Review for Unit Exam Spanish II, Unit 2 Lesson 1.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ER verb review and IR verbs
Advertisements

Diario #1 Escribe una conversación entre dos amigos con un saludo y tres preguntas. Escribe una conversación entre una profesora y un estudiante con un.
Los adjetivos Página dieciséis.
10 NOVICE My student teacher ROSARIO will be doing the review lesson with you today. This review is for YOUR BENEFIT not hers or mine! ROSARIO WILL CHECK.
Los pasatiempos.
Last test of Q1 Jeopardy is on Schoology too!.
El auditorio. la cafetería la biblioteca el salón de clase.
Saquen… Las Agendas: Tarea de anoche: justin
Please Have Out… Agendas: – Work on project Tarea de anoche: – Sp. 2: Libreta pg – Sp. 2H: Libreta pg – NS: Libreta pg
Español II – Las actividades saludables – una vida activa
1. You and your partner are going to practice definitions and vocabulary words 2. One person faces the overhead 3. The other person faces away 4. The person.
Please Have Out… Agendas: All students: 3x1 pg. 109 section discuss ways to be healthy and describe athletes Tarea de anoche: – No hubo tarea Videos due.
U2L1. Regular –er and –ir verbs in the preterite are different from regular –ar verbs in the preterite Yo comí Comer= comer Tú comiste Él/ella/ Ud. comió
Er/ir verbos en el pretérito Dont ER in these practices.
Warm-up 8/21/13 Answer the following questions in Spanish:
Señorita Tarvin Unidad 2.1 Click to begin. Click here for Final Jeopardy.
DAY 47 IRREGULAR PRETERITE REVIEW PRACTICE WITH 3B VOCABULARY CONMIGO & CONTIGO Español II.
Nuestra rutina diaria. Hoy vamos a hablar de lo que hacemos todos los días.
Hoy es lunes, el 28 de noviembre de 2011.
Si quiero comprar artesanías de Costa Rica, voy al ____. Mercado al aire libre.
Los adjetivos y los pronombres demostrativos
C a El ascensor/el elevador ¿Qué?
Ejercicio #8 Use these 5 verbs to write 5 different questions of an invitation: Preferir Querer Poder Tener ganas de Te gustaría.
Exámen Preliminar.
Please Have Out… Agendas: – Sp. 2: Libreta pg – Sp. 2H: Libreta pg – NS: Libreta pg Tarea de anoche: – Sp. 2: Libreta pg. 53 – Sp.
Saquen… Las Agendas: – Sp. 2: Libreta pg – Sp. 2H: Libreta pg – NS: Libreta pg Tarea de anoche: – Sp. 2: Libreta pg – Sp.
To properly work this ppt, you will start the slide show from the beginning. Then you will choose a $ amount. Once you have written down the answer in.
Examen Final Repaso de Todo C El ascensor/el elevador.
Repaso y examen. Tarea del timbre Answer the following questions in complete sentences in Spanish. 1.¿Qué sueñas con hacer cuando eres mayor? 2.¿Qué prefieres.
“this and these have t’s…that and those don’t…”
Complete the following questions with the appropiate question word in Spanish. Escoge la palabra del banco de vocabulario. Cuándo Quién Dónde Cuántas De.
Los Verbos de Español I Juego del KOOSH BALL J uega !
Summer Packet Answers III Infinitive phrases, adjectives, Question Words, DOP’s, Gustar-like espressions.
Calentamiento: Answer the questions cierto o falso. If it is falso, edit the statement to make it cierto. Me llamo Rogelio y tengo 14 años. Los sábados.
Esta cosa es la que mas me gusta jugar con mis papas Ir a la escuela Pero miren note pienses Que soy tonta por no ir a Jugar porque yo voy a trabajar y.
Antes de empezar – find these words in your vocabulario 1) más o menos - 2) por supuesto – 3) ¡Qué asco! -
Culture p. 1 In Uruguay and Chile, students begin school in ____. In Colombia, there are ___ schedules. (1/6/14)
Me llamo _______ Clase 8IM La fecha es el 9 de octubre del 2012 Propósito # 8: ¿fuiste a nadar el verano pasado? Actividad Inicial: Copia y responde usando.
Repaso para el examen Cap. 4-6
Práctica Toca Timbre Repaso. This - competition This - competition Those – prizes/awards Those – prizes/awards That (over there) - sportswoman That (over.
Repaso Unidad 3 Etapa 2.
Benchmark 1 Spanish 2 Practice Test.
Repaso para el examen de espanol II leccion preliminar
Querer.
REVIEW QUIZ 1.1 SPA II 30 POINTS. VOCABULARIO 1.1 PAGE POINTS Montar en bicicletajuegan al ajedrezme levanto Prefiereir de comprasextrovertidos.
Use the word box above to complete the following sentences. Only write the word, not the sentence: 1) Cuando yo vuelo, prefiero un _______________ porque.
Hacer Ahora Martes, el 12 de abril Change each of the following sentences from the present to past. To do this, you will need to add a word or phrase that.
Me llamo_________________ Clase 801 La fecha es el 2 de octubre del 2015 Proposito # 10: ¿Dónde esta tu clase de español? L.O.: to review for the first.
Vámonos Escribe las respuestas (the answers) en frases completas. YOUR ANSWERS SHOULD BE IN THE YO FORM! ¿Qué comiste ayer (yesterday)? ¿Con quién hablaste.
Gustar to like. Gustar A verb is an action or state of being. An infinitive is the basic form of the verb. In English, most infinitives include the word.
Extra Points Activities for La Familia Unit Test
Hacer Ahora Write a sentence stating the day of the week and date in Spanish. How do you say “the sports” in Spanish? OBJECTIVES: *vocabulary for sports.
ESPAÑOL 2, el 28 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa
ESPAÑOL 2, el 9 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la m.
Fecha: El ocho de diciembre Objetivo: ¿Cuáles son los otros verbos regulares del pretérito? Actividad Inmediata: Responde. 1. ¿Cuándo visitaste un estadio?
Haga Ahora: Make sentences with the following: 1.oír to hear 2.querer to love 3.ver to see 4.creer to believe 5.criticar to criticize 6.entender to understand.
Me llamo _________ Clase 802 La fecha es el 22 de noviembre del 2013
Las palabras afirmativas/ negativas. El vocabulario.
Spanish I Week 15. Para Empezar El veintitres de noviembre Based on the image, please answer the following question in Spanish in a complete sentence.
El cliente ________ su orden al mesero. tomar, dar da.
Me llamo __________ Clase 10NM La fecha es 16 de febrero del 2012 Propósito # 30: ¿Como seguimos el repaso para el examen del capitulo 7? Actividad Inicial:
Me llamo ___________ Clase 701 La fecha es el 7 de marzo del 2014 Propósito # 60: Como terminamos la practica para el EXAMEN CAPITULO 3 del LUNES? Actividades:
Me llamo ________ Clase 7IM La fecha es el 24 de marzo del 2011 Propósito # 36: ¿Cómo continuamos el repaso para el examen de mañana? Actividad Inicial:
ME LLAMO ___________________ CLASE 802 LA FECHA ES EL PRIMERO DE FEBRERO DEL 2016 Propósito # 54: ¿Como repasamos para el Examen de la Unidad 4 del jueves?
el banco el centro el consultorio / la oficina de doctor / dentista.
Señora Gamboa Español I.  Write 3 sentences about the following topics in Spanish.  Mi familia…  Mi casa…
Haga Ahora Using the picture below, answer the questions in Spanish. 1.¿Me puede decir dónde queda el metro? (la Plaza de Armas) 2.¿Me puede decir dónde.
Me llamo ________ Clase 801 la fecha es el 7 de enero del 2016 Proposito # 41: ¿Adonde fuiste durante las cortas vacaciones? LO: to learn the preterite.
Tarea diaria 3.8 First, conjugate the verb in the irregular preterite form. Then answer the following questions using the preterite. See page 158 Text.
Lunes el 28 de marzo Escribe la definición en inglés 1.Poder11. llegar 2.Dar12. llevar 3.Abrir13. buscar 4.Pasar14. bailar 5.Leer15. nadar 6.Pagar16. enseñar.
Transcripción de la presentación:

Review for Unit Exam Spanish II, Unit 2 Lesson 1

A. Vocabulario (escribe toda) ¡_______! ¡Corre más rápido! ¡Tenemos que ganar! Cuándo ganas un campeonato, recibes un _________. ¡_______! ¡Nuestro equipo ganó el campeonato! Hay que _________ si quieres estar musculoso.

B. Vocabulario (escribe toda) 1. Para seguir __________, hay que comer comida saludable. ¡Necesitas __________ un gol para ganar! Cuándo un partido está __________ nadie (no one) ganó. Los jugadores necesitan jugar en _______ para ganar juntos (together).

C. El pretérito Nuestro equipo / ganar El otro / perder Emilia y yo/ comer Yo / salir Mis amigos / correr Dani y yo / beber

D. El pretérito (escribe todo) Los jugadores del equipo ________ (jugar) seriamente. Nosotros ________ (perder) el partido porque yo ________ (correr) lentamente. Usted ________ (salir) del partido. Briana y su novio ________ (trabajar) después de practicar deportes.

E. –mente: Change the indicated adjective to an adverb. Para ser un equipo efectivo, tenemos que jugar ________. Para ser rápido, hay que correr ________. Si quieres estar alegre, necesitas hacer todo ________. No eres débil (weak), pero jugaste ________ en ese partido.

F. Adjetivos y pronombres demostrativos (escribe todo) -Tenemos que ir a 1. (aquél, ese, aquel) estadio (stadium) que está muy lejos. ----Pero, ¡No me gusta 2. (aquél, ése, aquel)! -Lo sé (I know), pero ya compré 3. (estos, estes, esos) boletos aquí. ----¡Que caros! ¿Dónde compraste 4. (estos, éstes, éstos)? -Los compré allí en 5. (ésta, esa, aquel) tienda.

G. Answer the following questions keeping in mind your favorite sport. ¿De qué color es el uniforme de tu equipo favorito? ¿Cuál es tu deporte favorito? ¿Cuál es el partido más reciente que miraste? ¿Quién ganó?