Ciudad de Salto, Uruguay

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PRESENTACIÓN.
Advertisements

El Taller del “Job Shop”
Expo GNV 25 de setiembre del 2009
Sesiones persistentes
Estructura y Metodología del Plan Local de Salud:
CENTRO PROFESIONAL DE REPARACION AUTOMOTRIZ
Prueba de Consumo de Combustible
Gestion de Mantenimiento
Jardín de Infantes Nº 971 … …Y Los Bajitos de Sala Verde.
Dubai en 1990 antes de la locura
En el Centro de Negocios Virtual 5 estamos dedicados a satisfacer las crecientes necesidades de profesionistas, universitarios emprendedores, personas.
¿QUIÉNES SOMOS? Misión:
El Palacio Salvo es un edificio de la ciudad de Montevideo. Fue edificado al impulso de los hermanos empresarios Ángel, José y Lorenzo Salvo; diseñado.
C.I.CA.DI. Centro de Información y Documentación sobre Vulnerabilidad y Capacidad Diferente ci05 XV Taller Regional de la Red Interamericana de Información.
RUBRO DE LA EMPRESA: SERVICIOS DE LAVANDERIA Y EXPORTADORES DE PRODUCTOS TERMINADOS EN DEMIN LA EMPRESA ESTÁ REGISTRADA CON RÉGIMEN DE ADMISIÓN TEMPORARIA,
PERFIL Las partes que debe contener el perfil son:
SOC. COM. e IND. Ferrera HNOS. Ltda. Soluciones de seguridad.
Requisitos legales y técnicos de la sección de óptica y audiología. UNA OPCIÓN DE FUTURO (Y PRESENTE) PARA EL FARMACÉUTICO ERNESTO MARCO CARMENA.
División de Automoción 0 OFERTA ITV COLECTIVO ThyssenKrupp DICIEMBRE 2013.
HADS ® Health Administration Data System. Historia Principio de 1994 surge la idea de estructurar un sistema de autorizaciones para prestaciones médico.
REVISIÓN 5’S PLANTEL MAGDALENA 1.Seiri 2.Seiton 3.Seiso 4.Seiketsu 5.Shitsuke  Seleccionar  Organizar  Limpiar  Estandarizar  Disciplina.
1 Promoción Aniversario Objetivos : Motivar un incremento en sus compras, al ofrecerle un incentivo especial. (Ventas incrementales estimadas.
PARTICIPACION EN EXPO EMPRENDIMIENTO. PRESENTADO POR.
 Fundada desde 1991 con 16 años de trayectoria, hemos evolucionado al ritmo de la Industria de Viajes y de la Tecnología, pero lo mas importante... es.
GUIA PARA INSTALACIÓN DE LA PLANILLA INFORMÁTICA DESEM - Jóvenes Emprendedores EMPRESAS JUVENILES 2003.
COLEGIO DE CONTADORES PUBLICOS DEL ESTADO TACHIRA Sala Técnica 2014 J SALA TECNICA CCPET AUMENTOS DE CAPITAL.
1. 2 Visión Transformar el sistema educativo en uno apoyado por los medios virtuales y digitales. Fomentar la participación de la comunidad a través del.
MEDICION NACIONAL DE SATISFACCION USUARIA APLICACIÓN 2009 Hospital en Red Juan Noe Crevani Junio
BIENVENIDO A LA ADMINISTRADORA DE RIESGOS PROFESIONALES
PASOS PARA CONSTITUIR UNA EMPRESA.
 Se usan para acceder a tablas.  Una llave identifica únicamente un registro.  Identificador único, no puede tener el mismo valor en dos registros.
Pocos años después de la decadencia de la Fórmula 5, en 1986 nació una nueva pasión: el rally, a partir del "Gran Premio de la República Argentina". En.
Historia Del Rally Las hermosas playas uruguayas de Punta Colorada en el mes de enero de 1986, fueron el lugar donde surgió la idea de realizar el Gran.
COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÒGICOS DEL ESTADO DE PUEBLA
GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA: 1.Mantenimiento de la planta física: * La sede María Goretti. fue favorecida por el Sistema Nacional para la Gestión.
AREA: EDUCACIÓN EN TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA ASIGNATURA: TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA TEMA: Actualidad Tecnológica en las Redes Sociales GRUPO: 11-B FECHA:
Leyes recientemente promulgadas por la República Oriental del Uruguay Palacio legislativo, Montevideo, Uruguay.
ACTIVIDADES DE REFORZAMIENTO
SIPRI Sistema de Producción de Ropa Informal.
UNIVERSIDAD VERACRUZANA Tema 2: La UV y el desarrollo Sustentable Titulo: El Campus Universitario del Siglo XXI, Infraestructura Sustentable para las Ingenierías.
Responsables: Nicolás Pacheco Lucas Blanco Gonzalo Archimaut Rodrigo Cardozo.
-¿Quiénes son los responsables y quienes son? O Los primeros responsables somos nosotros, seguidamente es el gobierno por que no nos tomamos el tiempo.
Seca Ropa Tendederos Tel.: ¿Quiénes Somos? ¿Nuestro Producto? ¿Cómo Obtener un diálogo directo?
Trabajo realizado por:
Salida de Emergencia Salida de Publico Entrada Salida de Deportista Salida de Publico.
Viernes 21 de Mayo: Lugar: Club Cariari (Vestimenta Casual de Negocios) 2:00pm Registro 3:00pm Entrenamiento TAB,E.M.A 2010 y cortes) 4:30pm Entrenamiento.
Riesgo volcánico en la isla del hierro. Volcán del Hierro A partir de junio de 2011 empezaron a sentirse gran número de temblores en la isla, lo que atrajo.
SISTEMA DE EVALUACION DE DESEMPEÑO
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA CONVENIO CUBA – VENEZUELA MISION SUCRE – ESTADO BOLIVAR MAESTRIA EN DIRECCION CURSO DE INFOTECNOLOGIA Ciudad Guayana,
Cuando Quimera se inició en 1992, fue a causa de una herencia que recibí de un difunto pariente. He utilizado este dinero para iniciar la empresa.
ACCIONES VIOLENTAS CONTRA LAS INSTALACIONES EDUCATIVAS.
LABORATORIO DIESEL Y GASOLINA
Los habitantes de Tlanalapa se encuentran realmente contentos por los beneficios que se han obtenido durante este periodo en que el presidente municipal.
RACK. ¿Qué tipo de muebles ocupa? OFICINA El inmueble y/o local donde se ubica es: PRESTADO Especifique el número de metros cuadrados de terreno y construcción.
Tecnologías de Gestión Programa Norte Grande Junio 2012.
Tecnologías de Gestión Programa Norte Grande Agosto
El titulo Lo cualo?.
PROYECTO PILOTO CONCORDIA – SALTO ESTADO DE SITUACION – OCTUBRE / 2006 Ing.Agrón. Enrique Massa Segui. Facilitador Local.
QUIENES SOMOS? Una compañía de logística basada en el transporte marítimo fundada en 1979 Proveemos soluciones logísticas a nuestros clientes en toda.
!!! Bienvenidos!!! Racvals UN NEGOCIO DONDE HACEMOS LA DIFERENCIA Racvals, esta diseñado para que participe el 100% de la población mundial. Creamos una.
Superintendencia de Riesgos del Trabajo Boletín Mensual, julio de 1997 Estadísticas.
¡ Inauguramos taller!.  Somos una empresa nueva que inauguramos taller, dedicado a la reparación de vehículos.  Nuestra filosofía es el cuidado de los.
Lisboa Fin de semana Desde 99€. Del 22 al 24 de Julio Ida y vuelta desde Madrid.
I.E.S Fdez Vallín Gijón ASTURIAS CURSO
CLINICA DENTAL DESARROLLO EN NEGOCIOS. Brindar una atención individualizada en el área de odontología general y especializada como endodoncia, rehabilitación.
ESPECIALIZACION EN ADMINISTRACION DE LA INFORMATICA EDUCATIVA.
TITULO 1 Titulo 2. TITULO 1 Titulo 2.
Titulo El mejor.
TITULO 1 Titulo 2. TITULO 1 Titulo 2.
TITULO 1 Titulo 2. TITULO 1 Titulo 2.
Transcripción de la presentación:

Ciudad de Salto, Uruguay Taller mecánico Ciudad de Salto, Uruguay

Nuestra Empresa Mecánica Cattani fue fundada el 5 de Abril de 1972 por Antonio Cattani, quien aún sigue siendo el titular de la misma.

Nuestra Empresa Mecánica Cattani fue fundada el 5 de Abril de 1972 por Antonio Cattani, quien aún sigue siendo el titular de la misma.

Nuestra Empresa Inscripta en el Registro Único de Contribuyentes de la DGI con el número 160060690011, estamos ubicados en la ciudad de Salto, en Avda. Harriague Nº 1685 esq. Washington Beltrán.

Marcas Somos Servicio Oficial de ToyotaSuzuki, Dahiatsu, Honda, Nissan y Renault

Infraestructura Contamos con un local propio de 900 metros cuadrados, distribuídos en una oficina, un depósito, tres baños, sala de espera para clientes, sala de armado de motor, área de taller (todo el espacio está cubierto con señal Wi-Fi).

Nuestro Equipo Actualmente contamos con seis empleados, dos para Administración y Atención al Público, y cuatro en taller.

Equipamiento Contamos con 3 elevadores de 2 columnas hasta 3.200 Kg, una fosa, limpia inyectores por ultrasonido, 2 equipos de lubricación, guinche para extraer motores, prensa hidráulica, equipos de diagnóstico, notebook para scanner y herramientas varias.

Equipamiento Contamos con 3 elevadores de 2 columnas hasta 3.200 Kg, una fosa, limpia inyectores por ultrasonido, 2 equipos de lubricación, guinche para extraer motores, prensa hidráulica, equipos de diagnóstico, notebook para scanner y herramientas varias.

Equipamiento Contamos con 3 elevadores de 2 columnas hasta 3.200 Kg, una fosa, limpia inyectores por ultrasonido, 2 equipos de lubricación, guinche para extraer motores, prensa hidráulica, equipos de diagnóstico, notebook para scanner y herramientas varias.

Muchas gracias. Mecánica Cattani Avda. Harriague 1685 esq. Washington Beltrán Tel.: 4732 0842 mecanicacattani@adinet.com.uy