Al número con el que comenzamos... Al número que me han dicho...... y se lo digo bajito a mi compa de la derecha.... y se lo digo fuerte al profe.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Se encuentran un inglés, un alemán y un español en una cafetería tomando unas copas juntos. De repente el inglés le dice a los otros: Oye, ese de ahí.
Advertisements

Multiplicar con cintas
Jesús es el Camino hacia el Padre. El Espíritu ilumina el Camino y nuestro caminar. Santísima Trinidad –C- 30 de Mayo de 2010.
¿Cómo puedes sobrevivir?
NM1 COMUNICACIÓN DIALÓGICA PROF. ÁLVARO GARCÍA V.
Lean estos anuncios y pregunten a un compañero: ¿Cuánto dinero puedes ganar cada mes con esta empresa? ¿Tú lo crees? ¿Con esta empresa, dónde trabajas?
RECETA PARA ANALIZAR ORACIONES
BOSQUEJOS DE LAS CLASES DE MATEMATICAS QUINTO
CONTENIDO QUE SON LOS VALORES HUMANOS EL RESPETO LA RESPONSABILIDAD
Matemáticas para alumnos de tercero medio “Métodos de Conteo”
FRACCIONES: Concepto de fracción
Invento el dato que falta
Hay una chica rosada. Ella es alta y rubia. Ella se llama Taco
PERCEPCIÓN Estimado alumno en este ejercico en donde existen 24 diapositivas, te pido de favor anotes, actividad 4, una numeración del 1 al 24 y me digas.
NOS DICE LA PALABRA DE DIOS, QUE DEBEMOS
Cuatro velas se estaban consumiendo tranquilamente. El ambiente estaba tan silencioso que se podía oir el diálogo entre ellas.
TENEMOS UN PROBLEMA COMPRENSIÓN LECTORA EN MATEMATICAS.
Educación Infantil.
SOY EL CAMINO Y LA VERDAD Y LA VIDA…
Mi Familia By: Danielle Levtzow.
Apuntes de Matemáticas 3º ESO
Compara y Contrasta. 1 Miller En la clase de Mrs. Miller rojo es el color mas popular. 4 estudiantes les gusta verde. 1 estudiante le gusta negro.
Universidad Nacional Autónoma de México
(Para pasar de pantalla pulse el botón izquierdo del ratón).
De cinco a ocho minutos diarios. Todos los días de matemáticas. Al comienzo de la clase. Cálculos sencillos, abordables por todos en poco tiempo, mejor.
CUANTA VERDAD TIENES PARA CRISTO.
Chubaka Producciones Inc. presenta :.
PROBLEMAS DE ECUACIONES
Miguel-A. “Potro salvaje” 136 seg. (El payo Juan Manuel)
CARTAS A JESÚS... que fueron enviadas por niños de un colegio del sur de Italia. Un maestro de primaria tenía por costumbre mandar a los alumnos que escribieran.
“Copiando” Miguel-A.. ¿Es la familia de Alicia Alonso?. ¡Sí, diga! ¡Soy su madre!.
POESÍAS 2º TRIMESTRE
El babuino tiene dos cabezas rojas. El babuino tiene tres ojos azules
Esta es la pizarra que aparecerá en su computador (y la puede usar con sus alumnos) Le explicaremos con detalle el uso de las herramientas que aparecen.
IDENTIFICACIÓN DEL SUJETO
No creo en el jamás (JUANES)
Actividades de discriminación auditiva
Esta presentación es solo para su recreación, en mi interés de llevar un mensaje de paz, amor y alegría a través de la música y los fotomontajes que creo.
Palabras de Alta Frecuencia
LAS 4 VELAS.
M i ú n i c o, m i m e j o r... m i m á s q u e r i d o P o e m a E r e s t ú. T a t i a n a. Intérpretes: Laya (violín) - Orquesta U. P. V. Tú eres mi.
Ahora que tengo entre manos una cosa redonda me he acordado de los mejores culos que han pasado por mis manos ¡Hola, Coco!
Copyright © 2006 Sylvette Rivera Esta presentación es solo para su recreación, en mi interés de llevar un mensaje de paz, amor y alegría a través de la.
Mi amor amor María José.
Cálculo Mental Estrategias
Situaciones multiplicativas
A voz en grito clamo al Señor, a voz en grito suplico al Señor;
TÚ LO DICES: YO SOY EL REY
5. 5 Juan 15, 20ss. Acordaos de la palabra que os he dicho: El siervo no es más que su señor.
Bloque 05 Ideas centrales Actividades por realizar Realizar la lectura de la guía, y el documento que lleva como título “EL PORTAFOLIO, HERRAMIENTA DE.
El Foro Socrático ¿Cuál es el propósito del poema Chiriboga? En otras palabras, ¿de qué se trata? ¿Por qué es importante reconocer y celebrar la belleza.
TÉCNICA PAPEL MACHE MATERIALES Cartón (base) Tijera Papel periódico
Eunice Leiva Yo soy Eunice Leiva, voy en segundo medio en el Liceo Politécnico de Talagante de Chile, tengo 16 años, vivo en un lugar como mitológico,
* Numero de personas seguidoras 51 * En el grafico anterior podemos observar las fechas y publicaciones que se han realizo y la respuestas que se han.
PROBLEMAS DE ECUACIONES
Un General decide hacer una visita de control a un campamento de legionarios emplazado en medio del desierto. Al rato de llegar, el Capitán del campamento.
Calcula cuanto me conoces respondiendo las siguientes preguntas
Atención con los colores Atención dividida
GITANA EN LA FARMACIA Gitana - Bueno día, mi da un bote de "Masfrecuensia" Farmacéutico - ¿Masfrecuencia? Voy a ver en el ordenador porque no me suena.
¿Qué haces en la escuela?
Las Sintomas de un Corazon Endurecido
UTILIZACIONES DIDÁCTICAS DEL CUADRO DE NUMERACIÓN
Representación gráfica
Apuntes de Matemáticas 1º ESO
@ Angel Prieto BenitoApuntes de Matemáticas 3º ESO1 U.D. 5 * 3º ESO E.AC. Ecuaciones.
BIENVENIDOS A MI SITIO DE CITA Mimedianaranja.com Por Profe Coury El sitio número 1 por encontrar el amor!
El Foro Socrático ¿Cuáles son las características de una buena maestra? ¿Cuáles son las características de una mala maestra? ¿Por qué algunos humillan.
La música es el arte mas directo, entra por el oído y va al corazón.
¿A GRITOS 0 EN VOZ BAJA? Un día un Maestro preguntó a sus alumnos lo siguiente: -¿Por qué las personas se gritan cuando están enojadas? Los hombres pensaron.
SE TU MISMA #ERES FUERTE.
Transcripción de la presentación:

Al número con el que comenzamos... Al número que me han dicho y se lo digo bajito a mi compa de la derecha.... y se lo digo fuerte al profe.

Al número con el que comenzamos... Al número que me han dicho y se lo digo bajito a mi compa de la derecha.... y se lo digo fuerte al profe.

Al número con el que comenzamos... Al número que me han dicho y se lo digo bajito a mi compa de la derecha.... y se lo digo fuerte al profe.

Al número con el que comenzamos... Al número que me han dicho y se lo digo bajito a mi compa de la derecha.... y se lo digo fuerte al profe.

El prisma de calcular. - Se construye un prisma hexagonal, recortando y pegando la pestaña. - Es preferible que no tenga bases, porque se puede aplastar para guardarlo. Los alumnos se colocan en grupos de seis, de manera que tenemos cuatro grupos. Un alumno de cada grupo será el primero, y sujeta el prisma. El profe prepara en la pizarra cuatro números, escritos con verde, naranja, azul y morado. Los descubre a la vez. En cuanto el primero tenga su cálculo hecho, le pasa el prisma al segundo y le susurra el resultado al oído. Luego al tercero, y el sexto dice el resultado final en voz alta No hay que mantener ocultos los prismas. Ojalá que el resto de los miembros del grupo anticipen lo que va a pasar y vayan calculando anticipadamente su resultado.