Como oraba Mahatma Gandhi Anthony De Mello.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Rutina Del Matrimonio.
Advertisements

Para que no te olvides de las cosas que tus ojos han visto, ni se aparten de tu corazón todos los días de tu vida; antes bien, las enseñarás a tus hijos,
El Verdadero Secreto.
CAMINO, VERDAD Y VIDA Abril 20 Juan 14,1-12.
El ÁRBOL DE LAS MANZANAS
La hija de un hombre le pidió a un Pastor que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el Pastor llegó a la habitación,
Suelta tu carga.
EL ABOGADO Después de haber vivido “decentemente” en la tierra, mi vida llegó a su fin... Lo primero que recuerdo es que estaba sentado.
Hubo una vez dos mejores amigos
La Rutina....
CAMINO, VERDAD Y VIDA Mayo 22 Juan 14,1-12.
PADRE NUESTRO, DIOS Y TU.
El Verdadero Secreto Con Música Haz Click para cambiar.
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO……
El árbol de las manzanas
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
“Quien no lleve su cruz detrás de mí, no puede ser discípulo mío”.
PIDIENDO UN FAVORCITO…
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO…
Un día Dios hablo conmigo….
Vives en mi corazón "Necesito escribirte, decirte que te amo, has invadido mi mente, mi alma, mi corazón; Es como si un hilo invisible nos uniese incluso.
La hija de un hombre le pidió al rabino que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el rabino llegó a la habitación,
SENDAS ÉL HARÁ Nº 86.
Jn 4, "Señor, dame esa agua..." Jesus y la Samaritana.
DOMINGO TERCERO DE CUARESMA "Señor, dame esa agua..."
Era la hora del mediodía.
EL VERDADERO ÉXITO EN LA VIDA
“Esta historia nos cuenta de un famoso rabino jasídico: Baal Shem Tov. Baal Shem Tov era muy conocido dentro de su comunidad porque todos decían que él.
CUANTA VERDAD TIENES PARA CRISTO.
Lectio Divina para Niños
PAPÁ... Julio 25 Lucas 11,1-13.
…AL FINAL TE DARÁS CUENTA SI ES ASÍ…
Preparando luteranos para el discipulado
Yo He Sido Mendigo Autor: F- Manuel Nácher Música: Adagio.
DOS CURACIONES INTERESANTES…
"FUE, SE LAVÓ, Y VOLVIÓ CON VISTA"
LA VERDADERA RIQUEZA Octubre 11 Marcos 10,17-30 $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $
Marzo 2009 Palabra de Vida «Todo lo que pidáis al Padre en mi nombre, Él os lo concederá». (Jn 16, 23)
Una Oración Una mujer pobremente vestida, con un rostro que reflejaba derrota,  entró  a una tienda. La mujer se acercó al dueño de la tienda y, de la  manera.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
¿¿ Estoy harto de la vida ??
Vivo Esta.
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO…
"Quiero presentarte a mi Amigo"
La hija de José pidió al sacerdote que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote entró a la habitación,
Que tengas un lindo día Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el mouse "No es porque las cosas son difíciles.
RUTINA.
RUTINA.
“Busquen primeramente el Reino de Dios y su justicia y todo será añadido.”
BORDADOS DE VIDA.
Así empiezan las peleas matrimoniales
Anécdota en una capacitación
El verdadero secreto.
Como oraba Mahatma Gandhi Anthony De Mello.
La hija de un hombre le pidió al predicador que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el predicador llegó a.
6: Carta a los Corintios 17 Por lo cual,
PRIMERA LECTURA Lectura del libro de la Sabiduría. 7, En comparación de la sabiduría, tuve en nada la riqueza.
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
Esto no funciona Varios textos.
La Rutina....
LOS ANGELITOS POR FAVOR, NO USAR EL RATÓN.
El Verdadero Secreto Un día, una amiga le preguntó a otra… '¿Cómo es que siempre estás tan felíz? ¡Siempre tienes tanta energía, y pareciera que nunca.
El Verdadero Secreto: ABANDONARSE totalmente en DIOS! AVANCE AUTOMATICO.
Dios Un día Dios habló conmigo…… Un día, temprano por la mañana, me levanté para observar la salida del sol. ¡Es asombroso, la belleza de la creación.
Helado para el alma.
Isaías 51:3 Ciertamente consolará Jehová a Sion; consolará todas sus soledades, y cambiará su desierto en paraíso, y su soledad en huerto de Jehová;
Como oraba Mahatma Gandhi Anthony De Mello.
Como oraba Mahatma Gandhi Anthony De Mello.
Transcripción de la presentación:

Como oraba Mahatma Gandhi Anthony De Mello

¿Qué es lo que te hace reaccionar: la realidad o lo que tu supones sobre ella? Lo malo de los ideales es que, si vives con arreglo a todos ellos resulta imposible vivir contigo.

La gente no desea la verdad. Desea promesas tranquilizadoras. Cuando el zapato encaja, te olvidas del pie; cuando el cinturón no aprieta, te olvidas de la cintura; cuando todo armoniza, te olvidas del “ego”. Entonces, ¿de qué sirven tus austeridades?

ACEPTACION ¿Cómo podría ser un gran hombre…como tú? ¿Y por qué ser un gran hombre? Ser simplemente un hombre ya es un logro bastante grande.

LA PAZ Había dos monjes que vivieron juntos durante cuarenta años y nunca discutieron. Ni siquiera una vez. Un día, uno le dijo al otro: “¿A usted no le parece que ya es hora de que discutamos por lo menos una vez?” El otro monje dijo: “Está bien, comencemos!

¿Sobre qué discutiremos. ” “Qué le parece este pan ¿Sobre qué discutiremos?” “Qué le parece este pan?”, respondió el primer monje. “Está bien, vamos a discutir sobre el pan. ¿Cómo haremos?”, preguntó el otro monje. Contestó el primero: “Ese pan es mío, me pertenece.” El otro replicó: “Si es así, tómelo.”

LA ORACION Un muchacho va al encuentro de un gran maestro sofista. Y le dice al maestro: “Maestro, mi confianza en Dios es tan grande que ni siquiera até mi camello allá afuera. Lo dejé a la providencia de Dios, al cuidado de El.” Y el maestro sofista dijo: “Vuelva y ate su camello al poste, loco! No es necesario molestar a Dios con algo que usted mismo puede hacer.”

Un rabino que sirvió fielmente a Dios durante toda su vida, un día le dijo a Dios: “Señor, he sido un devoto adorador y obediente de la Ley. He sido un buen judío, pero ahora estoy viejo y necesito ayuda: ¡Señor, déjame ganar la lotería para tener una vejez tranquila!”

Y rezó, rezó, rezó… Pasó un mes, y dos, cinco, un año entero, tres años se fueron. Un día el hombre, desesperado, dijo: “¡Dios, resuélvete!” y Dios le respondió: “¡Resuélvelo tú! ¿Por qué no compras el billete?”

VIDA ETERNA ¿Cómo alcanzaré la vida eterna? Ya es la vida eterna. Entra en el presente. Pero ya estoy en el presente… ¿o no? No. Por qué no? Porque no has renunciado al pasado. Y porqué iba a renunciar al pasado? No todo el pasado es malo… No hay que renunciar al pasado porque sea malo si no porque está muerto.

PRESENCIA ¿Dónde debo buscar la iluminación? Aquí… ¿Y cuándo tendrá lugar? Está teniendo lugar ahora mismo. Entonces, ¿por qué no la siento? Porque no miras. ¿Y en qué debo fijarme? En nada. Simplemente mira. ¿Mirar qué? Cualquier cosa en la que se posen tus ojos. ¿Y debo mirar de alguna manera especial?

No. Bastará con que mires normalmente. Pero, ¿es que no miro siempre normalmente? ¿Por qué demonios…? Porque para mirar tienes que estar aquí, y casi siempre no lo estás.

EN BUSCA DE LA ILUMINACION Un maestro prometió a un discípulo que había de revelarle algo mucho más importante que todo cuanto contienen las escrituras. Cuando el discípulo, tremendamente impaciente, le pidió que cumpliera su promesa, el maestro le dijo:

“Bueno” dijo el maestro, “Sal afuera, bajo la lluvia, y quédate con los brazos y la cabeza alzados hacia el cielo. Esto te proporcionará tu primera revelación” Al día siguiente, el discípulo acudió a informarle: “Seguí tu consejo y me calé hasta los huesos… y me sentí como un perfecto imbécil” “Bueno” dijo el maestro, “para ser el primer día, es toda una revelación, no crees?”

Oración, amor, espiritualidad, religión, significan desprenderse de las ilusiones. Cuando la religión lleva a hacer eso, ¡óptimo!, ¡óptimo! Cuando se desvía de eso, es una enfermedad. Una vez que las ilusiones son abandonadas, el corazón deja de estar obstruido, se instaura el amor. Entonces hay transformación. Y solamente entonces, sabes quién es Dios …

FELIZ SEMANA Anthony De Mello