CAMPAÑA DE ABONOS 2012 / 2013 ALBACETE BALOMPIE S.A.D.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

Perfiles Actitudinales en relación
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
RENOVACIONES TRIBUNA ADULTO TRIBUNA JOVEN SAN SEBASTÍÁN ADULTO
1 ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA: LA SEXUALIDAD DE LOS CHILENOS ABRIL 2006 ¿Informados o desinformados? Principal fuente de información Las enseñanzas durante.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
1 IMPACTO DE LA IMPLANTACIÓN DE LA LEY 42/2010. INFORME A LOS 100 DÍAS Consejo de Ministros 20de abril de 2011.
Click María Burgos Cristian Ionescu Sara Sentre Fernando Veintemillas M. Ángel García.
CAMPAÑA EDUCATIVA PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE VIDA
REGIONES C.C.P. – A.F.A. S.C.L. Región Norte Región Lejano Oeste Región Litoral Región G6 Región NBA.
Página 1 Benchmarking de planes, precios y promociones Actualizado al 03/06/08 Segmento Individuos.
Mulán /75 puntos. 1.Querían 2.Gustaban 3.Escuchó 4.Dijo 5.Tenía 6.Ayudaron 7.Maquillaron 8.Arreglaron 9.Dio 10.Estaba 11.Iba 12.Quería 13.Salió 14.Gritó
1 LAS GRANDES MARCAS EN ESPAÑA Madrid, Junio de 2005 Presentación de los principales resultados Preparado por:
SUBSECRETARÍA DE EMPLEO Y POLÍTICA LABORAL Octubre, 2006.
Los números en espaňol.
60 razones para seguir vivo
1 Conversatorio con Consumidores que compran en Supermercados de la ciudad de Barranquilla Análisis Estadístico Desarrollado por: Andrés Muñoz 2006.
EJERCICIOS DE CONJUNTOS
Repaso del capítulo Primer Paso
Franquicia – Agencia y Redes Sociales Cómo puede la Franquicia aprovechar las Redes Sociales Raúl Madrid, 6 de Noviembre.
DATOS ESTADÍSTICOS VIOLENCIA DE GÉNERO, PRIMER SEMESTRE 2012
Tamizaje Tu Peso es Tu Vida: “Cual es tu edad Metabólica”
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
1 Choose a category. You will be given the answer. You must give the correct question. Click to begin.
EL COMERCIO TEXTIL EN CIFRAS Séptima Edición - Cifras y Datos correspondientes al ejercicio Un Triple Compromiso: Con el Sector. Con la Economía.
1 PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2002 COORDINACIÓN DE POLITICA ECONOMICA GP-PRD.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 5 EMPRESA : LA NAVAL.
PRÁCTICA # 5 PRÁCTICA # 5 LA NAVAL LA NAVAL RESPUESTAS: 1) –Bancos $ 17, Propaganda y publicidad $ 17, Propaganda y publicidad $ 17,
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 EMPRESA : LA MORELIANA EMPRESA : LA MORELIANA.
DW-AKADEMIEFolie 1 LA TELEVISIÓN PÚBLICA EN ALEMANIA.
¡Primero mira fijo a la bruja!
Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón –Segundo nivel Tercer nivel –Cuarto nivel »Quinto nivel 1 Estrategias fiscales y cohesión social.
Lucas 1, “JUAN ES SU NOMBRE” DOMINGO XIIº TO –Ciclo B
ENCUESTA MAYORES 2010 PARA EL LIBRO BLANCO. Personas Mayores ( 16,7%) Hombres 42,5 Mujeres 57,5 Tienen + 80 años 28% Viven en núcleos de.
El Uso de las Redes Sociales Prof. Ayleen Martínez Ramos Presidenta de APEC
INFORME PIPADI HOSPITAL VALL DHEBRON JUNIO 2012 – JUNIO
Resultados de la encuesta de satisfacción al ciudadano
MINIMO COMÚN MÚLTIPLO DE DOS NÚMEROS a y b
Aqui está Señoras y Señores !!!!!
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
REFORMA DE LA SEGURIDAD SOCIAL EN ESPAÑA.
BEATRIZ LAFONT VILLODRE
ESTADOS FINANCIEROS A DICIEMBRE DE 2013.
¿Quién? ¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué?
Los números. Del 0 al 100.
“¿Qué Pienso de mi futuro?”
La Gran Encuesta Pyme Tercera Lectura Regional y resultados primer semestre de 2013 (Julio 24 de 2013) Encuestador: A nivel nacional con el apoyo de :
MANTENIMIENTO DEL TEJIDO EMPRESARIAL E INCENTIVACION PARA LA CONTRATACION EN EL MEDIO RURAL “ AYUDA A EMPRESAS EN EL MEDIO RURAL DE LA PROVINCIA DE PALENCIA”
Observatorio de Emancipación del Consejo de la Juventud de España III Tercer trimestre de 2013 Murcia, 27 de diciembre de 2013.
uno cero dos seis siete nueve Los Números DIEZ cinco ocho tres
Los Números.
ACCIONISTAS TRIBUNA ADULTO 300 € TRIBUNA JOVEN 150 € SAN SEBASTÍÁN ADULTO 200 € SAN SEBASTIÁN SUB-23 ‘O’ 120 € SAN SEBASTIÁN JOVEN (hasta 18 años) 100.
PUNTO Puntos de encuentro en Salud Mental. LA ASOCIACIÓN HIZO SU ACTO DE PRESENTACIÓN EL 14 DE MAYO DEL 2010 EN EL ATENEO DE CHESTE. A PUNTO. Asociación.
Censo distrital de rotaract Información detallada en:
Diagrama CAUSA_EFECTO ó ISHIKAWA ó ESPINA DE PESCADO
ESTUDIO DE OPINIÓN SOBRE UNA REFORMA CONSTITUCIONAL EN ESPAÑA DICIEMBRE 2007.
Indicaciones: 1.- Tener en cuenta que esta estrategia, solo funciona asociando las cuentas los días lunes. 2.- Los cálculos son aproximados con un margen.
Francisco Pérez Universitat de València e Ivie
Presentación del libro
Transcripción de la presentación:

CAMPAÑA DE ABONOS 2012 / 2013 ALBACETE BALOMPIE S.A.D.

CAMPAÑA DE ABONOS 2012 / 2013

En Junio de 2011 presentamos Proyecto 10.000 como CAMPAÑA DE ABONOS 2012 / 2013 En Junio de 2011 presentamos Proyecto 10.000 como Plan Estratégico, con tres objetivos fundamentales: 1. Orientar el Club a los Abonados 2. Cuidar la cadena de valor (niño-joven-adulto-mayor). 3. Recuperar el sentimiento de identidad del club.

·A lo largo de la temporada hemos ido implantando acciones orientadas en este sentido, muchas de ellas seguirán vivas, para esta nueva temporada irán apareciendo otras encaminadas a afianzar el proyecto. ·A continuación pasamos a hacer un pequeño balance de cada una de ellas ellas. CAMPAÑA DE ABONOS 2012 / 2013

· Felicita tu cumpleaños (274) · “Mi cole es del Alba” (42) CAMPAÑA DE ABONOS 2012 / 2013 · Abonado Vip (75) · Hoy Juegas Tu (14) · Hoy hablas tu (8) · Voluntariado (captación de socios, apoyo en los dias de partido, campaña playoff, ...) · Felicita tu cumpleaños (274) · “Mi cole es del Alba” (42) · Encuesta de satisfacción (340) · Organización de viajes (más de 4500 aficionados)

REDES SOCIALES (merecen una mención a parte) · Han supuesto el mayor cambio en la cultura del club. · Nos han servido para escuchar. · Nos han ayudado en la toma de decisiones. · Nos han servido para rectificar. CAMPAÑA DE ABONOS 2012 / 2013 REDES SOCIALES (merecen una mención a parte)

· TWITTER: 3167 seguidores con 738 tweets en menos de un año. CAMPAÑA DE ABONOS 2012 / 2013 · TWITTER: 3167 seguidores con 738 tweets en menos de un año. · FACEBOOK: 3434 fans con 505.854 amigos de los fans, que son el total de personas que leen las publicaciones del Albacete Bpe., en apenas un año. De estos fans un 19,8% son mujeres y un 80,2 hombres.) Por edades: 13-17 un 7.1 %; 18-24 un 23.6 % 25-34 un 44,3 % 35-44 un 17% 45-54 un 5% + de 55 un 3%

· En cuanto a los paises, 3.339 son de España, 15 de Estados unidos de america, 10 del reino unido, 8 de Alemania, 7 Italia, 3 Portugal y Colombia, etc. · Ciudades: 1.707 de Albacete, 236 de Madrid, 158 de Valencia, 117 Barcelona, 56 Alicante, 31 Murcia, 30 Hellin, etc. CAMPAÑA DE ABONOS 2012 / 2013

CAMPAÑA DE ABONOS 2012 / 2013 LA CAMPAÑA

CAMPAÑA DE ABONOS 2012 / 2013 1- Dar las gracias a las personas que han enviado sugerencias para la elaboración de la campaña. 2- El Consejo ha decidido premiar a todos con el regalo de un Abono, en cualquier zona del campo. 3- Al cambiarse totalmente el formato de la campaña, no se ha utilizado ninguna de las propuestas pero todas han ayudado a desarrollar la nueva idea que estamos hoy presentando. 4- Las ideas enviadas no caen en saco roto, ya que seguro entrarán a formar parte de futuras campañas de abonos, teniendo un alto valor al ser iniciativas de nuestros propios abonados. CAMPAÑA DE ABONOS

-Familias (nuevo concepto de abono familiar). La Campaña es fiel a la filosofía de Proyecto 10.000 porque es sensible a los segmentos que mas nos preocupan y cada uno de ellos tiene un tratamiento diferente. -Niños (Hasta 13 años). -Jóvenes (de 14 a 27 años). -Desempleados. -Mayores de 65 años. -Familias (nuevo concepto de abono familiar). CAMPAÑA DE ABONOS 2012 / 2013

Supone un cambio en el concepto de Abonado · Ahora el que paga más no tiene el mejor sitio. · O lo que es lo mismo, el precio no define la ubicación en la grada del estadio · Puntualizar que el abonado sí tiene un sitio asignado, no se trata de una entrada libre al estadio. Cada abonado tiene su asiento asignado. CAMPAÑA DE ABONOS 2012 / 2013

· Que sea mas asequible para todos. CAMPAÑA DE ABONOS 2012 / 2013 ¿Qué pretendemos? · Que cualquier abonado independientemente de su poder económico pueda tener acceso a las mejores zonas. · Concentrar a la masa social del Alba y evitar así la sensación de vacío que tiene el campo. · Repartir el gasto a lo largo del año para que sea menos gravoso. Con la financiación. · Que sea mas asequible para todos.

CAMPAÑA DE ABONOS 2012 / 2013

EJEMPLOS CAMPAÑA DE ABONOS 2012 / 2013 TEMPORADA 2011-2012 INCLUIA   TEMPORADA 2011-2012 INCLUIA TEMPORADA 2112-2013 VENTAJA (CUALQUIER ZONA ) ADULTO EN PREFERENCIA 335 €( +90 € PARTIDOS DE COPA) LIGA, 50% COPA Y PLAY OFF € 200 225 € MENOS JOVEN EN TRIBUNA 100 €( +60 € PARTIDOS COPA) € 100 60 € MENOS. INCLUIDA LIGA, COPA SM EL REY Y PLAY OFF ASCENSO MAYOR 65 EN MARCADOR 150 € (+50 € PARTIDOS DE COPA) LIGAº, 50% COPA Y PLAY OFF € 150 50 € MENOS. INCLUIDA LIGA, COPA SM EL REY Y PLAY OFF ASCENSO ADULTO EN MARCADOR 200 €(+50 € PARTIDOS DE COPA) NIÑO ABONADO MARCADOR 0 €(+ 16 PARTIDOS DE COPA) € 20 ASIENTO ASIGNADO. INCLUIDA LIGA, COPA SM EL REY Y PLAY OFF ASCENSO JOVEN GOL 60 €(+30 € PARTIDOS DE COPA) INCLUIDA LIGA, COPA SM EL REY Y PLAY OFF ASCENSO

LAS PROMOCIONES - 3+1 (nuevos abonados). - Desempleados. - Mayores 65 años. - 5+1 (peñas). - Abono familiar. - Abono Joven. CAMPAÑA DE ABONOS 2012 / 2013 LAS PROMOCIONES

CAMPAÑA DE ABONOS 2012 / 2013 ¡¡¡OJO !!! A LAS RENOVACIONES Y EN ESPECIAL A LAS DE PREFERENCIA, ALGUNO PERDERA SU SITIO

7.000 Abonados CAMPAÑA DE ABONOS 2012 / 2013 EL OBJETIVO

CARTEL

FLYER INFORMATIVO

CAMPAÑA DE ABONOS 2012 / 2013 CUÑA DE RADIO

CAMPAÑA DE ABONOS 2012 / 2013 SPOT

BILLETES

FINANCIACIÓN 30 / 60 / 90 DIAS TARJETA EL CORTE INGLÉS CAMPAÑA DE ABONOS 2012 / 2013 30 / 60 / 90 DIAS TARJETA EL CORTE INGLÉS FINANCIACIÓN

ALBACETE BALOMPIE S.A.D.