YO PUEDO IDENTIFICAR Y DESCRIBIR LAS PARTES DEL CUERPO. ________________________ I CAN NAME AND DESCRIBE BODY PARTS. 1 LESSON TARGET.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
U 3 E 3 Las Partes del Cuerpo.
Advertisements

El Cuerpo Unidad Dos.
El cuerpo humano.
Para Empezar Hoy es miércoles el seis de febrero
EL CUERPO HUMANO… Kathleen Pepin. …Y DE NUESTROS AMIGOS, LOS ANIMALES.
El es masculino, y la es feminina. El es masculino, y la es feminina.
1. VOCABULARIO La cabeza Los ojos El pelo La nariz La oreja La boca
Las Partes Del Cuerpo Introduction (click on this link)
Partes del Cuerpo Body Parts.
LAS PARTES DEL CUERPO 6TO GRADO.
lunes el 7 de febrero Frida Kahlo y el cuerpo
El cuerpo y la salud By: Zainab, otros estudiantes, y Srta. Guzmán.
El cuerpo Talking about the body in Spanish Para empezar p. 9.
PARTS OF THE BODY Las partes del cuerpo.
Unidad 3, Etapa 3 VOCABULARIO.
Las partes del cuerpo Ask pupils to name the parts of the body. The words do not come up – the coloured numbers give the gender clue. 1 =
Aaaahhhh!!!! I’ve created a monster!!! Objective: to draw a picture of a monster based on the Spanish description. El es un monstruo y es muy, muy feo!!
Los Partes del Cuerpo.
¿Cuál foto es de la cabeza?. ¡¡¡Correcto!!! ¿Cuál foto es de la oreja?
El cuerpo – the body.
Las partes del cuerpo (Body Parts) Yo tengo un / una / (I have a…)
¿Qué vamos a estudiar hoy?.
ESPANOL II El Cuerpo. la cara la cabeza el ojo.
¡El Cuerpo!. la mano el pie la cabeza la nariz el pecho los ojos la cintura El cuello la rodilla el dedo.
HOY ES: JUEVES, El cuerpo humano the human body.
La Cara.
Hazlo ahorael 17 de abril Objetivo: SWBAT recognize and use parts of the body vocabulary. ON YOUR OWN PAPER, label the face below (use the numbers in the.
El cuerpo humano.
Me llamo __________ Clase 10 nh La fecha es el 6 de mayo del 2011 Propósito # 29: ¿Le duele la cabeza a Helen? Actividad Inicial: Leer Practica Oral p.
El cuerpo La cabeza El cuello El brazo La mano La pierna El pie El hombro La rodilla El estómago.
EL CUERPO. el pelo la cabeza la cara la oreja (las orejas)
Practicamos con el cuerpo 1. La cabeza o la nariz 2.
Hoy es jueves, el diez y siete de octubre
Las Partes Del Cuerpo Introduction (click on this link)
Spanish I- Señora Holmes.  Objectives  Students will be able to:  Correctly pronounce, spell, and write in both a sentence and single word form, the.
Las Partes del Cuerpo THE PARTS OF THE BODY.
El CUERPO El brazo La mano/ las manos El codo.
Las maravillas del cuerpo humano
El cuerpo y la salud By: Zainab, otros estudiantes, y Srta. Guzmán.
Las partes del cuerpo.
El cuerpo… la cabeza 1.
El cuerpo.
El cuerpo y la cara Goldacker 2011.
El Cuerpo Humano MFL.
Para Empezar P. 9.
DO NOW Que significa el cuerpo en ingles ???.
Habla de la salud y enfermedad
Así se dice: El cuerpo humano 296
Para hacer ahora Identifiquen:
Write a heading for your apuntes:
Para hacer ahora Identifiquen:
Las partes del cuerpo.
EL CUERPO HUMANO Me duele(n). La cabeza los ojos la cara la nariz las orejas la boca el pelo el cabello.
Body El cuerpo.
VOCABULARY: BODY PARTS
Partes del Cuerpo.
El Cuerpo.
Monster Draw Activity Read the sentences on the following slide and draw your monster based on the descriptions.
Today I am demonstrating comprehension of words, phrases, and simple sentences related to body parts. So I can understand simple questions or statements.
Español 2NS Unidad 3 Etapa 3 Vocabulario
Para Empezar P. 9 – el cuerpo p. 9.
Spanish 2 Unidad 3 Etapa 3 ¿Como te sientes? Describe time periods
¡El cuerpo!.
Click anywhere to begin
Body Parts Partes del Cuerpo.
Calentamiento Hoy es miercoles, 22 de Octubre del 2014
¿PARA QUÉ PARTE DEL CUERPO?
Cabeza cabello oreja nariz barriga espalda rodilla Pie ojos dedos boca.
Partes del cuerpo 2 Cuerpo.
¡El cuerpo!.
Transcripción de la presentación:

YO PUEDO IDENTIFICAR Y DESCRIBIR LAS PARTES DEL CUERPO. ________________________ I CAN NAME AND DESCRIBE BODY PARTS. 1 LESSON TARGET

CULTURE WARMUP WARMUP/DIARIO Name a few American urban legend monsters. En inglés. 2

HEALTH WARMUP WARMUP/DIARIO A)Monstruos y fantasmas  Vampire  Wolfman  Mummy  Frankenstein En español. 3

MONSTRUOS DE LATINO AMERICA 4 PT1 – CULTURAL COMPARISON – URBAN LEGENDS

 Dibuja y describe el monstruo: EL CHUPACABRA 5 DT1 - ¿CÓMO SE DICE?/ Giving descriptions. (Draw your version) Tiene una cabeza.No tiene tres cabezas. Tiene dos ojos rojos.No tiene un ojo rojo. Tiene dos brazos.No tiene cuatro brazos. Tiene dos manos.No tiene un cuatro manos. Tiene sies dedos.No tiene diez dedos. Tiene dos piernas.No tiene cuatro piernas. Tiene dos pies.No tiene cuatro pies. Tiene ocho dedos de los pies.No tiene diez dedos de los pies. Tiene dos alas.No tiene una cola. Tiene garras.No tiene plumas. Tiene el cuerpo verde.No tiene el cuerpo negro. No tiene pelo.

 Dibuja y describe el monstruo: EL CHUPACABRA 6 PT2 – LATIN AMERICAN VERSIONS OF THE CHUPACABRA (Origin?)

Conversación - describe PARTNER WORK  1)¿Qué tiene el chupacabra?  2)¿Qué no tiene?  3)¿De dónde vinó?  - experimento  - mutación  - extraterrestre ¿Qué tiene? Tiene… 7 PT2 - DESCRIBE

RECESO CANTAMOS Cabeza, ojos, nariz y boca. Son las partes del cuerpo. Brazos, manos, piernas y pies. Brazos, manos, piernas y pies Brazos, manos, piernas y pies. Son las partes del cuerpo. 8 RECESO/BREAK (Sing together)

PARTES DEL CUERPO  el nuevo vocabulario  La cabeza  La oreja  El ojo  La nariz  La boca  La cara 9 PT3 – REPASO: BODY PARTS VOCABULARY REVIEW

PARTES DEL CUERPO  Más vocabulario  El brazo  La mano  La pierna  El pie 10 PT3 – REPASO: BODY PARTS VOCABULARY REVIEW

PARTES DEL CUERPO  Más vocabulario  El pelo  La oreja  El dedo  El dedo del pie  La rodilla  La garganta  El estómago 11 PT3 – REPASO: BODY PARTS VOCABULARY REVIEW

JUGAMOS Simón Dice/Simon Says 12 DT3 - PRÁCTICA EN GRUPO/ GROUP PRACTICE (Game) TOCA ….la cabezaTOUCH… your head BAJA… la manoLOWER… your hand

LA TAREA  La hoja de trabajo  El proyecto  Estudiar partes del cuerpo 13 TAREA/Homework

HOJA DE SALIDA  Los Partes del Cuerpo  ¿Cómo se dice?  -Me duele ___________.  -Tengo dolor de ________. ¿QUÉ APRENDIMOS HOY CLASE? Maestra de español 14 HOJA DE SALIDA/Exit slip  Cultura – Comparación de leyendas urbanas entre América y Latino América.