Week 5 Feb 7 – Feb 11 chapter 6 Spanish 3 Sr. Muir.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Juego de Verbos El Pretérito Regular e Irregular.
Advertisements

El Futuro Unidad 1 Etapa 2.
Los Verbos Irregulares en el Presente
El Futuro Español III. We have already learned one way to talk about the future. You can use Ir + a + infinitive You can use Ir + a + infinitive Vamos.
Los dias de la semana.
Días y Meses.
Week 6 Feb 14 – Feb 18 chapter 5A Spanish 2 Sr. Muir.
Start working on this!. martes, el 7 de enero ilovespanish.net calendar on website, website has homework on top now. Tonights Homework: Study vocabulary.
El Futuro Ya saben ustedes como hablar del futuro utilizando ir+a+infinitivo. Yo voy a estudiar. I am going to study. Este fin de semana vamos a acampar.
Español 6-A. El Abogado-a El Arquitecto-a El Banquero-a.
El Futuro The future The future tense in Spanish can be formed in two ways: The simple future The immediate future.
20/04/20101 Capítulo 4 – Tercer Paso UN REPASO  Vocabulario: Los días de la semana Página 112 ABRIL lunesmartesmiércolesjuevesviernessábadodomingo
Español 8 lunes el 5 de diciembre Real Quiz: section 3.1 Define 3.2 vocabulario (pg. 111, 94-97) Tarea/HW: -Study vocab 3.2 sheet (learn 10 words per day!)
~The Future Tense~ El tiempo futuro.
Los días de la semana Days of the week.
El Futuro Capítulo 6 (Unidad 5).
Banquero Review Chapter 9A: ¿Qué nos traerá el futuro?
Cap. 3-2: El Futuro THE FUTURE TENSE.  The Future tense is very easy to form.  The same set of endings is applied to all verbs (-ar, -er, -ir).  The.
El futuro perfecto Means “what will have happened” An example with the verb “inventar” habré inventadohabremos inventado habrás inventadohabréis inventado.
Español 8 lunes el 30 de enero Gramática 1: Tener & Tener Idioms Notes On own read pg. 128 The Verb Venir & a + Time Tarea/HW: -Memorize Tener forms and.
Week 8 Feb 28 – March 4 chapter 7
Tarea 16.1 Vamos a repasar la ficha de trabajo sobre el futuro.
Expresses what will or shall happen. hablar yo hablaré tú hablarás él,ella, hablará Ud. Nosotroshablaremos ellos,ellas, hablarán Uds.
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es el 12 de febrero del 2015 Propósito # 56: ¿Cómo repasamos para el Examen: Capitulo 2 ? Actividad Inicial:Copy.
C3G1 repaso. La canción de “gustar” A mí me A ti te A usted, él, ella le A nosotros nos A ustedes ellos les The pronouns used to express our tastes!
Capitulo 2 Semana 1  LUNES  Written Prompt  MSL  Review due  MARTES  Examen 1  Readiness Check 2  Quizlet p 41 (thurs)  MIÉRCOLES  Graphic Organizer.
701 -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on TOMORROW along with Proposito &
Week 9 March 7 – March 11 chapter 7
La moda Your Subtitle Goes Here. Semana del 29 de octubre Lunes 29 – Review sheet & essay due today Martes 30 – Examen 13 – Pre-write 455 Miércoles 31.
Para empezar Una fiesta entre familia Capitulo 5.
Hoy es lunes, el 9 de febrero. ESPONJA: ¿Qué significa? 1. Hay que estudiar para las pruebas. 2. Yo siempre preparo mi tarea, pero mis amigos solo preparan.
Week 6 Feb 14 – Feb 18 chapter 7 Spanish 3 Sr. Muir.
Antes de empezar – ¿cuál forma de TENER falta?
Warm Up, el jueves, el 6 de septiembre
Week 10 March 14 – March 18 chapter 7 Spanish 3 Sr. Muir.
El tiempo futuro. The FUTURE TENSE is used to talk about things that: - will happen or - somebody will do. I will clean my room this weekend. The Blazers.
El futuro Imagina páginas
Lunes, doce de enero  Calentamientos  Terminar las entrevistas y presentar las diferencias y similitudes con sus compañeros.
El futuro inmediato describe sucesos inmediatos. Para formar el futuro inmediato se usa: Es importante concocer la forma presente de ‘ir’ en todas las.
Week 3 Jan 24 – Jan 28 chapter 5 Spanish 3 Sr. Muir.
p. 64 (MP) For today, you will be completing some Actividades Para Todos. You may work with a partner or small group to complete these. Ms. T may pull.
Español 1 lunes el 27 de octubre Collect last week’s warm up Staple yo soy/no soy worksheet to it Daily Warm-Up (pick up new sheet) Ser worksheet with.
Find your new seat Quasimodo:. Quizzes:  Regular verbs quiz: Average = 91% (B+)  Big quiz: Average = 93% (B+)  You should be able to figure out the.
Español 1 lunes el 8 de septiembre Daily Warm-Up: Mott Mini Lesson Fill out book condition form (1 st hour) Vowel Sounds & alphabet practice Tarea (HW):
Quasimodo: ¿Cuál es tu deporte favorito? ¿Por qué? ¿Cuál es tu equipo favorito? ¿Por qué? ¿Cuál es tu jugador favorito? ¿Por qué? ¿Queries ir a un partido?
Week 9 March 7 – March 11 chapter 5B Spanish 2 Sr. Muir.
Week 7 Feb 21 – Feb 25 chapter 7 Spanish 3 Sr. Muir.
Capítulo 9 – semana 1 Lunes 25 – Examen 8 Martes 26 Vocabulario (quizlet due THURSDAY) Dibujos (LUNES) MSL Miércoles 27 Grammar Tutor MSL graphic organizer.
Week 18 May 16 – May 20 chapter 7 Spanish 2 Sr. Muir.
Week 4 Jan 31 – Feb 4 chapter 5 Spanish 3 Sr. Muir.
Tater Tot 1._________________________________ 2.__________________________________ 3.__________________________________ 4.__________________________________.
EL FUTURO. When do we need future tense? In English we use future tense to express what we’re going to do, what we will do…it’s the same in Spanish! *Some.
Week 1 Jan 4 – Jan 7 chapter 5 Spanish 3 Sr. Muir.
Week 13 April 11 – April 15 chapter 6A Spanish 2 Sr. Muir.
LA TAREA página 138 ejercicio 1 Hoy es jueves Es el 21 de febrero del 2013 ¿Qué haces después de las clases? ¿Sales con amigos? HAGAN AHORA: ¿Qué significa.
Buenos Días Saquen los apuntes Si clauses If present, then future.
Vamonos Sit down and take out paper to start taking your notes!
Week 10 March 14 – March 18 chapter 5 Spanish 2 Sr. Muir.
Propósito # 15b: ¿Cómo continuamos el repaso para la Prueba del Repaso C el MARTES? L.O: To practice for the last review quiz Actividad Inicial: 20/10/2015.
Hoy es miércoles el siete de octubre SWBAT: Identify and recall Spanish words for family members and use vocabulary to describe family members to a partner.
13 de octubre. Warm-Up #31  Given the sentence, rewrite it to replace the indirect object noun with a direct object pronoun. 1.La dentista cepilla los.
Lección 2: En la clase Warm-Up 11/6/2013 Please translate into Spanish: 1.You (formal) travel to Puerto Rico. 2.She takes her (su) backpack to her (sus)
Preparación/ Review Hoy es viernes el 4 de septiembre de 2015 Today is Friday, September 4, 2015 Write the number: siete ___diecinueve ___ nueve ___veintiuno.
Me llamo _________ Clase 601 La fecha es el 8 de febrero del 2015 Propósito # 45: ¿Cómo repasamos para la prueba del LUNES? Actividad Inicial: Complete.
Spanish 3 Los Verbos Reflexivos Examen y Repaso Week 15.
Vámonos Write out these sentence frames and then write out a command to tell these people to do these things! 1.Tú nunca hablas con la maestra... 2.Tú.
Week 11 March 21 – March 25 chapter 5B Spanish 2 Sr. Muir.
Unidad 1 Español 2R Leccion 1. Vamos de Viaje!!!! Objective (s): Personal A Direct and indirect object pronouns. Hacer Ahora:NA *** Preliminar test. ****
APUNTES: APUNTES: el condicional. El condicional ¿Cuándo se usa? Se usa para indicar que haría una persona o cómo sería una situación En inglés se traduce.
Transcripción de la presentación:

Week 5 Feb 7 – Feb 11 chapter 6 Spanish 3 Sr. Muir

El lunes (7 de febrero) Asistencia en LAB A16 Check 6A Notecards (6A) Resume (curriculum vitae) Entrevistas: hablar en grupos TAREA: finish resume (due tomorrow) / Wordchamp 6A due Thursday

El martes (8 de febrero) Asistencia Notecard Practice: 6A vocab review Finish resume Return exams chapter 5 TAREA: Type resume to turn in tomorrow / Wordchamp 6A due Thursday

Los fiches para cap. 6A With a partner, practice with your flashcards. Show them the Spanish, wait 3-4 seconds, then show them the next card. Key here is rapid fire!

El miércoles (9 de febrero) Asistencia Turn in resume Letter of interest I need to see these students: Christopher Miller, Ruth Melka, Nikki Ghimire, Shawn Gregory, Margaret Jones, Sabrina Moin, Ishani Patel TAREA: work on letter of interest

carta de interés Completar el lado primero

carta de interés Completar el lado segundo, preparando para tu propia carta 3 párrafos no más de una página apariencia professional forma apropiada de carta con saludo y despedida

El jueves (10 de febrero) Asistencia Pop Quiz: Reading El futuro Actividades del futuro TAREA: wkbk p. 80

El futuro

Práctica del futuro 1. Pepe y su novia _______________ la fisica. (estudiar) 2. Yo _______________ a la biblioteca más tarde. (ir) 3. Mi hermana_______________ muy tarde. (comer) 4. Yo _______________ el café con leche. (beber) 5. Mañana tú _______________ practicar más. (necesitar)

Práctica del futuro 1. Pepe y su novia estudiarán la fisica. (estudiar) 2. Yo iré a la biblioteca más tarde. (ir) 3. Mi hermana comerá muy tarde. (comer) 4. Yo beberé el café con leche. (beber) 5. Mañana tú necesitarás practicar más. (necesitar)

Más práctica del futuro 6. Mis padres _______________ la verdad. (decir) 7. ¿Cuándo _______________ tú la tarea? (hacer) 8. Emilia _______________ la mesa en cinco minutos. (poner) 9. Ella y yo _______________ ir a la fiesta. (poder) 10. Mi amiga _______________ 5 hijos. (tener)

Más práctica del futuro 6. Mis padres dirán la verdad. (decir) 7. ¿Cuándo harás tú la tarea? (hacer) 8. Emilia pondrá la mesa en cinco minutos. (poner) 9. Ella y yo podremos ir a la fiesta. (poder) 10. Mi amiga tendrá 5 hijos. (tener)

¿Qué les pasará? e.g. Pablo estudiará medicina 1. Ricardo 2. Timoteo 3. Carlos 4. Pablo 5. Rosa 6. Dora 7. Margarita será (¿qué profesión?) trabajará (¿dónde?) se casará (¿con quién?) estudiará (¿dónde?) tendrá (¿cuántos hijos?) vivirá en (¿qué ciudad?) hará (¿qué?)

El jueves (10 de febrero) Asistencia Pop Quiz: Reading El futuro Actividades del futuro TAREA: wkbk p. 80

El viernes (11 de febrero) Asistencia ? TAREA: ?

El abogado La abogada El juez

el científico

El programador

El hombre de negocios

El mecánico

La traductora

El redactor

El diseñador

La jueza La abogada El abogado

El ingeniero

La peluquera

El cocinero

El banquero

El científico

El cocinero

El diseñador

El hombre de negocios

La jueza

El redactor

La peluquera

La arquitecta

Realidades 3 Capítulo 6 Parte B

La informáticael desarrollo

En el turismo: camareras, agentes de viaje, cocineros y administradores

Menos empleados: profesionales :: vendedores, secretarios, diseñadores gráficos

La demanda de traductores aumentará

El mercadeo desarrolla nuevas estrategias para vender los productos.