ATACAMA VIVO FESTIVAL 18 y 19 Febrero 2012 TOTORAL 3ra Región Chile.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Quienes somos?. ¿Quienes somos? Un colectivo de personas que como productoras, consumidoras y técnicas trabajamos, asociadas en red y desde el compromiso,
Advertisements

Qué es Pulso Turístico Somos un diario de turismo federal Y trabajamos para proveer información útil a los profesionales del ámbito turístico, del sector.
PROMOCION DEL DESARROLLO ECONOMICO LOCAL EN EL SUR DEL VALLE DE CUSCO
NOMBRE DE LA EMPRESA: NOMBRE DE LA PRÁCTICA: CATEGORÍA: Vinculación con la Comunidad FECHA: 16 de Agosto 2008.
Introducción Las Redes son formas de interacción social, definida como un intercambio dinámico entre personas, grupos e instituciones en contextos de complejidad.
MISIÓN, VISIÓN Y VALORES DE EPEL-CACT
Pastoral del Turismo Chile.
Gestión cultural en una asociación Asociación juvenil perteneciente al CJA desde hace 4 años. Tratamos cultura.
¡Seguimos avanzando juntos!
Ideas que Producen Ganancias
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
Una empresa, Benavente 561 of. 304, Ed. Petrohué, Puerto Montt, Chile, FonoFax – ,
¡ENCUÉNTRALE EL NOMBRE!
TEcnología EcologÍa.
Consejo Nacional de la Cultura y las Artes. 2 Introducción ¿QUIÉNES SOMOS? EL CONSEJO NACIONAL DE LA CULTURA Y LAS ARTES (CNCA) es un organismo público.
PROYECTO MARCAS SECTORIALES 2013
Propuesta Publicitaria
AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO
Curso on-line «Publicitando FIADASEC» Abril, Mayo y Junio de 2013.
Guía de Facebook. Indice 1.¿Qué es Facebook y qué ventajas tiene? 2.¿Cómo me registro? 3.La página de empresa.
Ideas básicas El usuario es, actúa y vive, cada vez más, online La biblioteca debe atender sus consultas en el mínimo plazo posible… …Y usar los medios.
DEPARTAMENTO DE DIPLOMACIA CULTURAL
BECAS INTERCULTURALES INTERNACIONALES Organización para la Formación Intercultural y Cooperación Internacional para el Desarrollo.
Las Redes Sociales: Aplicadas en la Educación - Facebook Patricia Acosta Vargas Mayo 2011
YD Comunica. Objetivo Boletín de Prensa General Boletines de Prensa Sostenimiento Medios Cali Radio Prensa Televisión Internet Fin Contenido Informe Divulgación.
AFUCH MEDICINA Julio 2010 PROPUESTA DE TRABAJO.  COMUNICA distingue diversas áreas de desarrollo comunicacional, asegurando un ordenamiento íntegro de.
Control y gestión de residuos en el Centro
XVIESCUELADEVERANODESIERO DESTINATARIOS Estudiantes y/o licenciados / diplomados que buscan complementar su formación con cursos prácticos de especialización.
Florida International University XIX Conferencia de Alcaldes y Autoridades Locales Junio 19, Florida International University XIX Conferencia de.
¿Que es feel expo? Exposición de equipos y servicios para la recreación, foros y conferencias, ruedas de negocios y presentaciones artísticas, hacen parte.
Acerca de CPB Nuestro Compromiso Que Buscamos Estrategias de Mercado Nuestros Clientes PublicidadAlianza Contacto Salir.
Desarrollo Sostenible y Turismo
AUTORIDAD DE LOS RECURSOS ACUATICOS DE PANAMA Dirección de Ordenación y Manejo Integral PLAN DE COMUNICACIÓN NACIONAL, LOCAL DE PANAMÁ 3 Al 5 de diciembre.
n 1º Tratado de L.C. de Chile con un G-7 n Similitud de pensamiento. n ¿Similitud geográfica? n Excepto por el clima: “we feel at home”. ¿Por Qué Canadá.
EL MERCADO TURÍSTICO EN EL PERÚ. L A O FERTA Los Recursos Turísticos Hemos señalado que los recursos turísticos son aquellos elementos capaces de motivar.
LAS REDES SOCIALES EN ECUADOR FUNDAMENTOS TECNOLÓGICOS DE INFORMACIÓN.
PLANIFICACIÓN TURÍSTICA - 1 Organizar la Oficina de Turismo Comisión con otras áreas o concejalías Decreto protección zonas a conservar Inventario turístico.
CARRERAS DE LA UNIVERSIDAD ECOTEC
ZONA AMBIENTAL Incentivar y apoyar las propuestas, planes, programas y proyectos que permitan la protección, aprovechamiento, recuperación del recursos.
Turismo Comunitario Sustentable
Carpeta Presentación. Q8 ¿Qué es Expo Negocios Mujer? Expo Negocios Mujer, es un evento que busca el crecimiento de la mujer no solo en el ámbito empresarial.
¿Que es feel expo? Para todo público y todas las edades
BECAS INTERNACIONALES Organización Internacional para el Intercambio Cultural y Experiencia en el Extranjero.
El Ecoturismo Que es? Ayudemos a preservar nuestra tierra.
Impactos del turismo Socio-cultural
Agencia Verde, un cambio de mirada. Somos una agencia de comunicaciones enfocada a instalar noticias ecológicas Hacemos asesorías de prensa y generamos.
Lámina 1: Identificación del tipo de sitio Web htttp:// El sitio web es un portal de información bien completa, que ofrece al usuario.
PARQUE LA CHURCA - URBANIZACIÓN VALLE ARRIBA - GUATIRE -EDO MIRANDA
Fijar el objetivo del proyecto (¿Construcción?) ¿Construcción? Diseño - Normativas legales, - Infraestructura existente, - Financiamiento, - Integración.
NOMBRE: KAREN ESTEFANIA ALMEIDA BRIONES 1 2 MISIÓN: Formar profesionales emprendedores y humanistas, con una cultura integracionista, solidaria y de.
Jolene Bradley Estratega Principal en Comunicaciones Servicio de Policía Federal de la Real Policía Montada de Canadá Las comunicaciones y los medios 1.
INSTITUTO TECNOLÓGICO Y DE ESTUDIOS SUPERIORES DE MONTERREY CAMPUS ESTADO DE MÉXICO Comunicación organizacional Actividad 4: Inventario de público en el.
FACULTADES ECONOMIA COMUNICACION DERECHO PUBLICIDAD.
HOLA. HOLA Las Redes son formas de interacción social, definida como un intercambio dinámico entre personas, grupos e instituciones en contextos de.
Áreas Naturales Protegidas
Estrategia ADES Profesor: Lic. Carlos Alberto Aguilar Medina
Retos del DANE COLOMBIA para satisfacer las nuevas necesidades de sus Usuarios Retos del DANE COLOMBIA para satisfacer las nuevas necesidades de sus Usuarios.
CreaRed CreaRed, es una organización de empresarios creada con la finalidad de tener un crecimiento empresarial a través del intercambio de contactos comerciales,
MESA PUBLICO PRIVADA.  “Sobre la base de un trabajo mancomunado entre los actores públicos y privados de cada territorio, Chile Emprende busca facilitar.
COMUNIDAD VIRTUAL Guadalupe Lázaro 1 “A”. Comunidad Virtual Es un sitio creado por una o más personas que establecen relaciones a partir de temas comunes.
Integrando la Educación Ambiental a la Educación Básica (proyecto PUMA) Presentado por: Patricia Mendoza Guzmán Junio 2015.
1997 SIXDEGREES CREA PERFIL EN LA WEB, INTERCAMBIO DE MENSAJES.
MISION Formar profesionales emprendedores y humanistas, con una cultura integracionista, solidaria y de paz para un mundo globalizado, conscientes de su.
ID&T Y ENTERTAINMENT AND MEDIA ENTERPRISE
MAKUSAR Ecoturismo Comunitario Achuar. La nacionalidad Achuar del Ecuador  Los Achuar son representados por la Nacionalidad Achuar del Ecuador (NAE)
Lic. Alejandro Wald Junio de 2012 La venta siempre ha sido “SOCIAL”
UBICACIÓN Privilegiada PIONEROS en Chile RUTA DEL VINO organizada TECNOLOGÍA.
EY Strategic Growth Forum® México Iconos de la aplicación Asistentes: Muestra los nombres de todas las personas participantes en el foro. Reuniones:
Solidaridad cultural y económica feminista. Un poco de historia Como parte de La Franja organizamos una venta de productos hechos por mujeres y ofrecimos.
Transcripción de la presentación:

ATACAMA VIVO FESTIVAL 18 y 19 Febrero 2012 TOTORAL 3ra Región Chile

¡Hola! Somos el equipo de ATACAMA VIVO FESTIVAL, evento que se realizará el 18 y 19 de febrero de 2012 en TOTORAL, 3ra Región. Es un acto por la vida y biodiversidad del Corazón del Desierto Florido, un intercambio cultural y ecológico que espera potenciar tanto el TURISMO de la zona como la CULTURA e IDENTIDAD de esta parte de la tercera región. Cabe recordar que acá se encuentran valiosos restos arqueológicos, playas con aguas transparentes, flora y fauna únicas y una comunidad atenta, con puntos de referencia como Caldera, Copiapó, Bahía Inglesa y Pan de Azúcar.

¿QUÉ GANAS CON APOYAR ESTA INICIATIVA? Entendiéndolo como el Emprendimiento de un joven equipo multidisciplinario que además busca agendar un acto relevante en la parrilla del verano 2012: Potenciar la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de la empresa o marca. Difusión de la empresa o marca como un actor relevante y responsable frente a iniciativas relacionadas con la cultura, el arte y la juventud informada. Apoyar un intercambio de músicos chilenos importantes en la escena nacional emergente. Ser parte del Primer Festival donde se mezclan música, medio ambiente y cultura, que espera recibir a más de 800 personas, generando un evento con proyección en el tiempo.

RESULTADOS ESPERADOS: amigos en Facebook seguidores en Twitter personas asistentes al Festival visitas a

TOTORAL Queda ubicado a 80 kilómetros al norponiente de Copiapó, Capital de la 3ra Región. Puntos de Referencia: Bahía Inglesa Pan de Azúcar Vallenar

OBJETIVOS Instalar en la parrilla veraniega el Primer Festival realizado en Totoral, con 13 bandas + 3 Djs + Feria de Arte. Potenciar el concepto de medioambiente, conservación y artes en una zona reconocida por el desierto florido, por su fauna (pinguinos, tortugas, ballenas, etc.) y por su gran potencial turístico. Generar un evento con un respeto a la naturaleza importante, generando un Área Verde y definidos puntos de reciclaje. Convertir a esta zona de Atacama en un punto turístico y cultural.

DIFUSIÓN ATACAMA VIVO FESTIVAL tiene una red de colaboradores y contactos comprometidos que estarán a cargo de la DIFUSIÓN y PROMOCIÓN de este evento. Por lo mismo, el Plan de Difusión y Prensa contiene elementos comunicacionales como: Entrevistas en Radios, Prensa Escrita y TV. Redes Sociales actualizadas constantemente, como Facebook, Twitter y Youtube. Medio Partners Difusión en medios electrónicos y páginas web relacionados al tema medioambiental, cultural y musical. Réplica de notas aparecidas en prensa tradicional en medios electrónicos y redes sociales.

CONTACTOS Correo Electrónico: Link: Facebook: Atacama Vivo Link: