Инфинитивные обороты с Acusativo. Инфинитивные обороты с Acusativo образуют глаголы ver, oír и некоторые другие глаголы восприятия и заменяют придаточные.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Creo que Dios me prestará todo lo que necesito para triunfar,
Advertisements

Ria Slides Creo en m í mismo; creo en los que trabajan conmigo; creo en mis amigos; creo en mi familia.
ARTÍCULOS, AUDIOS, FOTOS, VIDEOS Y PELÍCULAS DENTRO DE LA CLASE Helena A. Alfonzo MAfla Summer Institute August 16, 2013.
Capítulo 2: La gente Si fueras uno de los primeros exploradores de hispanoamérica y quisieras fundar una ciudad nueva, ¿dónde la ubicarías? ¿Qué factores.
¿QUÉ ESTUVE HACIENDO DURANTE LAS VACACIONES? Como estoy afónica y no puedo hablar, adivina lo que estuve haciendo gracias a mis gestos.
Español 2 El 16 de marzo. Qué aprendo en ESPAÑOL 2 Capítulo 9 Capítulo 9 (Las Fiestas Vocab. p. 301) El Pretérito Irregular (310) Verbs that Change Meaning.
Los pronombres relativos. ¿Qué es un pronombre relativo? Es una parte del idioma que se usa para conectar oraciones cortas, convirtiéndolas en oraciones.
POBRE ANA BY: OLIVIA BAIRD & ASHLEY LITTLE. ANA TUVO PROBLEMAS Ana tuvo problemas con su familia y sus amigas. Su familia no tuvo mucho dinero o un carro.
Lectura para clase de Español 3, no-nativo hablantes Liz Browning.
Bellasucia Hay una muchacha que se llama Bellasucia. Ella es la criada de una familia muy antipática. Ella hace todos los quehaceres cada día.
Bienvenidos a Español 320G: Servicio y la Acción Social ! En grupos de 3 o 4: Preséntense— Nombre Especialización Experiencia con el español Experiencia.
Háblame de ti Hablar de gustos y preferencias. Actividad 1 Observa los personajes e imagina junto con un compañero, cuántos años tienen, dónde viven,
Where INFINITIVES are used: 1. Use an infinitive for the second verb in double verb constructions.
COSTA RICA PURA VIDA!. IDIOMA  En Costa Rica se habla Español.
La vida.
Introducción a la lingüística
La tierra Unidad 1.
¿Qué están haciendo?.
Español 3 14 abril de 2017.
PROYECTO DE ESPAÑOL II PRETERITO
Español 3 20 de enero de 2017.
P El participio pasado.
Español 3 9 de febrero de 2017.
Pronombres de Objeto Directo y Objeto Indirecto
La paz es…… La paz es…….
REGIÓN CENTRAL DE COSTA RICA.
Guatemala Centro América Coat of Arms.
Proposito # 7: ¿Cómo repasamos los verbos –AR en el presente?
Proposito # 7: ¿Cómo repasamos los verbos –AR en el presente?
TEMA HIJOS ADOLESCENTES.
Español 1 13 de febrero de 2017.
Buenos días, Roberto. ¿. . . eres originalmente?
Policías DIANA Y ÓSCAR 6º B.
Lucas 5, En una oportunidad, la multitud se amontonaba alrededor de Jesús para escuchar la Palabra de Dios, y él estaba de pie a la orilla del lago.
¿QUÉ HE APRENDIDO? Resumen curso 2a.
Español 3 12 abril de 2017.
Aventuras de un soldado de Napoleón
SEMANA 2 3C.
SEMANA 5 Stage 3b.
Español 2 El 13 de febrero.
C DIOS HABLA CON MOISES MOISES,SANTIDAD,ESCUCHAR,VOLUNTAD DE DIOS.
Saber vs. Conocer To know….
Pablo Picasso.
Re to RE TO.
LA VIDA.
¿Qué materias estudian estas estudiantes?
Saludos 5a En la Escuela.
Naciones Unidas. Programa de español. Nivel 3
A es mentira es verdad r. a es mentira es verdad r.
Unidad 5, Textos pág. 66 y 67 Español Regular 1.
Semana # 3 Parte II.
¿Cuáles serían tus últimas palabras?
X nedelja – Módulo 2 Cultura hispánica: La familia en tu país
Gramática 1: The preterite of stem-changing –IR verbs
Haiku - 5,7,5 syllables Voy a escribir, Hablar por teléfono
Vocabulario Introductions.
…Como se pueden aprender mejor?
Episodio 12 “Fanáticos de fútbol”.
Oración principal Oración subordinada adverbial temporal
Palabras de uso frecuente 1er grado
¿Como se dice en Español?
español IV HONORS Spanish for Native Speakers I
Milites ad hostes repellendos saxa conicere coeperunt.
Conjunción copulativa
Día 137-NS & NM el 28 de marzo.
Día 138-NS & NM el 29 de marzo—horario especial=35 mins
Unidad 11 Bitácora 2 – Sesión 4
PAN PARA TODOS Julio 26 - Juan 6, 1-15.
© Notas: Expressing Obligation with hay que and tener que
RSE – ANTECEDENTES Y EVOLUCIÓN DEL CONCEPTO.
Transcripción de la presentación:

Инфинитивные обороты с Acusativo

Инфинитивные обороты с Acusativo образуют глаголы ver, oír и некоторые другие глаголы восприятия и заменяют придаточные предложения.

Инфинитивные обороты с Acusativo Cuando el niño vio que se reía su tía, se echó a reírse también. El niño al ver reírse a su tía, se echó a reírse también. Cuando el niño vio que se reía su tía, se echó a reírse también. El niño al ver reírse a su tía, se echó a reírse también.

Инфинитивные обороты с Acusativo Es muy agradable oír que habla español. Es muy agradable oírle hablar español. Es muy agradable oír que habla español. Es muy agradable oírle hablar español.

Инфинитивные обороты с Acusativo I. Sustitúyanse las oraciones subordinadas por el Infinitivo con Acusativo. 1. Pablo vio que se acercaba un hombre desconocido. 2. Vio después que se instalaba junto con sus compañeros. 3. No vieron que un hombre más cruzaba la calle. 4. Oímos que los muchachos cantaban una canción latinoamericana. 5. Nos gusta ver que los jóvenes toman parte en la vida social. 6. Oí que los muchachos discutían los últimos acontecimientos en América Central. I. Sustitúyanse las oraciones subordinadas por el Infinitivo con Acusativo. 1. Pablo vio que se acercaba un hombre desconocido. 2. Vio después que se instalaba junto con sus compañeros. 3. No vieron que un hombre más cruzaba la calle. 4. Oímos que los muchachos cantaban una canción latinoamericana. 5. Nos gusta ver que los jóvenes toman parte en la vida social. 6. Oí que los muchachos discutían los últimos acontecimientos en América Central.

Инфинитивные обороты с Acusativo II. Tradúzcase al español: 1. Я люблю слушать, как идёт дождь. 2. Мы видели, как он вышел. 3. С этого места я не вижу, как он танцует. 4. Зимой она любила смотреть, как идёт снег. 5. Очень приятно услышать, как он защищает своего брата. 6. Он увидел, что она приближается к дому, и вышел встретить её. II. Tradúzcase al español: 1. Я люблю слушать, как идёт дождь. 2. Мы видели, как он вышел. 3. С этого места я не вижу, как он танцует. 4. Зимой она любила смотреть, как идёт снег. 5. Очень приятно услышать, как он защищает своего брата. 6. Он увидел, что она приближается к дому, и вышел встретить её.