Vocabulario querer comerlo -paja por supuesto - madera

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 Escenario Nacional Crisis de los Partidos Políticos y llamado a la Concertación. - Informe final – Ciudad de Bs.As., 18 de Agosto de 2006.
Advertisements

Respuestas Jack y la mata de frijoles /60. 1.vivía 2.estaba 3.estaba 4.era 5.llamaba 6.gustaba 7.comía 8.dormía 9.gustaba 10.llamó 11.dijo 12.había 13.quería.
Ricitos de Oro y la familia de los osos
Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
Noviembre 2007Estudio Rostros de Noticias 2007Collect-GfKWikén Estudio Rostros de Noticias de la TV Chilena Desarrollados para Revista Wikén El Mercurio.
Curso de Bioestadística Parte 14 Análisis de datos binarios pareados
RELACIÓN POSTULADOS POR SEXO
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
a.dos b.ocho c.doce d.quince e.diecinueve f.veinte a.2 b.8 c.12 d.15 e.19 f.20 Los Números 1-20 Ecribe el número.
Modas Página Internet: Correo Electrónico:
Objetivo: Los estudiantes van a usar vocabulario del desayuno para comprender un cuento. Práctica: 1. ¿Te gusta comer? 2. ¿Te gusta beber Mt. Dew.
Mulán /75 puntos. 1.Querían 2.Gustaban 3.Escuchó 4.Dijo 5.Tenía 6.Ayudaron 7.Maquillaron 8.Arreglaron 9.Dio 10.Estaba 11.Iba 12.Quería 13.Salió 14.Gritó
Estructura Económica de México (parte 2)
Estructura Económica de México Prof. Abelardo Mariña Flores trimestre 2010-P.
60 razones para seguir vivo
William Shakespeare ( greg.), fue un dramaturgo, poeta y actor inglés. Conocido en ocasiones como el Bardo de Avon (o.
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA5 Libertad y Orden DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA CENSO GENERAL 2005 REPÚBLICA.
Imagen N° 54: Vista panorámica y de ubicación de la Calicata CB-27
Grupo de Sequía del Servicio Meteorológico Nacional
Grupos de Edad Ocupación Nivel Socioeconómico.
1 Avance manual A. G. Montero ¿Qué es la masonería? La francmasonería o masonería se define a sí misma como una institución discreta de carácter.
TELEFONÍA IP.
Evolución Tasas de Interés Promedio del Sistema Financiero *
Parte 3. Descripción del código de una función 1.
de Joaquín Díaz Garcés (Angel Pino)
FUNCIONES DE UNA VARIABLE REAL
Química U.2 Unión entre átomos y propiedades de las sustancias
MUESTRARIO 2 Del Diseño 62- al diseño 97. Muestrario 2 Diseño 62Diseño 63.
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
1 PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2002 COORDINACIÓN DE POLITICA ECONOMICA GP-PRD.
Hacer click Hacer click en cualquiera de estos links.
Indicadores CNEP Escuela
Profr. Ricardo A. Castro Rico
Ecuaciones Cuadráticas
¡Primero mira fijo a la bruja!
ANÁLISIS DE RADIOGRAFÍA PANORAMICA
Química U.2 Unión entre átomos y propiedades de las sustancias
MINIMO COMÚN MÚLTIPLO DE DOS NÚMEROS a y b
1. Datos prensa. Fuente: ACEM
Quetzalpapalotl Quetzalpapalotl – Gevederde Slang, vlindergod.
0 1 ¿Qué hora es? By: Craig Tillmann Revised by: Malinda Seger Coppell High School Coppell, TX.
By: Nicholas, Rayna, Nathaniel, Calvin
Los números. Del 0 al 100.
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
PUNTOS IMPORTANTES TOMADOS EN CUENTA EN ESTE MODELO DE ENSEÑANZA
1. 3 ATENCIÓN ELOGIO EXTINCIÓN ¿POR QUÉ SE MANTIENE LA CONDUCTA? Análisis de: 9.
LOS NÚMEROS.
Vocabulario: (Los números)
Vocabulario: Para Empezar (Numbers & Colors)
uno cero dos seis siete nueve Los Números DIEZ cinco ocho tres
Los Numeros.
CONSULTORIO PSICOLÓGICO
FACULTAD DE DERECHO PROTAGONISTAS PROMOCIÓN aniversario
Vocabulario lonchera perseguir valiente simpático/a menear miedo
¡Usted me ha engañado! H. 1. he tenido 2. conseguí 3. creí 4. estaban 5. tuve 6. salí 7. acababa 8. había ido 9. se descompuso 10. había tenido 11.
Diagrama CAUSA_EFECTO ó ISHIKAWA ó ESPINA DE PESCADO
1 8 de febrero del Chapter 5 Encoding 3 Figure 5-1 Different Conversion Schemes.

Herramienta FRAX Expositor: Boris Inturias.
Transcripción de la presentación:

Vocabulario querer comerlo -paja por supuesto - madera los quedar muertos -ladrillo Atacar - soplar Ojalá que - dejar en paz la derrota - tratar Valientes - acercarse Celebrar - vencer Regocijarse - hecho(a) lamentar

1. (Éra/fue)se una vez, había tres cerditos, se 2 1. (Éra/fue)se una vez, había tres cerditos, se 2.(llamaron/llamaban) Paco, Nacho y Juan.

3.(Vivieron/Vivían) en un bosque, cerca de un río, en tres casas diferentes.

La casa de Paco 4.(fue/era) hecha de paja

La casa de Nacho 5. (fue/era) hecha de madera.

Y la casa de Juan 6. (fue/era) hecha de ladrillo.

En el bosque 7. (había/hubo) también un lobo feroz. Los cerditos 8 En el bosque 7.(había/hubo) también un lobo feroz. Los cerditos 8.(tuvieron/tenían) miedo de este enemigo, el Lobo Feroz.

c) <<Creo que algún día, él va a tratar de atacarnos>> 11 c) <<Creo que algún día, él va a tratar de atacarnos>> 11.(dijo/decía) Juan. <<Tenemos que prepararnos y estar alertas>>. b) <<Alguien me 9.(dijo/decía) que a él, le gusta mucho comer los cerditos>> 10.(dijo/decía) Nacho. a) <<Cuentan que él es el lobo más feroz en todo el mundo>> 8.(dijo/decía) Paco. d) <<¡Claro que sí!>> 12.(dijo/decía) Paco. e)<<Estoy de acuerdo>> 13.(dijo/decía) Nacho.

Un día, todo 14. (pasó/pasaba) como lo había predicho Juan Un día, todo 14.(pasó/pasaba) como lo había predicho Juan. El Lobo Feroz 15.(trató/trataba) de vencer a los cerditos. 16.(Empezó/Empezaba) con Paco. El Lobo Feroz 17.(fue/iba) a la casa de Paco y 18.(gritó/gritaba) <<Hola, Cerdito. Tengo hambre. Abre la puerta, por favor.>>

Pero el cerdito 19. (supo/sabía) que no 20 Pero el cerdito 19.(supo/sabía) que no 20.(quiso/quería) comer con él, sino 21.(quiso/quería) comerlo. Así que 22.(dijo/decía) Paco <<No puedes entrar. Ni con el pelito de mi mentoncito>>. Paco 23.(lloró/lloraba) porque 24.(tuvo/tenía) miedo, pero no 25.(abrió/abría) la puerta.

Así que el Lobo Feroz 26. (sopló/soplaba) y 27. (sopló/soplaba), y 28 Así que el Lobo Feroz 26.(sopló/soplaba) y 27.(sopló/soplaba), y 28.(destruyó/destruía) la casa hecha de paja. <<Espero comer cerditos esta noche>> 29.(dijo/decía) el Lobo Feroz. El Lobo Feroz 30.(buscó/buscaba) el cerdito, pero no lo 31.(encontró/encontraba), así que lo 32.(quedó/quedaba) muerto.

Pero el cerdito no 33. (estuvo/estaba) muerto Pero el cerdito no 33.(estuvo/estaba) muerto. Después de que el Lobo Feroz 34.(salió/salía), Paco 34.(corrió/corría) muy rápidamente a la casa de su hermano, Nacho. La casa de Nacho 36.(fue/era) hecha de madera. <<¡Nacho!>> 37.(gritó/gritaba) Paco. <<¡Déjame entrar! Ya viene el lobo para comernos.>> <<¡Ay!>> 38. (dijo/decía) Nacho. <<!Ojalá que no venga el Lobo Feroz a mi casa!>>

Paco 39. (entró/entraba) la casa, y de pronto, por supuesto, 40 Paco 39.(entró/entraba) la casa, y de pronto, por supuesto, 40. (oyeron/oían) la voz del Lobo Feroz. <<Hola cerditos. Tengo hambre. Déjame entrar y comer con ustedes.>> <<¡No!>> 41. (gritaron/gritaban) Paco y Nacho. <<Ni con los pelitos de nuestros mentoncitos.>> Ellos 42.(lloraron/lloraban) porque 43.(tuvieron/tenían) miedo, pero no 44.(abrieron/abrían) la puerta.

Así que el Lobo Feroz 45. (sopló/soplaba) y 46 Así que el Lobo Feroz 45.(sopló/soplaba) y 46.(sopló/soplaba), y la casa 47.(se destruyó/se destruía). <<Espero comer cerditos esta noche>> 48.(dijo/decía) el Lobo Feroz. El lobo 49.(buscó/buscaba) los dos cerditos, pero no los 50. (encontró/encontraba).

Así que el lobo los 51. (quedó/quedaba) muertos. Pero no 52 Así que el lobo los 51. (quedó/quedaba) muertos. Pero no 52. (estuvieron/estaban) muertos. Después de que el Lobo Feroz 53.(salió/salía), Paco y Nacho 54.(corrieron/corrían) a la casa de su hermano, Juan, que 55.(fue/era) hecha de ladrillo.

Paco y Nacho 56.(lamentaron/lamentaban) <<Juanito, ¡déjanos entrar! El Lobo Feroz nos 57.(atacó/atacaba), y viene ya para atacarnos otra vez.>> <<¡Ay!>> 58. (dijo/decía) Juan. <<¡Ojalá que no venga a mi casa el Lobo Feroz!>> Juan 59.(abrió/abría) la puerta y los dos hermanos 60.(entraron/entraban) la casa. De pronto, por supuesto, 61.(oyeron/oían) la voz del Lobo Feroz.

B. Los tres cerditos 63. (dijeron/decían) <<¡Claro que no B. Los tres cerditos 63. (dijeron/decían) <<¡Claro que no! ¡Queremos que salgas de aquí!>> Pero el lobo no 64. (salió/salía). A. <<Cerditos, déjame entrar. Tengo hambre. Quiero comer con ustedes.>> 62. (dijo/decía) el Lobo Feroz. C. Paco 65.(dijo/decía) <<¡Ojalá que el Lobo Feroz no destruya esta casa.>> D. Nacho 66.(dijo/decía) <<¡Espero que el Lobo Feroz no nos coma!>> E. Juan 67.(dijo/decía_ <<¡Ojalá que esta casa sea fuerte.>>

Ellos 68. (lloraron/lloraban) porque tenían miedo, pero no 69 Ellos 68.(lloraron/lloraban) porque tenían miedo, pero no 69.(abrieron/abrían) la puerta. <<No vamos a aceptar la derrota.>> 70.(dijo/decía) Paco. <<Sean valientes.>> 71. (dijo/decía) Nacho. El Lobo Feroz 72.(se acercó/se acercaba) a la casa, y él 73.(sopló/soplaba) y 74.(sopló/soplaba), y 75.(sopló/soplaba) y 76.(sopló/soplaba), pero la casa no 77.(se destruyó/se destruía). La casa 78.(fue/era) hecha de ladrillo, y 79.(fue/era) muy fuerte.

Los tres cerditos 80. (vieron/veían) que la casa no 81 Los tres cerditos 80.(vieron/veían) que la casa no 81.(se destruyó/se destruía), y 82.(celebraron/celebraban) mucho. 83.(Dijeron/Decían) al Lobo <<Déjanos en paz, Lobo. ¡No eres tan feroz ahora!>>

El Lobo no feroz 84. (se fue/ se iba), y nunca los 85 El Lobo no feroz 84.(se fue/ se iba), y nunca los 85.(molestó/molestaba) a los cerditos otra vez. Los tres cerditos 86.(se regocijaron/se regocijaban) y 87.(gritaron/grataban) <<¡Ganamos la victoria! ¡Ganamos la victoria!>> Y 88.(vivieron/vivían) felices para siempre.

Colorín colorado, este cuento se ha acabado. El Fin Colorín colorado, este cuento se ha acabado.