….
¿Contarían historias como éstas?...
Les explico hoy la diferencia entre vertical y horizontal
Los Busca el verbo Paso 1 ciclistaspasanpormicallelosdíasrápidotodos.
TU EDAD CON MATES CHOCOLATERAS
OCHO RELFEXIONES PARA ESTUDIAR LA CARRERA DE AGRONOMÍA Y NO MORIR EN EL INTENTO Estudiar una profesión, cualquiera que ésta sea, requiere dedicación y.
Aprendiendo a usar la probabilidad
Bienvenidos al juego de las adivinanzas
 Instrucciones: › Habla con 10 personas. › A cada persona, haz una de estas preguntas › Escribe su respuesta en el papel › Pídele que.
Tema 1. Introducción: ciencia y enseñanza de las ciencias Díaz Moreno, Naira Jiménez Liso, Mª Rut López-Gay, Rafael Martínez Chico, María 1 DCE I - 2º.
¡Bienvenidos Estudiantes!
WEBQUEST LAS UNIDADES DE MEDIDA
¿Cuantas veces por semana te apetece comer chocolate? debe ser un número entre mas de 0 veces y menos de 10 veces)
Tu edad con chocolates………………………….. Por JIES. ¡Asegúrate de no leer el final hasta haber hecho los cálculos! No vas a perder el tiempo, te vas a divertir.
PRACTICA DE HABLAR.
CARTA DE UNA HIJA...   Fui a la fiesta y me  acordé de lo que me dijiste.... Me pediste que no bebiera alcohol. Por  eso, bebí una  Sprite... Sentí orgullo.
Matemáticas 6º Primaria
Tu edad, con matices de chocolate. ¡ NO HAGAS TRAMPA Y NO VAYAS DIRECTO AL FINAL ! Te va a llevar menos de un minuto. Haz los cálculos conforme vas leyendo.
Multiplicar.
¡SORPRÉNDETE ! Haz este ejercicio matemático que te sorprenderá.
Tu edad chocolatera. ¡ NO HAGAS TRAMPA Y NO VAYAS DIRECTO AL FINAL ! Te va a llevar menos de un minuto. Haz los cálculos conforme vas leyendo el texto...
Tu imagen y Tu Marca personal Primera parte. Tu Imagen y Tu Marca personal Cómo definir tu imagen ideal. Cómo tener una imagen impecable. Cómo tener más.
Y entonces desde la nada empezamos a contar. ¡De pronto!, las unidades nos esconden sus verdades entonces nuestros cerebros comienzan a trabajar Con.
ADVERTENCIA Este procedimiento sólo funcionará correctamente si ya habías ingresado a la plataforma al menos una vez y actualizaste tu correo electrónico.
SOMOS UN EQUIPO Y TE PODEMOS AYUDAR SI ERES TÚ EL QUE LO NECESITAS O ES OTRA PERSONA A LA QUE QUIERES AYUDAR.
4 Square Questions Estás listo? B A
Este es el espacio donde se encuentran todas los servicios para estudiar en línea. Una de las principales herramientas que ofrecemos para estudiar son.
Escribe el significado en inglés de las siguientes palabras
Vocabulario 1 Vocabulario 2Vocabulario 3 Vocabulario 4Vocabulario 5 Tablero de jugar $100 $200 $300 $400 $500 Riesgo Final $100 $200 $300 $400 $500.
 En la vida diaria se presentan situaciones en las que se necesita representar cantidades menores que cero, como por ejemplo la temperatura ambiental,
BIENVENIDO/A AL CAJÓN DE LAS SORPRESAS VAMOS APRENDER JUGANDO….
Las sumas  Como aprender a sumar con los niños  Cuando haya varios objetos de un mismo tipo, cuéntalos en voz alta de uno en uno para que el niño escuche.
INSTRUCCIONES PARA REALIZAR EL EXAMEN EN LINEA MATEMÁTICAS II Lic. Gloria Monterrosas González.
Para empezar te presentamos la pirámide alimenticia, así podrás ir conociendo los alimentos y su consumo.
INTRODUCCIÓN TAREA PROCESO RECURSOS EVALUACIÓN CONCLUSIÓN.
¡Si los pies hablaran!... ¿Contarían historias como éstas?... ( Dale clic o Enter )
Vivenciamos Resolución de Problema con un juego y una narración
NHS Spanish I Profesora Wright
A continuación se les presentarán distintas preguntas que tendrán que responder en tan solo 5 segundos y escribir su respuesta en una hoja. Milena Sol.
1. Continúe esta secuencia lógica: 25 Puntos 2. Corrija esta fórmula colocando sólo un trazo: 25 Puntos 3. Por favor, escriba cualquier cosa: 25 Puntos.
EMPRESA CHICA EMPRESA MEDIANA. EMPRESA GRANDE.
Transcripción de la presentación:

I.E. Nº 7050 “NICANOR RIVERA CÁCERES” BARRANCO NIVEL : PRIMARIA ACTIVIDAD INTEGRADA:“EL BARQUITO EN EL MAR” ÁREAS: COMUNICACIÓN INTEGRAL Y LÓGICO MATEMÁTICA GRADO: SEGUNDO PROFESORA: ELISA ROBLES ROBLES

¿TE GUSTARÍA CONOCER LA HISTORIA DE UN BARQUITO EN EL MAR? Haz clic en el barquito

El barquito Haz clic aquí Había una vez un barquito chiquitito Había una vez un barquito chiquitito Había una vez un barquito chiquitito Y el barquito no podía navegar. Pasaron una, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, semanas. Pasaron una, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, semanas. Pasaron una, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, semanas. y los víveres empezaron a escasear. Los tripulantes de este barquito, Los tripulantes de este barquito, Los tripulantes de este barquito, se pusieron, se pusieron a pescar. Pescaron peces grandes, chicos y medianos, Pescaron peces grandes, chicos y medianos, Pescaron peces grandes, chicos y medianos, y se pusieron, y se pusieron a comer. Y si este cuento no se te hace largo, Y si este cuento no se te hace largo, Y si este cuento no se te hace largo, volveremos, volveremos a empezar. Haz clic aquí

Haz clic en la respuesta ¿Cómo era el barquito? Haz clic en la respuesta Grande Mediano Chiquito

Inténtalo otra vez, tú puedes.

Muy bien ¡¡¡¡¡Lo has conseguido!!!!!

¿Qué pasaba con el barquito? Haz clic en la respuesta No podía navegar Navegaba Se hundió

Lo siento, ¿Lo quieres intentar de nuevo?

Muy bien ¡¡¡¡¡Lo has conseguido!!!!!

¿Cuántas semanas pasó el barquito sin poder navegar? Haz clic en la respuesta correcta 3 semanas 7 semanas 5 semanas

Lo siento, ¿Lo quieres intentar de nuevo?

Muy bien ¡¡¡¡¡Lo has conseguido!!!!!

¿Qué pasó con los víveres? Haz clic en la repuesta correcta Se acabaron Se malograron Se cayeron

Lo siento, ¿Lo quieres intentar de nuevo?

Muy bien ¡¡¡¡¡Lo has conseguido!!!!!

¿Qué hicieron los tripulantes del barquito? Haz clic en la respuesta correcta Pescaron Jugaron Cantaron

Lo siento, ¿Lo quieres intentar de nuevo?

Muy bien ¡¡¡¡¡Lo has conseguido!!!!!

Los tripulantes pescaron peces chicos, medianos y grandes Si deseas saber cuántos pececitos pescaron los tripulantes, haz clic en cada pez.

Si pescaron dos grupos de 5 pececitos cada uno ¿Cuántos pescaron en total? 5 + 5 = 2 veces 5 = 2 x 5 = Haz clic en la respuesta correcta: 10 5 12

Si pescaron dos grupos de 5 pececitos cada uno ¿Cuánto pescaron en total? ¡¡Muy bien!! 5 + 5 = 2 veces 5 = 2 x 5 = 10 10 10 Haz clic en la respuesta correcta: 10 5 12

Si lo intentas otra vez, lo lograrás.

Si pescaron tres grupos de 2 pececitos cada uno ¿Cuántos pescaron en total? 2 + 2 + 2 = 3 veces 2 = 3 x 2 = Haz clic en la respuesta correcta: 9 6 10

¡¡Muy bien!! 2 + 2 + 2 = 3 veces 2 = 3 x 2 = Si pescaron tres grupos de 2 pececitos cada uno ¿Cuántos pescaron en total? ¡¡Muy bien!! 2 + 2 + 2 = 3 veces 2 = 3 x 2 = 6 6 6 Haz clic en la respuesta correcta: 9 6 10

Lo siento, ¿Lo quieres intentar de nuevo?

Si pescaron cuatro grupos de 3 pececitos cada uno ¿Cuántos pescaron en total? 3 + 3 + 3 + 3 = 4 veces 3 = 4 x 3 = Haz clic en la respuesta correcta: 15 7 12

¡¡Muy bien!! 3 + 3 + 3 + 3 = 4 veces 3 = 4 x 3 = Si pescaron cuatro grupos de 3 pececitos cada uno ¿Cuánto pescaron en total? ¡¡Muy bien!! 3 + 3 + 3 + 3 = 4 veces 3 = 4 x 3 = 12 12 12 Haz clic en la respuesta correcta: 15 7 12

Lo siento, ¿Lo quieres intentar de nuevo?

Ahora practiquemos lo aprendido, escribiendo las respuestas en los espacios en blanco x 1 2 3 4 5 6 8 12 15 16 20 25

Comprueba tus respuestas x 1 2 3 4 5 6 8 10 9 12 15 16 20 25

Lo hiciste bien Hasta muy pronto…