PREMIO DISTRITAL A LA GESTIÓN 2010 AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN Y EL IMPACTO SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ - DIRECCIÓN DISTRITAL DE DESARROLLO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
POLITICA PUBLICA PARA LA GARANTIA PLENA DE DERECHOS DE LAS PERSONAS LGBT EN BOGOTA
Advertisements

Ministerio de Cultura República de Colombia. El área de Música en desarrollo del Plan Nacional de Música para la Convivencia impulsa desde el año 2004.
BENEFICIOS DE LA MEMORIA COMPACTA 1. Para ilustrar los beneficios de la MEMORIA COMPACTA, incluimos a lo largo de este documento reflexiones hechas por.
CONVOCATORIA PREMIO NAVARRO A LA EXCELENCIA 2011 Pamplona, 26 de Enero de 2011.
CONCURSO COMPOTAS HEINZ
Coordinación Nacional SEP Pedro ORyan C Julio, 2008 Subvención Escolar Preferencial.
Decreto No del 24 de julio de 1998 (Establece el sistema) Decreto No del 30 de agosto de 2005 (modifica la composición de los órganos que.
Los meses del año.
Las estaciones del año.
Hablamos de HOY…. ¿Qué día de la semana es hoy? ¿Cuál es la fecha de hoy? agosto septiembre octubre noviembre El ______ de ________. (#) (mes) diciembre.
PROCESO DE SELECCIÓN PERUPETRO Mayo 14, 2010.
MARZO 12 DE MARZO 12 DE 2010.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DISTRITAL Bogotá, D. C. Junio de 2010 PREMIO A LA EXCELENTE GESTIÓN ESCOLAR.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO
Reunión Informativa Secretaría de Asuntos Docentes Tres de Febrero PUNTAJE ANUAL DOCENTE 24 de junio de BIENVENIDOS!!!
Indicadores Dirección Editorial Enero Núm. de solicitudes, días de atención y calificación, según grado de dificultad Núm. de Solicitud Grado de.
PLAN DE ACCIÓN SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ - DIRECCIÓN DISTRITAL DE DESARROLLO INSTITUCIONAL 2009.
Comenzar TOTAL Correcto.
Secretaría de la Contraloría
Reunión plenaria No. 91 Bogotá D.C., noviembre 23 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 PROPUESTA DE REGLAMENTACIÓN DEL PROGRAMA DE MANTENIMIENTOS.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL República de Colombia
CAPACITACION PREMIO DISTRITAL A LA GESTION EN SALUD 2008
Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte Comité Directivo Bogotá, Julio 9 de 2010 Dirección Planeación y Procesos Estratégicos.
Aqui está Señoras y Señores !!!!!
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Edificio Murillo Toro Cra. 8a entre calles 12 y 13, Bogotá, Colombia Teléfono Conmutador:
Exclusivo! PROMOCIÓN “FSL EN MEDELLÍN”
PRIMERA REUNIÓN DEL COMITÉ INTERINSTITUCIONAL ESTATAL DE ÉTICA Mayo 2013 “No se enseña ética para saber qué es la virtud, sino para ser virtuosos”. (Aristóteles)
TOMATE INGRESOS PROMEDIOS AL M.C.B.A. EN % DE TONELADAS POR REGION (Promedio 1996/2000) Para el mes de ENERO.
COMUNICADO 001 PREMIO DISTRITAL A LA GESTIÓN Bogotá D.C., 10 de junio de 2011 Apreciada (o) Representante de la Alta Dirección Sistema Integrado de Gestión.
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
Español conversacional 7º grado Señor Manning.
Bogotá D.C., Abril 3 de Departamento Administrativo de la Función Pública República de Colombia 50 años Metas Gubernamentales – Sistema.
SISTEMA NACIONAL DE FISCALIZACIÓN 23 de octubre de 2014 AMOCVIES.
1 EVOLUCION DEL MERCADO DE DERIVADOS EN MEXICO Mayo 2001.
ENERO/2012 JULIO/2012.
¿Qué son? Son la primera versión país que se realiza de los premios que entrega anualmente en la región la OEA.
Departamento Administrativo de la Función Pública -DAFP
ASESORÍA CONTROL INTERNO JULIO 2014
Contraloría Social y Cultura de la Legalidad Región Centro Golfo- Istmo 1.
ASKARTZA F. T. CONSTRUCCION NUEVO CAMPO DE FUTBOL Año
2 Tanto la aplicación del Sistema Único de Acreditación, del Sistema de Gestión de la Calidad (SGS), y el Modelo Estándar de Control Interno (MECI), en.
PLANIFICACION 2009 A.- Carreras Técnicas y Profesionales –Primer Semestre Inicio de Actividades –Alumnos Antiguos: 30 de Marzo –Alumnos Nuevos: 06 de Abril.
ENERO 2012 ENERO 2012 AGENDA DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES DOMINGOLUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNESSABADO El lugar: Salón de Cabildo Objetivo: Validación.
2009 Calendario ENERO LUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNESSABADODOMINGO
PLAN DE ACCIÓN SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ - DIRECCIÓN DISTRITAL DE DESARROLLO INSTITUCIONAL 2009.
Los Meses del Año en Español
NUMERAL 19: INFORMES DE ENTIDADES PUBLICAS Numeral 19 del artículo 10 de la LTAIP: Los informes que debe rendir el sujeto obligado, la unidad responsable.
Promover “el fortalecimiento de la transparencia y la prevención de la corrupción, a través del mejoramiento de los procesos de contratación, los procesos.
laboutiquedelpowerpoint.
Julio 2015 DOMINGO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO 1 2 3
CALENDARIO2007 Para mis amigos. ENERO 2007 D S T Q Q S S
¿En qué orden vienen los meses del año?
FI-PLAN V6 Hoja carta V PREMIO INSTITUCIONAL A LA GESTI Ó N SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SALUD.
INFORME DE GESTION Diciembre 23 del 2014 OFICINA DE CONTROL INTERNO.
RENDICIÓN DE CUENTAS DEL CUATRENIO UN CAMBIO SALUDABLE ARNALDO CELEDON ALCALDE 2012 – 2015 PUERTO CONCORDIA META.
SECRETARÍA DISTRITAL DE SALUD Dr. Mauricio Bustamante – Dr. Juan Camilo Kuan Medina Asesor en Salud para la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C Dr. Julio Alberto.
OFICINA DE CONTROL INTERNO Segunda Jornada de Inducción y Reinducción (Bogotá, Octubre 21 de 2015 )
Índice I. Antecedentes II. Diagnóstico COMPRASAL y Diagnóstico SIAC III. Como se elaboraró el diagnóstico IV. Plan Estratégico V. Experiencia y propuesta.
¿En qué mes es tu cumpleaños?.
CALENDARIO DE CUMPLEAÑOS
2009 Calendario.
Departamento de Asistencia al Usuario
SON 12 LOS MESES DE AÑO. enero 1 febrero 2 marzo 3.
Los meses del año Las estaciones del año. ¿Cuáles son los meses de la primavera?  Marzo  Abril  Mayo.
Transcripción de la presentación:

PREMIO DISTRITAL A LA GESTIÓN 2010 AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN Y EL IMPACTO SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ - DIRECCIÓN DISTRITAL DE DESARROLLO INSTITUCIONAL VEEDURÍA DISTRITAL 2010

Reconocer las mejores prácticas desarrolladas por las entidades, la valoración de los usuarios sobre los bienes o servicios, y la participación de servidores y directivos. OBJETIVO

MODALIDADES GRANDE MEDIANO PEQUEÑO Mayor a 700 Entre 250 y 700 Menor a 250

CRITERIOS DE EVALUACI Ó N N.ºCRITERIOSPUNTAJEPESO 1Evaluación del informe de postulación502.50% 2Evaluación de servidores públicos y contratistas % 3Valoración de mejores prácticas % 4Evaluación de usuarios % 5Exposición del representante legal y los directivos % PUNTAJE TOTAL %

EVALUACI Ó N DEL INFORME DE POSTULACI Ó N (PESO 2.5%, TOTAL PUNTOS ASIGNADOS 50 ) N.º ELEMENTOS DE EVALUACIÓNPUNTAJEPESO 1Cumplimiento de especificaciones301.5% 2Cumplimiento en la entrega201.0% PUNTAJE TOTAL502.5%

EVALUACI Ó N DE SERVIDORES P Ú BLICOS Y CONTRATISTAS (PESO 25%, TOTAL PUNTOS ASIGNADOS 500 ) N.º ELEMENTOS DE EVALUACIÓNPUNTAJEPESO 1 Cantidad de servidores públicos y contratistas que participan en la evaluación % 2 Promedio de la evaluación de servidores públicos y contratistas que participaron en la evaluación % 3Concurso final % PUNTAJE TOTAL %

VALORACI Ó N DE MEJORES PR Á CTICAS (PESO 37.5%, TOTAL PUNTOS ASIGNADOS 750 ) N.º ELEMENTOS DE EVALUACIÓNPUNTAJE 1 Proceso de Contratación Hasta 150 puntos 2 Proceso 1 propuesto por la entidad Hasta 150 puntos 3 Proceso 2 propuesto por la entidad Hasta 150 puntos 4 Auditoría de los procesos Hasta 300 puntos PUNTAJE TOTAL %

Estructura del Concurso de Procesos CONCURSO DE PROCESOSPROCESO 1PROCESO 2PROCESO 3 PRIMERA RONDA50 SEGUNDA RONDA50 RONDA FINAL50

EVALUACI Ó N DE USUARIOS (PESO 20%, TOTAL PUNTOS ASIGNADOS 400 ) N.º ELEMENTOS DE EVALUACIÓNPUNTAJEPESO 1 Resultados del Focus Group 40020% PUNTAJE TOTAL40020%

EXPOSICI Ó N DEL REPRESENTANTE LEGAL (PESO 15%, TOTAL PUNTOS ASIGNADOS 300 ) N.º ELEMENTOS DE EVALUACIÓNPUNTAJEPESO 1Exposición del Representante Legal904.5% 2Interacción con los jurados603.0% 3Exposición Directivo 1 seleccionado502.5% 4Exposición Directivo 2 seleccionado502.5% 2Interacción con los jurados502.5% PUNTAJE TOTAL %

CRONOGRAMA ACTIVIDADFECHA DE EJECUCIÓN LANZAMIENTO DEL PREMIO DISTRITAL A LA GESTIÓN20 de mayo REUNIÓN DE DIVULGACIÓN DEL REGLAMENTO DEL PREMIO24 de mayo INSCRIPCIÓN DE ENTIDADES28 de mayo PRESENTACIÓN DEL INFORME DE POSTULACIÓN24 de junio al 2 de julio EVALUACIÓN DEL INFORME DE POSTULACIÓN2 al 26 de julio EVALUACIÓN DE SERVIDORES PÚBLICOS Y CONTRATISTAS7 al 16 de julio ENTRENAMIENTO DE COORDINADORES DE FOCUS GROUP4 al 5 de agosto CONCURSO FINAL DE SERVIDORES PÚBLICOS Y CONTRATISTAS09 al 12 de agosto LEVANTAMIENTO DE INFORMACIÓN PARA EL FOCUS GROUP17 al 20 de agosto EVALUACIÓN USUARIOS DE LOS SERVICIOS1 al 15 de septiembre CONCURSO DE MEJORES PRÁCTICAS20 de septiembre al 8 de octubre EXPOSICIÓN DEL REPRESENTANTE LEGAL Y DIRECTIVOS13 al 25 de octubre AUDITORÍAS DE PROCESOS28 de octubre al 12 de noviembre CONSOLIDACIÓN DE RESULTADOS16 al 26 de noviembre PREMIACIÓN29 de noviembre al 3 de diciembre

CRITERIOS DE DESEMPATE ORDENCRITERIOS DE DESEMPATE 1.ºMayor puntaje en el concurso de mejores prácticas 2.ºMayor puntaje en la evaluación de usuarios 3.ºMayor puntaje en la auditoría de los procesos 4.ºMayor puntaje en la exposición del representante legal y directivos de la entidad 5.ºMayor promedio de calificación en la autoevaluación de servidores públicos y contratistas 6.ºMayor puntaje obtenido en el concurso final de servidores públicos y contratistas 7.ºMayor porcentaje de servidores públicos y contratistas que presentaron la evaluación 8.ºMayor puntaje en el informe de postulación 9.ºBalota

CONTACTOS PERSONA DE CONTACTOTELÉFONOCORREO ELECTRÓNICO GERARDO DUQUE GUTIÉRREZ , ext. JUAN CARLOS BELTRÁN JARAMILLO , ext. OSCAR GUILLERMO NIÑO DEL RÍO , ext. NUBIA PAOLA RUEDA CASALLAS , ext. NORHA CARRASCO RINCÓN , ext. ALEXANDRA ARÉVALO CUERVO , ext. MARTHA LUCÍA ORTIZ PENAGOS , ext. OMAR TARCISIO CAÑAS CARRILLO , ext.

… GRACIAS …