Tour Mate PTA-STV6 El mejor amigo para tus viajes GPS 4-en-uno

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Base de Datos de Terceros
Advertisements

CONOCIENDO LA COMPUTADORA
Aplicaciones de mapas online Hay dos aplicaciones muy conocidas: Panoramio Google Maps.
SEMARNAT, Querétaro Septiembre, Fundamentales: Los dispositivos GPS son muy útiles para navegar Hay 2 maneras de recibir indicaciones: GOTO – una.
Crear una Presentación en Blanco Para crear una presentación en blanco sigue estos pasos: Presiona el Botón Office. Selecciona la opción Nuevo. En el cuadro.
SAXXON SAXPADM726 - TABLET DE 7 PULGADAS/4 GB/TOUCH/ANDROID 4
Sistema de Corretaje de Propiedades
Manual para Usar la Consola Multimedia Deslizable PSP
La internet o red interna nos da un mundo de posibilidades que debemos saber aprovechar y saber utilizar. Es una red mundial por medio de la cual nuestras.
Manual para Usar el Reproductor Digital MP4
Adaptar Tour Mate correctamente Es importante para configurar si usted quiere que el Tour Mate se pare, o adaptar y siga registrando cuando la memoria.
Uso didáctico de videos disponibles en Internet para la XO.
GV-GIS: Sistema de Información Geográfica
Manual para Usar la Consola Multimedia PSP 6 en 1
Instalación, Manipulación y uso.
Elige una opción de las de arriba
Como Utilizar Slide en tu Blog Una guía Rápida. PROMEDU Lic. Lina Bosch Ing. Javier Argachá
Enciende el ordenador y mete el CD de instalación de windows xp. Si la configuración de la BIOS es correcta, se iniciará el disco automáticamente. Enciende.
Yinette Domínguez Olivieri COSC A. A través de esta presentación se pretende informar sobre dos servicios que existen llamados Dropbox y Skydrive.
SISTEMA DE NACIMIENTOS MANUAL DEL USUARIO. El objetivo del presente manual es servir de guía al usuario final para interactuar con el Sistema, permitiéndole.
Camara digital Las cámaras digitales disponen de múltiples funciones para mejorar sus fotografías. Tienen capacidad de impresión directa, controles manuales.
Sistema Dinámico de Optimización de Rutas mediante dispositivos Smartphone SmartRut.
SISTEMA DE RASTREGO GPS AVL-Básico 1
Manual de Plataforma Satelital Tedicom.Mx
En una computadora puedes distinguir por lo regular los siguientes componentes: El monitor es similar al de una televisión, solamente que en el puedes.
Windows es un sistema operativo
1, 2, 3 Power Point Seleccionar algunas de estas opciones. Para comenzar.
Manual de Uso de la Plataforma
Contenido semana 2 Contenido del capitulo 3 Windows Revisión de contenido semana 1 Panel de control y sus elementos Tips Acceso al GES y Revisión de.
INSTALACIÓN, USO Y MANIPULACIÓN DE LA COMPUTADORA.
Mouse.
Enciende el ordenador y mete el Cd de instalación de Windows xp. Si la configuración de la BIOS es correcta, se iniciará el disco automáticamente. Si.
Como Instalar Un Access Point
1 El primer paso es ir a la página de jimdo como se puede apreciar Para crear una pagina web ingresamos a ya que nos permite.
Windows es un sistema operativo
© 2012 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Programar una reunión de Lync Si utiliza Outlook, puede programar una reunión de Lync mediante.
Paso a paso de la instalación de Windows xp Instalar Windows Enciende el ordenador y mete el cd de instalación de Windows xp. Si la configuración de.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 14 MILPA ALTA TIC II ANDREA BALTAZAR JUAREZ TUTORIAL FLORES AGUILAR VALDEMAR GARCIA TEPALCAPA JOSE ISMAEL GPO-258.
MICROSOFT OFFICE Power Point.
 Crear diapositiva con los botones ctrl+m  Proporcionar un nombre para cada diapositiva.
Presione F5. Cómo publicar videos en YouTube YouTube es un servicio de distribución de videos en internet, tiene una plataforma muy fácil de utilizar.
COMO USAR EL MAPA CONCEPTUAL
Clase 1 Tecnología de la Comunicación I La información: conceptos básicos.
Conociendo la Computadora
Manual de Uso de la Plataforma Skillten Plataforma Virtual
Movie Maker es un programa que sirve para capturar y editar medios digitales en el equipo, de tal manera que luego puedas utilizar este material en tus.
Power Point 2007 es uno de los paquetes de la ofimática. Nos ayuda a la elaboración de presentaciones con diapositivas; consta de ocho (8) pestañas.
BlackBerry es una línea de teléfonos celulares inteligentes (mejor conocidos como smartphones en inglés) desarrollada por la compañía canadiense Research.
La computadora y Windows Fech a: 15/05 /2013 Sistema de computo básico CPU Monitor Teclado Mouse.
Generalidades de Windows
SISTEMA DE GRABACIÓN VEHICULAR DE ALTO DESEMPEÑO Compatible con cualquier marca de cámaras análogas y marca propia.
Pasos para instalar win 7
¿Que es una Blackberry? ¿Que es Blackberry? Es una línea de teléfonos celulares inteligentes (mejor conocidos como smartphones en inglés) desarrollada.
 Un hipervínculo es una conexión de una diapositiva a una página web, una dirección de correo electrónico, una diapositiva o un archivo. Texto u objetos.
OUTLOOK CALENDARIO Y CONTATOS JOSE VISCARRA EXPLICACION:
Centro de estudios de bachillerato «Lic
Sistema de Alerta Rápida Interna SINAVEF. Sistema de alertas SINAVEF Al ingresar a la parte privada del sistema de alerta nos encontramos con el menú.
1. ¿Qué es el explorador? ¿Para qué sirve? Un navegador o navegador web es un software que permite el acceso a Internet, interpretando la información de.
Como usar Power point.
CONCEPTOS BÁSICOS DE COMPUTACIÓN
Importante! Asegúrate de conectar el cable de comunicación a tu ordenador antes de abrir Aqua4Plus Lite. (Click para continuar)
Instructor: Jesús Abraham Zazueta Castillo y Ana Lilia Arce Bonilla. Nivel: 2 Fecha: 20 de Febrero.
PRÁCTICA PARA EL MANEJO DEL GPS PREPARACIÓN ANTES Y DESPUÉS DE LA SALIDA A CAMPO
Tutorial de MOVIE MAKER 5° B LEP Francisca Moreno del Rincón María Fernanda Rivera Vega 5° B LEP Francisca Moreno del Rincón María Fernanda Rivera Vega.
Presentación general Diciembre 2007 MKT-NVO-P-002E.
SANTIAGO SUAREZ CASALLAS SIERRA CADENA JULIETH XIMENA 8.
Se coloca la dirección web 1 2 Dar click Dar click al terminar de llenar el formulario 3 Al crear la cuenta se enviara al correo que coloco todas los.
Uso de irfanview como herramienta en el manejo de imágenes Prof. Edgar Oswaldo González Bello Prof. Adolfo Castillo Navarro.
TUTORIAL DE INSTALACION
EY Strategic Growth Forum® México Iconos de la aplicación Asistentes: Muestra los nombres de todas las personas participantes en el foro. Reuniones:
Transcripción de la presentación:

Tour Mate PTA-STV6 El mejor amigo para tus viajes GPS 4-en-uno Asistente Personal de Viaje 1. Localizador 2. Photo Tagger 3. Data Logger 4. G-mouse

Tu Asistente Personal de Viaje multi-propósito Registro de crucero Montañisno Ciclismo Comparte la diversión Caminata Encuentra tu Hotel Encuentra tu estacionamiento

Esquema de Tour Mate LED de punto de configuracion Switch de encendido LED de indicacion GPS LED de encendido LED de direccion Puerto de carga & puerto USB Cuando el usuario está lejos del punto de referencia, una de las 8 luces de direccionamiento parpadeará para señalar al usuario con las direcciones de su destino (punto de referencia) Dimension: 70.0(L) X 28.0 (W) X 20.0 (H) mm/ 25g (sin batería)

El Mito de lo que los turistas necesitan ¿Como un turista, prefiere usted un equipo de más grande o uno del tamaño compacto? ¿Como un turista, después de andar alrededor y disfrutar las actividades exóticas en la vecindad del hotel usted podría estar muy cansado, y sólo necesitar la dirección para volver al hotel para descansar rápidamente, en este caso la información de mapa con nombres de la calle detallados en lenguas locales le significan alguna cosa?

Cómo funciona el localizador(1) Enciende en modo LF para grabar la ubicación actual como destino (punto de referencia). Presiona el botón después de que la luz GPS empiece a parpadear lo cual indica que el GPS está funcionando, luego verás que todas las luces parpadean una vez para confirmar que la ubicación actual ha sido grabada en Tour Mate. Después de que la posición fue guardada, la luz azul parpadeará indicando que está cerca del punto de referencia. Cuando estés lejos de este punto, la flecha de dirección empezará a parpadear para señalar la dirección del punto de referencia.

¿Cómo funciona el localizador?(2) 1) Suponiendo que Ud. quiera ir a la famosa “La Tour Eiffel” de Francia. 3) Cliquee en “Guardar como destino” mientras el TourMate esté conectado a su computadora, y la dirección del Gps seleccionada será guardada en el TourMate como punto de destino(set-point). Y las flechas de luces LEDs le indicará el camino y destino hacia “La Tour Eiffel”. 2) Ingrese aquí el nombre “La Tour Eiffel” en el programa de Photo Tagger, y podemos encontrar el lugar a donde deseamos ver através del Google Map.

Cómo funciona el Data Logger Enciende en modo DL para grabar la información del viaje. Cuando presiones el botón medio una marca POI (point of interest) será grabada. Después de que la grabación termine el usuario puede subir la información a su computadora y ver su viaje en Google map. Adicionalmente, otra información puede ser mostrada simultáneamente, como velocidad, altitud y fecha.

Tour Mate y sus accessorios Batería recargable de Lithium-Ion Adaptador Para auto Cable USB Tour Mate Correa Almohadilla De caucho CD de Photo Tagger

Software Photo Tagger Controla tu colección de imágenes digitales con Photo Tagger. Organiza tus imágenes rápida y fácilmente.

Funciones Photo Tagger Soporta Windows XP, Vista y Win-7 Actualizaciones gratuitas Interfaz de uso amigable Puede subir a Flickr Puede de exportar a formatos KML, GPX, NMEA0183, y PLT Puede ver fecha, velocidad y altitud. Multi idiomas Presentación de imagenes en diapositivas Manejo de recorrido Reproduce video (AVI, MP4)

Pantalla Photo Tagger El idioma mostrado depende del idioma local Puedes escoger ver Goggle Map, satelite o una combinacion de mapa y satelite. Marca de punto de interés Recorrido del Viaje Puedes organizar las grabaciones y fotos de tu viaje con la funcionalidad de Photo Tagger. Puedes ver fotos, resumen de fotos, velocidad, fecha y altitud de un recorrido específico del viaje.

Más rasgos usted amaría tener Lista de Tracks Vista Velocidad/Altitud Ver Foto Lista de Fotos Lista Mltimedia Puede ser seleccionado para rasgos diferentes Los datos de viaje diferente pueden ser seleccionados con colores diferentes Velocidad El botón “PLAY" para mostrarle más detalles de los viajes Esta flecha se movería en la velocidad predefinida para mostrarle la ruta del viaje seleccionado exactamente después de que usted hace clic en el botón “PLAY".

Zumbar en todo de Google Usted estará asombrado y gozo de las tecnologías de GPS modernas. Auckland / New Zealand

También puedes usarlo como G-mouse Usalo como G-Mouse (Receptor de GPS). Conecta el dispositivo en el puerto USB. Con el mapa instalado en tu laptop podrás navegar usando tu computador.

Clientes potenciales Tiendas de Computadores Agencias de viajes Tiendas de electrónica Hostales Tiendas DIY Servicio de correo Agencias de viajes Hoteles Tiendas de viajeros Aerolineas Tiendas Duty-free Tiendas de regalos