El Peso de una Oración a Dios

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Visita: EL ESPEJO Una historia de Amor Visita:
Advertisements

No así para su distribución con fines comerciales
EL ESPEJO Una historia de Amor.
NADA SUCEDE POR QUE SI! "...El mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón..."
La lista.
Si hubiese más médicos así, el mundo sería mucho mejor.
LA BALANZA Mensaje enviado por el CE “AMALIA DOMINGO SOLER” Lima-Perù
LA BALANZA.
LA BALANZA.
El peso de la oración.
CE “Amalia Domingo Soler”
Razones de nuestra existencia en este Mundo... 
EL ESPEJO Una historia de Amor.
LA BALANZA Visita:
LA BALANZA Mensaje enviado por el CE “AMALIA DOMINGO SOLER”
El circo.
LA BALANZA.
LA BALANZA.
MORALEJA Un día , una dueña de casa buscaba leña para su cocina , estaba cerca del río, cortando una rama de un árbol caído, cuando se le escapo el hacha.
¡NADA SUCEDE PORQUE SÍ! "...El mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón..."
SNAS18 EL TENEDOR.
El Cristo de los favores
Descalzarse para entrar en el otro/a
EL ESPEJO Una Historia de Amor Musical Hace un Clic.
Descalzarse... para entrar en el otro
CE “Amalia Domingo Soler”
ROSAS BLANCAS.
Al darse cuenta, vió que se acercaba Dios llevando consigo una maleta.
AMISTAD, ¡EXPRÉSALA!.
"...El mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón..." ¡NADA SUCEDE PORQUE SÍ!
"...El mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón..." NADA SUCEDE POR QUE SI!
El valor de una misa.
T e x t o y d i s e ñ o : A n g i e Había una vez un pastorcito que tenía muchas ovejas a su cuidado. Un día, pasaba con su rebaño junto a unos matorrales.
Unir nuestras fuerzas. Un sábado, David y su padre estaban cavando en el jardín de su nuevo chalet, cuando el pequeño tropezó con una gran piedra. - “Tenemos.
HISTORIETA DE TRIBUS URBANAS
DOS CURACIONES INTERESANTES… Julio 2 Marcos 5,21-42.
LA BALANZA Una mujer pobremente vestida, con un rostro que reflejaba tristeza, entró a una tienda, se acercó al dueño y de manera humilde preguntó si.
Una Oración Una mujer pobremente vestida, con un rostro que reflejaba derrota,  entró  a una tienda. La mujer se acercó al dueño de la tienda y, de la  manera.
EL CIEGO. “ Dicen que había un ciego sentado en la vereda, con una gorra a sus pies y un pedazo de madera en la cual se leía: “POR FAVOR, AYÚDENME, SOY.
Miguel-A. 202 seg. Carmen Paris) “Trigamia”.
Un día, una ama de casa buscaba unos palos para su cocina de leña con el fin de hacer el almuerzo para su familia. Estaba cerca del río, cortando una.
UNA HISTORIA DE NAVIDAD
Una mujer salió de su casa y vio a 3 ancianos sentados en la calle. Y pensó: "Deben estar hambrientos". Entonces les dijo: "Por favor, entren a mi casa.
EL ESPEJO Una historia de Amor
EL ZAPATERO Mira que soy tan pobre que no tengo ni siquiera otras sandalias; y como ves están rotas e inservibles. ¿Podrías tú reparármelas por favor?,
Había Una Vez… Un chico que nació enfermo...
Almuerzo con Dios....
Oraras a El, y El te oirá; Y tu pagarás tus votos
El collar de perlas   Teresa era una linda niña de cinco años de ojos relucientes. Un día mientras ella con su mamá visitaban la tienda, Teresa vio un.
UN ANGEL CLIC.
EL CIEGO “ DICEN QUE HABÍA UN CIEGO SENTADO EN LA VEREDA, CON UNA GORRA A SUS PIES Y UN PEDAZO DE MADERA EN LA CUAL SE LEÍA: “POR FAVOR, AYÚDENME, SOY.
Almuerzo con Dios.
EL ESPEJO Una historia de Amor.
No dejen de leer esto, es una Historia que puede significar mucho
LA BALANZA.
Cuando yo era adolescente, en cierta oportunidad estaba con mi padre haciendo fila para comprar entradas para el circo. Al final, solo quedaba una familia.
LA BALANZA ReflexionesPowerpoint.com Una mujer pobremente vestida, con un rostro que reflejaba tristeza, entró a una tienda, se acercó al dueño y de.
Helado para el alma.
LECTURA VALOR: “SOLIDARIDAD”. Un día, un muchacho pobre que vendía mercancías de puerta en puerta para pagar su escuela, encontró que sólo le quedaba.
"...El mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón..." NADA SUCEDE POR QUE SI! Da clic para avanzar.
LA BALANZA Mensaje enviado por el CE “AMALIA DOMINGO SOLER” Lima - Perù
LA BALANZA Mensaje enviado por el CE “AMALIA DOMINGO SOLER”
LA BALANZA Presentaciones-Powerpoint.com.
CE “Amalia Domingo Soler”
CE “Amalia Domingo Soler”
CE “Amalia Domingo Soler”
El peso de la oración.
CE “Amalia Domingo Soler”
LA BALANZA Visita:
LA BALANZA.
Transcripción de la presentación:

El Peso de una Oración a Dios Luisa, una mujer pobremente vestida y con una expresión de derrota en el rostro, entró en una tienda: una especie de despensa donde había de todo. Se acercó al dueño de la tienda y de una forma muy humilde le preguntó si podía fiarle algunas cosas. Hablando suavemente, explicó que su marido estaba muy enfermo y no podía trabajar, que tenía 7 hijos, y que necesitaba comida. Julián el dueño, se burló de ella y le pidió que saliera de la tienda. Visualizando las necesidades de su familia, la mujer le dijo: “Por favor señor, le traeré el dinero tan pronto como pueda”.

Julián le dijo que no podía darle crédito, ya que no tenía cuenta con la tienda. Junto al mostrador había un cliente que oyó la conversación. El cliente se acercó y le dijo a Julián que él respondería por lo que necesitara la mujer para su familia. No muy contento con lo que pasaba, el dueño le preguntó de mala gana a la señora si tenía una lista. Luisa respondió: “¡Si señor!”. “Está bien” le dijo Julián, “ponga su lista en la balanza, y lo que pese la lista, eso le daré en mercadería”.

Luisa pensó un momento con la cabeza baja, sacó una hoja de papel de su bolso y escribió algo en ella. Después puso la hoja de papel cuidadosamente sobre la balanza. Los ojos del comerciante se abrieron por el asombro, al igual que los del cliente, cuando el plato de la balanza bajó hasta el mostrador y se mantuvo abajo. Julián, mirando fijamente la balanza, se volvió hacia el cliente y le dijo: “¡ No puedo creerlo”.

El cliente sonrió mientras el dueño empezó a poner la mercancía en el otro plato de la balanza. La balanza no se movía, así que siguió llenando el plato hasta que ya no hubo más lugar. Julián vio lo que había puesto, completamente disgustado. Finalmente, quitó la lista del plato y la vio con mayor asombro. No era una lista de mercadería. Era una oración que decía: “Señor mío: tu sabes mis necesidades y las pongo en tus manos”.

El comerciante le dio las cosas que había juntado y se quedó de pie, frente a la balanza, atónito y en silencio. Luisa le dio las gracias y salió de la tienda. El cliente le dio al dueño de la tienda un billete de 50 dólares y le dijo: “Realmente valió cada centavo”. Poco tiempo después, Julián descubrió que la balanza estaba rota. En consecuencia, sólo Dios sabe cuánto pesa una oración. La oración es uno de los mejores regalos que recibimos. No tiene ningún costo, pero sí muchas recompensas.