MANEJO DE LOGO Y ESCUDO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
A + Project Example My Vocab Book Category : Colores Vocab : 20 (5 extras) Visuals : 8 (3 extras) Sentences : 15 (5 extras)
Advertisements

1997 Proyecto de Auto evaluación y Fortalecimiento Institucional RED DE PROTECCIÓN INFANCIA NODO SANTANDER RED DE PROTECCIÓN INFANCIA NODO SANTANDER.
¿Quién lleva qué? ¿El señor o la señora?.
Alc 53 Jueves el 22 de abril. objetivo Repasar para el examen mañana. Repasar para el examen mañana.
Señalización de seguridad
¿Qué ropa lleva la persona?
La Ropa.
UNIFORMES OPERARIOS. UNIFORMES OPERARIOS PROPUESTA DE CAMISETA.
¿Qué llevan? (1) camiseta verde camiseta azul y gris (4) (2)
El centro comercial. ¿Cuánto cuesta (n)? el dinero.
De algodón.
Sitio web: El Refugio de Animales La Linea de la Concepción
LOGOTIPO Esta guía tiene como objetivo proporcionar la información necesaria para realizar cualquier aplicación y reproducción del logotipo de Apertura.
Peinetas con Flores blancas abanico Listón rojo Encaje blanco camafeo
¿Quién lleva qué? ¿El señor o la señora?.
Introduction to Spanish
¡De compras!.
~Fiesta Rio~ ¡Vestirse como las estrellas! Austin Wethered.
Unidad 5 IR DE COMPRAS.
Jeopardy RopaColoresApariencia Cooncordancia Articulos $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 Final Jeopardy.
Elaborado por: José Alonso Flores Gómez, Diapostiva: 1
Propuesta De Logo Sebastián Ochoa Acevedo
La ropa y la moda.
SOCIALIZACION Secretaría de Planeación y TIC Gobernación del Tolima.
MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA Desarrollos Urbanísticos y Constructivos 2007 S.L.
VINILOS. PequeñoMedianoGrande 15cm x 60cm30cm x 100 cm60cm x 180cm 8 €12€23€ Precios en función del tamaño. Cualquier tamaño a medida. Cualquier color.
VINILOS. PequeñoMedianoGrande 15cm x 60cm30cm x 100 cm60cm x 180cm 8 €12€23€ Precios en función del tamaño. Cualquier tamaño a medida. Cualquier color.
La Ropa De Navidad.
AFICHE.
Pautas para la presentación de un trabajo de investigación
LA ROPA.
Hojas de Estilo Una hoja de estilo es un documento es un documento independiente, donde se definen todos los estilos que se utilizarán en todas las páginas.
PASO 1: Inscríbase en la jornada Para hacerlo, debe estar logado con su usuario y contraseña. Una vez logado, pulse el botón “Inscríbase en la Jornada”.
COMBINACIÓN DE COLORES
¿Quién lleva qué? ¿El señor o la señora?.
Isologo anterior Predominio del verde.
MANUAL DE IDENTIDAD. El manual de identidad corporativa es una guía que define el uso del logotipo y la imagen general de éste para su correcta aplicación.
Manual de Imagen Corporativa
#1  Escriban lo siguiente en el lugar correcto  el nombre (primero y apellido)  La fecha (en español)  El período  Asigne a cada miembro del grupo.
Manual de Identidad. Índice oLogotipo ActionCOACH oLogotipo “The World´s #1” oLogotipo actioncoach.com.mx oLogotipo ActionCOACH.com.mx oTipografías oColores.
Alguien Robo Mi Ropa By: Jacquile Dowd.
Prof. Licdo. Miguel A. Pirela C.. AnimacionInteractividad Flash Web o escritorioRIA.
Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo Diapositiva del título (Utilice Myriad negrita 32 pt ) (Alineado a la izquierda) (El logotipo del PNUD.
LA LUZ Y EL COLOR IGNACIO CEPERO OÑORO.
Descripción de una familia conviviendo antes de dormir. A continuación se hará una descripción del estilo de vida de una familia, especificado en el momento.
La Ropa y Los Colores.
ILUSIONES ÓPTICAS DEBIDAS AL COLOR
La camiseta es amarillo. La camiseta es amarilla. La camiseta es amarillos. La camiseta es amarillas. a. b. c. d. ¡Elige la.
Formas y colores Jeopardy Columno 1Columno 2Columno 3Columno 4Columno
Oso marrón, Oso marrón, ¿Qué puedes ver?
Manual de Identidad Corporativa
Identificación de la Curso
Unidad 4 Lecciόn 1. Talk about shopping el centro comercial.
By: brianna and audriana. Mariana y Victoria la Tienda de Ropa la chaqueta Son de verde y negro $ 50.
¿De qué color son las cortinas? Son amarillas.
En lo posible, la primera diapositiva debe incluir el título de la presentación, El autor y una dirección electrónica o sitio web.
Paso 1: Registrarse en weebly. Paso 2: Elegir el enfoque del sitio.
El título del poster va aquí y debe Coincidir con el del resumen El título del poster va aquí y debe Coincidir con el del resumen El nombre del autor va.
IMAGEN INSTITUCIONAL DEL SNEST
Usabilidad de un sitio web Que el sistema haga lo que el cliente espera que haga.
{ Las Tiendas & Los Colores Dr. Rubén Galve Rivera.
Marbell González Correa 10-3 Tecnología e informática.
UNIFORME ESTUDIANTIL INSTITUCIONAL
Una de las características de un sitio Web eficaz es mostrar sus contenidos de manera accesible y vincular de manera fácil a documentos de diferentes.
VAMOS A COLOREAR DECIMOS EL COLOR SEGÙN INDICA LA RESPUESTA DE LA ADICIÓN O SUSTRACCIÒN DE LOS NÙMEROS.
Pautas de la Unión Mundial de Ciegos para presentaciones en PowerPoint Ejemplos de estilos.
LINEAS GENERALES DEL DISEÑO Breve resumen de las reglas principales del diseño gráfico.
Pescadoras Valencianas ‘Fisherwomen from Valencia’ Una pintura de Joaquin Sorolla.
EXCEL. En Excel 2007 tenemos el cuadro de diálogo Formato de celdas para aplicar formato al contenido de las celdas seleccionadas. 1 Inicio 1 Inicio 2.
Pelo Pelo negro rubio Pelo castaño Pelo.
Transcripción de la presentación:

MANEJO DE LOGO Y ESCUDO

NUEVO LOGOTIPO A partir de este momento el logo que identifica la celebración, se manejará como aparece en la ley 724 del 2001: Día de la Niñez y la Recreación. Este logo identifica a los programas y proyectos del Plan General: Dia de la Niñez y la Recreación y a las empresas vinculadas con la celebración. A continuación encontrará una guía práctica para el manejo del logo.

El logotipo está conformado por dos niños y dos niñas tomados de la mano sobre un fondo de cielo con nubes, enmarcados en un círculo amarillo sobre el que se lee la inscripción “ DIA DE LA NIÑEZ Y LA RECEREACION ”.

LOS COLORES Utilice los colores reglamentarios del logo. Todas las empresas recibirán el logotipo corregido en medio magnético en diferentes tipos de formato. Cíñase estrictamente a los siguientes colores. PANTONE: Círculo exterior: Yellow C Círculo interior: 297C Piel clara: 162C Piel oscura: 4725C Camiseta niño arriba: 306C Vestido niña izquierda: yellow C Flores vestido niña: 2736C (azúl) Magenta C Camiseta niño abajo: 369C Vestido niña derecha: magenta C Zapatos: 175C Pantalón morado: 2613C Pantalón azul: 2736C PROCESS: amarillo 100% cyan 30% magenta 10%+ amarillo 20% magenta 20%+ amarillo 30%+ negro 20% cyan 100% cyan 80%+ magenta 80% (interior flor: magenta 100%) cyan 100%+ amarillo 100% magenta 100% magenta 50%+ amarillo 70%+ negro 60% cyan 60%+ magenta 100% cyan 80%+ magenta 80%

NO ALTERE EL LOGOTIPO El logotipo es redondo. NO altere su forma para acomodarlo al espacio. Los colores NO pueden cambiarse ni modificarse. La tipografía es dibujada, NO la modifique ni la cambie. NO añada, modifique o elimine elementos. Nunca utilice el logotipo sin el texto “DIA DE LA NIÑEZ Y LA RECREACION”.

¡COLOMBIA, UN PAÍS PARA LOS NIÑOS! El slogan de la celebración Día de la Niñez es: ¡ Colombia, un país para los niños ! Está ubicado fuera del área del logotipo, bajo el circulo amarillo, centrado y justificado con los bordes. La tipografía es Comic Sans MS Bold. El texto “!Colombia” va en colores asi: “¡Colo” en amarillo 100%, “mb” en cyan 100%, “ia” en rojo (Magenta 100% -Amarillo 100%), La “coma” y el texto “un país para los niños” va en texto negro.

LOGOTIPO EN BLANCO Y NEGRO En lo posible utilice el logotipo del logo Día de la Niñez siempre a color. En caso de necesitarlo en blanco y negro, utilice las proporciones de negro citadas a continuación. Texto negro 100% Círculo exterior 15% Círculo interior 30% Nubes blancas Piel caras 10% Piel oscura 20% Camiseta niño arriba 40% Camiseta niño abajo 60% Vestido niña izquierda 50% Vestido niña derecha 50% Pétalos flores 60% Interior flores 40% Zapatos 80% Pantalones niños 70% Utilice el slogan en negro sobre fondos claros y blanco sobre fondos oscuros.

MANEJO DE LOGO Y ESCUDO EN BOLETINES DE PRENSAS Y/O COMUNICADOS

Ministerio de Comunicaciones República de Colombia Ministerio de Comunicaciones BOLETIN DE PRENSA

“¡Colombia, un país para los niños!” Todos los boletines y/o comunicados de prensa deberán cerrar con el siguiente texto: El Día de la Niñez y la Recreación se realiza gracias al trabajo conjunto de 17 entidades del Estado, con el apoyo de empresas privadas. La coordinación de la celebración está a cargo de la Presidencia de la República, las Gobernaciones y las Alcaldías Municipales, con la asesoría operativa de la Corporación Día del Niño y la asesoría técnica de la Fundación Colombiana de Tiempo Libre y  Recreación - FUNLIBRE. “¡Colombia, un país para los niños!”

LINK EN PAGINA WEB Para poder realizar montaje de un link en la pagina Web de su institución le recomendamos ponerse en contacto con FUNLIBRE quien será la entidad encargada de entregar la información. Teléfono: 2104066