Un beso redondo https://www.youtube.com/v/pFYrNQPkJYg.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Cuidan más, las mujeres, su alimentación que los hombres? (Adultos)
Advertisements

En el Hotel.
Los pasajeros EnriqueJuan. Preguntas sobre el viaje de Juan 1. ¿Dónde está Juan? 2. ¿Adónde va Juan? 3. ¿Qué tipo de billete quiere él? 4. ¿Para cuándo.
MATERIAL DIDÁCTICO PROFESORA: AFRICA JARA PINCHEIRA
“A donde vayas” Soledad NO AL RATÓN.
Lleva el mundo en tu muñeca con el SmartWatch 2 de SONY Lleva el mundo en tu muñeca con el SmartWatch 2 de SONY.
AMOR.
INTEGRANTES: GONZÁLEZ MONROY DIANA LAURA RANGEL LÓPEZ ROBERTO ALDAIR GRUPO:208 10/MARZO/2011.
¿Cuántos hay? Cierre de clase
Las estaciones del año. Webquest Dixie sarit Cruz Flores jennifer Urbano calva Marlem Arteaga Oropeza.
TEMA: LA IMAGEN EN MOVIMIENTO: EL VIDEO
Lo quiere comer Quiere comerlo Lo quiere comer.
Presentación Cultural 2
Las estaciones del año.
Colchón Tipo Castillo Saltarín Niños hasta 5/6 años. 2,5 0x 2,50 3 horas de Servicio Colchón Tipo Casa Saltarín Para Niños hasta 8/9 años. 3,20 x 3,20.
Programas que nos han ayudado en los trabajos de computo. software Hardware. Nos a ayudad en graficas, cuentas con formulas en Excel y algunos diseños.
DescripciónDefiniciónTipos de problema Entender lo que la preguntaLee con atención toda la información Los tipos de problema son operaciones de matemáticas,
Claudia Tobon Mauricio valencia…
LOS CONJUNTOS Y EL PROYECTO DE AULA. Lee la siguiente situación: Para desarrollar el proyecto de aula del grado quinto del año 2015, fue necesario preguntar.
Hoy es terça-feira, 18 de abril de 2017
Multiplicar por 3 y Dividir en 6
Español 2Español 2 24 de abril de de abril de 2015.
EJEMPLO DE HISTOGRAMA.
EDITH CONTRERAS enero-marzo REFLEXIÓN Aprendo historia para ver en retrospectiva los acontecimientos que el ser humano a desarrollado a lo largo.
Representar relaciones lineales I° medio Tengo 30 minutos para levantarme (vestirme y tomar desayuno), ¿cuánto puedo demorarme en cada cosa?
LAURA ROSA CASTRILLON R. ANYELA MARIA BERNAL C. 9-B.
Frases Celebres (: Isabel.
OSCAR ¿QUÉ NOTARON? Preguntas de análisis: En el video, ¿cómo aprovechó y desarrolló la maestra el interés del niño ? ¿Cómo respondió el niño? ¿Puede recordar.
¿A qué jugabas de niño? ¿Qué hacías? ¿Dónde jugabas?
¡Conjuga los verbos! Conjuga los verbos en el pretérito: 1. Yo/parar en el semáforo. 2. Tú/estar de acuerdo con la decisión. 3. Ella/tener cuidado con.
Nació en Kingsville, Texas en 1948 Ahora ella vive en San Francisco Decidió ser artista a la edad de 13 años.
PRUEBA VEAMOS QUE PASA.
JUEGO DE MESA PARA DESARROLLAR LA MENTE DE NIÑOS Y JOVENES $ JUEGO Y CD CON LIBRO + VIDEO.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
Incendio de Mesa Redonda.
Que pasa cuando como comida chatarra.
Besar el alma Las caricias del Amor El alma no crece en los árboles, sin embargo, se nutre de nuestro entorno, como el cuerpo de la comida.
Los Verbos Irregulares en la Forma Yo
NICOLE VALENTINA GARCÍA DELGADO
Aplicaciones didácticas del correo electrónico
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
JMatch JMatch construye ejercicios para relacionar elementos en dos columnas. Abrimos Hot Potatoes y hacemos clic en JMatch.
Copenhague,la patria de La Sirenita
¿Que pasa si las/os docentes no saben enseñar ciencias?
REGRESO A CLASES MAFEE F.C VIDEOS DE TODO TIPO.
EL TIEMPO PASA…..
Clases sociales PAGINA 135.
PowerPoint Hipervínculos Clase 6
Cómo grabar movimientos
EL CALENDARIO DE CLASE Es posible construir un calendario en el que dos dados nos muestren todos los días posibles del mes, como el de mi clase. ¿Qué números.
El juego de la plusvalía
SHEIIILA.26 VIDEO TODOS LOS DOMINGOS A LAS
¿Me lo mandarás de vuelta?
UN DÍA CUALQUIERA….
¿Cuántos peces hay en el lago? _____ peces ¿Cuántos tipos o clases de peces diferentes hay? _____ clases diferentes.
MELÓN.
Metas: 1) Puedo entender direcciones
Grafica de una ecuación de primer grado
OFTALMICO (V1) Sale del cráneo por el agujero redondo mayor MAXILAR (V2)
Las cajas deben contener 15 bombillas
Dalireinis Hernández. Video.
UN EJEMPLO DE RESTA CON DENOMINADORES COMUNES
¿Cuántas hay?.
Clase
5 ´s Paradigmas Dirección Los objetivos individuales de los colaboradores nada tienen que ver con los objetivos organizacionales. Los trabajadores no.
Vuelvelo a intentar.
UN EJEMPLO DE INVESTIGACION EN SEXTO: PI R. Vázquez y mi clase, 2014.
TE QUIERO MUCHO HASTA QUE TE VI.
24/10/2019ANTONIO REDONDO RODRÍGUEZ1. 24/10/2019ANTONIO REDONDO RODRÍGUEZ2.
Transcripción de la presentación:

Un beso redondo

de interconexión 46 Quiero guardar en la caja de los besos de mi clase todos los besos que se dan en el vídeo. Primero contamos los que dan los niños. ¿Cuántos son? Ahora contamos los que dan los adultos. ¿Cuántos son? En total, ¿Cuántos besos guardamos en la caja? ¿Cuántos besos dan más los adultos que los niños? Ahora ponemos los datos en el siguiente gráfico:

Hacemos una Gráfica con los datos recogidos

“Si no nos sale no pasa nada, lo volvemos a intentar”.