La Roca.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Última Audiencia General del Papa Benedicto XVI
Advertisements

LA MADRE TERESA ”En esta vida no podemos hacer grandes cosas, solo podemos hacer pequeñas cosas con gran cariño” ” Ten fe en las pequeñas cosas, porque.
Un mensaje de mí.... … para tí.. Que el año que ha nacido….
. ¡Un portal para ayudarte con el desarrollo de tu personalidad! Mejorando tu enfoque ©2003Miguel Ángel Ruiz Orbegoso Del archivo:
Que tengas un buen día El aconsejar es un oficio tan com ú n que lo usan muchos y lo saben hacer muy pocos.
Que tengas un lindo día!! El aconsejar es un oficio tan común
El aconsejar es un oficio tan común y lo saben hacer muy pocos
TERCER CICLO E.P. 14 MARZO 2011 Pretendemos enseñar tener las mismas actitudes de confianza en Dios que tuvo Jesús en las tentaciones: ante los bienes.
ALGO PARA PENSAR.
Dios.
La lección de la Mariposa
¿Estas usando toda tu fuerza?
Click para cambiar slide
Domingo 5º de Cuaresma Ciclo A.
¡¡¡¡La mentira!!.
"AMIGO " DE ROBERTO CARLOS
Mi padre Vicente Fernández.
Lecturas para reflexionar
De corazón de alguien que te recuerda siempre con cariño
Un año de Grandes Cambios y Sueños Maravillosos
Si alguna vez te has sentido cansado este
HOY VOY A TU CASA Lucas 19,1-10 CEBIPAL.
TRAVESÍA FATIGOSA Mt 14,22-33.
Si quieres bajar algunos de mis archivos ya enviados, lo podes hacer en: Que tengas un lindo.
NO DEJES DE VENIR!!!. Señor: Yo sé que hay almas de una gran santidad, almas privilegiadas, que lo sobrepasan todo con una entereza increíble. Pero yo.
Visita:
Un frío invierno….
El zapatero pobre.
Meditación mundial Para mejorar la vida en nuestro planeta
¡¡¡Dios les bendiga!!! NADA HAY IMPOSIBLE PARA DIOS
VENCIENDO LAS TORMENTAS…
EMPUJA.
Nuestro am o r Te amo, pero nunca te extrañaré, pues tú siempre estás conmigo sin importar el tiempo ni la distancia.
PRENDE LOS PARLANTES.. Click para cambiar slide La Roca.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 129 EL CAMINO A DAMASCO CUANDO ESTEBAN MURIÓ, UNO DE LOS LÍDERES RELIGIOSOS SE SINTIÓ SATISFECHO. SE LLAMABA SAULO. SAULO QUERÍA QUE.
Comunidad Cristiana Plenitud
Amigo Roberto carlos Tú eres mi hermano del alma, realmente el amigo
Amigo, nunca devuelvo estos correos, hasta que me llego este muy hermoso, date el tiempo y ve lo hermosos que hay en el. De corazón de alguien que te recuerda.
Dios sabe        Cuando estés cansado y desanimado por tanto esfuerzo inútil,     DIOS sabe bien cómo te has esforzado.
PROYECTO DE VIDA.
Cantemos a nuestro Dios
La Roca La roca.
LA AGENDA AL DÍA FEBRERO Sábado 16.- (21:00 h.) Cena Fraternal. Invitados: Samuel Pradas y Carolina. (Para apuntarse: José Emiliano) Domingo 17.- (18:00h.)
La roca La Roca Un hombre dorm í a en su caba ñ a cuando de repente una luz ilumin ó la habitaci ó n y apareci ó Dios.
El escrito que se puede leer a continuación es de un cuento, pero puede tener una interesante aplicación a tu verdadera vida espiritual. El aconsejar.
Hacer click para continuar sonido CARTA A MI ANGEL.
Escuchamos el “Padre Nuestro” de Tchaikowski. IX del T.O. c A.
Dios sabe. Cuando estás cansado y desanimado por tanto esfuerzo inútil, DIOS sabe bien cómo te has esforzado.
17 de NOVIEMBRE.- Pensamiento del día. Todo hombre tiene dos personalidades, una buena y una mala. Todos tenemos hasta cierto punto personalidades dobles.
Por qué es tan difícil tener verdaderos amigos?
Cuarenta días caminando
¡Da vida! ¡Disfruta de la vida!. Nº 7 Cerca del hogar que calienta mi alma Quiero yo saber lo que en comunidad tu quieres de mi. Sintiendo el calor que.
UN GRAN HOMBRE Es la primera vez que escribo sobre nosotros los hombres..., hombres que siempre nos caracterizamos por ser el sexo fuerte, aunque muchas.
PENTECOSTÉS. Ven a la fiesta. VEN A LA FIESTA,ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven.
VEN A LA FIESTA, ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven a la fiesta a participar Nos.
3 Y 4 ACUERDO MIGUEL RUIZ DANIELA CASTILLO MEZA U
CARTA DEL ESPOSO A LA ESPOSA:
REACCIONES NATURALES QUE NOS PERMITEN PONERNOS EN ALERTA ANTE DETERMINADAS SITUACIONES QUE IMPLICAN PELIGRO, AMENAZA, FRUSTRACIÓN…
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Celebración imposición de la cruz. Dios esta aquí tan cierto como el aire que respiro, tan cierto como la mañana se levanta tan cierto como yo te hablo.
El aconsejar es un oficio tan común y lo saben hacer muy pocos
El aconsejar es un oficio tan común y lo saben hacer muy pocos
La Roca La roca.
La Roca La roca.
La Roca La roca.
La Roca La roca.
La Roca La roca.
La Roca… La roca.
Click para cambiar slide
La Roca La roca.
Transcripción de la presentación:

La Roca

La roca Un hombre dormía en su cabaña cuando de repente una luz iluminó la habitación y apareció Dios.

El Señor le dijo que tenía un trabajo para él y le enseñó una gran roca frente a la cabaña. Le explicó que debía empujar la piedra con todas sus fuerzas. El hombre hizo lo que el Señor le pidió. Durante años, día a día, desde que salía el sol hasta el ocaso, el hombre empujaba la fría piedra con todas sus fuerzas... y ésta no se movía. Todas las noches el hombre regresaba a su cabaña muy cansado y sintiendo que todos sus esfuerzos eran en vano.

"He estado empujando esa roca mucho tiempo, y no se ha movido" El hombre empezó a sentirse frustrado,

El hombre tenía la impresión de que la tarea que le había sido encomendada era imposible de realizar y que él era un fracaso. Estos pensamientos incrementaron su sentimiento de frustración y desilusión.

"¿Por qué esforzarme todo el día en esta tarea imposible?” La roca "Señor, he trabajado duro. He empleado toda mi fuerza para conseguir lo que me pediste pero, aún así, no he podido mover la roca ni un milímetro ¿Qué pasa? ¿Por qué he fracasado? "

El Señor le respondió con compasión y ternura: La roca El Señor le respondió con compasión y ternura: "Querido amigo, te dije que tu tarea era empujar la roca con todas tus fuerzas, y lo has hecho. Nunca dije que esperaba que la movieras. Tu tarea era empujar. Ahora vienes a mí sin fuerzas a decirme que has fracasado, pero, ¿en realidad fracasaste?

Mírate ahora, tus brazos y tus piernas están fuertes y musculosos, tu espalda fuerte y bronceada, tus manos callosas por la constante presión,

Ahora, querido amigo, yo moveré la roca" “A pesar de la adversidad has crecido mucho y tus habilidades ahora son mayores. Cierto, no has movido la roca, pero tu misión era empujar y confiar en mí. Eso lo has conseguido. Ahora, querido amigo, yo moveré la roca"

Algunas veces, cuando escuchamos la palabra del Señor, tratamos de utilizar nuestra inteligencia para descifrar su voluntad, cuando en realidad Dios sólo nos pide confianza en Él. Debemos ejercitar nuestra fe que mueve montañas, conscientes que es Dios quien al final logra moverlas.

Cuando todo parezca ir mal ... ¡ SÓLO EMPUJA ! Cuando estés agotado por el trabajo ... ¡ SÓLO EMPUJA ! La roca Cuando la gente no se comporte como crees que debería ... ¡ SÓLO EMPUJA !

Cuando tienes dificultades... ¡ SÓLO EMPUJA ! Cuando la gente simplemente no te comprende ... ¡ SÓLO EMPUJA ! La roca Cuando te sientas agotado y sin fuerzas ... ¡ SÓLO EMPUJA !

Entrega tus miedos a Jesús, Él siempre te ayuda y acompaña en el camino.

¡ Sé feliz !