COLECTIVO DE GASTOS MÉDICOS MAYORES. 2 CONDICIONES 2015 - 2016.

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Transcripción de la presentación:

COLECTIVO DE GASTOS MÉDICOS MAYORES

2 CONDICIONES

3 COSTOS ZONA A Primas Netas en Pesos: * Con Requerimientos Médicos ** Sólo Renovación Estas tarifas ya incluyen el descuento otorgado. A estas primas hay que agregarles $800 M.N. de derechos de póliza más IVA. Esta propuesta aplica solo para: 1)Colaborador (a). 2)Cónyuge o concubina (o) del colaborador (a). 3)Hijo (s) del colaborador (a). 4)Padres (Para colaboradores (a) solteros). 5)Hermanos del colaborador. En todos los casos el contratante deberá ser el colaborador.

4 COSTOS ZONA B Primas Netas en Pesos: * Con Requerimientos Médicos ** Sólo Renovación Estas tarifas ya incluyen el descuento otorgado. A estas primas hay que agregarles $800 M.N. de derechos de póliza más IVA. Esta propuesta aplica solo para: 1)Colaborador (a). 2)Cónyuge o concubina (o) del colaborador (a). 3)Hijo (s) del colaborador (a). 4)Padres (Para colaboradores (a) solteros). 5)Hermanos del colaborador. En todos los casos el contratante deberá ser el colaborador.

5 ZONAS En caso de atenci ó n m é dica en un estado distinto al contratado, se elimina la penalizaci ó n correspondiente. Zona A – DF, Nuevo Le ó n, Estado de M é xico, Durango, Guerrero, Morelos, Hidalgo, Coahuila, Tamaulipas y Quer é taro. Zona B – Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoac á n, Nayarit, San Luis Potos í, Zacatecas, Baja California Norte y Sur, Chihuahua, Sonora, Campeche, Chiapas, Oaxaca, Puebla, Tabasco, Quintana Roo, Tlaxcala, Veracruz, Yucat á n y Sinaloa.

6 CONSIDERACIONES DE RENOVACIÓN  Acceso a hospitales tipo “B” y “C”.  Central Médica con Atención telefónica las 24 horas los 365 días del año. Teléfono: Área Metropolitana: Interior de la República: Red Preferente MAPFRE que incluye: – Consulta Médica a Domicilio con costo preferencial. – Consultas programadas ilimitadas con Médico General con costo preferencial. – Consultas programadas ilimitadas con Médicos Especialistas con costo preferencial. – Asesoría Médica Telefónica las 24 horas del día. – Asesoría Nutricional Telefónica. – Orientación Psicológica Telefónica. – Descuentos en Medicamentos, Estudios de Gabinete, Estudios de Laboratorio y Hospitales. Para mayor información consulta la página

7 CONSIDERACIONES DE RENOVACIÓN  Los hospitales y médicos de convenio pueden ser consultados en la Red Médica disponible a través de la página de Internet en la sección de Gastos Médicos.  Se reembolsará los gastos originados por una Emergencia médica en el Extranjero hasta $70,000 USD, con la opción de Pago Directo.  Incluye reinstalación de suma asegurada para nuevos accidentes o enfermedades sin costo alguno.  El pago de siniestros opera como pago directo, cirugía programada o reembolso.  Se reduce $3,000 M.N. de deducible en pago directo y cirugía programada al atenderse con Hospitales y Médicos de convenio.  No aplica deducible ni coaseguro para accidentes.  En caso de baja laboral, se mantiene el beneficio hasta el término de la vigencia.

8 CONSIDERACIONES DE RENOVACIÓN Inclusi ó n de “ Ayuda de Maternidad ” en la cobertura b á sica, la cu á l consiste en amparar el evento final al que se llegue por embarazo, tr á tese de parto normal o ces á rea, hasta la suma asegurada de $22,500 M.N. – El periodo de espera que opera para este beneficio es de 10 meses de cobertura continua e ininterrumpida con MAPFRE Tepeyac, S.A. – Para este beneficio no aplica deducible ni coaseguro y s ó lo opera en territorio nacional. – Aplica reconocimiento de antig ü edad para personas aseguradas en MAPFRE Tepeyac, S.A. que ten í an contratada la cobertura de maternidad en cualquiera de nuestros productos.

9 ¿QUE PUEDO HACER PARA CONTRATARLA? Si tu deseo es contratar por primera vez la póliza, envía correo electrónico a la atención de Juan Suarez Barbosa con la información que a continuación se Deberás enviar los siguientes documentos en original y 2 copias. 1.Solicitud de GMM Individual completamente requisitada formato SAGM Autorización de cargo bancario. Si tu deseo es renovarla, envía correo electrónico a la atención de Verónica Maria Ramirez Rojas o Laura Elena Herrera Elias con la información solicitada en el archivo llamado

10 ¿QUIÉN ME ENTREGARÁ MI PÓLIZA? Una vez emitida la póliza, te estará llegando vía valija a la dirección que se tiene registrada en la carátula de la póliza y que nos proporciono el contratante en su momento, por lo que te pedimos actualizar la dirección en caso de ser necesario.

Gracias