Consultoría Fly Fitness

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CALIDAD PROVIAN, S.L. PROMOCION 10 APARTAMENTOS TORREMOLINOS C/ GONZALO DE AYORA, 40.
Advertisements

A + Project Example My Vocab Book Category : Colores Vocab : 20 (5 extras) Visuals : 8 (3 extras) Sentences : 15 (5 extras)
Subtitulo de la presentación en una línea
VO4/JT – PLA 08/2004 Porsche Aceleracion y el nuevo Boxster/Boxster S (987) 1 … Porsche Aceleración V y el nuevo Boxster/Boxster S (987) Bienvenido al…
Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
SATISFACCIÓN DE CLIENTES Comparativa Convocatorias Finalizadas en 2011.
Escalinatas y Escaleras CFR 1926, Subsección X
RELACIÓN POSTULADOS POR SEXO
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
Problemas de práctica.
2 ivory 1 3 blanco 4 beige Precio por tocado: $ pesos.
MATEMÁTICAS I MEDIO PROGRAMA EMPRENDER PREUNIVERSITARIO ALUMNOS UC
Como la cuarta parte de 16 es Entonces la cuarta parte de 160 será
5 1 3 Los números
MEDIDAS DE TENDENCIA CENTRAL
Rodamientos Escuela Industrial Ernesto Bertelsen Temple.
Futuros Emprendedores
Unidad de competencia II Estadística descriptiva:
72 54 Los Números
Catalogo de mantelería
PROGRESO GENÉTICO Ejercicio 1 DSm = 2,27 x 40 kg. = 90,8 kg.
Indicador de proximidad a escuelas oficiales de nivel primario Población a menos de 100 metros: Población a menos de 250 metros: Población a menos de.
LOGOTIPO Esta guía tiene como objetivo proporcionar la información necesaria para realizar cualquier aplicación y reproducción del logotipo de Apertura.
Catálogo moda mujer Vestidos de fiesta.
Unidad 5 IR DE COMPRAS.
3° SEC PROMEDIOS.
NUEVAS MARCAS INDICADORES SAMF® · CLOSE-UP DEL MERCADO PRESCRIPTIVO
Lista de precios. Fundas Para celular o reproductor mp3.
COLECCIÓN 2012.
Maquinaria GRUA CAMION
Santa Mónica. RESIDENCIAL LAS AMERICAS ENTRADA A RESIDENCIAL LAS AMERICAS.
Consultoría Fly Fitness
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
INTERES GENERAL INTERES GRAL.
50 principios 1. Los clientes asumen el mando.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 5 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 5 EMPRESA: EL SURTIDOR EMPRESA: EL SURTIDOR.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 5 EMPRESA : LA NAVAL.
PRÁCTICA # 5 PRÁCTICA # 5 LA NAVAL LA NAVAL RESPUESTAS: 1) –Bancos $ 17, Propaganda y publicidad $ 17, Propaganda y publicidad $ 17,
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 EMPRESA : LA MORELIANA EMPRESA : LA MORELIANA.
¡Primero mira fijo a la bruja!
Alumnos de 2ºD Presentación: Fran Blanco y Elisa Rodríguez.
Gráficas Enfoque en los números 1.
CALENDARIO DE ACTUACIONES ELECCIONES DE CONSEJOS ESCOLARES – Constitución de la junta electoral: el 19 de octubre de – Plazo de admisión de candidaturas.
MINIMO COMÚN MÚLTIPLO DE DOS NÚMEROS a y b
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
Foto (Opcional).
ESPECIFICACIONES PARA PURIFICADOR PM 2 HOJA 1 DE 1 FECHA ENERO DE 2010 REQUERIMIENTOS GENERALES PRESENTACION: TUBO DE PVC BLANCO SANITARIO DE NORMA DE.
G A L E R Í A CHIMENEA GEOS Chimenea fabricada en placa de 1/8 de 70 cm por 70cm y 40cm de fondo, interior en acero terminado en espejo, Split para etanol.
Los números. Del 0 al 100.
C O N V O C A T O R I A TORNEO HALCONES MARINOS 2013 B A S E S
Porta botella redondo PBRE (1), cilindro o contenedor de vino 3 / 4 litro, una botella PBC (1), en cueros rústicos, cueros grasos de vacuno o cueros.
BIENVENIDOS PADRES DE FAMILIA.
La Gran Encuesta Pyme Tercera Lectura Regional y resultados primer semestre de 2013 (Julio 24 de 2013) Encuestador: A nivel nacional con el apoyo de :
LINEA DEL TIEMPO SOBRE EL PROCESO ADMINISTRATIVO
Consultoría Fly Fitness
TÍTULO PRINCIPAL. TÍTULO PRINCIPAL OBJETIVO Texto.
MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA Desarrollos Urbanísticos y Constructivos 2007 S.L.
uno cero dos seis siete nueve Los Números DIEZ cinco ocho tres
0 cero. 0 cero quince 1 1 uno catorce.
Los Numeros.
Somos una empres especializada en captar las necesidades de nuestros clientes y transformarlas en espacios creativos y agradables, que cumplan satisfactoriamente.
VINILOS. PequeñoMedianoGrande 15cm x 60cm30cm x 100 cm60cm x 180cm 8 €12€23€ Precios en función del tamaño. Cualquier tamaño a medida. Cualquier color.
VINILOS. PequeñoMedianoGrande 15cm x 60cm30cm x 100 cm60cm x 180cm 8 €12€23€ Precios en función del tamaño. Cualquier tamaño a medida. Cualquier color.
Diagrama CAUSA_EFECTO ó ISHIKAWA ó ESPINA DE PESCADO
Título (sólo para presentaciones que se envían ).
MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA
MANUAL DE IDENTIDAD. El manual de identidad corporativa es una guía que define el uso del logotipo y la imagen general de éste para su correcta aplicación.
MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA
Manual de Identidad Corporativa
Manual de identidad Corporativa
Transcripción de la presentación:

Consultoría Fly Fitness Alejandra Merino Ingrid Rodríguez

Aerial Playground

Aerial Playground Primer AERIAL PLAYGROUND en América Latina. Se nombró así por la diversidad de clases que se ofrecen que se realizan en alto. Pole fitness. Sky fitness. Crossfit. Yoga. Aro. Enfocado a fitness, y no sensual. Delante de la competencia, estudios de pole. Profesores Certificados. Único junto con India, EUA y China.

Maestra: Adriana Aguilar Certificado de Femexpole. Certificado de Xpert.

Certificado de Body Building (CONADE). Coach: Miguel Vera Certificado de Body Building (CONADE).

Maestra: Berenice Yañez Certificado de FlyFitness.

Estacionamiento / Fachada

Nuevas instalaciones (exterior) Plaza sin intensión, dedicada al cuidado de la mujer. Salón de belleza. Clínica de depilación. Masajes. Pilates.

Nuevas instalaciones (estacionamiento) Estacionamiento para más de 20 autos.

Nuevas instalaciones (interior)

Nuevas instalaciones (interior) Seguras Cómodas

Nuevas instalaciones (interior)

Disciplinas Pole Fitness Pole Fitness Telas Yoga

¡Para un mejor desempeño! Nuevas instalaciones 4 metros de alto ¡Para un mejor desempeño! Medidas: 40mm 45mm 50mm

Material Xpole.- Norte América Platinum Stage.- Europa Portable Dance.-México Seguridad: 3.70 m altura, diámetros 40, 45 y 50mm. Uniformes: playeras, pants y sudaderas Telas Pelotas de pilates Tapetes de yoga

Nuevos horarios Lunes Martes Mirécoles Jueves Viernes Sábado 08:00   Lunes Martes Mirécoles Jueves Viernes Sábado 08:00 Pole 09:00 Crossfit 10:00 Yoga 11:00 12:00 Crossfit / Telas 18:00 Telas 19:00 20:00 21:00 8 Clases de pole 7 Clases de crossfit 3 Clases de telas 2 Clases de Yoga

Nuevos Precios Cantidad Clases Precio 8 Pole $ 900.00 Crossfit 4 $ 520.00 $ 1,200.00 Telas 6 $ 950.00 Yoga Cantidad Clases Precio 8 Crossfit $ 320.00 Yoga $ 250.00 4 Telas 1 Pole $ 170.00 $ 50.00 Clase muestra pole

Logotipo

Logotipo La tipografía Edwardian Sriptt ITC, será la fuente utilizada para los títulos. Fly Fitness: salir de lo común con «clases de tubo» apostar por el trabajo físico de las alumnas. Remite al espectador a elegancia, movimiento y dinamismo Uso de grecas, mariposas y plumas: viento, libertad. Los colores de base son morado, chocolate y aqua. El logotipo y slogan en morado, negro, verde, rosa y azul neón.

Slogan Be sexy, do pole… Inglés: Certificación en Miami, Eventos Internacionales. Ser sexy sin perder el respeto al trabajo de fitness. Sensualidad asociado a «clases de tubo» La gente los ubica como «clases de tubo»

Tipografía Principal Edwardian Sriptt ITC Trebuchet MS La tipografía Edwardian Sriptt ITC, será la fuente utilizada para los títulos. La tipografía Trebuche MS, será la fuente utilizada para los subtítulos.

Tipografía Muy utilizadas. Claridad. Diferencia marcada entre título y subtítulo. Tienen patines. Femeninas.

Retícula de trazado

Retícula de área de restricción

Pantones FONDO LOGO LETRAS #dab4ff #2c105d #000000 H / S / B: 270º /29% / 100% R / G / B: 218 / 180 / 255 C: 18% M: 30% Y: 0% K: 0% LOGO #2c105d H / S / B: 262º /83% / 16% R / G / B: 44 / 16 / 93 C: 96% M: 100% Y: 27% K: 29% LETRAS #000000 H / S / B: 345º /0% / 0% R / G / B: 0 / 0 / 0 C: 75% M: 68% Y: 67% K: 90%

Pantones El morado en tonos diluidos, provoca nostalgia, sentimiento, aroma, por lo que es muy efectivo para los diseños que impliquen a la mujer como mercado objetivo. Belleza. Inspiración Balance Individualismo Equilibrio Feminidad Creatividad Sueño Moda Independencia

Logotipo a color

Logotipo a blanco y negro

Logotipo escala de grises

Usos correctos El logotipo podrá ser utilizado con el fondo en color lila y las letras morado fuerte. El logotipo podrá ser utilizado con el fondo en color negro y las letras morado fosforescente.

Usos correctos El logotipo podrá ser utilizado con el fondo en color blanco y letras morado fuerte.

Usos incorrectos Bajo ningún motivo está permitido cambiar la tipografía del logotipo, pues la identidad de la empresa se fundamenta en esta,así como las plumas.

Usos incorrectos No se recomienda utilizar texturas para el fondo que no sea lisa, pues daña la aparienicia de la letra.

Usos incorrectos De ninguna manera se permite cambiar el color del logotipo así como de la tipografía.