Escribe la siguiente: La fecha Tu nombre El Hazlo: (Contesta en una oración completa, no tienes que copiar la pregunta) ¿Cómo pasaste las últimas semanas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Advertisements

Haz lo: Contesta las siguientes preguntas en una oración completa. ¡OJO! Acuérdate de los verbos que cambian de deletrea. Mira los apuntes de ayer como.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
En la sala de clase David Malatesta las instrucciones del profesor.
El espa ñ ol en Estados Unidos Lección Preliminar.
Saca tu lista de vocabulario, un lápiz, y una hoja de papel.
Español 2/3La PreparaciónPara BYU Hoy es miércoles el 13 de abril de 2016.
La hora SRA. CONCEPCION ESPAÑOL. Unidad 2: Somos estudiantes Útiles escolares Hora (¿Qué hora es?) Emociones Verbos estar Ser Son las dos.Es la una. describir,
LAS VACACIONES GRAMÁTICA: EL PRETÉRITO LOS OBJETOS DIRECTOS Capítulo 7.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 29 – 2/22 – 2/26.
Clase de Español el verbo decir. Apuntes digo decir=to say dices dice decimos decís dicen.
Antes de empezar escribe si estas comidas son frutas, verduras, o carne Uvas - Judias verdes – Guisantes – Salchicha –
Lastimarse, la infección, la radiografía, tratar.
ESPAÑOL 1, el 12 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 2, el 14 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa ¡Qué chévere !
Calentamiento 1. ¿Cuál es la fecha? 2. ¿Cuantos años tienes?
¿Tiene sentido? Tener.
Frases útiles en la clase de español
CONOCER O SABER Por Amanda Ewoldt.
PROYECTO DE ESPAÑOL II PRETERITO
Español 3 20 de enero de 2017.
22 de septiembre de de septiembre de 2016
Español 2 y 3 4 de enero de 2017.
Lección 1B Parte 2.
¿Qué hora es?.
Me llamo ________ Clase 8 IM La fecha es el 4 de abril del 2011
viernes 9/8 – Horario Regular
Español 2 1 de septiembre de 2016.
¡Buenos días! Haz lo: Describe en un párrafo una vez cuando hiciste algo que luego tú arrepentiste (regretted). ¿Qué pasó? ¿Cómo reaccionaste? Contesta.
Propósito 6: ¿De dónde son ustedes? Actividad Inicial:
Español 1 13 de septiembre de 2016.
1 – los animales domésticos y los animales salvajes -
ESPAÑOL 3, el 18 de Septiembre
21 de agosto.
1.1 Presentaciónes de vacaciones
Introducción Hola Esteban, el día de hoy vamos a tener una entrevista.
miércoles 8/23 – Horario Regular
Practica de Haber.
1 - nervioso (a) – 4 – remar –
¡Feliz lunes! QUIZ ON WEDNESDAY
ESPAÑOL 3, el 30 de octubre El Subjuntivo. . ..
Día 26 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
El sábado pasado el premio Cy-Hawk regresó a Iowa City.
21 de agosto.
miércoles 9/20 – Horario PCT
Recoger el papel de la mesa y completa
viernes 10/13 – Horario Regular
Las apps de hoy: Safari, Goodnotes, Explain Everything
¿Qué hora es?.
Saca tu tarea y “Binder Reminder”, por favor.
Los saludos y las despedidas en español
Español 2 Clase 7 Noviembre 23.
El abrecerebros 27/2/13 Conteste personalmente (¡answer personally!):
Vocabulario de las clases
Español Profe King.
Unidad 5, Textos pág. 66 y 67 Español Regular 1.
Las preguntas de Para Empezar
Hoy es lunes. Es el 12 de mayo del 2014 ¿Cómo es tu escuela
SWBAT: Express day/date correctly in Spanish
El tiempo verbal El tiempo verbal indica el momento en el que se realiza una acción. En nuestro idioma los verbos se pueden conjugar en diferentes tiempos.
Repaso para el examen Español 1H * Unidad 2.
Vocabulario – ¿Qué haces en la mañana?
Vámonos Escribe y completa el dialogo con una palabra apropiada.
Metas: 1) Puedo repasar el vocabulario y la gramática del capítulo en preparación para el examen. 2) Puedo entender, escuchar y leer sobre las dificultades.
NECESITAR / QUERER / TENER
¿Qué hora es?.
¡Hola clase! Hoy es jueves el 26 de febrero 2015
¡Asientos nuevos! Recibir calificaciones del proyecto Enfoque: Quizizz
Escribe la fecha: Hoy es martes, 21 de mayo
Días, meses y estaciones
Transcripción de la presentación:

Escribe la siguiente: La fecha Tu nombre El Hazlo: (Contesta en una oración completa, no tienes que copiar la pregunta) ¿Cómo pasaste las últimas semanas de las vacaciones? ¿Qué es lo que más esperas de la clase de AP español? ¿Qué es lo que más te asusta de la clase?

El verano de la Señorita…

El verano del Señor…

Describir y explicar las expectativas de AP español para entender lo necesario para lograr éxito. Conjugar y usar verbos en el tiempo pretérito para describir acciones acabadas Horario: Hazlo Expectativas El examen de AP El tiempo pretérito Una invasión musical

Para mañana: Preguntas de la entrevista (por lo menos diez) y el nombre de tu compañero/a/ Manual de actividades páginas 4 y 5, actividades 1-7 y 1-8. Para el viernes, el 8 de agosto: PRUEBA Estudiar el vocabulario para las modas (página 5 de conexiones) y el cuerpo humano (página 270 de AP)- ¡PRUEBA! Proyecto de la entrevista