Práctica de relaciones llenar los espacios. Mi ____________ es muy ____________. Todos somos ____________ pero (family) (interesting) (different) todavía.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Pluscuamperfecto del indicativo (The Pluperfect Indicative)
Advertisements

1 How to make commands in Spanish. First of all, commands in Spanish come in two kinds: formal and informal.
Spanish 4/4 Honors. Háganlo ahora Form the past participle (ado, ido). Remember, there are irregular past participles too. 1. Hablar 2. Tener 3. Escribir.
Jueves el cuatro de diciembre Debajo hay una definición en español de algunas palabras del nuevo vocabulario. ¿Cuál palabra representa la definición? 1.Se.
Realidades III Ch. 4, Vocab. p.154. Actividades Charlar.
1 2 El imperfecto del subjuntivo 3 El condicional.
She hasn’t sold it yet. Ella no lo ha vendido todavía.
EN grupos de 3: ¿Cómo pueden mejorar la respuesta de este estudiante en la prueba de la semana pasada? Reescriban la respuesta para que quede mejor. 
Hoy es el 22 de noviembre Calentamiento Pg. 28 Answer the following question about what you had done this past Saturday before 3pm in English. Write at.
Objetivo: ¿Qué se vende en tu tienda preferida? Hagan Ahora: 1. Saquen la tarea. 2. Completen el papel “¿Reflexivo o no?” Hoy es miércoles, el 3 de octubre.
Past, non-specific, continuous actions Routine /habitual actions Talking about “used to ” or “was doing”
ALGO INESPERADO UN CAMBIO DE PLANES. Estás de vacaciones en Buenos Aires, y recibes una llamada de larga distancia. Es tu amiga, en Estados Unidos. Ella.
1.1-1  You will now learn the imperfect, which describes past activities in a different way.
Participles, Present Perfect and Past Perfect
El Imperfecto Spanish Club-1 presentation.
Agenda: Boot verbs and jugar. La Familia. Tener: Quack Video
Indirect Object Pronouns
Vocab. Expresate Subjuntivo o no Futuro/cond. Misc
¿Pretérito o Imperfecto?
The Imperfect In this presentation, we will look at another way of talking about the past.
The Imperfect Tense: Regular Verbs
The past perfect subjunctive (el pluscuamperfecto del subjuntivo) is also called the pluperfect subjunctive. Its formed with the past subjunctive of haber.
First Grade Dual High Frequency Words
El Imperfecto.
MY LIFE IN A DREAM. TABLE OF CONTENTS ACKNOWLEDGEMENTS I DEDICATION
El Pluscuamperfecto del Subjuntivo (Past perfect Subjunctive)
SUBJUNTIVO PRESENTE E IMPERFECTO.
The imperfect tense in Spanish (the -ABAs and the -ÍAs) is used to narrate past events without focusing on their beginning, end, or completion. © by Vista.
Objetivos: Puedo usar palabras sobre las personas con cualidades buenos. Puedo usar el vocabulario de hoy y de ayer en el contexto de los relaciones.
Esp. 3 Repaso El imperfecto.
ir, ser, dar y ver en el pretérito
There are only three irregular verbs in the imperfect:
El Imperfecto Los Verbos -ar
El Futuro y El Condicional
Unidad 1 Etapa 1 El imperfecto.
El Pluscuamperfecto del indicativo (The Pluperfect Indicative)
You will now learn the imperfect, which describes past activities in a different way. Copyright © 2008 Vista Higher Learning. All rights reserved.
Vocabulario: Capítulo 4
The Imperfect In this presentation, we will look at another way of talking about the past.
Imperfecto contra Pretérito
Adjetivos Ser.
La familia.
The conditional and conditional perfect
IntencióN: To understand how to form the imperfect tense in spanish
Kindergarten Spanish High Frequency Words
Present perfect subjunctive This is the verb AFTER haber
¡El imperfecto!.
El Imperfecto Past tense used for repeated actions or to say that someone used to do things. Also for descriptions . 1.
El imperfecto.
Imperfect of regular verbs
Indirect Object Pronouns
Los Pronombres.
Condicional “Would”.
El imperfecto Español 2: Capítulo 6.
Indirect Object Pronouns
Estar Ch. 2B.
El imperfecto pág. 146, 148, 150.
Unidad 1 Etapa 1 El imperfecto.
El subjuntivo o el indicativo
Pretérito imperfecto 1 Paul Widergren 2007.
EL IMPERFECTO.
Indirect Object Pronouns
Vámonos Take out a blank sheet of paper and label one side “Listening Practice” and one side “Writing Practice”. When you’ve done that, I’ll stamp your.
Past Perfect Tense.
The Imperfect In this presentation, we will look at another way of talking about the past.
The Imperfect In this presentation, we will look at another way of talking about the past.
13 de abril.
ACTIVE TO PASSIVE VOICE Active You killed six zombies SubjectVerbObject Passive Six zombies were killed BY you SubjectVerbObject The OBJECT in the active.
Quasimodo: “Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre;
The causative is a common structure in English. It is used when one thing or person causes another thing or person to do something.
Transcripción de la presentación:

Práctica de relaciones llenar los espacios

Mi ____________ es muy ____________. Todos somos ____________ pero (family) (interesting) (different) todavía hay ______________. Yo tengo cuatro hermanos _____________. (harmony)(older) Un hermano ___________ Tito. Él no es ___________ es muy ____________. (is called) (selfish) (loveable) Tito es _____________ con todos los _____________. Él nunca ____________ (caring) (siblings) (used to yell) cuando _____________ jóvenes. Tampoco _______________ con los demás. (we were) (he used to fight) A Tito no le _____________ los _______________. Él era ________________, (liked) (conflicts) (reserved) familia interesantediferentes armonía mayores se llama egoísta amable cariñoso hermanos gritaba éramosse peleaba gustaban conflictos reservado

_________________, ___________________, y _________________. El próximo (courteous) (considerate ) (talented) hemano se llama Ron. Él es el _________________ de Tito. Es muy _____________. (opposite) (vain) Siempre _____________________ y no ___________________ a los demás. También (thinks of himself)(pay attention) ______________ a menudo y facilmente. Ron siempre ________ muy ____________, (he got mad) (was)(artistic) No era ____________, ____________, _____________, ni _______________. (funny) (fun) (friendly) (social) Mi otro hermano que se llama Noé era ___________________. (misunderstood) Cuando él ___________ jóven, ________________ mucho. Yo no ________________ (was) (he lied) (couldn’t) cortésconsideradotalentoso opuesto vanidoso piensa en si mismohace caso se enojaba eraartístico gracioso divertidosimpático/ amable sociable malentendido era mentía podía

______________ en él. No le contaba mis ____________. Yo no tenía ____________ (trust) (secrets) (confidence) de que él iba a ________________. Él nunca _______________ ____________ un dia (to keep them)(asked for forgiveness) (until) Noé ______________ en la corte. El juez ___________ que él ______________ (was)(said) (was going) a la prisión. Mi hermano ______________ mucho al _______________ lo que (cried) (think about) ____________________. En este momento _________________ mucho. Yo nunca le (it meant – significar) (I was surprised) ____________ llorar sinceramente. Yo ____________ también y quería __________. (had seen) (got emotional) (forgive him) Por fin, me _________________ porque por la ____________ vez él se sintió que (I changed my mind) (first) guardarlos secretosla confianzaconfiar pedía perdón hasta estaba dijoiba a llorabapensar en significabame sorprendí había vistome emocioné perdonarlo cambié de opinión primera

___________________. Él__________________ que su __________________ (He was guilty) (recognized)(behavior) ____________________ horrible. Él no ______________, no ______________, no (had been) (got angry) (argued) _______________, ni ________________. Él ___________________ y aceptó (yelled) (fought)(remained calm) el castigo. Mi hermano Noé y yo ________________________ por ejemplo nuestros padres. (have a lot in common) Vivíamos ___________ muchos años en la __________ casa. _____________ mucho. (together) (same) (We chatted) _____________________ enfrente de la televisión. Nos _________________ a veces, (We played games) (had fun) Pasábamos _________________ como familia _______________ ____________ de la (holidays) (before) (leaving) casa. Él me irritaba y me ______________ como cualquier hermano. (bothered) él tenía la culpareconociócomportamiento había sido se enojó discutió gritó se peleóse quedó tranquilo tenemos mucho en común juntosmismacharlábamos Jugábamos juegosdivertíamos días festivos antes de salir molestaba

Me _____________ con él siempre pero no ___________ ______________ cómo un (got furious) (could) (imagine) hermano ____________ podía ir a la prisión. Hoy dia Yo le ______________________ (mine) (accept as he is) y no _________________ él. _____________ pensar mucho, me di cuenta de que la (speak badly of) (After) ____________ ____________ entre mi hermano y yo es una __________ estúpida. (biggest) (difference) (decision) ___________ _____ todos nosotros ___________________ con nuestros enemigos, (Hopefully) (make peace) ___________________ en los demás. y no _________________ ______________. (we think) (we aren’t) (selfish) Espero que _______________________ y que ___________________ los que nos (we accept everyone as they are) (we forgive) ________________. (offend) ponía furiosa/o podíaimaginar mío acepto tal como es hablo mal deDespués de mayordiferenciadecisión Ojalá quehagamos las paces pensemosseamos egoístas aceptemos a todos tal como son perdonemos ofendan

Esto _______________más ___________ para mí gracias a ______________ (has been) (easy)(my) hermano. Es necesario que ______________que todos (we recognize) __________________ nos falta ________________ una decisión fatal (us) (only) que nos pueda ______________ a la prisión Mi hermana Kay y yo (carry us) no________________ nunca. Ella es _________________ y ___________ (get along)(jealous) (gossipy) y siempre __________________ Ahora, es imposible que ________________ (we have a diferences of opinion) (we forgive one another) y que ______________ una buena relación. (keep) ha sido fácilmi reconozcamos nosotros solamente llevar nos llevamos celosachismosa tenemos diferencias de opinión nos perdonemos guardemos