Gabriel López Giovanni Feliciano Yaniel López Grupo: Joseph Acabá

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Advertisements

LA HUERTA Una caza del tesoro basada en internet Primero Primaria
FORMÉ UN HOGAR LLENO DE FELICIDAD. LUEGO LLEGÓ UNO DE LOS REGALOS MÁS HERMOSOS QUE ME HA DADO LA VIDA.
NOMBRE: Nerea Ojea CENTRO: LA INMACULADA CURSO: 6º de primaria
El abandono de Nuria.
EL CUENTO.
La fabula i.e.pnp. Neptali Valderrama alumno:
ALGO PARA PENSAR.
Había una vez un anciano que pasaba los días sentado junto a un pozo a la entrada del pueblo. Ria Slides.
El Tazón de Madera... El viejo se fue a vivir con su hijo, su nuera y su nieto de cuatro años. Se mudó de casa. Estaba solo y deseaba compartir en sus.
Elige tu propia aventura
EL NIÑO QUE SE PERDÍA TODOS LOS DÍAS Por OSOS Y ARDILLAS del CEIP Julián Besteiro de Getafe.
Esto es hermoso!.
Samantha Hall Español II Berrien High School Clase de la Sra Paulk.
El patito feo.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
¿A QUÉ SABE LA LUNA?.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Erase una muy feliz en la casa viva maría, Alberto que era su papa, Olivia que era su mamá era una familia llena de amor, ellos vivían en el campo María.
EL CARACOL SERAF Í N EL CARACOL SERAFIN TIENE UNA CAPARAZÓN DE PAPEL FUE A EXPLORAR. SE ENCONTRO CON UNA SERPIENTE PERO ERA UNA MANGUERA. VIO UN GIGANTE.
De: Daniela Apaza Cutipa IENVA Edad:11 grado: sexto “A” 2012
Trabajo sobre el libro ´´Aventuras de un niño de la calle´´
ALGO PARA PENSAR.
Sui Mangá.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 8 EN EL POZO JOSÉ SE LEVANTÓ DE UN SALTO Y SE DESPIDIÓ DE SU PADRE CON UN ABRAZO. LUEGO SE PUSO EN CAMINO. “ES UN BUEN DÍA PARA UNA.
Había una vez un hombre, que despues de haberse peleado con su última novia, decidió ir de vacaciones. Se fue en un crucero y lo pasó fabuloso…hasta que.
Janosch Nacionalidad alemana 1931 Es escritor y dibujante.
Autora : Liliana Alvarado Jara CDLV. Olivia y sus mascotas Olivia.
LA FUERZA DE LA AMISTAD AUTORAS: CLARA Y CARMEN 6º A.
Preterite vs Imperfect
El labrador, el estudiante y las dos perdices. (Siglo XVI)
LA HISTORIA DEL OSO KUVITO ÉRASE UNA VEZ OSO KUVITO, ÉL VIVÍA MUY FELIZ CON SU FAMILIA EN UN LUGAR LLAMADO ÁRTICO. PARA PODER VIVIR CÓMODAMENTE EN SU.
El Cachorro y el Conejo Eran dos vecinos. El primer vecino compro un conejo para sus hijos.
EL NIÑO EXTRAÑO PERO NO ASESINO
La extraordinaria aventura
No hace mucho tiempo, dos hermanos que Vivian en granjas vecinas tuvieron un conflicto, el primero de seriedad en 40 años de cultivar juntos, hombro.
Quinto Encuentro Sabado 22/10/11 Las matemáticas fueron las protagonistas de este dia, Los niños me pidieron que hiciéramos cálculos matemáticos mentales.
La aventura de los animales de la selva
¿Qué o cuál(es)? ¿De ________ color es tu carro nuevo? qué.
 Aventuras de un niño de la calle relata el drama del diario vivir de un gamín abandonado por sus padres, que se ve obligado a buscar como ganarse la.
La lección de los niños…
La oscuridad el Miedo mas Hermoso Alejandra era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas le parecían los.
LA HISTORIA DE JORGE Un cuento de Mathieu Soulies, Leo Goubier y Walter Pedurand.
UN VIAJE SOÑADO A NEW YORK POR MIKAELA PONCE. Mikaela estaba sentada junto a su padre en unas cómodas sillas, pues estaban observando el hermoso atardecer.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
INTGARNTES: RODRIGUEZ FLORES ISSAC SAMUEL. EQUIPO: 28. GRUPO: 203 TURNO: MATUTINO CICLO ESCOLAR: 2010-A FECHA DE ENTREGA: 20 DE ABRIL DEL 2010.
Trabajo sobre el libro ´´Aventuras de un niño de la calle´´
-ESTEFANIA YEPES BETANCUR GRADO:6*4
Escuela N°1 “Domingo Faustino Sarmiento”
Cómo tomar apuntes.
UN REENCUENTRO INESPERADO AUTORAS : Laura G. y Noelia 6ºA.
Hecho por: Michelle y Noelia de 5º A AVENTURAS EN EL BOSQUE.
Cuentos: El árbol abandonado El gallo ganador Autor: Erick Contreras Ibáñez Batitas Blancas / arte para recuperarte, Octubre 2009.
ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARVILLAS…D:
FÁBULA EL LEÓN Y EL RATÓN
Había una vez una oveja llamada Ana que tenia unos padres muy trabajadores. Ana era muy miedosa, tenía miedo casi siempre, sobre todo a que la cortaran.
RATÓN DE CAMPO Y RATÓN DE CIUDAD
LAS AVENTURAS DE LECHUGIN
Escrito por Audrey Fowler
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
Derechos reservados para el autor.
Animales de la Selva Nivel Medio Mayor
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de sus alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Nayid E. Jana Marvin A. Fajardo. Había una vez, hace millones de años atrás, cuando las jirafas se parecían a caballos. Había una jirafa llamada Pedro.
© V. Nolker, School en casa, 2016 ¿Estará vivo? Episodio 1: Una introducción a los rasgos de un ser vivo © Virginia Nolker, School en casa, 2016.
“Un vaso de Leche” Por Guillermo Hernández. Un día, un muchacho pobre que vendía mercancías de puerta en puerta para pagar sus estudios universitarios,
LECTURA VALOR: “SOLIDARIDAD”. Un día, un muchacho pobre que vendía mercancías de puerta en puerta para pagar su escuela, encontró que sólo le quedaba.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
Campanita Escribe las oraciones completas en el imperfecto: 1.Cuando yo ___________ (ser) un niño,… 2.…siempre _________________ (limpiar) mi cuarto en.
DE LOS CUIDADORES DEL PLANETA”
Transcripción de la presentación:

Gabriel López Giovanni Feliciano Yaniel López Grupo: Joseph Acabá

Había una vez un león llamado Leo, que se recortaba cada semana. El era un león muy energético y feliz. A Leo le encantaba comer, jugar y cazar. Él solo cazaba algunas pocas especies de herbívoros porque la mayoría de sus amigos eran herbívoros y era parte vegetariano por sus amigos.

Si Leo no comía su favorita chuleta de búfalo por lo menos una vez al día, el se ponía muy gruñón y rugía por una hora completa. Las manadas que vienen del sur piensan que el es muy pernicioso. Sus amigos son muy prudentes y saben que no es la culpa de Leo, si es la de su instinto de león.

Leo y sus amigos vivían en un vecindario grande con muchas casas pero llenos de pasto amarillento y pocas árboles como de la altura de una jirafa adolescente, que es como pies. No se encontraba cemento en ninguna casa, envés estaban hechas de madera, pasto y de las hojas de las palmas de las playas cercanas.

Dentro de las casas, se encontraban muchas alfombras, cortinas y sofas de tela o cuero. Estas decoraciones se hacían con la piel de los animales que Leo cazaba. Por dar estos recursos, el recibía a cambio las mejores frutas del campo y sal para darle sabor a su chuleta de búfalo. A Leo le pareció esto muy unilateral y siguió haciendolo hasta hoy día.

En un día hermoso cuando Leo estaba jugando con sus amigos, llegó una tortuga gigante que era del tamaño de un bebé hipopótamo. La tortuga se acercó a Leo y le pregunto si había edificios grandes y carros en este vecindario a en lugar cercano. Leo le contestó que no y le dijo las ciudades gigantes se encontraban varios países lejanos de aquí. La tortuga les dio las gracias a Leo y mencionó que su nombre era Luther.

Al otro día Luther vino con varios turistas de las Américas. Leo le preguntó porque hay tantas personas en el vecindario y Luther le contestó que van a construir un hotel y luego, una ciudad. Estaría llenos de edificios altos, muchos carros y fábricas industriales. A Leo y al vecindario no le gustaron la idea y protestaron.

Los turistas y Luther no se iban despues de todos los intentos del vecindario para espantralos. Hasta Leo dejo de comer su favorita chuleta de bufalo para ponerse grunon y asustarlos con sus rugidos. No funciono, los turistas no pidían asustarse por su apariencia y a Leo le llegó una idea. Leo dejo de recortarse y le creció un anillo de alrededor de su cuello después de varias semanas.

Leo se fue al frente en los campamentos de los turistas y de Luther. Leo rugió lo más fuerte que pudo y todos en el campamento lo vieron y si asustaron de Leo y se fueron los más rapido que pudieran. Después que se fueron los turistas Leo decidió llamar a su nuevo pelo melena y siguio su vida normal por el resto de su vida.

FIN