XXXV COLOQUIO DE INVESTIGACIÓN DE LA FES IZTACALA 24 y 25 de AGOSTO 2016 INSTRUCTIVO DE REGISTRO PARA: SIMPOSIO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Elaborado Por: Karen Patricia Chinchilla B. RESOLUCION DDI DE 2009.
Advertisements

Modemmujer, Red Feminista de Comunicación Electrónica.
TUTORIAL PASO A PASO Parte 2. PASO 7: Organizando los archivos Antes de dar inicio a la creación del contenido del curso debes tomar en cuenta que necesitarás.
BASE DE DATOS Primeros pasos
Tutorial para agregar textos a un blog
ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN DE PROCESOS
Instructivo para la carga de la planilla de acceso al incentivo Año 2012 TODA LA INFORMACIÓN A CARGAR EN LA PLANILLA DEBE CORRESPONDER A SU ACTIVIDAD DURANTE.
¿QUE ES YOUTUBE? Es un sitio Web que permite a los usuarios compartir y ver videos. Aloja una gran variedad de clips de películas, programas de televisión,
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
MÓDULO VI. EVALUACIÓN. Antes de iniciar su evaluación, asegúrese de haber leído cuidadosa y completamente el procedimiento para Obtener permisos de publicación.
COMO INSERTAR GRAFICAS EN:
Manual de Uso (Alumno). Registro a la plataforma 1. Ingrese a la página Presione el enlace de “REGISTRARSE”
¿CÓMO REALIZAR UNA RESERVA? BIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD DE LEÓN.
¿CÓMO REALIZAR UNA RESERVA? BIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD DE LEÓN.
Cómo acceder al Portal de Bibliotecas La biblioteca ofrece a sus usuarios la posibilidad de acceder a determinados servicios online, tales como reservas,
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal en su Aula Virtual es necesario.
Registrarse en Portales de Empleo:
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
SOLICITUD DE aSIGNAción de fondo fijo
TUTORIAL PARA CAMBIO DE CONTRASEÑAS COOEPS
EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ACAPULCO DIVISIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO E INVESTIGACIÓN Y EL CENTRO DE INFORMACIÓN TE INVITA A REGISTRARTE AL CONRICYT.
Manual tecnico pagina web
DETECCIÓN DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN EN LÍNEA
Formación para Coordinadores de Formación UFI de Zuera.
GUIA PARA LA EVALUACION DE PROYECTOS APROBADOS P3E 2004 Contenido Alcance Ingreso al SIIAU WEB- P3e. Ingreso a la aplicación Selección de proyecto que.
CREAR UN CORREO EN GMAIL (Tutorial) 1er Paso: Ingresar a Google: Prof. Walter Teves TIC en la Formación Docente.
alta de usuarios proveedores
Registro Único Tributario
Acceso al proceso de Inscripción: 1.Introduzca el correo electrónico (institucional). Nota: NO ESCRIBA 2.Introduzca su clave de acceso.
Sólo debe ingresar al siguiente link
3. Espacios de trabajo. Manual de formación 2 3. Espacios de trabajo 3.1 Introducción … ……pág.45.
Sólo debe ingresar al siguiente link
TUTORIAL PARA REALIZAR TU PREINSCRIPCION. Preinscripción 2010  Como primer paso una vez que ingresas a la página de la Facultad: 
¿CÓMO REALIZAR UNA RESERVA? BIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD DE LEÓN.
¿ CÓMO REALIZAR UNA RESERVA?. 1.Se busca en el OPAC el título deseado. 2.Si está prestado, se hace la reserva pulsando la pestaña “Reserva”.
PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR OPERACIONES EN EL SISTEMA DE AUTOGESTION DE ALUMNADO Alumnado Facultad de Ciencias Económicas.
D ECIMA T ERCERA Z ONA DE R ECLUTAMIENTO. 1. INGRESO AL PORTAL WEB Para ingresar al Portal Web debe digitar la siguiente dirección en un explorador WEB:
Por: Casas Dayana Hidalgo Eliana UNIVERSIDAD DE CARABOBO FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN DEPARTAMENTO DE MATEMÁTICAS MÓDULO DE MATERIALES EDUCATIVOS.
Michelle Guzmán Harry Ruiz Gabriela Méndez Gabriela Alvarado.
GUÍA DE APRENDIZAJE. GUÍAPRÁCTICAFACEBOOK Red Social! En la siguiente imagen se muestra un pantallazo de registro y desde la que también se podrá acceder.
MANUAL DE USUARIO DE WORDPRESS. 1. CREAR EL BLOG  En la página Wordpress.com elegimos comenzar un blog y vamos siguiendo los pasos de registro: Rellenamos.
Support.ebsco.com Búsqueda avanzada guiada de EBSCOhost Tutorial.
MANUAL DE WORDPRESS Nombre: Gabriela Tenezaca Curso: 1° de bachillerato “A”
Modificado por :Angelo Jiménez D.R.A.. Aspectos claves a tener en cuenta para realizar un Proceso de Matrícula Exitoso. Revisar el Instructivo de Matrícula.
Paso 1: Registrarse en weebly. Paso 2: Elegir el enfoque del sitio.
Acceso al proceso de Registro de Trabajo Social: 1.Introduzca el correo electrónico (institucional). Nota: NO ESCRIBA 2.Introduzca.
¿Cómo programar un Botón para agregar registros a una base de datos?
Instructivo para la Radicación de Informes Mensuales de Contratistas de Prestación de Servicios Profesionales SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
Guía de preinscripción SAID
MANUAL DE USO WORDPRESS. 1. CREAR EL BLOG En la página Wordpress.com elegimos comenzar un blog y vamos siguiendo los pasos de registro: Rellenamos el.
Acceso al proceso de Registro de Trabajo Social: 1.Introduzca el correo electrónico (institucional). Nota: NO ESCRIBA 2.Introduzca.
ESCRITORIO DE SOPORTE. DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN ESCRITORIO DE SOPORTE.
Notificacion Electronica Firma Digital. Como solicitar firma digital Antes que nada debemos tener puesto el Token en la computadora e instalado los drivers.
FORMATO DE REGISTRO Llenar los espacios o seleccione la opción que corresponda. En este formulario usted puede escribir, no sé le olvide dar clic en “guardar”.
2.0 Guía de acceso a la Plataforma Moodle Plataformas educativas Moodle Módulo I Inicio – 19 de agosto. Unidad 1 Tema 1. del 26 agosto al 1 de septiembre.
Integrantes Rodrigo Muñoz Patricia Suárez. UNIDAD 2 ELABORACION DE UNA BASE DE DATOS INTRODUCCION Access 2013 TEA 2104 ORGANIZACIÓN DE LA INFORMACION.
Acreditación de Escolaridad Ayuda Escolar Anual Paso a paso.
Conociendo Conociendoa Edm d UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR FACULTAD DE FILOSOFÍA, LETRAS Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Lizeth Tapia Sexto Semestre.
I nformación al U UU U suario Programa de Atención Médica Familiar -PAMF- Emisión de Hoja de Atención Vía Página Web INTRANET.CORPAC
XXXV COLOQUIO DE INVESTIGACIÓN DE LA FES IZTACALA 14 y 25 de AGOSTO 2016 INSTRUCTIVO DE REGISTRO PARA: TRABAJOS ESTUDIANTILES.
TRÁMITE DE REQUERIMIENTOS DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
COMPRAS POR ¡Cómodo, confiable, rápido y divertido!
Guía Programación, Seguimiento y Anual del Programa Operativo Anual Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas CGUTyP Universidad.
Se coloca la dirección web 1 2 Dar click Dar click al terminar de llenar el formulario 3 Al crear la cuenta se enviara al correo que coloco todas los.
Instrucciones para realizar el proceso de AUTOEVALUACIÓN de competencias. Gerencia.- Octubre 2011 Nota: Pulsar el botón izquierdo del ratón o la tecla.
REGISTRO Y DEPURACION DE USUARIOS EN LA SAGEB. PASO No. 1: Ingresar al SAGEB, hacer clic en al botón “Inicio” todos los programas y seleccionar el ícono.
REQUERIMIENTOS TÉCNICOS. Requerimientos técnicos a considerar Alfabetizadores con: – Cuenta de correo electrónico activa – Conocimiento sobre el uso básico.
Guía Paso a Paso para Registro de la Hoja de Vida y Presentación de Propuesta de Trabajo Universidad Distrital Francisco José de Caldas Facultad de Ciencias.
Guía para la visualización del HISTORIAL DE PRÉSTAMOS desde la opción del catálogo “Mi cuenta ” Haga CLICK con el botón izquierdo del ratón cada vez que.
Guía para la realización de RESERVAS de ejemplares prestados vía Web Actualización marzo 2013.
Transcripción de la presentación:

XXXV COLOQUIO DE INVESTIGACIÓN DE LA FES IZTACALA 24 y 25 de AGOSTO 2016 INSTRUCTIVO DE REGISTRO PARA: SIMPOSIO

Le recomendamos realizar el registro utilizando MOZILLA FIREFOX, ya que otros motores de búsqueda podrían no desplegar todas las opciones del sistema de registro en línea. Cuando requiera regresar a la página anterior por alguna falla en el registro, deberá hacerlo con las flechas localizadas en la barra superior del buscador. La dirección electrónica para el registro en línea es: Al finalizar su registro, recibirá un correo electrónico de confirmación con una clave ID, misma que deberá conservar para la impresión de las constancias de participación.

Ingresar a:

Registrar el título del simposio (según se registre, aparecerá en el programa, constancia y memorias). Seleccionar el área correspondiente.

Seleccionar el área de adscripción del simposio.

En el espacio destinado para este fin, ingrese el Marco Teórico del simposio (Título, objetivos y temática). Se aceptarán máximo 1000 caracteres con espacios.

Registrar el nombre del Coordinador del Simposio. Antes de registrar el nombre, eliminar los textos indicativos de las casillas correspondientes. El registro se realizará en mayúsculas, comenzando con el apellido paterno, luego apellido materno y finalmente el nombre o nombres.

Al registrar el correo electrónico, procurar que los correos institucionales no permitirán el correcto envío del aviso de registro del simposio. Una vez que se ha complementado este formulario, dar click en continuar.

Al dar click en continuar, observará el siguiente formulario, en donde podrá registrar las ponencias correspondientes. Se registrará el titulo de la ponencia y el nombre de los autores, con mayúsculas, empezando con el apellido paterno, apellido materno y nombre o nombres. Antes de registrar el nombre en el espacio para el primer autor, eliminar los textos indicativos de las casillas correspondientes. Si no observa este nuevo formulario, puede deberse a que el resumen registrado es demasiado extenso o el correo electrónico no es reconocido por el sistema. Por favor, regrese a la página anterior y verifique estos datos.

Si al registrar las ponencias, un autor se encuentra en mas de dos, aparecerá el siguiente mensaje y deberá regresar a la página anterior para modificar el registro.

Al terminar el registro de los autores de la ponencia, en el apartado “más ponencias” deberá elegir “Si” y dar click en continuar para poder registrar la siguiente. Si elige “No” antes de terminar de registrar todas las ponencias (máximo 4), finalizará el registro de forma incompleta. Al elegir “Si” y dar click en continuar, se mostrará un formulario igual al anterior, mismo que deberá complementar. Deberá realizar este procedimiento para registrar la totalidad de las ponencias. Una vez finalizado el registro, seleccione “NO” en el apartado más ponencias y de click en continuar.

Posteriormente, el coordinador recibirá un correo de confirmación con la clave ID y con eso habrá concluido el registro del simposio. Si el registro se realizó correctamente, observará el siguiente texto, de click en continuar.