GUIA PARA I NIVEL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribe debajo de cada dibujo lo que es
Advertisements

Países y Banderas This lesson is for students in groups to produce a listening activity for the class to do. They work in 4s and choosing a flag from.
de Conceptos Básicos Prueba de Cribado Para Educación Infantil
¡Vamos a jugar! Has clic para empezar y mover las figuras.
Colorea la flor diferente
Los Materiales en la Clase
¿Qué figura y de qué color es? Es un círculo azul.
Cuaderno de Habilidades básicas
Matemáticas NT2 Guía 1.
THE FAMILY FATHERMOTHERBOYGIRL VOCABULARY FATHER – PAPA FATHER – PAPA MOTHER – MAMA MOTHER – MAMA BOY – NIÑO BOY – NIÑO GIRL - NIÑA GIRL - NIÑA.
INSTITUTO EDUCACIONAL JUAN XXIII
GEOMETRÍA 2º CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL Juan Alarcón Enrique Bayarri
Al hacer clic sobre cada diapositiva aparecerá:
Material fotocopiable 4 años
El artista: Figuras y colores. ¿Qué figura es? ¿De qué color es? Es un círculo. Es gris. Es un círculo gris.
Hoy es … ¿Qué día es hoy? ¿Qué día será mañana? Mañana sera… _____.
CENTRO EDUCATIVO FILO BONITO PRUEBAS SABER GRADO PREESCOLAR
La cabeza El brazo Los brazos La pierna Las piernas El pie Los pies El cuerpo La mano Las manos El cuello.
Aaaahhhh!!!! I’ve created a monster!!! Objective: to draw a picture of a monster based on the Spanish description. El es un monstruo y es muy, muy feo!!
DISCRIMINAR OBJETOS DE ACUERDO A SUS PROPIEDADES: FORMA, TAMAÑO,COLOR,LONGITUD,GROSOR,CONSISTENCIA Y TEXTURA.
Material fotocopiable 3 años
Matemáticas NT2 Modulo II.
Juan Lidia Pedro Camila Sharon Miguel Daniel René Patricia Laura Pablo
Cuaderno de Habilidades básicas
Educación Matemática Geometría.
PROPUESTA DIDACTICA Poniéndome en la situación de que yo fuera una maestra de educación artística, del primer ciclo de educación primaria, lo primero que.
Maynor Giovanni Lux Vasquez
Formas y colores.
Situaciones multiplicativas
Geometría 4º EE + Infantil Camarena Navarro, Silvia
Figuras Geométricas Conociendo algunas figuras geométricas
Universidad Florencio del Castillo Escuela Ciencias de la Educación Aplicación de las Tecnologías para el trabajo con personas con NEE Tatiana Mora Chaves.
Cuadernillo para trabajar la preescritura nivel inicial 2 – 3 años.
española Geografía española: Spanish geography
COLORES Y FORMAS.
¿Dónde está mi muñeco de nieve?
Colores en la granja.
Universidad Florencio del Castillo Escuela Ciencias de la Educación
Pictogramas 1° Recolectando y organizando datos básico
Formas y colores Jeopardy Columno 1Columno 2Columno 3Columno 4Columno
Numeros 0-20/Numbers 0-20 Colores/Colors Figuras Geometricas/Shapes Dias de la semana/Day of the week Meses del año/Months of the year Mrs. Moran.
TAREAS Segundo de preescolar
APRENDIENDO LAS FIGURAS GEOMETRICAS
Recordemos las Figuras Geométricas.
Matemática / Geometría 4º Básico / Clase N°1
El corazón rojo.
Figuras Geométricas TRIÁNGULO
Atención con los colores Atención dividida
Matemática / Geometría 3º Básico / Clase N°4
Cualidades y características de la línea
Descripción (3) la obra de Miró Español. Hoy vamos a…
¿De qué color son las cortinas? Son amarillas.
El Libro de Colores y Figuras POR: Cristina E.Garza.
¿Con qué color asocias?/emociones
de Conceptos Básicos Prueba de Cribado Para Educación Infantil
{ Las Tiendas & Los Colores Dr. Rubén Galve Rivera.
Repaso prueba de contenidos Matemática Agosto. 1° Basico
REPASO TEMA Escribe la fórmula y calcula el perímetro y el área de las siguientes figuras.
GRAFICACION DE NUMEROS FRACCIONARIOS
FIGURAS ESCONDIDAS ATENCION.
VAMOS A COLOREAR DECIMOS EL COLOR SEGÙN INDICA LA RESPUESTA DE LA ADICIÓN O SUSTRACCIÒN DE LOS NÙMEROS.
MENÚ. ACT1 ACT 2 ACT3 ACT 4 ACT 5 ACT 6 SALIRSALIR.
hu ha hi ho he mira lindo Nombre:
Los colores Colors Los coloresLos coloresLos coloresLos colores.
LOS COLORES...
GUIA PARA III NIVEL. Realiza las siguientes actividades con el apoyo de papi y mami, recuerda escribir con letra cursiva. De igual manera es importante.
I NIVLEL A,B y C Competencias que el niño(a) lograra
UNIDAD EDUCATIVA “DR. JOSÉ MARÍA VARGAS” Elaborado Por Las Docentes:
COLORES DE LA CREACION. AZUL VERDE NARANJA.
TARJETA PARA LA MAMÁ. Materiales: Cartulina de color (para la tarjeta) Papel lustre o de colores (para la flor y hojas) Pegamento Tijera Marcadores.
Transcripción de la presentación:

GUIA PARA I NIVEL

MAMI Y PAPI: LA FINALIDAD DE ESTA GUIA ES PARA QUE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE I NIVEL REPASEN EL CONTENIDO QUE YA SE LES HA ENSEÑADO. CADA ACTIVIDAD TIENE SUS INTRUCCIONES, ES IMPORTANTE QUE ANTES DE REALIZARLA SE LE PREGUNTE AL NIÑO (A): QUÉ FIGURA ES, QUÉ NÚMERO, QUÉ VOCAL Y DEJAR QUE ELLOS BUSQUEN LOS COLORES QUE SE LES INDICA EN LA ACTIVIDAD. RECUERDEN ESCRIBIR LA FECHA Y EL NOMBRE DEL NIÑO A CADA ACTIVIDAD. IMPORTANTE: EL NOMBRE DEBE SER ESCRITO POR UN ADULTO CON MARCADOR AMARILLO Y ELLOS DEBEN REPASARLO CON LÁPIZ.

CUENTA LOS DIBUJOS Y ÚNELOS CON EL NÚMERO QUE CORRESPONDE Y LUEGO COLOREA. FECHA: ___________ NOMBRE: ________________

COLOREA DE ROJO LOS CUADRADO, DE VERDE LOS CÍRCULOS Y DE NARANJA EL TRIÁNGULO. FECHA: ___________ NOMBRE: ________________

NOMBRE: ________________ FECHA: ___________

NOMBRE: ________________ COLOREA EL DIBUJO SEGÚN LOS NÚMEROS: 1 AZUL, 2 AMARILLO, 3 ROJO, 4 VERDE. FECHA: ___________

RELLENA CON PELOTICAS DE PAPEL LAS FIGURAS GEOMÉTRICAS, EL TRIÁNGULO DE VERDE Y EL CUADRADO DE ANARANJADO. FECHA: ___________ NOMBRE: ________________

NOMBRE: ________________ CUENTA LAS TORTUGAS Y COLORÉALAS DE VERDE. FECHA: ___________

NOMBRE: ________________ IDENTIFICA EL NÚMERO Y REPÁSALO CON COLOR. FECHA: ___________

IDENTIFICA LA VOCAL, REPASA LAS MODELOS CON PINTADEDOS VERDE Y LAS PEQUEÑAS CON LÁPIZ. FECHA: ___________ NOMBRE: ________________

RELLENA CON TU DEDO UNTADO DE PINTADEDOS EL RECTÁNGULO DE COLOR MORADO. FECHA: ___________ NOMBRE: ________________

NOMBRE: ________________ IDENTIFICA LA VOCAL Y REPSA CON LÁPIZ. FECHA: ___________

NOMBRE: ________________ COLOREA LAS FIGURAS DEL MUÑECO: CÍRCULOS DE AZUL, TRIÁNGULOS DE VERDE Y RECTÁNGULO DE ANARANJADO. FECHA: ___________

CUENTA LOS DIBUJOS, REPASA EL NÚMERO 6 Y COLOREA. FECHA: ___________ NOMBRE: ________________

CUENTA LOS JUGUETES Y ÚNELOS CON EL NÚMERO QUE CORRESPONDE Y LUEGO COLOREA. FECHA: ___________ NOMBRE: ________________

CUENTA LOS DIBUJOS, REPASA EL NÚMERO CON COLORES Y LUEGO COLOREA. FECHA: ___________ NOMBRE: ________________

IDENTIFICA LA VOCAL Y LUEGO COLOREA LOS DIBUJOS QUE COMIENCEN POR LA VOCAL i. FECHA: ___________ NOMBRE: ________________

IDENTIFICA LA VOCAL Y REPÁSALA CON PINTDEDOS. LUEGO COLOREA LA ISLA. FECHA: ___________ NOMBRE: ________________