Quiz.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ir a la..... voy vas va vamos van Ana _________ al gimnasio.
Advertisements

La Escuela Unidad 3. La biblioteca Voy ala biblioteca.
La Escuela Unidad 3. ¿Adónde vas? Voy ala biblioteca.
Las asignaturas.
Las asignaturas.
Mi instituto (mi colegio)
WALT By the end of the lesson you will be able to describe your school.
El Colegio - School Mark McGonagle, 2012.
To practice reading strategies To consolidate school activities
Las materias en escuela
Las Asignaturas.
Match the numbers and letters
Hoy vamos a.... construír frases para describir el cole
Mi instituto.
IES Mar de Poniente La Línea de la Concepción. Localización Geográfica IES Mar de Poniente está situado en el centro de La Línea, cerca de la frontera.
Hoy vamos a.... repasar los deportes y los pasatiempos
NOTE: To change the image on this slide, select the picture and delete it. Then click the Pictures icon in the placeholder to insert your own image. 14.
¿Cuál es tu clase favorita?
Objective: By the end of the lesson you will be able to describe your school.
Un día de clases Unidad 2 Etapa 1 Por: Señora Snyder.
Es: un colegio privadoA private school un instituto públicoA public school mixtoMixed masculinoA boys school femeninoA girls School grandeBig pequeñoSmall.
The odd one out Me gusta/ me encanta/ odio/ me gusta mucho
► EL IES TIENE DOS PLANTAS Y UN AULARIO ► DIRECCIÓN ► JEFATURA ► DEPARTAMENTOS DIDÁCTICOS ► DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN ► SALA DE PROFESORES ► ADMINISTRACIÓN.
Capitulo 2 - Alumnos y cursos
En el colegio Lesson Objectives To learn the words for school subjects To understand opinions of school subjects To be able to give my opinion of subjects.
LAS CLASES: MATERIAS/ASIGNATURAS
(In School) By Christine
El objetivo We are learning to identify school courses.
Hoy vamos a.... repasar cómo decir ‘I like’ y ‘I don’t like’
Mi instituto.
En el colegio. ¿Qué clases tenéis? Tenemos la clase de… ¿Qué clases tienes? Tengo la clase de… ¿Qué clases tiene tu amigo(a)? Él /Ella tiene la clase.
Spanish. WHAT SUBJECTS I LEARN LOS JUEVES ESTUDIO CIENCIAS, ESPANOL, MATEMATICAS Y DIBUJO TAMBIEN INGLES PERO NO ESTUDIO HISTORIA Y GEOGRAPHIA.
¿Por qué te gusta? Me gusta el español Me encantan las matemáticas
Hoy vamos a.... aprender más vocabulario para expresar opiniones
Esta es mi escuela. 1.
tema ¿De qué vamos a hablar?
SPANISH UNIT 4 REVIEW On the Unit 4 test, there are 50 multiple choice questions. The first part of this review activity is just vocabulary review. The.
(School) Y11 REVISION.
Learning Objective Repasar las asignaturas y hablar de nuestras opiniones y preferencias.
Voy a un colegio especializado en. Hay 1800 (mil ochocientos) estudiantes y unos 200 (dos cientos) profesores. El colegio tiene buenas instalaciones. Hay.
En miércoles 27 de febrero 2013 La jornada escolar Describing your school routine Using present & past tenses.
Handy School Vocab 4 Basic Subjects with Mrs Angry Carrot-know-it-all-Face and Mr Evil, Very Evil, Parsnip-Face.
PhilippSophiaNadeem PaulAnnabellAlex JudithRaiDiego Board.
On the next slide, try to guess what these question words mean in English. Choose from: WHEN? WHY? AT WHAT TIME? WHERE? WHO? HOW? WHAT?
LAS CLASES: MATERIAS/ASIGNATURAS
İExprésate! Capítulo 4. Vocabulario 1 school supplies los útiles escolares.
Repaso Unidad 2: ¿Por qué es importante tener un programa de embajadores de estudiantes?
Estudio en un instituto masculino. Hay uniforme. Estudio en un instituto mixto. No hay uniforme. Estudio en un colegio feminino. Hay uniforme.
El Colegio L.O.: Aprender las asignaturas. 1 las ciencias 7 la tecnología 8 la educación física 3 el teatro 9 la geografía 5 la historia 13 la informática.
2-1 I can understand and say the time of the day. Es la una de la tarde. It is 1:00 p.m.. Son las dos de la mañana. It is 2:00 a.m. Son las nueve y cuarto/quince.
La vida escolar school life Capítulo 4-1. los útiles escolares school supplies.
Hoy vamos a.. repasar cómo decir la hora
Capítulo 4.1. El bolígrafo pen La calculadora calculator.
El Instituto OBJETIVO: Aprender las asignaturas. What do these words mean? las ciencias la tecnología la educación física el francés la geografía la historia.
Mi colegio y mis opiniones el colegio - school la clase- class el profesór/la profesora - teacher matemática - maths geografía – geography historia - history.
Objetivo: Talk and write about my classes at school. Agenda: Hacer Ahora: Oraciones/Exámenes de Escribir 1.Nota Cultural 2.En el Colegio 3.Pizarras Blancas.
iHola. Me llamo Eva y mi instituto se llama Benito Galdós
LAS PREGUNTAS ¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Quién? (Who?) (Why?) (What?) (How?) (When?) (Where?) ¿Cuánto? (How much?)
King Edward VI Mi colegio. Situación y descripción Hay siete años en el colegio con muchas instalaciones Mi colegio es un colegio mixto con unos novecientos.
Tema 2 Los estudiantes pueden hablar de la escuela.
¿Que Vas a Estudiar? Learning Objectives To be able to talk about school options GrammarComparatives Present and Future Tense Adjectives martes, el catorce.
King Edward VI Una introducción al colegio.. Bienvenido a KES KES es un colegio privado y mixto en Southampton. Hay unos novecientos cincuenta alumnos.
Mi Colegio- King Edward VI lucia athawes. El cole King Edward VI está situado en el centro de la ciudad de Southampton. Es bastante grande y mixto, con.
Objetivo: Ask and tell what the time is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.Hacer Ahora: El Tiempo 2.En el colegio 3.Pizarras Blancas.
GUSTAR, SCHOOL SUBJECTS WHICH CLASSES DO YOU LIKE?
Mi instituto (mi colegio)
El colegio está situado en la ciudad de Southampton. Mi colegio es un colegio mixto y privado. Es muy grande y hay novecientos cincuenta alumnos. Hay.
Learning Objectives: To be able to name 18 school subjectsTo be able to name 18 school subjects jueves, el diecinueve de enero ¡Vamos Al Instituto! Me.
LAS PREGUNTAS. LAS PREGUNTAS ¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Quién? (Who?) (Why?) (What?) (How?) (When?) (Where?) ¿Cuánto? (How much?) (Which?)
¿Qué hay en tu colegio?.
Transcripción de la presentación:

Quiz

In my school there is a cafeteria There is a principle’s office in my school. There are some lab rooms. There are some toilets. There are many classrooms. In my school there are many corridors. There is no swimming pool. There are no tennis courts. En mi colegio hay un comedor/ una cafetería. En mi colegio hay una oficina del director. Hay laboratorios. Hay baños/ servicios. En mi colegio hay muchas aulas. En mi colegio hay muchos pasillos. No hay piscina. No hay pistas de tenis.

Martes, ocho de enero 2013 Objetivos de la semana: to describe the facilities in our school to give opinion about school subjects

¡Un minuto! Ejemplo: El aula es grande Nombre Adjetivo el aula el gimnasio el laboratorio el patio la biblioteca la sala de profesores la oficina del director el comedor grande pequeño/a moderno/a antiguo / a bonito/a feo/a cómodo/a

¿Cómo es tu colegio? Mi colegio es….(mixto/grande/pequeño etc.) En mi colegio hay...(uniforme/aulas/piscina etc) (no) me gusta mi colegio porque….

¿Cómo es tu colegio? A. Mi colegio es… masculino 2. femenino 3. mixto B. En mi opinión mi colegio es… 1. grande 2. pequeño 3. moderno antiguo 5. interesante 6. aburrido 7. divertido 8. un rollo ¿Cómo es tu colegio? A. Mi colegio es… de chicos 2. de chicas 3. mixto B. En mi opinión mi colegio es… 1. grande 2. pequeño 3. moderno antiguo 5. interesante 6. aburrido 7. divertido 8. un rollo

3. ¿Te gusta tu colegio? ¿Por qué? (no) me gusta mi colegio porque……… 1. ¿Cómo es tu colegio? Mi colegio es…………. 2. ¿Qué hay en tu colegio? En mi colegio hay……y…. 3. ¿Te gusta tu colegio? ¿Por qué? (no) me gusta mi colegio porque……… 3 5 8

iHola. Me llamo Eva y mi instituto se llama Benito Galdós iHola! Me llamo Eva y mi instituto se llama Benito Galdós. Es un instituto mixto publico que está situado en el norte de España y tiene mil dos cientos alumnos y ochenta profesores. La verdad es que las instalaciones son fantásticas, de hecho son de última generación porque el instituto fue construido hace solo 4 años, así que es todo nuevo. Tiene dieciséis aulas normales y aulas especiales de informática, de música, de tecnología, de arte. Tiene tres laboratorios de ciencias. Hay una biblioteca, un gimnasio y dos pistas polideportivas. No tiene comedor pero tiene cafetería. En mi opinión mi colegio es muy moderno e interesante. Me gusta mi instituto porque es moderno.

iHola! Me llamo Eva. Voy a describir mi instituto. Estudio en un instituto mixto. Se llama ISS. No hay uniforme. Tiene muchas aulas y laboratorios de ciencia, aula de música y de arte. Hay también aulas de tecnología. Tiene un salón de actos, un gimnasio y dos bibliotecas. No tiene piscina pero tiene cafetería. En mi opinión mi colegio es moderno. Me gusta mi instituto porque es moderno.

Asignaturas Inglés Ciencias Sociales Francés Tecnología Lengua y Literatura Música Alemán Matemáticas Español Expresión Plástica Ciencias Naturales Educación física Informática ¿Cuantas reconoces ya? ¿Alguna es un cognate?

M F P El inglés English La geografía Geography Las ciencias sociales Humanities El español Spanish La historia History Las matemáticas Math El francés French La tecnología Technology Las ciencias naturales Science El alemán German La música Music La informática I.T. La Educación Física Sport La Expresión Plástica Art

aprender las asignaturas Hoy vamos a... aprender las asignaturas aprender como dar opiniones sobre las asignaturas aprender como justificar las opiniones

Las opiniones Me encanta(n)… Me gusta(n)… No me gusta(n)... Detesto/Odio…

En mi colegio hay … laboratorios Un gimnasio Muchos profesores Muchas aulas Una bibiloteca aulas de informática canchas de deportes

Escribe frases en silencio. Intercambia tu hoja con tu compañero/a. Papel y lápiz Escribe frases en silencio. Intercambia tu hoja con tu compañero/a.

Me gusta el español

No me gusta la biología

Me gustan las matemáticas

Odio las ciencias

Comprensión Auditiva Zoom 41

Expresión Oral ¿Te gusta …? ¿Te gustan…? Sí, me gusta(n) … Beginner/ Intermediate Advanced ¿Te gusta …? ¿Te gustan…? Sí, me gusta(n) … No, no me gusta(n)… Sí, me gusta(n) … porque… No, no me gusta(n)… porque…

Ficha Zoom Cuaderno Ejercicios Me gusta el inglés porque es divertido. No me gusta la literatura porque es aburrida. No me gustan los deportes porque son aburridos. Me gustan las ciencias porque son divertidas.

ISS Leaflet should include… Map✓ Pictures Facilities✓ Transport ASAP subjects✓ Timetables (Breaks) Sports IB MYP Nature / Environment Grades Cultural differences / Greeting Grading System

Pronunciación clase sol instituto

Pronunciación clase sol instituto ✕ ✕ ✕

Gente pag 23 Dibuja una tabla en tu cuaderno.

Texto y verbos

Role-play En parejas: Alumno A pregunta a alumno B sobre sus asignaturas. Successful Criteria: Speak clearly Give detailed information (use adjectives and porque…) Use expresions : Me gusta (mucho), no me gusta (nada)