Elementary Spanish 2010. Tiene la boca es larga. Tiene la boca larga.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
test My name is Your name is His name is I’m 13 years old
Advertisements

El título: Los ojos y el pelo
Hola. ¿Qué tal. Me llamo Fernando Torres y soy un futbolista español Hola. ¿Qué tal? Me llamo Fernando Torres y soy un futbolista español. Tengo 25.
Las Descripciones.
¿Cómo eres? What do you look like?.
Los Adjetivos Es Miguel. Él es alto. Es Pepe. Él es bajo.
Describir el aspecto físico
¿Cómo eres?.
¿CÓMO ERES? Translate the following sentences I have blue eyes
Describing People and Things
Para Empezar: Translate the following words/ phrases into ingles:
Boy. el muchacho girl la muchacha short baja, o.
¿Como es? Tiene pelo moreno. Tiene pelo castaño..
La descripción física Unidad 1, p.10 Situaciones.
Las personas en mi vida.
Hoy vamos a … repasar los colores
Hoy es martes. Es el 17 de septiembre
Español I  Capítulo 5  La Familia.  Los abuelos  El abuelo  La abuela  Grandparents  Grandfather  Grandmother.
Aventura Paraguay Situación 1: You have just met a host family in Paraguay. They are interested in knowing something about you. Describe yourself in terms.
1.2 ¿ Cómo soy?. Los adjetivos The adjectives Atlético Deportivo Athletic.
Juan y José U1/E2.
¿Cómo eres?.
Chapter 2, Part 1 Vocabulary Flashcards. pelirrojo, pelirroja pelirrojos, pelirrojas Redhead.
10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 1. La Campana – Hoy es viernes el 11 de octubre Escribe en español. 1. The girl is tall, pretty and has blue eyes.
Physical Descriptions
¿Como eres? Yo soy_____. Yo soy...(I am) When describing yourself El/Ella es…..(He/She is___)When describing somebody else.
¿Cómo eres? Soy... Tengo... ¿Cómo es? Es... Tiene...
Verbo “ser” Present tense yosoy tú eres él/ella/usted es nosotros(as) somos ellos/ellas/ustedes son Verbo “tener” Present tense yotengo tú tienes él/ella/ustedtiene.
Chapter 2, Part 1 Vocabulary Flashcards. ¿Cómo eres tú? What are you like? (looks and personality)
¡Avancemos! ¡Avancemos! Unidad 1 Lección 2. Describing Yourself and Others.
artístico, a artistic trabajador, a hardworking.
Hacer Ahora: Lunes 7 de octubre del What is an adjective? 2.Read the sentence and identify the adjectives. Ella es seria, guapa y trabajadora. 3.
Las descripciones. Review the descriptions by reading the captions for the pictures.
¡A buscar! What do all these words have in common?
Vocabulario Unidad 1, Etapa 2. bad malo, mala bag la bolsa.
¿Cómo eres tu? (What are you like)
Physical Descriptions
Moon Wall (1957) Miró Hay una luna azul y una estrella negra. Hay tres círculos negros y una líneas negras. Tiene un muro hecho de cuadrados y rectángulos.
DESCRIBING MY EYES: los ojos
la blusa la falda los calcetines la camisa la camiseta.
Modelo: ¿Cómo es? – What is he/she like? Responding Es… - he/she is … Appearance  Alto(a)- tall  Bajo (a)- short (height)  Bonito (a)- pretty  Castaño.
¿Qué vamos a estudiar? ¿Qué vamos a estudiar? Vamos a estudiar las descripciones.
Tiene el pelo castaño ¿Cómo es?. Tiene el pelo negro ¿Cómo es?
Bellringer Lunes, 29 de noviembre del 2010 The head = The body = The legs = The arms = The fingers Word of the day Yo = I.
¿Cómo eres?.
Vocabulario 5 Physical descriptions
Adjetivos U1E2 LOS ADJETIVOS alto tall bajo short.
DESCRIBING PEOPLE #2 Use the pictures in the Power point to complete the handout. You may use notes, textbook, or previous Powerpoints if needed.
Spanish 1 Gateway High School UNIDAD 2: ¿CÓMO SÓMOS Y QUÉ NOS GUSTA?
Descripciones: ¿Cómo eres? Objective: To learn how to describe appearance in Spanish.
¿Cómo tienes el pelo? Tengo el pelo…
¿Qué dicen esta palabras?
HAGAN AHORA: Traduzca las siguientes frases
Capítulo 5 Español 1.
1.(his) ____coche 2.(my)____padres 3.(our)____casa 4.(her)____sobrinos 5.(my)_____primos 6.(our) _____padre 1.su 2.mis 3.nuestra 4.sus 5.mis 6.nuestro.
Describe yourself Yo soy ( I am)
SWBAT: Use Ser and adjectives to describe personality traits
LOS COLORES REPASO.
WALT: to describe what you look like. P. 34 of Listos 1 Ex. 2a.
Para empezar Hoy es jueves el ocho de noviembre ¿Cómo es el chico? Escriba cuatro oraciones. Dos características físicas y dos cosas sobre su personalidad.
Explain as much detail as you can in English about these two people.
Descripción física.
WELCOME TO SPANISH LESSONS ¡ Bienvenidos a Clases De Español ! © Copyright Indira Castillo 2014.
Vocabulario U1 E2 Mis buenos amigos. Appearance  ¿ C ó mo es? – What is he/she like?  Alto(a) – tall  Bajo(a) – short(height)  Bonita(a) – pretty.
HAGAN AHORA: Traduzca las siguientes frases
Las Características Físicas
La cara.
Spanish vocabulary By: Shelby, Katie, Emma, and Leslie.
Hoy es jueves el veintiocho de septiembre
Los adjetivos (1) Los colores:
Transcripción de la presentación:

Elementary Spanish 2010

Tiene la boca es larga. Tiene la boca larga.

Tiene los ojos lindo. Tiene los ojos lindos.

Las pestanas es largo y listo. Las pestañas son largas y lisas.

Tiene las cejas listo. Tiene las cejas lindas.

Conchita tiene las cejas poblado. Conchita tiene las cejas pobladas.

Rocio tiene los dientes pequeño. Rocio tiene los dientes pequeños.

Fred tiene las orejas enorme. Fred tiene las orejas enormes.

Fred tiene la barba pobladas. Fred tiene la barba poblada. Fred tiene las cejas feo. Fred tiene las cejas feas. Fred el bigote largo. Fred tiene el bigote largo. Fred tiene dos y largo orejas. Fred tiene dos orejas largas. Tiene las feo el bigota. Tiene el bigote feo.

Fred tiene las boca gordo. Fred tiene la boca gorda. Fred tiene gordo pecas. Fred tiene las pecas gordas. Tiene los ojos enorme y una nariz pequenos. Tiene los ojos enormes y una nariz pequeña. Fred tiene las cejas grande y tiene los ojos es grande. Fred tiene las cejas y los ojos grandes. Tessa tiene es linda. Tessa es linda.

I have blue eyes. My cat has long hair. Carmen is tall and blond. She has white teeth. The dog is big and ugly. The dogs are big and ugly. Fred is tall with short, curly hair. Tengo los ojos azules. Mi gato tiene el pelo largo. Carmen es alta y rubia. Tiene los dientes blancos. El perro es grande y feo. Los perros son grandes y feos. Fred es alto con el pelo corto y rizado.

Maria is quiet and serious. She has a skinny, small, brown dog. Concha has small, pointy teeth. Juan is not funny. He has very small black eyes. Miguel has a big nose. Maria es silenciosa y seria. Tiene un perro marrón, pequeño y flaco. Concha tiene los dientes pequeños y afilados. Juan no es gracioso. Miguel tiene una nariz grande.