LOS DERECHOS DEL NIÑO Programa para el estudio y la difusión

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Si mamá te dice que hagas la tarea y te vas ver la tele:
Advertisements

Dedica solo dos minutos de tu vida para esta lectura.
…tú sólo llama y yo estaré…
Dedique dos minutos de su vida para esta lectura... ¡es muy linda!
PARA AQUELLOS DIAS EN QUE TODO NO VA MUY BIEN...
¿Qué les parece a Uds... nos alimentamos bien?
EL ÁRBOL DE MANZANAS ©PPS TOC®.
una entrevista con Dios.
Los saludos y los estados de animo y salud.
Dedica dos minutos de tu vida para esta lectura, es muy linda..
Cada persona es mi flor y allí voy yo….
LA COMUNICACIÓN ASERTIVA ENTRE PADRES E HIJOS ¡YO GANO. Y ¡TU GANAS. G
El círculo mágico.
8 Regalos que no cuestan nada
Un grupo de hombres en una sauna, de repente se oye sonar un móvil...
DIOS ES AMOR ES DIOS   ¿Alguna vez te has sentado por allí y de repente sientes deseos de hacer algo agradable por alguien a quien le tienes cariño?...
No te canses nunca de Amar..
Yo tuve la mamá más mala del mundo
8 regalos que no cuestan un centavo
Cuento indio: Mi amigo abrió el cajón de la mesita de noche de su mujer y sacó un paquetito envuelto en un papel blanco.
Con mucho cariño Para ti !!!!! En el día de la madre !!!! Soledad .
Paradojas de nuestro Tiempo
Te has puesto a pensar cuantas veces al día nos quejamos
¿DE QUE NOS QUEJAMOS?.
Ahora que no estoy… ..
TODAS LAS MARIPOSAS SON BELLAS Y CADA UNA DE ELLAS REPRESENTA NUESTRO ESTADO DE ÁNIMO Y FORMA DE SER. Busca la tuya.
Temores de los niños ante la muerte de otros.
Seguridad en internidad
Hola niños y niñas. Soy Ana la foca monje del Mediterráneo
XXXII Domingo del Tiempo ordinario
1) TENGO DERECHO A QUE ME RESPETEN, NO IMPORTA CUAL SEA MI RELIGION, COLOR DE PIEL, CONDICION FISICA O EL LUGAR DONDE VIVO Todos los niños tienen.
¿Cómo y cuándo lo usamos?
PAPÁ... Julio 25 Lucas 11,1-13.
AMIGOS.
Verbos y Pronombres Reflexivos
Plática final para padres y madres de Kinder
La gratitud.
Estrategias PREESCOLAR 2
Dedique dos minutos de su vida para esta lectura, es muy linda..
Dedique dos minutos de su vida para esta lectura, es muy linda..
Carta de Jesús Historia sobre el verdadero sentido de la Navidad.
Los derechos de los niños
Cuento Indio. Mi amigo abrió el cajón de la mesita de noche de su mujer y sacó un paquetito envuelto en un papel blanco.
La rutina diaria.
La Libertad.
El sistema digestivo Alza tu mano si desayunaste esta mañana.
Alergias alimentarias “El respeto por quienes comen diferente”
Dedique dos minutos de su vida para esta lectura, es muy linda..
Transparencia página 21 Actividad 1 - página 119 Pensar
Dedica 2 minutos a esta lectura. Es muy bonita!
votado como el mejor mail del año Si crees que no eres feliz, míralos:
REPASO PARA LAS PREGUNTAS Speaking part of the final Spanish 2.
Preguntas Importantes
 TEMA: EL AHORRO  1. ¿Qué es para Ud ahorrar? 1. ¿Qué es para Ud ahorrar?  2. Comenta como distribuyes el algo.( Día). Proceso 2. Comenta como distribuyes.
INVITACIÓN A TI....
-Entre por favor – hablo Dios. Entonces, a usted le gustaria entrevistarme? -Si usted tiene tiempo, le dije yo. Soñé que tenia marcada una entrevista.
BESOS EN EL ALMA Besos en el alma, …¿habéis pensado qué son?,
- Entre por favor – habló el Ser Supremo. Entonces, ¿a usted le gustaría entrevistarme? -Si usted tiene tiempo, le dije yo. -Si usted tiene tiempo, le.
Integrantes: Hernández González Maricruz Toledo Noguez Cecilia
Estamos próximos ha celebrar la navidad, los centros comerciales, las tiendas y almacenes están llenos de gente que entran y salen presurosos por comprar.
Los padres y la escuela Colegio: Jean Piaget
Soñé que tenía marcada una entrevista con Dios.
Los Derechos del Niño Educación Parvularia.
Carta al Niño Jesús.
FELIZ 2016 Diego Albadalejo Director Dalbado FELICIDAD, del latín “felicitas”, se puede traducir como “fértil”. Y es que eso de la Felicidad.
percibirás una sutil diferencia
Dedica solo unos minutos para este mensaje. “Cada dia que vivimos es una ocasion especial”
EL PROYECTO DE SER PESONA
En el cumpleaños centenario del abuelo esta toda la familia reunida cantándole el Feliz Cumpleaños, en esto que el abuelo viejísimo se ladea, parece que.
Transcripción de la presentación:

LOS DERECHOS DEL NIÑO Programa para el estudio y la difusión en el ámbito escolar “PARA LOS MÁS PEQUEÑOS” Nivel Pre-Escolar Comisión de Defensa de los Derechos Humanos para el Estado de Nayarit

LOS DERECHOS DEL NIÑO Programa para el estudio y la difusión en el ámbito escolar “PARA LOS MÁS PEQUEÑOS” Nivel Pre-Escolar TEMA 1 ¡COMEMOS! Derecho a la Supervivencia y al Desarrollo Comisión de Defensa de los Derechos Humanos para el Estado de Nayarit

Derecho a la Supervivencia y al Desarrollo TEMA 1 ¡COMEMOS! Derecho a la Supervivencia y al Desarrollo VEAMOS… ¡NECESITAMOS ALIMENTARNOS ADECUADAMENTE PARA CRECER SANOS Y FUERTES!

Derecho a la Supervivencia y al Desarrollo TEMA 1 ¡COMEMOS! Derecho a la Supervivencia y al Desarrollo COMPARTAMOS… ¿Qué como? ¿Cuántas veces? ¿Dónde? ¿Con quién? ¿Qué te gusta comer? ¿Qué no te gusta comer? ¿Qué alimentos nos ayudan a crecer sanos y fuertes? PENSEMOS… ¿Quién trae los alimentos a casa? ¿Quién los prepara? ¿Quién los sirve? ¿Alguien más hace posible que comamos? ¡TENEMOS DERECHO A UNA ALIMENTACIÓN QUE NOS PERMITA CRECER SANOS Y FUERTES!

Derecho a la Supervivencia y al Desarrollo TEMA 1 ¡COMEMOS! Derecho a la Supervivencia y al Desarrollo SENSIBILICÉMONOS… ¡MUCHOS NIÑOS Y NIÑAS NO TIENEN ACCESO A UNA ALIMENTACIÓN QUE LES PERMITA CRECER SANOS Y FUERTES!

LOS DERECHOS DEL NIÑO Programa para el estudio y la difusión en el ámbito escolar “PARA LOS MÁS PEQUEÑOS” Nivel Pre-Escolar FIN TEMA 1 ¡COMEMOS! Derecho a la Supervivencia y al Desarrollo Comisión de Defensa de los Derechos Humanos para el Estado de Nayarit

LOS DERECHOS DEL NIÑO Programa para el estudio y la difusión en el ámbito escolar “PARA LOS MÁS PEQUEÑOS” Nivel Pre-Escolar TEMA 2 ¡ME ATIENDEN CUANDO ESTOY ENFERMO! Derecho a la Supervivencia, al Desarrollo y a la Salud Comisión de Defensa de los Derechos Humanos para el Estado de Nayarit

¡ME ATIENDEN CUANDO ESTOY ENFERMO! TEMA 2 ¡ME ATIENDEN CUANDO ESTOY ENFERMO! Derecho a la Supervivencia, al Desarrollo y a la Salud VEAMOS… ¡NECESITAMOS ATENCIÓN ESPECIAL CUANDO ESTAMOS ENFERMOS!

¡ME ATIENDEN CUANDO ESTOY ENFERMO! TEMA 2 ¡ME ATIENDEN CUANDO ESTOY ENFERMO! Derecho a la Supervivencia, al Desarrollo y a la Salud COMPARTAMOS… ¿Cómo te sientes cuando estás enfermo? ¿Qué cambia en tu vida diaria? ¿Vas a la escuela? ¿Te dan medicina? ¿Te inyectan? ¿Te llevan con el doctor? PENSEMOS… ¿Quiénes nos atienden cuando estamos enfermos? ¿Alguien más hace posible que nos atiendan cuando estamos enfermos? ¡TENEMOS DERECHO A UNA ATENCIÓN ESPECIAL CUANDO ESTAMOS ENFERMOS!

¡ME ATIENDEN CUANDO ESTOY ENFERMO! TEMA 2 ¡ME ATIENDEN CUANDO ESTOY ENFERMO! Derecho a la Supervivencia, al Desarrollo y a la Salud SENSIBILICÉMONOS… ¡MUCHOS NIÑOS Y NIÑAS NO RECIBEN UNA ATENCIÓN ESPECIAL CUANDO ESTÁN ENFERMOS!

LOS DERECHOS DEL NIÑO Programa para el estudio y la difusión en el ámbito escolar “PARA LOS MÁS PEQUEÑOS” Nivel Pre-Escolar FIN TEMA 2 ¡ME ATIENDEN CUANDO ESTOY ENFERMO! Derecho a la Supervivencia, al Desarrollo y a la Salud Comisión de Defensa de los Derechos Humanos para el Estado de Nayarit

LOS DERECHOS DEL NIÑO Programa para el estudio y la difusión en el ámbito escolar “PARA LOS MÁS PEQUEÑOS” Nivel Pre-Escolar TEMA 3 ¡ME QUIEREN! Derecho al Desarrollo Comisión de Defensa de los Derechos Humanos para el Estado de Nayarit

TEMA 3 ¡ME QUIEREN! Derecho al Desarrollo VEAMOS… ¡NECESITAMOS SER QUERIDOS PARA CRECER SANOS Y FUERTES!

TEMA 3 ¡ME QUIEREN! Derecho al Desarrollo COMPARTAMOS… ¿Qué muestras de cariño recibes? ¿Te gusta que te den muestras de cariño? ¿Cuáles muestras de cariño te gustan más y cuáles no te gustan? PENSEMOS… ¿Quiénes nos den muestras de cariño? ¿Qué sería de nosotros si nadie nos diera muestras de cariño? ¡TENEMOS DERECHO A RECIBIR MUESTRAS DE CARIÑO!

TEMA 3 ¡ME QUIEREN! Derecho al Desarrollo SENSIBILICÉMONOS… ¡MUCHOS NIÑOS Y NIÑAS NO RECIBEN MUESTRAS DE CARIÑO!

Programa para el estudio y la difusión “PARA LOS MÁS PEQUEÑOS” LOS DERECHOS DEL NIÑO Programa para el estudio y la difusión en el ámbito escolar “PARA LOS MÁS PEQUEÑOS” Nivel Pre-Escolar FIN TEMA 3 ¡ME QUIEREN! Derecho al Desarrollo Comisión de Defensa de los Derechos Humanos para el Estado de Nayarit

LOS DERECHOS DEL NIÑO Programa para el estudio y la difusión en el ámbito escolar “PARA LOS MÁS PEQUEÑOS” Nivel Pre-Escolar TEMA 4 ¡ME PONGO LA ROPA QUE ME GUSTA! Derecho a la Libre Expresión Comisión de Defensa de los Derechos Humanos para el Estado de Nayarit

¡ME PONGO LA ROPA QUE ME GUSTA! Derecho a la Libre Expresión TEMA 4 ¡ME PONGO LA ROPA QUE ME GUSTA! Derecho a la Libre Expresión VEAMOS… ¡NECESITAMOS EXPRESAR LO QUE SENTIMOS, LO QUE PENSAMOS Y LO QUE QUEREMOS!

¡ME PONGO LA ROPA QUE ME GUSTA! Derecho a la Libre Expresión TEMA 4 ¡ME PONGO LA ROPA QUE ME GUSTA! Derecho a la Libre Expresión COMPARTAMOS… ¿Puedes comprar la ropa que te gusta y ponértela cuando quieres? ¿Cómo te sientes cuando te dejan vestirte como quieres? ¿Te gusta que te dejen vestirte como te gusta? ¿Te gusta proponer a dónde ir, dónde sea tu fiesta de cumpleaños, qué comer mañana? PENSEMOS… ¿Quién te deja escoger la ropa que compras o que te pones? ¿En qué otras cosas puedes expresar lo que quieres, lo que sientes o lo que piensas? ¡TENEMOS DERECHO A EXPRESAR LO QUE PENSAMOS, LO QUE SENTIMOS, LO QUE QUEREMOS

¡ME PONGO LA ROPA QUE ME GUSTA! Derecho a la Libre Expresión TEMA 4 ¡ME PONGO LA ROPA QUE ME GUSTA! Derecho a la Libre Expresión SENSIBILICÉMONOS… ¡MUCHOS NIÑOS Y NIÑAS NO PUEDEN VESTIRSE COMO QUISIERAN!

LOS DERECHOS DEL NIÑO Programa para el estudio y la difusión en el ámbito escolar “PARA LOS MÁS PEQUEÑOS” Nivel Pre-Escolar FIN TEMA 4 ¡ME PONGO LA ROPA QUE ME GUSTA! Derecho a la Libre Expresión Comisión de Defensa de los Derechos Humanos para el Estado de Nayarit