Seating; Giving out books – setting out work; FECHA Jueves el 6 de septiembre TITULO Una ficha de identidad Señor OBJECTIVO To be able to give important information about yourself Señora EXITO I can remember the meaning of at least 4 key questions from Year 7 I can use full sentences to answer the questions I have responded to the questions in my book Today we are being: Creative Thinkers / Reflective Learners / Self Managers / Team Workers / Independent enquirers / Effective Participators PRIMERA ACTIVIDAD Seating; Giving out books – setting out work;
tengo soy tienes vivo juego odio me gusta como es ¿Cuáles son los verbos en inglés? tengo soy tienes vivo juego odio me gusta como es
¿Cómo te llamas? Me encanta la música – me gusta cantar y tocar el violín, porque es guay. ¿Cuándo es tu cumpleaños? Tengo el pelo corto y rubio, y los ojos azules. Soy baja. ¿Dónde vives? ¿Cómo eres? Tengo dos perros, que se llaman Rosie y Fido Mi padre se llama John y mi mamá se llama Michelle ¿Cuántos años tienes? Tengo veintitrés años ¿Tienes una familia? Mi cumpleaños es el veintidós de mayo ¿Tienes animales? Vivo en Londres, Inglaterra ¿Qué te gusta hacer? Me llamo Jessie Jay
Completa las frases con los verbos correctos ________ Beyoncé Knowles y ______ treinta años. tiene tengo vivo me llamo
Completa las frases con los verbos correctos ________ el pelo corto y los ojos marrones. ______ un poco gordo. tiene me gusta tengo soy
Completa las frases con los verbos correctos ______ Usain Bolt y _____ en Kingston, Jamaica soy me encanta tengo vivo
Completa las frases con los verbos correctos _____ un hermano, que _______ Adam. tiene se llama tengo se llaman
Completa las frases con los verbos correctos El cumpleaños de mi hermana _____ el ocho de febrero. ____ diecisiete años. tiene tienes soy es
Completa las frases con los verbos correctos A mí ________ jugar al tenis, porque es muy fácil, pero _____ tocar la guitarra, porque es aburrido. odio me gusta vivo toco
Seating; Giving out books – setting out work; FECHA Jueves el 6 de septiembre TITULO Una ficha de identidad Señor OBJECTIVO To be able to give important information about yourself Señora EXITO I can remember the meaning of at least 4 key questions from Year 7 I can use full sentences to answer the questions I have responded to the questions in my book Today we are being: Creative Thinkers / Reflective Learners / Self Managers / Team Workers / Independent enquirers / Effective Participators PRIMERA ACTIVIDAD Seating; Giving out books – setting out work;
¿Cómo te llamas? Me llamo ______ ¿Cuándo es tu cumpleaños? Mi cumpleaños es el ______ de ______. ¿Dónde vives? Vivo en___________ ¿Cómo eres? Tengo el pelo _______, y los ojos _____. Soy ____ ¿Cuántos años tienes? Tengo _____ años. ¿Tienes una familia? Tengo un ________ y una _____ ¿Tienes animales? Tengo _____, que se llama(n) ____________ ¿Qué te gusta hacer? Me encanta ______ porque es ___.
¿Cuántas preguntas os recordais? ¿Cómo te llamas? ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Dónde vives? ¿Cómo eres? ¿Cuántos años tienes? ¿Cuántas preguntas os recordais? ¿Tienes una familia? ¿Tienes animales? ¿Qué te gusta hacer?