SABIDURÍA ÁRABE VS. PARANOIA GRINGA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Donde Dios me quiera... Visita:
Advertisements

Una día común y corriente un propietario
“Un día...”.
Había una vez una isla, en la que vivían todos los Sentimientos y Valores del Hombre: Habia una vez una isla, en la que vivian todos los Sentimientos y.
Donde Dios me quiera... Escuché una historia de un hombre de negocios, que nunca sabré quien es, pero sí sé que Dios quería que yo oyera su historia.
Había una vez un sol y una luna, que estaban en el cielo
Donde Dios me quiera....
Donde Dios me quiera... Escuché una historia de un hombre de negocios que nunca sabré quien es, pero sé que Dios quería que yo oyera su historia.
Papá, ¿cuánto ganas por hora?
A MI HIJO.
Donde Dios me quiera....
Érase una vez... Había una vez una isla, en la que vivian todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
Lectura Personal cuento Antes de leer
Cuando sea Vieja El día que esté vieja y ya no sea la misma, ten paciencia y compréndeme. Cuando derrame comida sobre mi blusa y olvide cómo atarme mis.
La próxima vez que tu día empiece mal: no encuentras las llaves del carro o te toca la luz roja en cada semáforo, no te enojes ni te sientas frustrado:
Erase una vez... Había una vez una isla, en la que vivian todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
Tu isla se hunde Había una vez una isla donde vivían todos los sentimientos y los valores de los hombres: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría...
EL Ambiente del Edén La Bendición fue dada a ambos
EL VALOR DE LA FAMILIA : LA COMUNICACIÓN ANTE TODO
11:10 h. El Lobo del Asfalto PRESENTA Donde Dios me quiera...
LIBRETA DE CALIFICACIONES UNA BELLA HISTORIA.
¡¡¡¡La mentira!!.
Era se una vez... Había una vez una isla, en la que vivian todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
Citas de testimonios de Lucanamarca Seminario Memoria, subalternidad y los testimonios de la CVR Setiembre 2009.
EL AMOR DE UNA MADRE COMIENZA ASI...
Erase una vez... Había una vez una isla, en la que vivian todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
Carta a mi hijito La Razón, septiembre 2010.
Importancia de la estrategia Pasa el texto con el ratón.
INFIDELIDADES Con música.
TU ISLA SE HUNDE Había una vez una isla donde vivían las sensaciones: Felicidad, Tristeza, Conocimiento y todos los demás, incluyendo el Amor.  
EL JARDIN.
El árbol generoso Zel Sillberstein Ed. Adam, Jerusalem.
Donde Dios me quiera... Escuché una historia de un hombre de negocios, que nunca sabré quien es, pero sí sé que Dios quería que yo oyera su historia.
LA MEDIA COBIJA Visita:
La Locura.
Visita:
“El prometedor futuro de Kenny”
A veces me pongo a pensar . . .
Había una vez un árbol. El árbol era muy amigo de un niño.
PARA UNA PERSONA MUY ESPECIAL.
Donde Dios me quiera... Presentaciones-Powerpoint.com.
El árbol.
Erase una vez... Había una vez una isla, en la que vivían todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
INJUSTICIA EN LA FAMILIA
No creo en el jamás (JUANES)
Chubaka Producciones Inc. presenta :.
EL MITO SOBRE EL ORIGEN DEL MAIZ DE LOS ZOQUES DE RAYON.
El amor y el tiempo.
A.
INFIDELIDADES Con música.
Donde Dios me quiera... Escuché una historia de un hombre de negocios que nunca sabré quien es, pero sé que Dios quería que yo conociera su historia.
Poemas del ascensor.
Comunidad Cristiana Plenitud
UN LOCO AMOR.
LA MEDIA MANTA Don Roque era un anciano feliz por saber que su hijo se había convertido en un hombre de bien y que era respetado por los demás, ya que.
Querida nieta: El otro día tuve una experiencia religiosa muy buena, que quiero compartir contigo….
No quiero perder las cosas que me quedan por hacer,
puta madre!! porque no es real?...
Èrase una vez... Había una vez una isla, en la que vivìan todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
UNA AMISTAD PURA.
Integrantes: Hernández González Maricruz Toledo Noguez Cecilia
Estaba yo sentado en el baño, haciendo mis necesidades, cuando oigo:
LA MEDIA COBIJA.
Donde Dios me quiera... Escuché una historia de un hombre de negocios que nunca sabré quien es, pero sé que Dios quería que yo conociera su historia.
Feliz Ano Nuevo 2008 FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO 2012 Para mi Amada Familia y Del libro: Cuentos para niños de 8 a 108 años.
PARA UNA PERSONA ESPECIAL.
Nada no te preocupes ¿Que tienes amigo? Estas mal cuéntame.
BOLETIN DE CALIFICACIONES -“¡Pues qué piensa esta maestra!” ¿Cree que podemos disponer fácilmente del tiempo a la hora que ella diga? Si supiera lo.
SABIDURÍA ÁRABE VS. PARANOIA GRINGA
Transcripción de la presentación:

SABIDURÍA ÁRABE VS. PARANOIA GRINGA Un viejo árabe vivía en Idaho, Estados Unidos, desde hacía 40 años. Quería plantar papas en su jardín, pero arar la tierra ya era un trabajo muy pesado para él. Su único hijo, Ahmed, estaba estudiando en Francia.

Entonces el anciano decide mandarle un e-mail explicándole el problema: *- Querido Ahmed: Me siento mal porque no voy a poder plantar mis papas este año. Estoy muy viejo para arar las parcelas. Si tu estuvieras aquí, se que voltearías la tierra por mí. Que Alá esté contigo.* *Te quiere, tu papá.*

Al día siguiente recibe la contestación de su hijo: *- Querido papá: Por todo lo que más quieras, no revuelvas la tierra del jardín. Ahí es donde tengo escondido aquello. Te quiere, Ahmed. *

*A eso de las cuatro de la madrugada, aparecen la Policía local, Agentes del FBI, de la CIA y representantes del Pentágono que dan vuelta a toda la tierra del jardín buscando materiales para construir bombas, Ántrax o armas de alguna especie. Pero, no encuentran nada y se van.

Ese mismo día el hombre recibe otro correo de su hijo:* **- Querido papá: Seguramente la tierra del jardín ya está lista y podrás plantar las papas. Es lo mejor que pude hacer desde aquí. **Te quiere tu hijo Ahmed.