Proyecto “Creciendo Juntos” Programa de Artes Escénicas con CFC Agosto- Diciembre de 2012
2. Registros Fotográficos Artes Plásticas
2. Registros Fotográficos Teatro
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2013 3. Lecciones aprendidas durante el trimestre Mientras que para la humanidad este año es el fin del mundo, para la población de Arauquita II, ha sido el principio del fin de muchas tristezas, angustias y falta de norte en su diario vivir; y es que ver a sus hijos como poco a poco van creciendo artísticamente dentro del programa “CRECIENDO JUNTOS” es un renacer en la proyección de vida y un nuevo camino que de la mano de la FUNDACION BIOFUTURO y con el apoyo de CARING FOR COLOMBIA, han recorrido y siguen recorriendo en pro de sus sueños y en las ilusiones de sus familias que a través del tiempo se van comprometiendo cada vez más con esta causa, es pensar que una sonrisa en esos rostros ya hacen la diferencia; damos gracias a Dios por esta maravillosa experiencia que nos han permitido compartir y a ustedes de nuevo, muchas gracias deseando que muchas bendiciones lleguen a sus hogares. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2013
5. Informe Financiero Gastos del Proyecto Presupuesto Anual Aprobado (US$) Presupuesto Anual Aprobado (pesos) Presupuesto Trimestre Agosto -Diciembre Presupuesto Ejecutado en pesos 01-ago-12 01-sep-12 01-oct-12 01-nov-12 01-dic-12 Total Trimestre Ejecutado hasta 31-ago-12 30-sep-12 31-oct-12 30-nov-12 31-dic-12 Gastos Administrativos ($COP) SERVICIOS PUBLICOS 1.573.000 715.000 - TRASNPORTES 828.000 439.200 18.000 86.400 100.800 93.600 64.800 363.600 Gastos Operativos 0,017586712 0,020138251 0,01688921 0,010234218 0,013616703 DIRECTORA DE PROYECTO 9.900.000 4.500.000 900.000 MATERIALES PARA ACTIVIDADES 5.751.196 1.568.508 12.000 224.800 2.210.000 2.446.800 IMPREVISTOS 583.000 159.000 Gastos de Personal 0,183276993 0,183194919 0,182203221 0,20295922 0,491179304 0,260155416 SERVICIOS APOYO LIDERES 5.460.000 1.092.000 546.000 273.000 2.457.000 DANZA 10.360.300 2.250.800 926.800 993.000 827.500 4.667.100 A. PLASTICAS 728.200 595.800 4.170.600 MUSICA 5.494.600 1.191.600 529.600 430.300 2.614.900 TEATRO 463.400 2.482.500 COORDINACIÓN 6.600.000 1.800.000 600.000 3.000.000 0,813057468 0,799218368 0,797658529 0,78015157 0,498586478 0,726227881 TOTAL 62.404.996 17.158.508 4.910.600 4.912.800 5.005.400 5.542.000 6.331.700 26.702.500 Nota : Con respecto a la diferencia entre lo presupuestado y lo ejecutado, cabe anotar que los programas iniciaron al 100% en el mes de abril ,es decir se desfaso un mes la programación inicial. Adicionalmente como se aclaro en los informes anteriores , en el rubro de materiales aunque el mayor % de compras y otros gastos se realizan en el último trimestre para la presentación de fin de año, en este trimestre se adquirieron instrumentos musicales , alquiler de trajes y alquiler del teatro para el evento final.