Fall 2014 SPANISH 2 BENCHMARK REVIEW.  1. Juan es un chico _____.  A) deportisto  B) talentosa  C) atrevido  D) bonita  2. Yolanda y Carlos son.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ir a la..... voy vas va vamos van Ana _________ al gimnasio.
Advertisements

Vowel stem-changing verbs.
VERDAD O FALSO Generalmente se prohíbe hablar inglés en la clase de español. Si no entiendes algo, vas a sacar una buena nota. No debes prestar atención.
La Escuela Unidad 3. ¿Adónde vas? Voy ala biblioteca.
L.objective- to revise all verbs Word of the day – estoy bromeando – Im joking.
Vowel stem-changing verbs.. The vowel that changes is ALWAYS the vowel just before the infinitive ending. E.g almorzar – the vowel to change is o. The.
Present tense verb form review
Español 1B Mid-Term Practice Mid-Term Exam. Adjectives Me gusta mucho ir al cine y estar con amigos. Soy _________. a.Perezosos b.Atrevidos c.Tacaña d.Sociable.
Practice with QUESTION WORDS
. Fill in the blank with the correct form of the verb. Be sure the verb has the appropriate ending.
Escriba oraciones completas con los siguientes verbos. MODELO: HABLAR- Yo hablo español en la clase. 1.Gustar 2.Escuchar música 3.Hacer ejercicio 4.Comer.
Present tense 1: estudiar ¿Qué materias estudian estas estudiantes?
ser, estar, ir ser : to be yo soy tú eres él, ella, Juan es
Después de las clases ¿En qué actividades extracurriculares
4A practice Complete the mini conversations with the correct question words. - ¿____ es esto? - Es un ratón. 2. – Mi familia y yo vamos al cine. - ¿____?
Present tense verb form review present tense ir a + inf.
Repaso para el examen de capitulo 2A
Present tense verb form review Present tense Conjugated verb + infinitive.
Ir + a + infinitive S1C4L2.
Ir a la..... voy vas va vamos van 1) Ana _________ al gimnasio.
¿Sabes qué? Viernes el 11 de abril
Present tense verb form review present tense ir a + inf.
O - UE stem- changing verbs. dormir Yo _____________ en mi cama. dormir dorm duerm duermo.
Vowel stem- changing verbs.. poder Yo _____________ hablar un poco de español. poder pod pued puedo.
Mi escuela- la vida escolar
Repaso del presente sp301. ¿Cuál es la traducción al inglés y las 6 formas en el presente indicativo? jugar = __________.
¡Verbos con preposiciones!. Esta tarde, voy a comenzar ir al gimnasio todos los días. a.
Estudiar ¿Qué estudian estos alumnos?. estudio estudias estudia estudiamos estudiáis estudian Yo __________ español con Ana.
¿Dónde están o adónde van?. ¿Dónde están ustedes? Nosotros comemos el almuerzo en _______________. la cafeteria.
1 Ser y Estar en español…  Los dos quieren decir “to be” en inglés.  Tienen usos muy diferentes.
Afirmativos y negativos
P RONOMBRES DE SUJETOS Y EL VERBO SER Subject pronouns and the verb ser.
E - IE stem- changing verbs.. preferir Yo _____________ a mis amigos en el restaurante mexicano. preferir prefer prefier prefiero.
Unit 4A, 4B Los pasatiempos ¡ Me gusta nadar en el verano! ----¡ A mí tampoco! ( ¡ A mí también!)
Stem-Changing O to UE Verbs. Remember the Spanish e to ie stem-changing verbs like “cerrar”. –In all subjects, except nosotros, the stem changed with.
Respuestas del Repaso primer semestre Esp. 2 primer semestre.
Vowel stem- changing verbs.. almorzar Mis amigos _____________ en el restaurante. almorzar almorz almuerz almuerzan.
Repasos Spring Repaso Myra y Julia _________ al tenis todos los días. 2.¿Cuándo debes llegar a clase? (vocabulary) 3. ¿Cómo se llaman.
Hoy es miércoles 6 de febrero de 2013 Diario #9
1.[Nosotros] empezamos a preparar NUESTRA tarea a las seis y media. 2.[Yo] no juego bien AL tenis.
Jeopardy $100 Los VerbosVocabulario + / - Palabras Saber V. Conocer Interrogativos $200 $300 $400 $500 $400 $300 $200 $100 $500 $400 $300 $200 $100 $500.
¿Adónde va tu madre hoy?.
Summer Packet Answers III Infinitive phrases, adjectives, Question Words, DOP’s, Gustar-like espressions.
Vocabulary Production
Yo _____ el helado.como. Pedro _____ en el parque. corre.
Verbos que cambian de raíz Poder dormir contar costar almorzar.
Cuento No. 5 Había una chica que quería ser famosa. There was a girl that wanted to be famous. Trató de ser modelo president pero no pudo. She tried to.
Antes de empezar There are no accents.
Final Exam Review Answers to Packet Spanish 2. Parte A: Present Tense 1) me levanto 1) me levanto 2) debe 2) debe 3) hago 3) hago 4) te enfermas 4) te.
HACER AHORA: Pick up your graded study guide and stations from the front table.
¿Qué es? Verbos. Ejemplo: Poner, servir, almorzar, pedir Mi hermana _____ sus libros en el armario. Respuesta: pone.
JEOPARDY Repaso para la prueba del capítulo Para Empezar.
Las clases
Elegirán una categoría. Serán ver la respuesta. Necesitarán dar la pregunta correcta. Pon un clic para empezar. Jeopardy.
Spanish II Semester 1 Final Review. Regular Present tense - ¿Hablan Uds. inglés en la clase de español? - No, yo _____________ español. (hablar) Hablo.
-ar Verb Practice.
La escuela- “Mi vida escolar”
ESPAÑOL 2, el 28 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa
Me llamo _________ Clase 802 La fecha es el 22 de noviembre del 2013
ESPAÑOL 2, el 6 de enero. Para Empezar... Miguel Carrascos “Nunca más” Si alguna vez me creí alguien para alguien quede por delante mi arrepentimiento.
Fall 2015 SPANISH 2 BENCHMARK REVIEW.  1. Juan es un chico _____.  A) deportisto  B) talentosa  C) atrevido  D) bonita  2. Yolanda y Carlos son.
La tarea Write one question in Spanish for each of the following question words: ¿Cómo?¿Qué? ¿Cuándo?¿Quién? ¿Dónde?¿Cuántos? ¿Por qué?¿Adónde?
Cuento No. 5 Había una chica que quería ser famosa. There was a girl that wanted to be famous. Trató de ser modelo y presidenta pero no pudo. She tried.
Tú______________________________ Nosotros_________________________ Yo_______________________ Ud. ______________________ bailas escuchamos música nado dibuja.
Hoy es jueves, el 25 de febrero Please complete the following sentences with the correct forms of the verbs in parentheses. 1. Yo _____ papas fritas en.
SPANISH II ORAL INTERVIEW QUESTIONS. 1.¿Cómo te llamas? Me llamo ______. (name)
B E L L W O R K 27 – 31 de enero 1, 2, y 5 horas.
Spanish 2 benchmark review
Spanish 2 benchmark review
Spanish 2 bM3 (Final exam) review
Transcripción de la presentación:

Fall 2014 SPANISH 2 BENCHMARK REVIEW

 1. Juan es un chico _____.  A) deportisto  B) talentosa  C) atrevido  D) bonita  2. Yolanda y Carlos son _____.  A) bien  B) sociables  C) tonto  D) graciosa PARA EMPEZAR: ADJECTIVES

 3. Mis amigos y yo ____ muy inteligentes.  A) somos  B) sois  C) es  D) eres  4. Teresa ____ una chica guapa.  A) somos  B) sois  C) es  D) eres PARA EMPEZAR: EL VERBO SER

PARA EMPEZAR 2: NAME THE NATIONALITIES OF THE COUNTRIES SHOWN BELOW 5 6

A. QuéB. CuándoC. QuiénD. Adónde 7. ¿__________ vas? –Voy al centro comercial. 8. ¿__________ hacen Elena y Guillermo? –Escuchan música. 9. ¿__________ vas al parque? –Voy el sábado. PARA EMPEZAR 2: QUESTION WORDS

 10. Ana _____ en el parque todos los días.  A. corro  B. corre  C. corremos  D. corra  11. Jaime y sus amigos _____ cuentos en la clase de inglés.  A. escribís  B. escriban  C. escribimos  D. escriben PARA EMPEZAR 2: PRESENT TENSE VERBS

 12. Nosotros usamos _______ para cortar el papel en la clase de arte.  13. Una _______ en la clase de español es “hay que llegar a tiempo”.  14. _________ dormir en la clase. 1A: VOCABULARY

 15. Ellos (pedir) ayuda en la clase de literatura.  16. Mi hermano no (repetir) las palabras en la clase de español.  17. Nosotros (almorzar) en la cafetería.  18. Guadalupe (poder) cantar muy bien. 1A: STEM-CHANGE VERBS

 19. No necesitamos ______ materiales. (algunos/ningunos)  20. Yo quiero comprar ______ en el centro comercial. (alguien/algo)  21. No hay ______ en mi casa. No sé dónde está mi familia. (nadie/nada) 1A: +/- EXPRESSIONS

 1. C2. B 3. A 4. C  5. argentino 6. mexicano  7. D 8. A 9. B 10. B 11. D  12. las tijeras 13. regla14. se prohíbe  15. piden16. repite17. almorzamos18. puede  19. ningunos20. algo21. nadie ANSWER KEY

BM #2 Review BM #1 + Chapter 1B, 2A, 2B

22. Voy a _______ a una reunión del club de ajedrez. a.ensayarc. asistir b.animadorad. miembro 1B - VOCAB

23. Mi amiga va a ______ una página Web. a.crearc. volver b.asistird. ensayo 1B - VOCAB

24. Jugar al fútbol es _____ divertido _____ nadar. a.mejor / quec.tanto / como b.peor/ qued. más / que 1B - COMPARISONS

25. Hay _______ personas en mi clase de matemáticas _____ en mi clase de ciencias. a.tanto / comoc.tan / como b.tantas / comod. mayor / que 1B - COMPARISONS

26. Yo no _____ dónde está el baño. a. conocec. sabo b. conozcod. sé 1B – SABER/ CONOCER

27. Ana, “_______ a Eduardo?” a. conocesc. saber b. sabesd. conocéis 1B – SABER/ CONOCER

28. Mañana, Raúl y Alicia tienen una ______. a.carac. cinturón b. citad. cepillo 2A VOCAB

29. ________ las clases, voy a mi casa para hacer la tarea. a. antes dec. después de b. lentamented. maquillaje 2A VOCAB

30. Yo _______ en Florida. a.soyb. estoy 2A SER/ESTAR

31. Las joyas ______ de Emilia. a.sonb. están 2A SER/ESTAR

32. Estas camisas están de ______ este año. a.hechoc. moda b.baratob. cuesta VOCAB 2B

33. Necesito la ________ mediana. a.númeroc. hecha b.carad. talla VOCAB 2B

34. _________ calcentines (those) a.estosc. estes b.esosd. aquellos 2B – DEMONSTRATIVE ADJ

35. _________ traje (over there) a.estoc. eso b.aqueld. aquello 2B – DEMONSTRATIVE ADJ

36. Nosotros _______ mucho dinero en el centro comercial. a.busquéc. gastamos b.pagand. entregó 2B - PRETÉRITO

37. Yo ______ tarde a clase hoy. a.llegéc. llegaste b.lleguéd. llegar 2B - PRETÉRITO