Esta presentación está alojada en el portal: www.crecimiento-personal.com.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Estaba recubierta por láminas de oro; sus ojos eran dos zafiros de azul profundo y en la espada brillaba un enorme rubí.
Advertisements

Almuerzo con Dios Un niño pequeño quería conocer a Dios.
Intenta leer sin llorar!!!.
TE PRESENTAMOS ESTE POWERPOINT DE NAVIDAD
Palabra de Vida Mayo 2013.
Un día, cuando era estudiante de secundaria, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Iba cargando todos sus libros.
Un día, cuando era estudiante de bachillerato, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Cargaba con todos sus libros.
Alas Para Volar "Un día, cuando era estudiante de secundaria, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Pablo. Iba cargando.
una entrevista con Dios.
EL PLATON DE MADERA.
MI CUMPLE ESTE AÑO..
A PARTIR DE MI PRÓXIMO AMANECER.
Febrero 14 BIENAVENTURADOS ¡AY! DE VOSOTROS Lucas 6,
La lista de 100.
ANÉCDOTA.
FELICIDAD.
¿QUIÉN CABE POR AHÍ? AGOSTO 26 Lucas 13,
Que tengas un excelente día
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
UN HERMANO ASI (Una historia de navidad) Un amigo mío llamado Paul recibió del hermano un auto como regalo de Navidad. La noche anterior, cuando Paul.
A PARTIR DE MI PRÓXIMO AMANECER.
EL PRINCIPITO (FRAGMENTO)
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
El Mendigo y yo.
Hola: En este nuevo año litúrgico que empezamos con el ADVIENTO, tiempo de espera que nos prepara al nacimiento de Jesús, vamos a recordar los cuatro pasos.
DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO
"En el amor no puede haber exigencias ni chantajes."
El mundo sería mucho mejor si los imitáramos. Después de perder a sus padres, este orangután de tres años de edad, estaba tan.
VOLUNTAD E INSERTIDUMBRE
Una Oración Una mujer pobremente vestida, con un rostro que reflejaba derrota,  entró  a una tienda. La mujer se acercó al dueño de la tienda y, de la  manera.
PERFUME FINO PARA JESÚS
¡Madres, pidan a Dios el don de aconsejar a sus hijos!
Una mujer salió de su casa y vio a 3 ancianos sentados en la calle. Y pensó: "Deben estar hambrientos". Entonces les dijo: "Por favor, entren a mi casa.
A PARTIR DE “HOY”.
“Cuando, pues, el Señor entendió que los fariseos habían oído decir: Jesús hace y bautiza más discípulos que Juan (aunque Jesús no bautizaba, sino.
CORAZON SIN NOMBRE.
¿Qué te pasó? ¿Cómo te hiciste ese moretón? dijo Rafael muy sorprendido mientras se acercaba a Ramiro. La clase de educación física había terminado, y.
Cuando yo era muy niña, mi madre me preguntó que cuál era la parte más importante del cuerpo. Ria Slides.
EL CUENCO DE MADERA.
PERFUME FINO PARA JESÚS
CUANDO LAS PALABRAS CALLAN
Haz, Señor, que en nuestra casa, cuando se hable, siempre nos miremos a los ojos y busquemos crecer juntos; que nadie esté sólo, ni en la indiferencia.
FELIZ NAVIDAD Y VENTUROSO AÑO 2011 Que la VERDADERA AMISTAD continúe eterna y tengan siempre un lugar especial en nuestros corazones Que la VERDADERA.
LA ESPERA DE LA FELICIDAD
A PARTIR DE… MI PRÓXIMO AMANECER
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
-Entre por favor – hablo Dios. Entonces, a usted le gustaria entrevistarme? -Si usted tiene tiempo, le dije yo. Soñé que tenia marcada una entrevista.
La sabiduria del Mendigo Serafín era un viejo mendigo que deambulaba por las calles de la ciudad. A su lado, su fiel escudero,
UN CUENTO DE NAVIDAD.
1 ANÉCDOTA JCA. 2 Resulta ser que.… Una mujer estaba jugando golf y golpeó la bola hasta el medio de un bosque.... JCA.
UNA HISTORIA DE AMOR.
HISTORIA DE UN LIMOSNERO
FELICIDAD Nos Convencemos a Nosotros Mismos de Que la Vida será Mejor Después...
¿COMO SERÁ MI CUMPLEAÑOS
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
UNA BUENA LECCIÓN Un estudiante universitario salió un día a dar un paseo con un profesor, a quien los alumnos consideraban su amigo debido a su bondad.
Carta de nuestro amigo Jesús....
Música:Los ojos de la española 03/01/2016 7:35:2103/01/2016 7:35:21.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de sus alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Dunia, Liccy, Judith, Milca, Merari,
LECTURA VALOR: “SOLIDARIDAD”. Un día, un muchacho pobre que vendía mercancías de puerta en puerta para pagar su escuela, encontró que sólo le quedaba.
Michelle Angües 2n ESO A. Ubicación Comarca Segrià Ciudad o población Lleida Lugar del viaje Bosque Lugar del viaje Bosque Amo (teóricamente Amable,
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
U na vez, hace miles de años, el conejo tenía las orejas muy pequeñas, tan pequeñas como las orejas de un gatito. El conejo estaba contento con sus orejas,
 Señor en este tiempo de Adviento: Te pedimos unos oídos bien atentos para escucharte a ti y a nuestros hermanos; Danos unos ojos despiertos para descubrir.
Muchas personas han llegado y han pasado por mi vida…
Palabras de uso frecuente 1er grado. soy mí tu / tú.
Esta presentación está alojada en el portal: laboutiquedelpowerpoint.
AMOR EN LA LATA DE LECHE.
AMOR EN LA LATA DE LECHE.
Transcripción de la presentación:

Esta presentación está alojada en el portal:

Dos hermanitos en puros harapos, uno de cinco años y el otro de diez, iban pidiendo un poco de comida por las casas de la calle que rodea la colina. Estaban hambrientos: "vayan a trabajar y no molesten", se oía detrás de la puerta; "aquí no hay nada, pordioseros", decía otro. Las múltiples tentativas frustradas entristecían a los niños.

Por fin, una señora muy atenta les dijo: "Voy a ver si tengo algo para ustedes. ¡Pobrecitos!. Y volvió con una lata de leche. ¡Que fiesta! Ambos se sentaron en la acera. El más pequeño le dijo al de diez años: "tú eres el mayor, toma primero. Y lo miraba con sus dientes blancos, con la boca medio abierta, relamiéndose"..

Yo contemplaba la escena entre sorprendido y consternado. ¡Si vieran al mayor mirando de reojo al pequeñito! Se llevaba la lata a la boca y, haciendo de cuenta que bebía, apretaba los labios fuertemente para que no le entrara ni una gota de leche. Después, extendiéndole la lata, decía al hermano: "Ahora es tu turno. Sólo un poquito.

Y el hermanito, dando un trago exclamaba: "¡Está sabrosa!" "Ahora yo", decía el mayor. Y llevándose a la boca la latita, ya medio vacía, no bebía nada. "Ahora tú", "Ahora yo", "Ahora tú", "Ahora yo"... Y, después de tres, cuatro, cinco o seis tragos, el menorcito, de cabello ondulado, barrigoncito, con la camisa afuera, se tomó toda la leche él solito. Esos "ahora tú", "ahora yo" me llenaron los ojos de lágrimas.

Y entonces, sucedió algo que me pareció aún mas extraordinario. El mayor comenzó a cantar, a danzar, a jugar fútbol con la lata vacía de leche. Estaba radiante, con el estómago vacío, pero con el corazón rebosante de alegría. Brincaba con la naturalidad de quien no hace nada extraordinario, o aún mejor, con la naturalidad de quien está habituado a hacer cosas extraordinarias sin darles la mayor importancia.

De aquél muchacho podemos aprender una gran lección: Quien da es más feliz que quien recibe. Es así como debemos amar. Sacrificándonos con tanta naturalidad, con tal elegancia, con tal discreción, que los demás ni siquiera puedan agradecernos el servicio que les prestamos. ¿Como podrías hoy encontrar un poco de esta "felicidad", sino haciendo que la vida de alguien sea mejor"? ¡Pues adelante, levántate y haz lo que sea necesario!

Cerca de nosotros puede haber un amigo que tiene hambre que desea tomar un poco de esa leche de la vida verdadera, es decir, un poco de nuestra vida, de nuestro tiempo, necesita de nuestro hombro, de nuestra compañía, de nuestro consuelo y, quizá aún más...

un poco de nuestra paz. ¡Que tengas un bello día! Esta presentación está alojada en el portal: