Seating; Giving out books – setting out work;

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
test My name is Your name is His name is I’m 13 years old
Advertisements

El título: Los ojos y el pelo
Telling age and asking and writing dates
Las preguntas más importantes FICHAS
VEINTE PREGUNTAS Unidad 2 Etapa 2 Instrucciones: Click on a number in the main chart. It will show you a question, Answer the question orally; then click.
WALT By the end of the lesson you will be able to describe your school.
Repaso del capítulo 5.
Starts next Thursday, June 2nd
VEINTE PREGUNTAS ¡Vamos a practicar! Instrucciones: Click on a number in the main chart. It will show you a question, Answer the question orally; then.
¿Cómo te llevas con tu familia?
Me llamo ___________ Clase 9 N La fecha es el 17 de abril del 2012 Propósito # 53: ¿Tienes una mascota? Actividad Inicial: •Complete with the correct form.
Actividad en clase el 14 de febrero
¿Qué día es hoy? ¿Cuál es la fecha de hoy? y los interrogativos
¿Quién eres? Who are you?.
Exámen Preliminar.
¿Cómo se llama tu amigo?.
Jeopardy FamiliaAdjetivosFamiliaMisc.Preguntas Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Final Jeopardy.
Los pasatiempos Los pasatiempos son actividades que
Orientation for the written project
WSFC Public Schools Spanish Writing Samples 2 Student Samples & Standardized Rubrics.
Unit 2 es/hiphop/L1_1B.html.
Talking about families
c#71 martes, el 19 de febrero del 2013 El tiempo:___ Puntos:___
jueves 23 de enero En clase Los objetivos
SABER and CONOCER Page 56 Realidades 2.
601 -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on MONDAY along with Proposito # 45.
Haz lo siguiente: (Do the following) Hoy es jueves, el once de septiembre 1. Review your flashcards for 3 minutes 2. Exchange them with a seating partner.
Mi familia y yo ¿ Tienes hermanos? ¿Cómo te llamas?
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
Para empezar Una fiesta entre familia Capitulo 5.
PRACTICA DE ESCRIBIR Do Now: Take out Name Tag, place on desk. Write and answer these 3 questions with complete Spanish sentences. Use your notes from.
What to revise for the U4 end of year writing exam.
Please make sure you get your shield in today.
Hoy es jueves. Es el 2 de octubre del ¿ Cómo expresamos lo que les gusta a otras personas? AHORA En la página 24, hagan el ejercicio 1.
Mayo 2015 ¿Cómo es tu casa? LO: To be able to describe the type of house you live in, say where it is located and give an opinion on it.
Preparación para tu examen Hoy es el veintiséis de septiembre.
¿Qué día es hoy? Hoy es……...
¡Hola! Me Llamo Jack! ¡
Las palabras interrogativas
{ Do Now: Match the following language chunks to the correct English version. 18 de agosto 2014 lunes 1. Yo soy… 2. Me llamo…. 3. Soy de… 4. Tengo… A.
ALC 55 Responde a las preguntas.
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
¿Cuántos Años Tienes? How old are you?
FECHA TITULO Me presento Señor OBJECTIVO Señora EXITO
Repaso – capítulo 3. el vocabulario la clase de arte.
El Primer Paso- The First Step. to greet people and say good-by Buenos días. (Good morning) Buenas tardes. (Good afternoon) Buenas noches. (Good evening)
Mi tiempo libre Key learning points: Talking about likes and dislikes
Speaking Practice. Things to remember: You must speak 5 times. You may have to begin the conversation. You must use a complete sentence and be able to.
Completa y responde las preguntas: (Complete and answer the phrases) 1. ¿____ hora es? _______________________________ 2. ¿________ estudiantes hay? (…are.
Amanda Porter, Spanish 6 Unit 1, Semester 1: En Casa con mi Familia (Used with Pobre Ana - by Blaine Ray)
 Write the DLT:  DLT1: I can use the verb tocar plus an infinitive in order to express what I have to do, what my duties are, or whose turn it is to.
Me presento (part 2) WALT: give a physical and character description of yourself. WILF: Be able to give a detailed description of yourself and give your.
Horario de hoy ¿Quién soy yo?. What will you be able to do at the end of class today? YO PUEDO….. I can ask and tell what day of the week it is. I can.
Las palabras interrogativas ¿?. Tag questions Igual que en inglés, es una afirmación seguida por (followed by) una pregunta para confirmar. Vives en una.
Español 1 5 de noviembre de La Campana Hoy es jueves el 5 de noviembre de  La chica es alta y delgada. Ella tiene el pelo rubio que es muy.
Hoy es jueves el tres de septiembre de dos mil quince. White Board El calentamiento: Name 3 things that will be on the quiz tomorrow. (in English) Pregunta.
2.8 Gustar. Vamonos This is a Verbal Vamonos. Tell me something you like to do using only Spanish! Me gusta….
Objective: To learn colours & use them to describe a painting Objetivo: Aprender los colores y usarlos para describir una pintura STARTER: Lee el texto.
!Repasamos la Unidad 1! Click to begin Basic conversation review Ser and descriptions Subj. pronouns/ grammar Conjugating regular.
Vámonos Escribe las frases y conjuga los verbos. 1) A la chica le __________ bailar mucho. (gustar) 2) Yo __________ a la escuela con mi hermana. (caminar)
Week 19 Spanish I. Para Empezar 11 de once Use the following information to write a few complete sentences in Spanish. mother 29 years old tall, smart.
1. ¿Qué deporte te gusta jugar? 2. ¿Eres parte de un equipo? ¿Cuál? 3. ¿Cuándo es la practica del equipo? 4. ¿Cuándo son los partidos? 5. ¿A qué hora.
1 Physical and Character traits (Question) ¿Cómo eres? Character Traits (Answer) Soy ________________. 2.
Hoy es jueves el diecisiete de septiembre SWBAT: communicate various degrees of like/dislike when discussing activities HAGAN AHORA: CONTESTA LAS PREGUNTAS.
Práctica diaria: el 2 de febrero 1.¿_________ te llamas? 2.¿_________ es tu nombre? 3.¿ ________ vives? 4.¿________ es tu cumpleaños? 5.¿________ años.
Model: Yo les preparo la cena. = Yo se la preparo.
Semana Séptimo Spanish I. Para Empezar El veintiuno de septiembre Please answer the following question in English: What are Profe. Smukler’s Classroom.
Entrada 5.1 Explica los posteres.. Entrada 5.2 Traduzca el chiste. Responde a las preguntas ¿Con quién te gusta hacer actividades? ¿Qué te gusta hacer.
This powerpoint can be found in our shared area: My Computer/P Drive/Submit & Share/MFL/LWA Spanish/Y7 Spanish.
Transcripción de la presentación:

Seating; Giving out books – setting out work; FECHA Jueves el 6 de septiembre TITULO Una ficha de identidad Señor OBJECTIVO To be able to give important information about yourself Señora EXITO I can remember the meaning of at least 4 key questions from Year 7 I can use full sentences to answer the questions I have responded to the questions in my book Today we are being: Creative Thinkers / Reflective Learners / Self Managers / Team Workers / Independent enquirers / Effective Participators PRIMERA ACTIVIDAD Seating; Giving out books – setting out work;

tengo soy tienes vivo juego odio me gusta como es ¿Cuáles son los verbos en inglés? tengo soy tienes vivo juego odio me gusta como es

¿Cómo te llamas? Me encanta la música – me gusta cantar y tocar el violín, porque es guay. ¿Cuándo es tu cumpleaños? Tengo el pelo corto y rubio, y los ojos azules. Soy baja. ¿Dónde vives? ¿Cómo eres? Tengo dos perros, que se llaman Rosie y Fido Mi padre se llama John y mi mamá se llama Michelle ¿Cuántos años tienes? Tengo veintitrés años ¿Tienes una familia? Mi cumpleaños es el veintidós de mayo ¿Tienes animales? Vivo en Londres, Inglaterra ¿Qué te gusta hacer? Me llamo Jessie Jay

Completa las frases con los verbos correctos ________ Beyoncé Knowles y ______ treinta años. tiene tengo vivo me llamo

Completa las frases con los verbos correctos ________ el pelo corto y los ojos marrones. ______ un poco gordo. tiene me gusta tengo soy

Completa las frases con los verbos correctos ______ Usain Bolt y _____ en Kingston, Jamaica soy me encanta tengo vivo

Completa las frases con los verbos correctos _____ un hermano, que _______ Adam. tiene se llama tengo se llaman

Completa las frases con los verbos correctos El cumpleaños de mi hermana _____ el ocho de febrero. ____ diecisiete años. tiene tienes soy es

Completa las frases con los verbos correctos A mí ________ jugar al tenis, porque es muy fácil, pero _____ tocar la guitarra, porque es aburrido. odio me gusta vivo toco

Seating; Giving out books – setting out work; FECHA Jueves el 6 de septiembre TITULO Una ficha de identidad Señor OBJECTIVO To be able to give important information about yourself Señora EXITO I can remember the meaning of at least 4 key questions from Year 7 I can use full sentences to answer the questions I have responded to the questions in my book Today we are being: Creative Thinkers / Reflective Learners / Self Managers / Team Workers / Independent enquirers / Effective Participators PRIMERA ACTIVIDAD Seating; Giving out books – setting out work;

¿Cómo te llamas? Me llamo ______ ¿Cuándo es tu cumpleaños? Mi cumpleaños es el ______ de ______. ¿Dónde vives? Vivo en___________ ¿Cómo eres? Tengo el pelo _______, y los ojos _____. Soy ____ ¿Cuántos años tienes? Tengo _____ años. ¿Tienes una familia? Tengo un ________ y una _____ ¿Tienes animales? Tengo _____, que se llama(n) ____________ ¿Qué te gusta hacer? Me encanta ______ porque es ___.

¿Cuántas preguntas os recordais? ¿Cómo te llamas? ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Dónde vives? ¿Cómo eres? ¿Cuántos años tienes? ¿Cuántas preguntas os recordais? ¿Tienes una familia? ¿Tienes animales? ¿Qué te gusta hacer?