La orquesta de animales

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INSTRUMENTOS MUSICALES
Advertisements

S.S.L./E.S.L. ¿Dónde viven los animales?
Los animales del Zoológico
1º,2º y 3º Primaria Lenguaje y comunicación Lenguaje escrito
Unidad 5 Lección 2 Cuando era niño(a).... Los pasatiempos.
TRES GATITOS.
INSTRUMENTOS MUSICALES DE VIENTO METAL
INSTRUMENTOS MUSICALES
FAMILIAS DE INSTRUMENTOS MUSICALES
Español, nivel 1A ?????????? Los partes de la synfonía los metales – Brass las maderas – Woodwinds Las cuerdas – Strings La percusión – percussion.
Música en México.
By: John And Jennifer Dunn
Vocabulario #1 y 2 Por: Señora Jones.
Distraete buscando las imagenes ocultas
Instrumentos musicales
Los instrumentos musicales
Microteaching #1 – Los adjetivos en español   Lección basada en El artista que pintó el caballo azul por Eric Carle Presentado por Señorita Phillips.
EL PORRO Presentado por: Fabio Baena Álvaro Vivas Andrés Walteros
Los instrumentos - de metal - de viento - de percusión - de cuerda.
Instrumentos Musicales
Campo semántico: Instrumentos musicales.
La música es un tipo de expresión por la cual podemos liberar el estrés y expresar nuestros sentimientos en lo personal me gusta cantar o tocar el piano,
La orquesta.
AGRUPACION DE PARRANDA COSTEÑA, ENMARCADA EN FUSION CARIBEÑA CON RITMOS TROPICALES Y DE ACTUALIDAD ALTERNATIVA. TAMBORES, CUMACO, PAILA, REDOBLANTE,
Los Animales.
 Entre 2-10 músicos.  Agrupaciones importantes: › Dúos, tríos, cuartetos, quintetos › Destacan:  Cuarteto de cuerda (clásico): - 4 componentes - Instrumentos:
Lección: Saludos Lila: ¡Hola! ¡Buenos días! Roco: ¡Buenos días!
ESPANHOL - 2º ANO Prof.ª Raimundinha Oliveira. LOS ANIMALES EL PERRO MASCOTAS.
Escuela de Música Comfenalco Cartagena Abre sus puertas para todos!
Animales domésticos ¿Qué es esto? Esto es un perro.
Marzo. enero abril agosto febrero mayo junio.
Las fotos de el animal mas bello. El animal mas bello para mi es el perro es un animal bonito y cariñoso y también creo aquello que se dice que el perro.
Materia didáctico 1er grado
Nombre:_________________________ ____________________________ Curso:_____________ Profesora : Ninette Figueroa Método global.
INSTRUMENTOS DE MÚSICA 2
Animales domésticos Perro Gato Tortuga.
En el teatro… la obra de teatro 1.
Los Animales, sus partes y sus viviendas
Orquesta Partes..
Alejandro Alcalá Vargas
QUEDICE 1 minúsculas Nivel 1 Nivel 1 Nivel 2 Nivel 2 Nivel 3 Nivel 3
Alumna: Ana Belén Sánchez Gómez
Son tantas las imágenes ocultas... Encuéntralas...
Vamos a leer rana garza zorra osito leopardo gorila
Alguna vez te han pillado In fraganti
Música La música, como toda manifestación artística, es un producto cultural. El fin de este arte es suscitar una experiencia estética en el oyente,
Nos gustaria _________, pero no tenemos tiempo. Tomamos Llevar
CONSECUENCIAS NEFASTAS DE LA PROMISCUIDAD.
En la granja Nombre:__________________________________ clase:_________
Juegos de animales Reglas inicio.
Formosa un lugar para visitar
Orquesta de animales. gato, macaco, zorro. León osito, ranita, vaca
LOS ANIMALES Y COSAS DE LA GRANJA
Los Animales.
Los Animales.
ORAL ANIMALES 1 9letras 9letras 9letras 9letras 9letras
EL SUSTANTIVO.
En la granja Nombre:__________________________________ clase:_________
Mis mascotas/my pets.
Son tantas las imágenes ocultas...
A a Avión a.
Discriminación perceptiva
Cuento: La constitución
¿De qué color es el cerdo?
Son tantas las imágenes ocultas...
I like.
El Baile de Yacarés El Yacares invito a una gran baile a todos los animales del pantano.
MONO LORO SERPIENTE CAMALEÓN PEZ COCODRILO TIBURÓN DELFÍN BALLENA
LAS VACAS SON ANIMALES MAMIFEROS C:\Users\Over\Desktop\alumnos peda.xlsx.
¿ Conoces los siguientes animales?. Perro Caballo.
Transcripción de la presentación:

La orquesta de animales (un macaco) una vaca un mono un gato un león un conejo un oso una rana un zorro This lesson introduces the verb ‘tocar’ in the 3rd person via a story / song called ‘the orchestra of animals’. Pupils know almost all of these animals and almost all the instruments in the story already. Use this slides to elicit how many animales there are on the slide and the names for them, which are animated to appear from left to right. Pupils may need reminding of the names of some of the animals (una vaca, un mono may be new and we need un macaco for the story, un león and un zorro, which may be completely new) They are going to have the story / song text to read, so they do not need to get to independent production level of knowledge here. ¿Cuántos animales hay? Hay ocho animales. ¿Qué son?

La orquesta de animales ¿Qué instrumento toca un gato? Un gato toca… This slide is to introduce the idea of the orchestra of animals and which instrument each might play. We are using indefinite articles for the animals and definite articles for the instruments. A cat plays the trumpet, the drum etc… This is how they will encounter them in the song/story.

el trombón las maracas el organillo Pupils are now given their set of cards (1 x set between two) Ask them to pair them up, imagining which animal will play which instrument. The names for the 3 new instruments (all cognates) are introduced here, too. Give pupils 3-4 minutes in their pairs to decide who plays what. Use the next slide to elicit their different ideas orally. el organillo

¿Qué instrumento toca … un zorro? una vaca? una rana? un macaco? un oso? un conejo? un león? Ask briefly about each animal in turn? This should not be too long, so just get 2-3 quick suggestions from pupils for each animal. If required, you can click on each word after it appears to hear the pronunciation.

http://www.apoyo-primaria.com/2015/04/la-orquesta-de-animales.html Tell pupils to listen to the song and read along, changing their pairings of animal + instrument, if necessary, as they go. NB: Click on the audio icon to start the audio. Then leave it playing and move the slide on to match the words, over the next 3 slides. If pupils need to hear it again, go back to this slide and repeat the process.

Estribillo: La orquesta de animales acaba de llevar pues una lina fiesta aquí tendrá lugar. Escojan su pareja si gustan de bailar que ya los animales teminan de afinar.

Estribillo: La orquesta de animales acaba de llevar pues una linda fiesta aquí tendrá lugar. Escojan su pareja si gustan de bailar que ya los animales terminan de afinar. Un gatito toca el arpa un macaco el organillo y verás un zorro pillo que ejecuta el saxofón. El del trombón es un fiero y terrible león pero hay también un osito con violón. la ranita de los charcos toca y toca la trompeta y por ser tan buena orquesta nuestra fiesta se alegró. Con sus cuernos varias vacas hacen ruido de maracas y un conejo a pie cojuelo salta y salta en el tambor. ¿Qué significa ‘toca’? A copy of the text on one slide to facilitate checking of pairs… Then elicit the meaning of ‘toca’

Mi orquesta de animales En mi orquesta de animales un / una ……….. toca el / la ………… http://changing-phase.blogspot.co.uk/p/mini-books.html If time allows, get pupils to make their own orchestra of animals mini-book Stress the importance of knowing the gender of animal and instrument and using the correct indefinite and definite articles. They can do some more independent research of animals and instruments if they have access to dictionaries.