CUENTA UNA LEYENDA, QUE EXISTÍA UN REY, EL CUAL, GRAN SEÑOR DE SU TERRITORIO, ERA DADO A RECOMPENSAR DE BUENA MANERA A AQUELLOS QUE HACIAN BIEN A SU REINO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Nacimiento de mi Hermana
Advertisements

Capítulo uno: ¡Qué casualidad! Lectura 2
EL BUEN TRABAJADOR PROVERBIOS 22:29.
Servicio El servicio era la ultima cosa que había en mi mente, cuando llegue por primera vez a Al-Anon. Me sentía tan desesperada y angustiada que apenas.
EL TORO. UN GANADERO tenía un TORO REPRODUCTOR, el mejor toro de la región. Ese toro era su único patrimonio.
Piel de Asno Lorenza Flores.
El desencuentro y la Reconciliación (Hecho verídico)
Rosa McAteer Kati Bonica Lola Deary
EL CUENTO.
Vocabulary necesitaba llevar un disfraz
El Oro De Los Suenos Realidad o la imagina?. Introduccion a la historia Un joven llamado Miguel Es indígena y española Padre era Conquistador Vuelve a.
Mozart y su perro fiel.
Confianza en Dios.
LOS 3 LEONES.
EL AGUA QUE QUERIA SER FUEGO.
LOS TRES ARBOLES Había una vez tres árboles en la colina de un bosque. Hablaban acerca de sus sueños y esperanzas, y el primero dijo: “Algún día seré un.
“Los 3 leones” - Excelente historia -.
Carta a mi hijito La Razón, septiembre 2010.
Visita: LOS 3 LEONES Visita:
INTELIGENCIA Es el uso de la razón humana para caminar por la vida, con el fin de comprender y reconocer lo que está en ella, y para tomar las mejores.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 31 LELLAMARÁNNAZARENO CUANDO LOS SABIOS SE FUERON, LA FAMILIA DESCANSÓ. EL PEQUEÑO JESÚS DORMÍA Y COMÍA. CONFORME PASABAN LAS SEMANAS,
El Cachorro y el Conejo Eran dos vecinos. El primer vecino compro un conejito para sus hijos.
Sociedad Femenil Eunice
UN RELATO SOBRE EL AMOR.
Un relato de amor Clic para avanzar.
EL CIEGO Y EL PUBLICISTA.
Pretérito e Imperfecto. A 1.nací 2.tenía 3.fue 4.pasó 5.conoció 6.se casó 7.vio 8.tenía 9.soñábamos 10.esperábamos.
Iglesia Cristiana Luz de Cristo
Taller de Comprensión Lectora III Sueños.
“Confusión en el Cielo” Música: Clarks – Poem Without Words
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
El agua que quería ser fuego.
“Los 3 leones” - Excelente historia -.
Un hombre muy rico estaba en el campo descansando, cuando vio que unos malhechores se acercaban dispuestos a matarlo, para robarle el dinero. Él se.
"FUE, SE LAVÓ, Y VOLVIÓ CON VISTA"
Los tres cerditos.
Había una vez tres árboles en una colina de un bosque
El Chiste Corto.
Equipo Específico de Discapacidad Auditiva Madrid 2015 La historia de Shon ap Shenkin.
EL SILENCIO DE DIOS. “Oh Dios, no guardes silencio; No calles, oh Dios, ni te estés quieto” Salmos 83:1 ¿Es increíble no? Como las cosas se nos pueden.
CÁSATE CON ELLA Diciembre 23 Mateo 1,18-24.
Galileo Galilei Una mirada que cambió la historia.
Castañeda rivera hugo Infante garcia noe Grupo:213.
DARK Un día lluvioso como este comenzó mi vida y mi muerte pero les voy a contar de que les estoy hablando para que ustedes no cometan los mismos errores.
Alejandra Rosas Hernández. Grupo: 160 Tecnologías de la información y la comunicación 1 Plantel 2 Cien Metros Colegio de Bachilleres. Profesora: Marina.
Una joven esperaba el embarque de su vuelo en un gran aeropuerto.....
Jesús llega en el momento preciso
EL COFRE.
La ciudad que nunca durmió Felipe Y Beto Había una vez, una bruja que era fea y peligrosa. Tenía que estar una buena bruja pero ella era muy malvada.
¿Dios habla aún con las personas?. Un joven de vida espiritual fue a una reunión de estudio de la Biblia en la residencia de un matrimonio amigo.
Alicia en el país de las maravillas
L a r o s a q u e n o c o r t é, p u e d e s e r p a r a t í....
Ek-Chuah y el Río de Chocolate Por Jason Simonides and Christian Junquera.
SOFÍA CRISTINA 4º Había una vez un lapicero que estaba en una tienda y deseaba ser comprado. Era de un amarillo como ningún otro, con la cabeza roja.
Un automóvil nuevo "Un joven muchacho estaba a punto de graduarse ,
Da el raíz Tener - Tuv. Da el raíz Poder - Pud Da el raíz Estar - Estuv.
FRANCISCO XAVIER FRANCISCO XAVIER Apóstol de la India y del Japón Patrón de los misioneros.
Miguel-A. “El nuevo gerente”.
Un día una amiga le preguntó a otra: ¿Cómo haces tu para estar siempre contenta? ¡Tienes tanta energía, Nunca te he visto deprimida!
Veinte leguas de viaje submarino. Síntesis En este libro se habla sobre como una persona que le interesa lo científico esta muy concentrado en sus cosas.
¡¡ Señor, dame… !! (II parte)
Presentaciones-Powerponit.com Un muchacho estaba a punto de graduarse, hacía muchos meses que admiraba un hermoso coche deportivo. Sabiendo que su padre.
Ayer fue el día mas triste de mi vida:
Descubrimiento de América
Anónimo Adaptación: M. Eugenia Rodríguez
Sobre todo Sobre reyes y tronos mil, sobre natura aún sin descubrir,
ESTOY BIEN Fil 4: (énfasis en 12,13). CONFIANZA NO IMPORTA LA SITUACIÓN SE VIVIR HUMILDEMENTE SÉ TENER ABUNDANCIA ESTAR SACIADO TENER HAMBRE PADECER.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
“Solo Unas Palabras…”.
Transcripción de la presentación:

CUENTA UNA LEYENDA, QUE EXISTÍA UN REY, EL CUAL, GRAN SEÑOR DE SU TERRITORIO, ERA DADO A RECOMPENSAR DE BUENA MANERA A AQUELLOS QUE HACIAN BIEN A SU REINO.

EN UNA OCASIÓN, EL REY TUVO QUE PEDIR PRESTADO A UN GRAN USURERO, AL MISMO TIEMPO QUE AVARO.

EL REY PENSO: COMETÍ UN ERROR AL PEDIR DINERO A ESE AVARO, AHORA ME PEDIRÁ Y ME PEDIRÁ MIL RIQUEZAS, Y NUNCA ESTARÁ CONFORME CON LO QUE LE DÉ.

PERO TUVO UNA IDEA, FUNDIO TODO EL ORO QUE POSEÍA SU REINO, Y CON EL HIZO PLANCHAS DE ORO, LAS CUALES LAS COLOCÓ DE LA SIGUIENTE MANERA:

LAS PUSO DE TAL MANERA QUE TOCARAN CON LOS LADOS DE UN TRIÁNGULO RECTO. COINCIDIENDO DE ESTA MANERA CON LOS LADOS.

Tanto dudo el avaro, que el rey vio cumplido su plan. El avaro miraba y miraba el más grande y cuando parecía que lo tenia decidido……. Le asaltaba la duda de haberse equivocado, y cambiaba de opinión….

Tal fue su avaricia por querer poseer lo que más valor tenia, que enfermo y en la locura se instaló. Y así el rey evitó caer en la ruina para dar satisfacción a la avaricia ´sin límites del avaro. Pero lo nunca supo el avaro, era que habia sido engañado por el rey. ¿TU SABRIAS EXPLICAR LA RAZÓN DEL ENGAÑO?

EL MISTERIO QUE NO PUDO DESCUBRIR EL AVARO ESTABA BASADO EN UN TEOREMA QUE LLEVA EL NOMBRE DE ESTE SEÑOR QUE APARECE AQUÍ DIBUJADO: PITÁGORAS