SENDAS ÉL HARÁ Nº 9 CONTINUACIÓN DEL Nº 8.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA MARIPOSA Y LA FLOR.
Advertisements

¿Quién es Jesucristo? Módulo 1: Lección 1.
Y el varón le dijo: ¿Cuál es tu nombre? Y él respondió: Jacob. Y el varón le dijo: No se dirá más tu nombre Jacob, sino Israel; porque has luchado con.
Que tengas un excelente día
Presentado por Sermons4Kids Presentando el arte de Henry Martin
Presentado por Sermones para Niños Con el Arte de Henry Martin
Dios Siempre Esta Obrando
SENDAS ÉL HARÁ Nº 32.
La Obra del Cosechador Te Damos La Bienvenida a la Casa de Dios!
LA MUERTE UNA GRAN REALIDAD
SENDAS ÉL HARÁ Nº 79.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 37.
Un día, cuando era estudiante de bachillerato, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Cargaba con todos sus libros.
Alas Para Volar "Un día, cuando era estudiante de secundaria, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Pablo. Iba cargando.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 40.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 88.
LEE ESTA HISTORIA ES MUY LINDA, TOMALA EN CUENTA Y MIRA LA GRANDEZA DE DIOS PARA TI : LA MARIPOSA Y LA FLOR.
Un surtidor de agua que salta hasta la vida eterna
ALGUIEN ESTA EN LA VENTANA
LA MARIPOSA Y LA FLOR
SENDAS ÉL HARÁ Nº 53.
Os voy a presentar... Parábolas sobre la misericordia de Dios.
LA MARIPOSA Y LA FLOR.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 75.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 73.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 31 LELLAMARÁNNAZARENO CUANDO LOS SABIOS SE FUERON, LA FAMILIA DESCANSÓ. EL PEQUEÑO JESÚS DORMÍA Y COMÍA. CONFORME PASABAN LAS SEMANAS,
SENDAS ÉL HARÁ Nº 36.
Ria Slides SENDAS ÉL HARÁ Nº 11 CONTINUACIÓN DEL Nº 10.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 14.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 65.
Jn 4, "Señor, dame esa agua..." Jesus y la Samaritana.
DOMINGO TERCERO DE CUARESMA "Señor, dame esa agua..."
Era la hora del mediodía.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 68 LOS NIÑOS SONPRIMERO MIENTRAS LOS DISCÍPULOS CAMINABAN CON JESÚS, SE DECÍAN UNOS A OTROS EN VOZ BAJA: “ME PREGUNTO QUIEN DE NOSOTROS.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 18 LA PASCUA JUDÍA EL PUEBLO DE ISRAEL TENÍA MIEDO. CUANDO OYERON LO QUE DIOS IBA A HACER SE PREGUNTABAN: “¿CÓMO ESTAREMOS A SALVO?”
SENDAS ÉL HARÁ Nº 77 LA OVEJA PERDIDA Y LA MONEDA PERDIDA.
SEMANA SANTA Domingo de Ramos Jueves Santo Viernes Santo
CUANTA VERDAD TIENES PARA CRISTO.
LA MARIPOSA Y LA FLOR.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 8 EN EL POZO JOSÉ SE LEVANTÓ DE UN SALTO Y SE DESPIDIÓ DE SU PADRE CON UN ABRAZO. LUEGO SE PUSO EN CAMINO. “ES UN BUEN DÍA PARA UNA.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 87 LOS TRABAJADORES DEL VIÑEDO.
Oración Educación inclusiva.
MAR Í A MAGDALENA: AP Ó STOL DE LOS AP Ó STOLES Publicado en Eclesalia Texto: Emma Martínez. Teóloga. Publicado en Eclesalia.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 128.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 55.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 97 EL REY SIRVIENTE JESÚS MIRÓ A SUS DOCE AMIGOS MÁS CERCANOS. ESTOS ERAN LOS HOMBRES QUE CONTINUARÍAN SU TRABAJO UNA VEZ QUE EL REGRESARA.
ALGUIEN ESTA EN LA VENTANA
SENDAS ÉL HARÁ Nº 12 UN BEBÉ EN UNA CESTA LA FAMILIA DE JOSÉ SE FUE A VIVIR A EGIPTO. VIVIERON AHÍ POR CIENTOS DE AÑOS. AL HACERSE MUY NUMEROSA, LA.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 47 LA BÚSQUEDA DEL TESORO EN EL SERMÓN DEL MONTE JESÚS LES ENSEÑÓ A SUS SEGUIDORES COMO BUSCAR EL TESORO ESCONDIDO. “DONDE ESTÉ SU.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 39.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 38 EL TEMPLO PROFANADO JESÚS Y SUS SEGUIDORES VIAJARON A JERUSALÉN. CUANDO LLEGARON, YA CASI ERA LA ÉPOCA DE LA PASCUA JUDÍA. FUERON.
Si es la fiesta del “sí” de Dios y del “sí de María, es también la fiesta del compromiso de nuestro “sí” Inmaculada Concepción de María Lucas 1,
SENDAS ÉL HARÁ Nº 61 COMIDA PARA LOS HAMBRIENTOS.
Cierta vez, un hombre pidió a DIOS una flor y una mariposa.
“Cuando, pues, el Señor entendió que los fariseos habían oído decir: Jesús hace y bautiza más discípulos que Juan (aunque Jesús no bautizaba, sino.
Cierta vez, un hombre pidió a DIOS una flor y una mariposa.
LA MARIPOSA Y LA FLOR.
Visita:
SENDAS ÉL HARÁ Nº 70 EL LEPROSO SANADO UNA VEZ QUE JESÚS PASABA POR UN PUEBLO, DIEZ LEPROSOS LO ESTABAN ESPERANDO. HABÍAN OÍDO QUE QUIZÁS EL PASARÍA.
Autor Desconhecido JB. Cierta vez, un hombre pidió a Dios una flor......y una mariposa. JB.
Josué Bienvenidos Marzo 30, 2014 Como Terminar las Tareas Que Dios le Da Josué 10:
“Cuando el ángel del SEÑOR se le apareció a Gedeón, le dijo: - ¡El SEÑOR está contigo, guerrero valiente! - Pero, señor - replicó Gedeón, si el SEÑOR.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 124.
Autor Desconhecido A los Jóvenes de la Iglesia Cierta vez, un hombre pidió a Dios una flor......y una mariposa.
Cierta vez, un hombre pidió a Dios una flor......y una mariposa.
ALGUIEN ESTA EN LA VENTANA
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
ALGUIEN ESTA EN LA VENTANA Había un niño que visitaba a sus abuelos en su granja. Le dieron una resortera para que jugara afuera en el campo.
Algunos detalles Éxodo Yo Lo que Dios quiere Mis temores Dónde tengo que ser valiente Yo No escucho Endurezco mi corazón No quiero dejarme salir.
Cierta vez, un hombre pidió a DIOS una flor y una mariposa.
Transcripción de la presentación:

SENDAS ÉL HARÁ Nº 9 CONTINUACIÓN DEL Nº 8

CAMINO A EGIPTO

MAS TARDE, ESE MISMO DÍA, UNO DE LOS HERMANOS DE JOSÉ TUVO UNA IDEA TERRIBLE. JUDÁ SEÑALÓ HACIA UNA CARAVANA. “¿VEN ESOS MERCADERES DE ESCLAVOS? VENDÁMOSLE A JOSÉ”. RUBÉN NO ESTABA AHÍ PARA SALVAR A JOSÉ. ESTABA EN EL CAMPO CUIDANDO LAS OVEJAS. CUANDO LLEGARON LOS MERCADERES DE ESCLAVOS, LOS HERMANOS DE JOSÉ LO SACARON DEL POZO. LOS MERCADERES PAGARON VEINTE MONEDAS DE PLATA POR JOSÉ. LO ATARON A UN BURRO Y SE FUERON POR EL DESIERTO.

CUANDO RUBÉN REGRESÓ AL CAMPAMENTO, SE ASOMÓ AL POZO CUANDO RUBÉN REGRESÓ AL CAMPAMENTO, SE ASOMÓ AL POZO. “JOSÉ”, SUSURRÓ, “TODO ESTÁ BIEN. MAÑANA TE SACARÉ”. RUBÉN TODAVÍA PLANEABA CONVERTIRSE EN HÉROE. PERO NADIE LE CONTESTÓ. “¡JOSÉ!, GRITÓ. SOLO HABÍA SILENCIO. - “¿PORQUÉ LE HABLAS A UN POZO VACÍO?”, SE RIÓ JUDÁ. - “PERO ¿DÓNDE ESTÁ JOSÉ?”, PREGUNTÓ RUBÉN. “QUÉ LE HAN HECHO A NUESTRO HERMANO?” TOMÓ A JUDÁ Y LO SACUDIÓ. - “CÁLMATE”, LE DIJO JUDÁ. “AQUÍ TIENES TU PARTE”. LE DIÓ A RUBÉN DOS MONEDAS DE PLATA. - “¿LO VENDIERON COMO ESCLAVO?”

REGRESARON A LA CASA Y LE ENSEÑARON LA TÚNICA A JACOB. - “SI. Y A ESTA HORA NUESTRO HERMANO CONSENTIDO VA CAMINO A EGIPTO”, DIJO JUDÁ ENTRE DIENTES. PERO RUBÉN SABÍA LO QUE JOSÉ SIGNIFICABA PARA JACOB, SU PADRE. ESA NOTICIA LE PARTIRÍA EL CORAZÓN. AL DÍA SIGUIENTE LOS HERMANOS MATARON UNA CABRA Y MANCHARON CON SANGRE LA TÚNICA DE JOSÉ. REGRESARON A LA CASA Y LE ENSEÑARON LA TÚNICA A JACOB. JACOB SE LAMENTÓ: “¡LA TÚNICA DE MI HIJO! ALGÚN ANIMAL LO MATÓ. ¡DE SEGURO JOSÉ ESTÁ MUERTO!” GÉNESIS 37:25-35

Si pediste a Dios una cosa y recibiste otra... Aunque en tu vida haya una tormenta grande y te parezca que todo está perdido, ten presente que Dios siempre hace lo correcto. Su camino es el mejor, aunque a nuestros ojos parezca que todo está errado, tal como le pudo haber parecido, en ese momento a Jacob. Si pediste a Dios una cosa y recibiste otra... Confía en Él. Ten la seguridad de que Él siempre te dará lo que necesitas en el momento adecuado.

No siempre lo que deseas es lo que necesitas. Como Él nunca falla en la entrega de sus pedidos, sigue adelante sin dudar ni murmurar. La espina de hoy... Será la flor de mañana.

Puedes ser feliz hoy ... miércoles, 29 de marzo de 2017miércoles, 29 de marzo de 2017 a las 8:10:30 p.m. Y vivir cada día… Es una decisión...