Nombre: ¡Tengo cambio! 1¢ 5¢ 10¢ 25¢

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribe la pregunta para este problema En un taller han arreglado 137 coches y 246 furgonetas durante el mes pasado. Este mes han arreglado 406 vehículos.
Advertisements

Jubilación en la Ley del IMSS
Mi familia.
PRIMERA PARTE, ANÁLISIS DIDÁCTICO DEL SIGUIENTE PROBLEMA Y SU “PUESTA EN ESCENA” LAS MONEDAS MARISA TIENE 20 PESOS EN MONEDAS DE 10 CENTAVOS Y DE 50 CENTAVOS.
Los pedidos de la frutería II. Marta trabaja en una frutería. Hace un tiempo que está preocupada por la falta de monedas. Ella no siempre tiene exactamente.
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
LAS VACACIONES DE NAVIDAD Describing my Christmas holidays ©MFL Sunderland 2008 MC
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
Respuestas Buscando a Nemo.
Kiosco "Dulcito" VARIEDAD $12 "MANA" $ 9 20 CENTAVOS
Diez preguntas que Dios no me hará el día del juicio final
Objetivo: Los estudiantes van a usar vocabulario del desayuno para comprender un cuento. Práctica: 1. ¿Te gusta comer? 2. ¿Te gusta beber Mt. Dew.
Complementos directos. Objeto Directo No encuentro las llaves No encuentro a mi hija. No encuentro a mi perro. No encuentro los papeles. Tengo las llaves.
DEFINICION DE TERMINOS SEMEJANTES
Mulán /75 puntos. 1.Querían 2.Gustaban 3.Escuchó 4.Dijo 5.Tenía 6.Ayudaron 7.Maquillaron 8.Arreglaron 9.Dio 10.Estaba 11.Iba 12.Quería 13.Salió 14.Gritó
PREGUNTAS ORALES 2ndo Semestre
19/08/2009CGCE- SPAISS 1 LEY DE BLANQUEO VERSION 1.4 RG 2650.
Segovia Fui a España para mejorar mi español.. Nos quedamos con una familia por tres meses.

EJERCICIOS DE CONJUNTOS
Repaso del capítulo Primer Paso
Evolución Tasas de Interés Promedio del Sistema Financiero *
TEMA 1 Sistemas de ecuaciones lineales
Vamos al banco.
El dinosaurio de Daniel
La seduciré y le hablaré al corazón
...Cuan especial eres para mi! Visita:
Problema número 32 de la página 225
1 Choose a category. You will be given the answer. You must give the correct question. Click to begin.
La vida nos ofrece grandes enseñanzas
ATENCION AL USUARIO AUTORIZACION DE URGENCIAS REFERENCIA Y CONTRARREFERENCIA CENTRO REGULADOR AUTORIZACIONES ELECTIVAS AUTORIZACIONES INPEC PILOTO BARRANQUILLA.
BUFANDA DE RULOS POR GABRIELA MORENO
Using the sentences in activity 25 page 56, illustrate the food that you will use to answer /complete the statement. Write the name of the item in a colorful.
1 Cálculo 7 N Utilizando las reglas de reglas de apantallamiento, calcula cual será la Z* para un electrón 2p del N Ejercicio 7.
PLAN ESTRATÉGICO DE JESÚS
¡Primero mira fijo a la bruja!
1 Administración electrónica Tramitación electrónica Vitoria-Gasteiz 2013 Ayudas, Becas y Subvenciones.
CÁLCULO MENTAL EN EDUCACIÓN INFANTIL
Un ejemplo de agrupación de datos Problema 1 del capítulo 2 del libro de texto.
Acertijo familiar.
REGLAS DE LOS SIGNOS.
Hola Mi nombre es Krista Marie y acabo de tener una Bebita, que se llama Natalie. La Traje al Mundo. y recientemente los doctores descubrieron que mi pequeña.
By: Nicholas, Rayna, Nathaniel, Calvin
TENGAMOS MAS HERMANOS SCOUTS COMUNIDAD DE CAMINANTES YGGDRASIL.
“La imagen de mamá...” Miguel-A. 130 seg. (A. Machín)
uno cero dos seis siete nueve Los Números DIEZ cinco ocho tres
1 Consulta Ley de Educación Nacional UN DEBATE QUE NOS INVOLUCRA A TODOS -Informe Final- Preparado especialmente para: Ministerio de Educación, Ciencia.
La niñez de __________.
¡Usted me ha engañado! H. 1. he tenido 2. conseguí 3. creí 4. estaban 5. tuve 6. salí 7. acababa 8. había ido 9. se descompuso 10. había tenido 11.
Problemas resueltos con esquemas
PROMEDIOS Docente: Jesús Huaynalaya García.
El momento en que decidí que elegiría esta carrera fue:
AHORRAR Poner dinero en el banco (contrario de gastar) GASTAR Usar dinero; comprar (contrario de ahorrar)
S/. 22. HACEMOS COMPRAS Observen atentamente las siguientes figuras, con sus respectivos precios, y la forma como se pueden pagar usando diferentes monedas.
Indirect Object Pronouns (always used with gustar) Me Nos Te Os Le Les.
Mis hermanos Tengo ____ ______. Tengo un hermano. 1.
PROBLEMAS ¿PENSAMOS UN POCO? En la bandeja había 4 bocadillos de Nocilla. Ratón come 1. ¿Cuántos quedan? En la bandeja había 4 bocadillos de Nocilla.
Informe de Coyuntura Julio, Recepción La recepción en planta, a nivel país, mostró en Mayo un aumento de un 1,9% respecto de igual mes del año.
Of infinitives -ar, -er, –ir. 1. Tener que/hay que … 1. Hay que lavarse las manos después de tocar pollo crudo. 2. Deber … 1. Debo pagar mis deudas. 3.
PRESTA ATENCIÓN A ESTE CÁLCULO… …PARECE SENCILLO….
Español 4 de honores Unidad 11: Gramática B: El uso del infinitivo después de preposiciones Pág. 327.
Historia misionera: Camboya ©2016 by Gospel Publishing House, 1445 N. Boonville Ave., Springfield, Missouri. All rights reserved. Permission to replicate.
Quality assured by the ALL Connect project (2015) En mi estuche 1.un estuche 2.un bolígrafo 3.un lápiz 4.un lápiz de memoria 5.un sacapuntas 6.un bote.
¿Cuándo es tu cumpleaños? Mi cumpleaños es el dos de febrero.
Los Adjetivos Posesivos mi(s)nuestro(s) su(s)nuestra(s) tu(s)
Pupil talk in the classroom. In order to encourage spontaneous pupil-teacher interaction in the classroom, pupils should learn and use an increasing number.
Unidad 3.  If the main verb is followed by “QUE”, verb 2 must be conjugated.  The options are:  PRESENT INDICATIVE  PRESENT SUBJUNCTIVE  USUALLY,
33Manzanas.
RECURSOS DE CLASSROOM AL ESTUDIANTE.
Transcripción de la presentación:

Nombre: ¡Tengo cambio! 1¢ 5¢ 10¢ 25¢ 1¢ 5¢ 10¢ 25¢ May be reproduced for classroom use. www.classroom.com © Classroom Connect

Mi goma de mascar costó 35¢. Pagué con un billete de un dólar Mi goma de mascar costó 35¢. Pagué con un billete de un dólar. El cambio que recibí fue: Centavos Monedas de 5 centavos Monedas de 10 centavos Monedas de 25 centavos 1¢ 5¢ 10¢ 25¢ May be reproduced for classroom use. www.classroom.com © Classroom Connect

1¢ 5¢ 10¢ 25¢ Mi globo costó 55¢. Pagué con un billete de un dólar. El cambio que recibí fue: Centavos Monedas de 5 centavos Monedas de 10 centavos Monedas de 25 centavos 1¢ 5¢ 10¢ 25¢ May be reproduced for classroom use. www.classroom.com © Classroom Connect

1¢ 5¢ 10¢ 25¢ Mi juguete costó 96¢. Pagué con un billete de un dólar. El cambio que recibí fue: Centavos Monedas de 5 centavos Monedas de 10 centavos Monedas de 25 centavos 1¢ 5¢ 10¢ 25¢ May be reproduced for classroom use. www.classroom.com © Classroom Connect

1¢ 5¢ 10¢ 25¢ Mi pelota costó 32¢. Pagué con un billete de un dólar. El cambio que recibí fue: Centavos Monedas de 5 centavos Monedas de 10 centavos Monedas de 25 centavos 1¢ 5¢ 10¢ 25¢ May be reproduced for classroom use. www.classroom.com © Classroom Connect

Mi caramelo costó 44¢. Pagué con un billete de un dólar Mi caramelo costó 44¢. Pagué con un billete de un dólar. El cambio que recibí fue: Centavos Monedas de 5 centavos Monedas de 10 centavos Monedas de 25 centavos 1¢ 5¢ 10¢ 25¢ May be reproduced for classroom use. www.classroom.com © Classroom Connect

1¢ 5¢ 10¢ 25¢ Mi manzana costó 62¢. Pagué con un billete de un dólar. El cambio que recibí fue: Centavos Monedas de 5 centavos Monedas de 10 centavos Monedas de 25 centavos 1¢ 5¢ 10¢ 25¢ May be reproduced for classroom use. www.classroom.com © Classroom Connect

Mis canicas costaron 89¢. Pagué con un billete de un dólar Mis canicas costaron 89¢. Pagué con un billete de un dólar. El cambio que recibí fue: Centavos Monedas de 5 centavos Monedas de 10 centavos Monedas de 25 centavos 1¢ 5¢ 10¢ 25¢ May be reproduced for classroom use. www.classroom.com © Classroom Connect