Hacer ahora : Mira la foto Responde cierto o falso. Objetivo: comparar los diferentes objetos que puedes comprar en un mercado tradicionales de México.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Bell Ringer 11/5 and 11/6 Julia es vegetariana. Ella no come carne.
Advertisements

10 NOVICE My student teacher ROSARIO will be doing the review lesson with you today. This review is for YOUR BENEFIT not hers or mine! ROSARIO WILL CHECK.
Español 1 el 19 de octubre Bell Dinger el 19 de octubre Write the name of the class in Spanish that you would associate with the following pictures.
Objetivo: Puedo hablar de los lugares en mi ciudad
Calentamiento Find a logical response for each part of the conversation. _____1. Hola ¿Cómo estas _____2. ¿Cómo te llamas? _____3. ¿De dónde eres? _____4.
¿Qué tiempo hace?. Hacer: Many expressions for the weather begin with the word hace, a form of the verb hacer. ¿Qué tiempo hace? Hace buen tiempo Hace.
Hoy es el 30 de abril del 2012 Mi nombre es____________________________________________ Propósito #56 : ¿ Te gusta ir de compras? Actividad Inicial: Responde.
Me llamo ______ Clase 801 La fecha es el 6 de noviembre del 2013 Propósito # 29: ¿Cómo practicamos para la Prueba 5 del martes? Actividad Inicial: Escribe.
SABER AND CONOCER Both mean to know. Irregular in the first person yo. Saber: sé Conocer: conozco Saber: *To express knowledge of facts or pieces of information.
Definite Articles and Indefinite Articles
Class Study Guide for Vocab I quiz and Subject pronoun I.Vocab production: You must be able to write the school subjects in Spanish Ex. Art, gym, social.
LOS QUEHACERES DE JORGE
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es el 18 de junio del 2014 Propósito # 77: Como terminamos la practica para el EXAMEN CAPITULO 3 de MAÑANA? Actividades:
Spanish 1441 Final Exam Review – Listening Comprehension – Parts B, C, and D NOTE: Answers are on the next page of this file. PART B. Definiciones. Write.
El verbo venir.
Español 2 El 2 de noviembre de 2012
Please choose five pictures. Por favor, elija cinco fotografías. Make a list of words about each picture that you choose. Haga una lista de palabras sobre.
LECCIÓN 2: SEGUNDA PARTE Today you will learn: To discusses subjects and classes at school Today you will review: How to tell time in Spanish.
Hacer Ahora Martes, el 12 de abril Change each of the following sentences from the present to past. To do this, you will need to add a word or phrase that.
Vocabulario Dos Identificación. Direcciones: Numera tu papel 1-21 ¿Qué hay en las fotos?
Pronombres de Objeto directo
Me llamo ________ Clase 6NH (602) La fecha es el 22 de octubre del 2012 Propósito # 13: ¿Qué compras en la papelería? Actividad Inicial: TEXTO; Leer En.
Objetivo : Talk about places I go to around town and what I do there. Agenda: 1.Hacer Ahora: Traduciones 2.Examen de Escribir 3.Vocabulario Nuevo: Lugares.
¿Te acuerdas? What verb means “to go”? IR yo voy tú tú vas él va ella va Ud. va nosotros vamos ellos van ellas van Uds. van.
The verb ir + a + place Hacer Ahora: Repaso! Say where they are from 1. Ella / México 2. Mi madre y yo/ California 3. Tú / La ciudad What do the following.
¿Qué Están Haciendo? Use the PRESENT PROGRESSIVE tense to tell what the characters are doing in each scene.
Indirect Object Pronouns Complemento Indirecto Indirect Objects a) I bought that skirt for her. b) I gave those shoes to him. What is the subject? What.
Me llamo ___________ Clase 701 La fecha es el 7 de marzo del 2014 Propósito # 60: Como terminamos la practica para el EXAMEN CAPITULO 3 del LUNES? Actividades:
El presente progresivo The present progressive tense.
¿Para ir a la piscina por favor? ¿Para ir al cine por favor? ¿Para ir a la oficina de turismo por favor? ¿Para ir al estadio por favor? ¿Para ir al mercado.
B E L L W O R K 27 – 31 de enero 1, 2, y 5 horas.
Hoy es viernes, el dos de mayo. La Meta: ¿Con quién hablas? Hagan Ahora: Saquen la tarea del miércoles para repasarla. (Take out Wednesday’s homework to.
Asking questions CategoriesInterrogatives PeopleQuién?Con quién? LocationDónde?Adónde?De dónde? Things or actionsQuéCuálCuántos?/Cuántas? ReasonPor qué?
Lunes el 31 de enero.  Yo puedo aprender las palabras asociadas con la nutrición y escribir un menú con alimientos saludables.
Español 2: Hoy es lunes el 15 de marzo de ONLINE
Direct Object Pronouns
Direct Object Pronouns
Proyecto de vocabulario de la ciudad
Unit 2 Week 4 Notes Spanish II.
FIZZ Write the subject pronoun that you would use to talk ABOUT each of the people. 1. Juan 2. La profesora Abelson 3. Julia y Elisa 4. Julio y Roberto.
el parque la playa el cine el campo 1. la biblioteca
Sp 1 mapas.
¿En que puedo servirle? ¿Qué talla usa? ¿Qué color prefiere usted?
Spanish 1441 Final Exam Review – Listening Comprehension – Parts B, C, and D NOTE: Answers are on the next page of this file. PART B. Definiciones. Write.
Ir de compras ¿Cuáles son tres cosas que compras para una novia?
SEGUNDO PASO (A que hora…
Ir (The Wheels on the Bus)
¿Hay un centro comercial en tu barrio?
Para hacer ahora 1) Nosotros (hablar) __________________ en la clase de álgebra. 2) Ella (estudiar) _______________ mucho. 3) Yo (caminar) ________________.
Teacher’s notes: Distinguish ¿Adónde va? ¿dónde está? Have students take notes. Review Direct Object while using this PP Distinguish a la from al Accent.
¡A mí me encantan los regalos! Hoy es lunes, el veinte de octubre.
Spanish 1441 Final Exam Review – Listening Comprehension – Parts B, C, and D NOTE: Answers are on the next page of this file. PART B. Definiciones. Write.
Para hacer ahora Identifiquen los números
Tapas Give a direction word (cerca, lejos, a la izquierda, a la derecha, entre…) for each sentence. 1. Ernesto está ____ panaderia. 2. Victor está.
Direct Object Pronouns
Requirements for Power Point page:
INFINITIVOS Capítulo 1A.
el parque la playa el cine el campo 1. la biblioteca
Direct Object Pronouns
REGALOS, REGALOS, Y MÁS REGALOS
Page 109 – AVSR 1 Chapter 3 – Realidades 3
Direct Object Pronouns
Teach me how to conjugate
Hoy jueves el tres de enero
Direct Object Pronouns
Direct Object Pronouns
Poster project.
Antes de empezar Me queda ___. = It fits me ___.
Unidad 2: En la Ciudad Lección 1.
HACER AHORA: Translate the following sentences from English to Spanish: I do not like to watch tv. I like to ski a lot. I do not like to swim at all. I.
Transcripción de la presentación:

Hacer ahora : Mira la foto Responde cierto o falso. Objetivo: comparar los diferentes objetos que puedes comprar en un mercado tradicionales de México.

¿Qué puestos tiene el mercado?

1.___________ 2.___________3.___________ 4.___________ 5.___________6.___________ 7.___________ 8.___________ 9. Tienda ___________ 10. Mercado ___________ ¿Dónde vamos de compras? Instrucciones: Write the name of the store or place that goes with each picture. Use the word bank below. For #9 and #10, write the English equivalent. la florería * la pastelería * el puesto * la joyería * la juguetería la panadería * la zapatería * la dulcería

¿Dónde vamos de compras?

*Escribe que compramos en el mercado *Luego habla con un amigo.