Los 5 pasos de la filantropía de A Legacy of Giving: 1. Aprender 2. Interiorizar 3. Abogar por 4. Actuar 5. Reflexionar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
saquen la tarea en la página 57, ejercicio 1 ejemplos 4 y 5
Advertisements

How to make questions en español
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta… Sí, Juan habla mucho con el profesor en clase. No, Juan no habla mucho en clase. s vo s vo Forming.
Diseñar e implementar de una campaña para recaudar fondos
A powerpoint to explain Life Expectancy. Level: Secondary school. Subjects: History, geography & social studies. What you need: A computer, a screen and.
Present tense conjugations –AR verbs Carlos M. Ossa - Buffalo School District Teacher Los Verbos Regulares.
Questions in Spanish.
Talking about the future IR + A+ INFINITIVE. To talk about what someone is or is not going to do (in the future), use the present tense form of IR with.
Adjetivos posesivos Possesive Adjectives. Adjetivos posesivos Possessive adjectives are used to indicate that something belongs to someone or to establish.
Diseño colaborativo. VERTICALES AUTODESKc MERCADO.
Copyright 2011 by Region 7 Education Service Center. All rights reserved.
© Copyright Showeet.com E XAMPLE 1 A BSTRACT 3D P APER I NFOGRAPHICS Your own text goes here.
Lección 1 Subject pronouns and the verb SER
Las Palabras Interrogativas
FUTURE TENSE GOING TO/WILL
4,581m² RENTABLES ACONDICIONADOS
Los lugares -places.
Answer the following questions en español.
Las Palabras Interrogativas
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Las clases de Sra. Schwarz Realidades 1
Satisfacción del Cliente Q Plan de Acción
SCIENCE BEYOND THE CLASSROOM
PREGUNTAS: Questions and Question Words
3. Abogar por 2. Interiorizar
Los 5 pasos de la filantropía de A Legacy of Giving
Pasos de filantropía de
Ir, dar, estar ¿Ser o estar?.
2. Interiorizar 3. Abogar por 4. Actuar 5. Reflexionar
El subjuntivo en cláusulas adverbiales
2. Interiorizar 3. Abogar por 4. Actuar 5. Reflexionar
2. Interiorizar 3. Abogar por 4. Actuar 5. Reflexionar
Passive Voice in simple present
Pre-Examen.
THE VERB IR ©2016 Sra. Cruz.
LA ANDRAGOGÍA PROCESOS ANDROGOGICOS.. El adulto es una persona que ha alcanzado su pleno desarrollo físico, psicológico, económico y social, tiene la.
Las Palabras Interrogativas
Ser - To be Soy Somos Sois Eres Son Es -____________ -____________
PREGUNTAS: Questions and Question Words
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Subject and Stressed Object Pronouns
Repaso: Uses of ser Preview Uses of ser.
Tengo una pregunta… Carlos está en la biblioteca. s v
Las Palabras Interrogativas
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Programa de preparación para kindergarten ¡Bienvenidos!
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
A PowerPoint Template Your Presentation Name. This text is a placeholder Main Content Page Layout 2 Copyright 2009.
Miranda Rights El Aviso Miranda
Question Formation Spanish I Page 52.
Warm Up -Study with somebody your flashcards. Timed: 2 minutes
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Programa de preparación para kindergarten ¡Bienvenidos!
Las Palabras Interrogativas
El verbo ser TO BE OR NOT TO BE?.
Las Palabras Interrogativas
La profe como estudiante
Identidad e idioma.
Voter’s Registration REGISTRO DE VOTANTE
Las Palabras Interrogativas
El hígado en la enfermedad sistémica: sepsis y enfermedad crítica
Tapas Contesten las preguntas: 1. ¿Cómo eres? 2. ¿Cómo estás?
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta… Sí, Juan habla mucho con el profesor en clase. No, Juan no habla mucho en clase. s vo s vo Forming.
Transcripción de la presentación:

Los 5 pasos de la filantropía de A Legacy of Giving: 1. Aprender 2. Interiorizar 3. Abogar por 4. Actuar 5. Reflexionar

¿Que es un defensor? Ayudar a alimentar a las personas con hambre en el condado de Travis. Únete a nuestra colecta de alimentos! Un defensor es una persona que usa su voz para ayudar a una causa.

¿Como son los defensores?

Defensor: Lyndon B. Johnson  Abogar por los derechos civiles de todos los ciudadanos.  Abogar por The Great Society, un programa de reformas sociales que desarrolló para eliminar la pobreza y la injusticia racial.  Abogar por la financiación educativa.

Defensor: Dr. Hector P. Garcia  Abogado para los veteranos y los trabajadores migratorios.  Abogar por los derechos civiles de Mexico-Americanos.  Primero Mexico-Americano a recibir la Medalla Presidencial de la Libertad.

 Abogar por anti-bulling. "Sé feliz con ser usted. Quiere a sus defectos. Poseer sus peculiaridades. Y saber que eres tan perfecto como los demás, exactamente como eres".  Fundo Kids Who Care, un coro de jóvenes que recauda dinero para organizaciones benéficas de niños.  Miembro de Broadway in South Africa, donde tuvo la oportunidad de dar clases de canto y tutoriales de baile. Defensor: Ariana Grande

 Abogado para los pre-adolescentes y adolescentes que tienen cáncer.  A los 11 años, diseñó 'iSketch', un programa de dibujo para el iPhone, y donó dólares de sus ganancias para ayudar a comprar artículos de electrónicos y otros artículos de entretenimiento para los preadolescentes/adolescentes para disfrutar durante su hospitalización.  A los 13 años, desarrolló otra aplicación, AnimalGrams y dono una porción de su ganancia de ella a la investigación de cáncer pediátrico en UCLA. Defensor: Cameron Cohen

Cualidades de un defensor ¿Que atributos tienen en común? ¿Usted tiene algunos de estas características?

A Legacy of Giving: Día de Servicio

¿Cuales son tus habilidades?

Dos preguntas grandes ¿Que es nuestro objetivo este semestre? ¿Cómo vamos a ayudar a cumplir este objetivo?

1.¿Cuáles son los tres hechos más importantes que deseas comunicar como defensor? 2.¿Tu clase va a planear un evento de promoción grande o muchos eventos pequeños? 3.¿Cuáles son los principales hitos que debes alcanzar a tener éxito? 4.¿Vas a utilizar la tecnología para propagar el mensaje? Plan de abogacía del estudiante

This material is protected by United States copyright law and may not be copied or reproduced in any manner without prior written permission from A Legacy of Giving. Any attempt to modify or create derivative works is strictly prohibited. Use of this material is subject to license restrictions and limited to the Austin Independent School District during the academic year. A LEGACY OF GIVING and related logos are marks of A Legacy of Giving, and may not be used without prior written permission.