Microsoft PowerPoint es un programa de presentación desarrollado por la empresa Microsoft para sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS, ampliamente.

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Transcripción de la presentación:

Microsoft PowerPoint es un programa de presentación desarrollado por la empresa Microsoft para sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS, ampliamente usado en distintos campos como la enseñanza, negocios, etc. Según las cifras de Microsoft Corporation, cerca de 30 millones de presentaciones son realizadas con PowerPoint cada día. Forma parte de la suite Microsoft Office. Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, así como presentaciones en diapositivas, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas desde imágenes de la computadora. Se le pueden aplicar distintos diseños de fuente, plantilla y animación. Este tipo de presentaciones suelen ser más prácticas que las de Microsoft Word. PowerPoint es uno de los programas de presentación más extendidos. Viene integrado en el paquete Microsoft Office como un elemento más, que puede aprovechar las ventajas que le ofrecen los demás componentes del equipo para obtener un resultado óptimo. Con PowerPoint y los dispositivos de impresión adecuados se pueden realizar muchos tipos de resultados relacionados con las presentaciones: transparencias, documentos impresos para los asistentes a la presentación, notas y esquemas para el presentador, o diapositivas estándar de 35mm.

Si copia texto entre dos presentaciones, abra las presentaciones y, en el menú Ventana, haga clic en Organizar todas. En la diapositiva, seleccione el texto que desea copiar y haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en Copiar. Muestre la diapositiva en la que desea pegar el elemento y haga clic donde decida pegarlo, a continuación, haga clic con el botón secundario del mouse y, por último, haga clic en Pegar. Si el estilo del texto pegado no coincide con el estilo del texto de la diapositiva, aparece el botón Opciones de pegado. Si este es el formato que desea para los elementos pegados, esta tarea ya está terminada. En caso contrario, vaya al paso 4. Para aplicar un formato diferente, haga clic en el botón Opciones de pegado y, a continuación, haga lo siguiente: Para conservar el formato original del elemento pegado, haga clic en Mantener formato original. Para que el texto pegado coincida con cualquier formato que tenga el marcador de posición actual, haga clic en Mantener como sólo texto (que aparece si el texto pegado o el marcador de posición de destino tienen un estilo de fuente distinto de la plantilla de diseño original o actual).

 Para insertar una nueva diapositiva en blanco, siga uno de estos procedimientos:  En la barra de herramientas Formato, haga clic en Nueva diapositiva.  Con el punto de inserción en la ficha Esquema o en la ficha Diapositivas, presione la tecla Entrar.  En el panel de tareas Diseño de la diapositiva, haga clic en el diseño que desee.

 -Si el programa de Microsoft Office o de la familia de Office que está usando no responde, recupere el programa.  -Abra el programa de Office o de la familia de Office.  -Revise los archivos incluidos en el panel de tareas Recuperación de documentos y, a continuación, decida cuál desea guardar.