China's newest punto turístico es un suelo de cristal bulevar alrededor del acantilado de la Montaña cometidos en Tiananmen, 4.700 pies sobre el nivel.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Asturias en imágenes Álbum 1 Paisajes variados Gijón
Advertisements

PUERTO DE NAVACERRADA CAMINO SCHMID
Viaje Virtual… OCEANÍA.
Trabajadores construyendo un sendero alrededor de la vertiginosa
TEMA 11 METEOROLOGÍA EN ZONA DE MONTAÑA
Xuan Kong Si, el Templo Suspendido, es un templo construido en un acantilado bajo el cañón Jinlong, cerca del monte Heng, en la provincia de Shanxi.
El paraíso desconocido en Letonia
¡Te esperan unos días inolvidables!
“UN MEJOR USO DE LOS ESPEJOS”
Esta semana se inaugura el mirador del río Colorado, una gigantesca estructura ubicada en una reserva de los indios Hualapai que permite a los turistas.
UTILICEMOS LAS RAZONES TRIGONOMETRICAS
Fomento a la Conservación del Nevado de Colima
MARAVILLAS DE LA INGENIERÍA DEL SIGLO XXI
NATURALEZA PARA TODOS 2008: UN PASEO POR EL MEDIOAMBIENTE GADITANO.
Los Montes TianMen están en el Norte de la Provincia de HuNan, cerca de la ciudad de Dayong. (No confundir los Montes TianMen con el nombre de la plaza.
1. Construcción de un parque eólico en mar abierto Algunas maravillas de la Ingeniería de este Siglo XXI.
Los acantilados blancos de Beachy Head
Busca en el refugio de tu corazón
Algunas maravillas de la Ingeniería de este Siglo XXI
Puede haber algún retoque
Homenaje a las Madres.
TEMA 6 TROPOPAUSA Y CORRIENTE EN CHORRO
Busca en el refugio de tu corazón y encontrarás la alegría de tu cuerpo. Cruza los brazos, recuéstate y disfruta de este pps.
Situado a sólo 120 kilómetros al este de la ciudad de Xi'an, en la provincia de Shaanxi en China. Huashan es una de las cinco montañas sagradas y uno de.
Cerca de Stavanger, Noruega, es una misteriosa roca un pico que se eleva 600 pies por encima del fiordo Lysefjorden... y llegar no es un sueño de los.
Ruta de Fin de Semana Picos de Europa (Vuelta al Macizo Central) C/ Fuente del Berro, Madrid Tel Fax
Alumnos de 6º PR. Curso Después de leer cada uno de los textos, si quieres una pista, haz clic con el ratón y aparecerá una imagen sobre ese.
Problemas de aplicación a triángulos
Relieve Submarino El relieve submarino es la superficie del globo terráqueo cubierta por el agua y es mayor que la correspondiente a tierras emergidas.
Manejar defensivamente
PARQUE NACIONAL DE PICOS DE EUROPA HALCÓN PEREGRINO ANASTASIYA SYDORUK 1ºB.
LOCALIZACIÓN: LAS COORDENADAS.
LABORATORIO DE TRIGOGOMETRIA PRESENTADO POR: ANA ECHAVARRIA DANIELA MOTOA ANGIE PALACIOS CAROLINA RONDON GRADO: 10-2 I.E NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR.
LOS JOVENES COMO AGENTES DE CAMBIO
Las Montañas de Tianmen están en la Provincia de Hunan
VIAJE POR LA SIERRA DE ALBARRACÍN
Situado a sólo 120 kilómetros al este de la ciudad de Xi'an, en la provincia de Shaanxi en China. Huashan es una de las cinco montañas sagradas y uno de.
(Coral Universitaria de León)
CONSTRUCCIONES III EMPLAZAMIENTO
MARAVILLAS DE LA INGENIERIA DEL SIGLO XXI INSTITUTO DE INVESTIGACION EMPRESARIAL DEL FUTURO, A.C.
Consejos Busca en el refugio de tu corazón y encontrarás la alegría de tu cuerpo.
El mirador del río Colorado, es una gigantesca estructura ubicada en una reserva de los indios Hualapai que permite a los turistas contemplar el cañón.
Cam¡nouEntreten¡ment CAMI¡NOU ENTRETEN¡MENT Presenta.
Caída Libre Física Grado 10 I.E.E VIDEO.
PUEBLOS CON ENCANTO.
LO MÁS DE LO MÁS.
S U E Ñ A.
Preikestolen “El púlpito de roca".
Cañón de chicamocha El Cañón del Chicamocha; sus 227 kilómetros de imponencia y belleza lo llevaron a ser preseleccionado en el año 2009 como una de las.
ESFERA. LA TIERRA ESPAD III * TC 24.
CHÙA HUYỀN KHÔNG (Xuan Kong Si) Ngôi Chùa Treo monasterio budista colgado Traducido del frances: Antonio Martín.
Cerro Uritorco. El Cerro Uritorco con sus 1979 msnm. es el pico más alto de las Sierras Chicas, está ubicado en la Ciudad de Capilla del Monte – Valle.
Cueva de Valporquero La cueva de Valporquero está situada al norte de la provincia de León, junto al pueblo de Valporquero de Torío, y a 47 km de la capital.
una buena escenografía, Shanxi Shengjing Mianshan.
Es sin duda el atractivo natural más importante del departamento y uno de los más conocidos de Guatemala, con una extensión de más de 120 kilómetros cuadrados.
RioSeco.
Translated from the original Italian by Cassius Carter.
SITIOS TURISTICOS DE SOLOLA.
Trigonometría. Gonzalo Maureira León.
Las principales atracciones de esta maravillosa ciudad se ubican en el Casco Antiguo, que descansa sobre lo que antiguamente era un campamento romano.
Huracán: Es un sistema de baja presión que generalmente se forma en los trópicos, acompañada de fuertes vientos. Los vientos pueden exceder 155 millas.
Italia - Patrimonio de la Humanidad Cinco tierras Producción: ZWS D
UNIVERSIDAD DE MONTEMORELOS
13:28 h. martes, 15 de marzo de 2016martes, 15 de marzo de 2016martes, 15 de marzo de 2016martes, 15 de marzo de 2016martes, 15 de marzo de 2016martes,
ESFERA. LA TIERRA ESPAD III * TC 24.
El clima.
IMÁGENES CURIOSAS. Incluso el Rey de la jungla sabe que no tiene que molestar a su mujer.
La Montaña Puerta del Cielo o Tianmen Shan. Está situada en la provincia norteña de Hunan, a unos 8 kilómetros al sur de la ciudad de Zhangjiajie. No.
Trabajadores construyendo un sendero alrededor de la vertiginosa
El Glacier Skywalk está en el Parque Nacional Jasper en Canadá y ofrece una vista increíble de los glaciares a 275 metros.
Transcripción de la presentación:

China's newest punto turístico es un suelo de cristal bulevar alrededor del acantilado de la Montaña cometidos en Tiananmen, 4.700 pies sobre el nivel del mar, en Zhangjiajie, provincia de Hunan China la nueva atracción turística... un suelo de cristal paseo en torno a un acantilado. Valientes turistas en busca de poner a prueba sus nervios han acudido en masa a China a caminar a través de este deslumbrante puente de vidrio suspendido de un acantilado. La east Sky Walk está situado 4.700 pies sobre el nivel del mar en el lado de la Montaña cometidos en Tiananmen en Zhangjiajie, China. Con el fin de mantener la ruta de vidrio limpio, los turistas se les pida que pongan el cubre zapato antes de caminar.

Deslumbrante: un vaso camino suspendido sobre un acantilado se ha construido en la ladera de la Montaña cometidos en Tiananmen en Zhangjiajie, Hunan, China

Los 200 pies de largo puente se une a la west cliff en las Hadas Yunmeng Cumbre, la cumbre de cometidos en Tiananmen y Montaña zhangjiajie. El sendero, construido a principios de verano ecos del suelo de cristal pasarela en el Gran Cañón de los EE.UU. Los 70ft puente es 4.000 pies por encima de la maravilla natural y permite a los turistas para ver a través de 2.5en cristal de vidrio claro al suelo del cañón debajo. Babylon 9

Impresionante: El skywalk ofrece unas impresionantes vistas de la provincia de Hunan para aquellos lo suficientemente valientes como para intentar cruzar el puente

la cruz de madera de cañón puente colgante fue planteado por el nuevo ignición prueba sin temor.

El Sr. Zhang tiene una zona de la sierra día puerta de la copa.

No mires abajo: un valiente turista paseando por la ruta de vidrio que se construyó en el borde de un acantilado, 4.700 pies sobre el nivel del mar, en las Montañas cometidos en Tiananmen en Zhangjiajie, Hunan, China

Están refugiados en la pared de roca, y fuimos a través de 60 metros de largo por el lado oriental del cielo".

Sus pies, es el mero precipicio recto

Con los famosos American Grand Canyon corredor de vidrio "el cielo de su rival

Mirador de vidrio

Mar de nubes bajo los pies

A una altitud de corrientes de aire y el impacto de muchas de las pequeñas aves que son inaccesibles por carretera. Cierren sus ojos y una sensación de hormigueo de las piernas.

La longitud total 60 metros y un máximo 1430 metros sobre el nivel del mar

Situado en la provincia de Hunan, su pico más alto es de aproximadamente 5.000 pies sobre el nivel del mar y es el hogar de una gran riqueza de especies raras de plantas. UN cuatro de 2 millas de largo cable car se construyó en el parque, que se dice que es la más larga del mismo tipo en el mundo. Para realizar una comparación: el Shifou montaña ubicado 82 millas de distancia en la provincia de Hunan ofrece mirones un 3 pies de ancho camino construido con tablones de madera miles de pies de altura. Al finalizar, el "camino" -que es el ancho de una mesa de comedor - tendrá una extensión de 1,8 km que China más larga de ruta turística.

Los trabajadores logran crear un sendero por el vertiginoso Shifou laderas de montaña en China

Los trabajadores están construyendo una plank road del lado de la montaña Shifou que, una vez que esté terminado, tendrá una extensión de 3 km (9843 pies) y ser más largo de China

Miles de metros de altura el vertiginoso Shifou laderas de montaña en la provincia de Hunan, China, un equipo de trabajadores, funciona con prácticamente ninguna medida de seguridad , están construyendo un sendero

Year-old Yu Ji (arriba) es uno de los trabajadores y ha estado trabajando sobre los altos acantilados edificio, plank carreteras durante más de 10 años. Él comenta: "las personas no quieren este trabajo, ya que requiere que se mantengan en las montañas durante meses o incluso años

Yu Ji se hace cargo de la parte más peligrosa del proyecto - los orificios para configurar las tuberías para apoyar el sendero

Construcción de una carretera de puntal Shifou Montaña es difícil porque el acantilado vertical está a 90 grados, sin ninguna inclinación o huecos

Fin