PROYECTO MARCAS SECTORIALES 2013 Marzo 2013
Título Proyecto Objetivo General: Posicionar Internacionalmente al Sector de las Exportaciones de Manufacturas de Chile, a través del desarrollo de una marca sectorial representativa del sector manufacturas, focalizada en los mercados de Costa Rica, Panamá, Colombia y Perú la que se irá aplicando en forma específica a cada subsector. Esta marca será usada por las empresas que exporten a los mercados seleccionados, a través del diseño de una estrategia de posicionamiento e implementación de esta Marca Sectorial, de tal modo que sea reconocida por la calidad, seriedad y competitividad de sus productos .
Actividades año 2013: Proyecto Marcas Sectoriales Abril: Panamá, Feria Expocomer Junio: Colombia, Alianza Pacífico Agosto:Costa Rica, Encuentro Industrial Septiembre: Lima, Perú 4
Estrategia Transversal año 2013 Ruedas de Negocios Publi - reportajes Marcas-Productos Clipping Potenciales compradores Agendas de reuniones Publicaciones Diarios económicos Video HD Entrevistas a empresarios chilenos Seminarios Web
Diseño de Marca Identidad de marca MARCA Extendida Marca como Producto Marca como organización Marca como persona Marca como imagen visual Calidad Competitividad Confiabilidad Seriedad Compromiso Garantía Calidad de gestión Cumplimiento Competente Responsable Comprometido Amable Dinámico Ambicioso Exigente Sólida Potente Amigable Simple Memorable
PLAN NACIONAL 2010-2014
ITINERARIO Domingo 16 Jun: Stgo - Bogotá Lunes 17 Jun: AgendasReuniones Bogotá Martes 18 Jun: Agendas Reuniones y Traslado a Cali Miércoles 19 Jun: Encuentro Asia-Pacífico Jueves 20 Jun: Encuentro Asia –Pacífico Viernes 21 Jun: Agenda Reuniones Cali Viernes 21 Jun: Regreso a Santiago Chile
PARTICIPACION Pasajes (clase económica) AVIANCA 5 noches en hotel (Bogotá y Cali) Traslado Aeropuerto, Hotel , Aeropuerto. Agendas de reuniones con potenciales clientes en Bogotá y Cali Participación en actividades del Encuentro Asia Pacífico (Macro Rueda) Participación en actividades comunicacionales de Marcas Sectoriales de Manufacturas. Difusión en medios de comunicación, prensa escrita de preferencia en diarios y revistas especializadas. Apoyo comunicacional en sus actividades corporativas. Facilitación de material audiovisual posterior a la actividad. Apoyo logístico de personal de Asexma. SOCIOS ASEXMA US$ 3.500,00 NO SOCIOS: 3.850,00 FORMAS PAGO : HASTA EN 5 CHEQUES, T/CREDITO VALOR REAL: US 10.000,00
Homepage Revisar en register.com
News
MANUFACTURAS DE CHILE / PROPUESTAS DE MARCA / PAPELERÍA / TARJETA DE VISITA © Copyright WD& Asociados 2012
Carpeta exterior