Lo que verdaderamente te hace falta... Cuando repentinamente perdemos algo muy significativo para nuestras vidas, es inevitable.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Esta es la historia de un par de hermanos que vivieron juntos y unidos muchos años. Vivían en granjas separada pero un día…
Advertisements

Hoy y siempre quiero regalarte ….
!!! Solsticio de invierno 2011 !!! Feliz Año Nuevo 2012 …
Alimento para el Alma.
La persona correcta Quizás Dios quiere que conozcamos unas pocas personas equivocadas antes de conocer a la correcta, para que cuando finalmente conozcamos.
La persona correcta Quizás Dios quiere que conozcamos unas pocas personas equivocadas antes de conocer a la correcta, para que cuando finalmente conozcamos.
algunas personas equivocadas antes de
TU MAYOR TESORO.   Cuentan que una vez un hombre caminaba por la playa en una noche de luna llena. Pensaba de esta forma: " Si tuviera un auto nuevo,
Elige tu propia aventura
"AMIGO " DE ROBERTO CARLOS
“Momentos” “Los Iracundos” Musical
Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra puerta se abre.
LOS TRES ARBOLES Había una vez tres árboles en la colina de un bosque. Hablaban acerca de sus sueños y esperanzas, y el primero dijo: “Algún día seré un.
Busca en el refugio de tu corazón y encontrarás la alegría de tu cuerpo. Cruza los brazos, recuéstate y disfruta de este pps.
Quizas Dios quiere que conozcamos unas pocas personas equivocadas antes de conocer a la correcta, para que cuando finalmente conozcamos a la persona correcta,
Despues de lo mucho vivido y,,,
Percibirás una sutil diferencia
PAN PARA TODOS Julio 29 - Juan 6, 1-15.
Un Bello Corazón.
Un joven estaba en el centro de la ciudad, proclamando tener el Corazón más bello de la región. Una multitud lo rodeó y todos admiraron su Corazón.
Esta es la historia de un par de hermanos que vivieron juntos y en armonía por muchos años. Ellos vivían en granjas separada pero un día…
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus.
HOY TE HABLARÉ DE FELICIDAD
Ésta es la historia de dos hermanos que vivían en granjas separadas, pero que se sentían juntos y en armonía durante muchos años. Mas un día…
Un joven estaba en el centro de la ciudad, proclamando tener el corazón más bello de la región. Una multitud lo rodeó y todos admiraron su corazón.
MOMENTOS Hay momentos en la vida, en los que extrañas tanto a alguien, que quisieras sacarle de tus sueños y abrazarle.
MOMENTOS Hay momentos en la vida, en los que extrañas tanto a alguien,
Después de algún tiempo aprenderás la diferencia, la sutil diferencia entre dar la mano y socorrer una alma.
Después de un tiempo Percibirás una sutil diferencia Entre dar una mano Y socorrer un alma ...
Duele amar a alguien y no ser correspondidos
Cuatro velas estaban ardiendo dulcemente. El ambiente estaba tan silencioso que se podia oír el diálogo entre ellas.
Duele Amar Duele amar a alguien y no ser correspondidos, pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa.
laboutiquedelpowerpoint.
El flautista de Hamelín.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus llegaron para invitarlo a jugar,
MOMENTOS EN LA VIDA Hay momentos en la vida en que echas tanto de menos a alguien, que te dan ganas de sacarlos de tus sueños y darles un abrazo de verdad!
La Persona Correcta Quizás Dios quiere que conozcamos unas pocas personas equivocadas, antes de conocer a la correcta. Y así, cuando finalmente conozcamos.
Duele Amar a Alguien. Duele Amar a Alguien..
Un joven estaba en el centro de la ciudad, proclamando tener el corazón más bello de la región. Una multitud lo rodeó y todos admiraron su corazón.
Consejos Busca en el refugio de tu corazón y encontrarás la alegría de tu cuerpo.
Un frío invierno….
Una Oración Una mujer pobremente vestida, con un rostro que reflejaba derrota,  entró  a una tienda. La mujer se acercó al dueño de la tienda y, de la  manera.
Había una vez tres árboles en una colina de un bosque
TRAS EL MURO MELISSA MEJÍA VILLAMIL 9° En un mundo dividido donde todo parecía ser ‘‘feliz’’, un gran encuentro cambiará radicalmente sus vidas,
Mi madre siempre contaba una historia así:
Señor me pesa mucho mi cruz
“Cuando, pues, el Señor entendió que los fariseos habían oído decir: Jesús hace y bautiza más discípulos que Juan (aunque Jesús no bautizaba, sino.
REFLEXIONES PARA HOY Y SIEMPRE
algunas personas equivocadas antes de
MOMENTOS EN LA VIDA Hay momentos en la vida en que echas tanto de menos a alguien, que te dan ganas de sacarlos de tus sueños y darles un abrazo de verdad!
Mi madre siempre contaba una historia así:
Un Bello Corazón ¡Para que tengamos un corazón bello es necesario saber desde un principio lo que es la verdadera belleza y como conquistarla!
Almas en el Horizonte Cuando la puerta de la felicidad se cierra,
El juego de vivir....
El CUADRO MÁGICO AUTORA: Laura Lombarte Griñón 6º B Presentación:
Mailen y su violín.
APRENDERÁS...  Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma... Y aprenderás que amar no significa apoyarse,
SIN DECISIÓN DE VIVIR NO HAY VIDA VIVIDA El día de nuestro nacimiento a la vida es el día en que nos decidimos a vivir.
L A Z ORRA QUE QUERÍA SER MURCIÉLAGO. Había una vez una zorra que se llamaba Carla, esta era la más bonita de sus especies, pero no estaba conforme con.
♫ Enciende los parlantes. ♫ Enciende los parlantes. AmortiguadoresAmortiguadores Tomado de un artículo por Mateo Nantes Tomado de un artículo por Mateo.
Una mujer completa… Que nadie haya podido ser capaz de darse cuenta de la mina de oro que tú eres, no significa que brilles menos. Que nadie haya sido.
Hoy y Siempre Grandes sueños … Fuerza y al calor humano.
Hay momentos en la vida, en los que extrañas tanto a alguien, que quisieras sacarle de tus sueños y abrazarle. Sueña lo que tú quieras soñar; Ve a donde.
UNA BUENA LECCIÓN Un estudiante universitario salió un día a dar un paseo con un profesor, a quien los alumnos consideraban su amigo debido a su bondad.
Hoy te hablaré de Felicidad…
percibirás una sutil diferencia
Cuatro velas estaban ardiendo calmadamente. El ambiente estaba tan silencioso que se podía oir el diálogo entre ellas.
Todo comenzó en busca de algo, pues no le encontraba sentido a lo que hacia, desde muy niña sentí el Llamado de Dios para mi el lo era y lo sigue siendo.
Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma... Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar.
FONDO MUSICAL: ALONG AGAIN GILBERT O’SULLIVAN PRESENTACION: ANA I. SANCHEZ M.
Transcripción de la presentación:

Lo que verdaderamente te hace falta... Cuando repentinamente perdemos algo muy significativo para nuestras vidas, es inevitable sentir el vacío y, nuestra reacción más natural es buscar como llenarlo. Muchos de nosotros nos empecinamos en llenar ese hueco exactamente con lo mismo que teníamos. Emprendemos entonces la búsqueda Hay una historia muy curiosa sobre un hombre que halló cinco dólares en un desagüe y pasó el resto de su vida buscando más. Según la anécdota, él nunca vió los árboles. Nunca vió las flores. Nunca vió las aves. De hecho, se perdió de cien arcoiris y mil atardeceres. Todo lo que vió fue el desagüe. Lo cierto es que en nuestra búsqueda, tropezaremos con circunstancias y tendremos vivencias que no hubiésemos experimentado de no ser por la pérdida sufrida. El siguiente relato es una especie de cuento para adultos tomado de un libro titulado THE MISSING PIECE (La Pieza Faltante), de Shel Silverstein. En este libro se narra la historia de una rueda a la que le faltaba un pedazo, pues habían cortado de ella un trozo triangular. La rueda quería estar completa, sin que le faltara nada, así que se fue a buscar la pieza que había perdido. Pero como estaba incompleta y sólo podía rodar muy despacio, reparó en las bellas flores que había en el camino; charló con los gusanos y disfrutó de los rayos del sol. Encontró montones de piezas, pero ninguna era la que le faltaba, así que las hizo a un lado y prosiguió su búsqueda. Un día halló una pieza que le venía perfectamente. Entonces se puso muy contenta, pues ya estaba completa, sin que nada le faltara. Se colocó el fragmento en el cuerpo y empezó a rodar con mucha rapidez......Tan rápidamente, que no veía las flores ni charlaba con los gusanos. Cuando se dio cuenta de lo diferente que parecía el mundo cuando rodaba tan de prisa, se detuvo, dejó en la orilla del camino el pedazo que había encontrado y se alejó rodando lentamente. Por alguna razón perdemos algo o nos es quitado algo...,por alguna buena razón. Tal vez necesitabas ver hacia algún lugar en el que de otra forma no te habrías fijado. Es muy probable que en la búsqueda te encuentres con un sin número de cosas maravillosas y experiencias hermosas, de tal forma que te harán olvidar el por que de tu búsqueda y, entonces es muy posible que empieces a sentir alegría por lo que habías perdido, pues te darás cuenta de que es mucho mayor y más valioso lo que has encontrado a lo largo del camino.

Por alguna extraña razón nos sentimos más completos cuando nos falta algo. Hay integridad en la persona que acepta sus limitaciones y tiene el suficiente coraje para renunciar a sus sueños sin considerar que por eso ha fracasado. Hay entereza en quien ha aprendido que es lo bastante fuerte para sufrir una tragedia y aún así sentirse completo. Ha atravesado por la peor experiencia y salido indemne. Cuando se cierra una puerta a la felicidad otra se abre, pero con frecuencia nos quedamos tanto tiempo mirando la puerta cerrada, que no vemos la que se abrió. Hellen Keller. Si algo perdistes, Empieza a buscar Pues es seguro que encontrarás No aquello que perdiste, sino LO QUE VERDADERAMENTE TE HACE FALTA… ¡QUE TENGAS UN FELIZ DÍA!