PROYECTO MARCAS SECTORIALES 2013

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
JORNADA DE PRESENTACIÓN
Advertisements

AGENDAAGENDA Luna llena Luna nueva. ENERO ENERO Miércoles Martes Lunes.
ESTRATEGIA REGIONAL OEA Congreso ALACAT Ecuador - Mayo 2013.
Proyecto País Colombia Business Country
Ministerio de Cultura República de Colombia. El área de Música en desarrollo del Plan Nacional de Música para la Convivencia impulsa desde el año 2004.
1 PIEX El Plan Integral de Exportaciones Presentación Madrid, 15 de Marzo de 2012.
¿Conoce la cartera de crecimiento de para el próximo año fiscal?
1 Banco de Proyectos de Inversión Productiva (BaPIP) Hacia una Nueva Generación de Políticas de Promoción y Desarrollo de Inversiones en Argentina Ministerio.
Resumen de noticias El Salvador Lunes 5 de enero de
Cuenta Pública Ministerio de Agricultura 18 de diciembre de 2013.
MISION INDUSTRIAL CHILE - ARGENTINA 2008 MISION INDUSTRIAL CHILE - ARGENTINA 2008.
28 / 07 / 2010 Transformación Productiva Industria Cosmética, Aseo y Productos Absorbentes Mesa: PROMOCIÓN.
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo.
CC RB CONSEJO DE COMPETITIVIDAD REGIÓN BRUNCA II SESIÓN 2012.
1 Gustavo Ardila Latiff Presidente Bogotá, D.C., 11 de mayo de 2004 Bancóldex y su apoyo financiero Foro Internacional ONUDI Políticas de competitividad.
Su oportunidad de hacer NEGOCIOS con el MUNDO HOY.
Norte Exporta Rueda de Negocios Trujillo, 09 de Mayo 2013.
Objetivo General Conocer, inspeccionar y analizar la industria del mueble  brasileño, principalmente en el ámbito de las tecnologías utilizadas, calidad.
EXPO PERU VENEZUELA Caracas, 7 de Junio 2012.
WITNESS THE HISTORY OF THE MAKING En 1881 el Gobierno Francés inicio los trabajos de construcción del Canal de Panamá, 20 años después y debido a.
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
Spanish Speaking Countries
COMISIÓN LABORAL Abril de COMISIÓN LABORAL I. Misión II.Objetivos Generales III.Perfil de los miembros IV.Organización y Operación V.Funcionamiento.
Misión Comercial Multisectorial (MCM) a BRASIL Rio de Janeiro - Curitiba 15 al 20 de abril
FACILITACION COMERCIO INTERNACIONAL PRODUCTOS AGROPECUARIOS
Direccionamiento Estratégico
ALIANZA PÚBLICO – PRIVADA: EL CASO COLOMBIANO
SEMINARIO SUBREGIONAL FORTALECIMIENTO DE REDES SINDICALES EN MATERIA DE PROTECCIÓN SOCIAL EN LA REGIÓN ANDINA Oficina Regional de la OIT Lima, del 26 al.
Asociación Colombiana de Facultades, Programas y Departamentos de Economía Asamblea General de Asociados, Medellín 21 al 23 de Marzo de 2012.
Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay Eurocentro de Cooperación Económica (ECE) Anabella Cosentino Costa Cerro Largo, 2010.
Área de Internacionalización y Desarrollo Servicios y Ayudas disponibles para la internacionalización de empresas 1 Marzo de 2014.
Nicaragua Marzo • Lunes 10Entrega de cheques • Miércoles 12Reunión con nuevos afiliados • Sábado 29 Cierre de Mes Horario de atención de Semana Santa Miércoles.
Del 28 al 30 de agosto de 2013 De hs. a hs La Rural- Pabellón Ocre Organizada por HS Eventos y La Rural INFORME DE RESULTADOS DE LA CAMPAÑA.
ORGANIZA on=share Video ANTECEDENTES Informe de Resultados 2014.
Young Americas Business Trust (YABT) ¡Una Organización de Jóvenes para Jóvenes! ¡Una Organización de Jóvenes para Jóvenes! 3 II FERIA Y RONDA DE NEGOCIOS.
Agenda Acerca de los organizadores TIC Americas 2013 Descripción Beneficios Requisitos de participación Fases de la competencia Categorías de premiación.
Comité Ejecutivo Cluster Cosméticos Septiembre 17 de 2014.
ADMINISTRACION EMPRESARIAL.
DISEÑO DE LA PROPUESTA DEL PROCESO DE RENDICION DE CUENTAS 2014 Coordinación General de Planificación Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura.
El Grupo DIGAMMA cuenta con ocho años de experiencia en el desarrollo de creativas herramientas de negocios e información a través de la publicación de.
1. INFORMACIÓN GENERAL NOMBRE OFICIAL Expoalimentaria Perú 2014, Agosto CIUDAD Lima. PAÍS Perú. DESCRIPCÍÓN DE LA FERIA Expoalimentaria es la.
Centro Financiero para Empresarios- CFE Ni Upscaling Ni Downscaling, Sino todo lo Contrario Guayaquil noviembre 6, 2014.
SEMINARIO SUBREGIONAL FORTALECIMIENTO DE REDES SINDICALES EN MATERIA DE PROTECCIÓN SOCIAL EN CENTRO AMÉRICA San José de Costa Rica, del 18 al 21 de agosto.
Las Cámaras de la Comunidad Valenciana: Your International Business Partner.
Proyecto de Becas para Funcionarios Públicos del Estado de Chile en la Unión Europea Riesgos Potenciales/ Alternativas:  Unión Europea y Gobierno de Chile.
ESTADOS UNIDOS: ENFRENTANDO LAS OPORTUNIDADES Y LOS DESAFIOS DEL MERCADO DE ALIMENTOS COMITE DE COMERCIO - AMCHAM CHILE SANTIAGO, 8 OCTUBRE, 2009 Eduardo.
La Cinta que a través de pliegues y el desarrollo evolutivo de la forma, construye, convierte y crea la «M» como el «producto manufactura» que la imagen.
Verónica Tramer 29 de Mayo, 2009 ProChile y la Internacionalización de Servicios de Arquitectura.
SERVICIOS EMPRESARIALES DE LA C ÁMARA DE C OMERCIO DE P ERÚ EN E SPAÑA 29 de mayo de 2014 Presentación para el Gobierno Regional de Lambayeque Lambayeque.
"Como llegar a los mercados internacionales con el producto adecuado“ Agosto de 2014.
PROCOLOMBIA y el apoyo a la internacionalización y expansión de la empresa colombiana
PROCHILE APOYA A LAS EMPRESAS EXPORTADORAS EN PRODUCCIÓN LIMPIA FERIA AGUAEXPO 2001 SANTIAGO JULIO 2001 SANTIAGO.
La vinculación de los sectores productivos en el turismo Una necesidad a corto plazo Por: Enrique Cabanilla, INSTUR.
CALENDARIO 2003 XXL.
12 al 24 de noviembre de 2015 MISIÓN COMERCIAL INDIA 2015 AuspiciaPatrocina Organizan.
Principales productos de exportación textil Producto Variación enero agosto 03/04 Pantalones de algodón para hombres y niños %
La Cámara de Comercio de Lima - CCL, es el gremio empresarial más representativo en el país y el principal gestor de eventos internacionales en beneficio.
El Calendario.
EMBAJADORES Te acompañamos …. 06 Y 11 MARZO Conocer las características de producción y distribución en los mercados. conocer que productos tienen.
EL PAÍS, Miércoles 1 de Junio de EL PAÍS, Jueves 2 de Junio de 2011.
Fondo Multilateral de Inversiones Reunión de Clúster TIC 2009 Programa de Apoyo a las Pymes en e-Compras Gubernamentales B2G Santiago de Chile, febrero.
Marzo AL 9 DE SEPTIEMBRE 2016 Marzo AL 9 DE SEPTIEMBRE 2016 Perfil del país CapitalManagua Extensión total ,4 km 2 Población6.17.
Study Guide Answers.
Las fechas.
JUNIO 2013 AGENDA DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES
Calendario del curso escolar
Enero 2010 DOMINGO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO 1 2 3
Agosto 2009 LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO 1 2 3
Enero 2010 DOMINGO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO 1 2 3
Enero 2010 LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO 1 2 3
Transcripción de la presentación:

PROYECTO MARCAS SECTORIALES 2013 Marzo 2013

Título Proyecto Objetivo General: Posicionar Internacionalmente al Sector de las Exportaciones de Manufacturas de Chile, a través del desarrollo de una marca sectorial representativa del sector manufacturas, focalizada en los mercados de Costa Rica, Panamá, Colombia y Perú la que se irá aplicando en forma específica a cada subsector. Esta marca será usada por las empresas que exporten a los mercados seleccionados, a través del diseño de una estrategia de posicionamiento e implementación de esta Marca Sectorial, de tal modo que sea reconocida por la calidad, seriedad y competitividad de sus productos .

Actividades año 2013: Proyecto Marcas Sectoriales Abril: Panamá, Feria Expocomer Junio: Colombia, Alianza Pacífico Agosto:Costa Rica, Encuentro Industrial Septiembre: Lima, Perú 4

Estrategia Transversal año 2013 Ruedas de Negocios Publi - reportajes Marcas-Productos Clipping Potenciales compradores Agendas de reuniones Publicaciones Diarios económicos Video HD Entrevistas a empresarios chilenos Seminarios Web

Diseño de Marca Identidad de marca MARCA Extendida Marca como Producto Marca como organización Marca como persona Marca como imagen visual Calidad Competitividad Confiabilidad Seriedad Compromiso Garantía Calidad de gestión Cumplimiento Competente Responsable Comprometido Amable Dinámico Ambicioso Exigente Sólida Potente Amigable Simple Memorable

PLAN NACIONAL 2010-2014

ITINERARIO Domingo 16 Jun: Stgo - Bogotá Lunes 17 Jun: AgendasReuniones Bogotá Martes 18 Jun: Agendas Reuniones y Traslado a Cali Miércoles 19 Jun: Encuentro Asia-Pacífico Jueves 20 Jun: Encuentro Asia –Pacífico Viernes 21 Jun: Agenda Reuniones Cali Viernes 21 Jun: Regreso a Santiago Chile

PARTICIPACION Pasajes (clase económica) AVIANCA 5 noches en hotel (Bogotá y Cali) Traslado Aeropuerto, Hotel , Aeropuerto. Agendas de reuniones con potenciales clientes en Bogotá y Cali Participación en actividades del Encuentro Asia Pacífico (Macro Rueda) Participación en actividades comunicacionales de Marcas Sectoriales de Manufacturas. Difusión en medios de comunicación, prensa escrita de preferencia en diarios y revistas especializadas. Apoyo comunicacional en sus actividades corporativas. Facilitación de material audiovisual posterior a la actividad. Apoyo logístico de personal de Asexma. SOCIOS ASEXMA US$ 3.500,00 NO SOCIOS: 3.850,00 FORMAS PAGO : HASTA EN 5 CHEQUES, T/CREDITO VALOR REAL: US 10.000,00

Homepage Revisar en register.com

News

MANUFACTURAS DE CHILE / PROPUESTAS DE MARCA / PAPELERÍA / TARJETA DE VISITA © Copyright WD& Asociados 2012

Carpeta exterior