Hoy en clase 12.1 Medios de transporte, el aeropuerto (vocabulary): pp. 396-398, 401. Review of ANGEL 12.1 (5 min) Oral input: ¿Verdadero falso? You listen.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy es el ________de ______ Calentamiento Escriba algo que sabes sobre Chile. Write a fact about Chile. El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder.
Advertisements

Hoy es el ________de ______ Calentamiento Escriba algo que sabes sobre Chile. Write a fact about Chile. Escriba algo que sabes sobre Chile. Write a fact.
LA ROPA Y LAS ESTACIONES
Calentamiento 9/3/13 Escriba oraciones completas con los siguientes verbos. MODELO: HABLAR- Yo hablo español en la clase. Gustar Escuchar música Hacer.
Escriba oraciones completas con los siguientes verbos. MODELO: HABLAR- Yo hablo español en la clase. 1.Gustar 2.Escuchar música 3.Hacer ejercicio 4.Comer.
Practicamos con la rutina diaria
Hazlo ahora el 9 de mayo Objetivo: SWBAT conjugate and use reflexive verbs to write sentences about clothing. Describe each of the following outfits in.
¿Estás listo/a para la Navidad? ¿Qué tienes que hacer para estar listo/a para la Navidad?
Hoy en clase 5.3 Describing physical and Emotional States: Expressions with Tener: pp Review of ANGEL 5.3 (5 min) Oral input: ¿Corresponden? Listen.
Los pronombres de complemento indirecto
Hoy en clase 6.1, 6.1.2, La ropa , de compras, 198, 199, 199
Mis amigas viven en todas partes
El Modelo de Task Based Activities
Español II – El vocabulario de ropa y ir de compras
El futuro del indicativo (Mosaicos pp )
Hoy en clase: Pronombres y verbos reflexivos: pag. 240 Review of Angel (5 min). Oral Input: Mi rutina diaria y la rutina diaria de mi marido, La rutina.
Hoy en clase 12.1 Medios de transporte, el aeropuerto (vocabulary): pp , 401.
Mandatos informales negativos
Subjuntivo para Recomendaciones
¡Vamos de Compras! P
El imperfecto. Mosáicos, págs
Hoy en nuestra clase Español 2, día 2.
¿Qué hiciste este fin de semana tú? ¿A dónde fuiste tú?
Essential Questions for Ch. 7.2 How do we express our daily personal care routine? How can we use reflexive verbs & reflexive pronouns?
Los saludos y las despedidas
M.K.Klamer_2000 Revised 2002 By: Sra. Andr és. M.K.Klamer_2000_Revised 2002 Vocabulario (objetos) Vocabulario (compras) Verb “DAR” con POI & POD Verbos.
El abrigo La chaqueta La bufanda Las botas Los guantes.
Ejercicio #8 Use these 5 verbs to write 5 different questions of an invitation: Preferir Querer Poder Tener ganas de Te gustaría.
3.1 Gramática Respuestas 1. tengo 2. pongo 3. conozco 4. dices 5. traigo 6. doy 7. haces 8. salgo 9. ves Parte A.
Review for Exam 2B to discuss paying for purchases Vocabulario Para una persona que lo tiene todo, el mejor regalo es un de regalo para su tienda favorita.
El subjuntivo con emociones Mosaicos, p
Mi fiesta de cumpleaños
Hoy es jueves, veinticinco de octubre
Hoy es el 30 de abril del 2012 Mi nombre es____________________________________________ Propósito #56 : ¿ Te gusta ir de compras? Actividad Inicial: Responde.
 -ar  Mirar  Comprar  Hablar  To talk about actions that were completed in the past. (Acciones hechas en el pasado).
Preparativo 6de abril del 2015 learning target: Students will identify the main colors in Spanish and predict the theme of the next vocablary. language.
Antes de empezar Empareja (match) lo que dice el dependiente con lo que contesta el joven. El dependiente: 1.Buenas tardes. ¿En qué puedo servirle? 2.¿Qué.
Hoy es el tres de octubre, es jueves. La pregunta: ¿Qué cosas ven en las fotografías de la videohistoria en las páginas 224 – 225? La tarea: Libro de trabajo.
¿Estás listo/a para la Navidad? ¿Qué tienes que hacer para estar listo/a para la Navidad?
el baile el concierto la fiesta el partido.
ESTO ES Con Anfitrión Su Cierto o Falso Opuestos Preguntas ¿De qué es? ¿Cómo pagas? El preterito.
Gramática (Respuestas). A 1.Tengo 2.Pongo 3.Conozco 4.Dices 5.Traigo 6.Doy 7.Haces 8.Salgo 9.Ves.
Tradiciones Capítulo 8. Hoy en clase Las fiestas y tradiciones (p ) Otras tradiciones (p ) Imperfecto y presente (p )
25 de septiembre de 2014 Hoy es jueves el 25 de septiembre 1.Estos calcetines son más grandes que esa falda. 2.Esta camiseta es más fea que esa blusa.
Español 2 18 de septiembre de La Campana Hoy es miércoles el 18 de septiembre 1. I like to wear my purple bracelet. 2. Where is the black belt?
¡Compré muchos regalos! ¿Qué compraste y en qué tienda lo compraste? What did you buy and in which store did you buy it?
Hoy en clase Vocabulary Los accesorios y las compras (Mosaicos p , 47) Gustar and similar verbs (Mosaicos p ) 1.
Preterit.
Hacer Ahora: Saquen TU trabajo de la mesa enfrente de la clase y una lista de vocabulario Escriban las palabras que ya saben.
ver películas la biblioteca el centro comercial.
!De Compras! Shopping preferences: ¿Qué te gusta comprar? Me gusta comprar… ¿Qué te gusta comprar? ¿Discos Compactos? Sí, Me gusta comprar discos compactos.
EL OBJETIVO DE HOY LOS ESTUDIANTES VAN A PODER DESCRIBIR LA ROPA QUE LLEVAN EN ESPAÑOL Escriba oraciones completas con los siguientes verbos. Write complete.
De compras en la ciudad Hay - para – grita #2. Hazlo Ahora (Do it Now ) Pre-Assessment of Today’s Lesson Conocimiento previo que los estudiantes deben.
¡Compré muchos regalos! ¿Qué compraste y en qué tienda lo compraste? What did you buy and in which store did you buy it?
ACTIVIDAD DE MODA: Based on the Un informe (p.218) Tu informe debe contestar por lo menos (at least) 5 de las preguntas en p Puedes contestarlas.
Repaso del Capítulo 6 Las Respuestas. Listening - A Tipo de ropa Muy grande Muy pequeño El ColorNo le gusta 1. pantalones X 2. blusa X 3. chaqueta X 4.
Lunes el 21 de marzo.  Repasar expectaciones.  Escucha y escribe el objetivo.
Spanish II SEMANA SÉPTIMO. En una frase completa, responde a la pregunta: ¿Que prefieres comer: los dulces o las papas? PARA EMPEZAR EL VEINTIUNO DE SEPTIEMBRE.
ESPAÑOL 002. CUANDO ERA NIÑO… INTRODUCCIÓN 6 MINUTOS.
La clase de hoy Vocabulary Las tareas domésticas (Mosaicos p. 9)
ESPAÑOL 2, el 9 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la m.
Ir de compras La Ropa. ¿Le gusta ir de compras? ¿Dónde te gusta ir de compras? ¿Qué compras cuando estás en un centro comercial? ¿Qué te gusta comprar?
Spanish I Week 15. Para Empezar El veintitres de noviembre Based on the image, please answer the following question in Spanish in a complete sentence.
La ropa El sombrero Los calcetines Los zapatos Las gafas de sol
BIENVENIDOS A UNIDAD 2 LOS ANDES CENTRALES OBJECTIVE: STUDENTS WILL BE INTRODUCED TO THE CENTRAL ANDEAN REGION STUDENTS WILL BE INTRODUCED TO CLOTHING.
Escriban en sus Apuntes In your apuntes you will write a complete sentence in Spanish saying what you are wearing. You MUST include three articles of clothing.
Hoy es jueves el diecisiete de septiembre SWBAT: communicate various degrees of like/dislike when discussing activities HAGAN AHORA: CONTESTA LAS PREGUNTAS.
Essential Questions for Ch. 7.2 How can we talk about what we “are going” to do? How can we talk about what we “plan” to do? How can we talk about what.
NATIVE SPEAKERS 1 WEEK 12. PARA EMPEZAR- 6 DE ABRIL PICK THE RIGHT VERB a) No conozco a nadie que trabaje/trabaja bien. b) Estoy buscando un bolso que.
Transcripción de la presentación:

Hoy en clase 12.1 Medios de transporte, el aeropuerto (vocabulary): pp. 396-398, 401. Review of ANGEL 12.1 (5 min) Oral input: ¿Verdadero falso? You listen to a story by the instructor and answer true/false to the questions. Written input & oral output: ¿Qué describe? p. 399: 12-1. You match travel words with their descriptions, and then describe your last trip to a partner. Written & oral output: Lluvia de ideas. You come up with what you need to do before going on a trip. Then, with a partner, you talk about your last trip.

Medios de transporte, el aeropuerto Mosaicos, pp. 396-398 Repaso de ANGEL 12.1 La ropa Medios de transporte, el aeropuerto Mosaicos, pp. 396-398

Mi amigo Toni quiere comprar algo para el cumpleanos de su novia. No Sabe que comprarla.

¿Alguna vez Compraste un regalo para una mujer?

Consejos para Toni: Toni, les pregunta a sus amigas que cual es su tienda favorita.

Sus amigas le dicen donde debe ir Les aconseja que vaya a Gucci. Allí le muestra bolsas, vestidos, y chaquetas.

En la tienda Toni, recuerda: apuntar el tamano de tu novia

Comprehension checks (2 min.) Repaso de Angel: Para que/quien es esta ropa? En ANGEL aprendieron de la ropa. Indica para que/quien es cada artículo de ropa listado abajo Hombre mujer invierno verano trabajo El vestido   La falda El traje La blusa ¿volaste en primera clase?

Escucha el cuento y despues responde a las preguntas Ejemplo: Oral Input (5 min.) Escucha el cuento y despues responde a las preguntas Ejemplo: Quiero comprar un collar para mi novia . Quiere comprar una falda? verdadero falso

Oral input: Comprando un regalo para mi novia. Hace once meses que salgo con mi novia. El mes que viene es nuestro aniversario de un ano. La quiero comprar algo que le encante pero no puedo decidir que comprar. Sé que no le quiero comprar. No le quiero comprar una bolsa, ni un collar, ni aretes porque tengo miedo de que no le gusten los que elijo.

Además me gustaría comprarle algo que sea útil Además me gustaría comprarle algo que sea útil. Ella es una persona muy activa. Todos los días corremos juntos. Como viene el invierno creo que le debo comprar un sudadera y unos zapatos de correr. Esto es! Ahora tengo que averiguar su tamaño. No quiero comprar algo que no le quede bien.

Comprehension questions ¿Quiere comprar un regalo para el cumpleaños de su novia? Verdadero falso ¿Los aretes son para las orejas? Verdadero falso ¿Nunca corre la novia del profesor? Verdadero falso ¿Decidió comprarle un anillo a su novia?

Written input & Oral output: Un día de compras Tus padres te dieron su tarjeta de crédito para comprar ropa nueva. Han dicho que puedes comprar lo que le de las ganas y gastar hasta quinientos dólares. Paso 1. Escriba: Qué quieres comprar, porque lo quieres comprar, y donde tienes que ir para encontrarlo. Haz la descripción más detallada que puedes. Si quieres comprar una blusa de que tela quieres. ¿Te gusta la ropa de seda más que la de algodón? ¿Prefieres las camisas de rayas más que las de lunares (15 minutos)? Paso 2:Discute: Después comparte lo que has escrito con un compañero. Escucha lo que quiere tu compañero. ¿Hay ropa que los dos quieren comprar? ¿Les importa que tengan la misma ropa? ¿Compraron la ropa en el mismo lugar? Ofrece sugerencias para cosas que debe comprar tu compañero (15 minutos).

Hoy hablamos de los viajes. Conclusión Hoy hablamos de los viajes.

Adiós… ¡Nos vemos!