Unidad 2: En la Ciudad Lección 2. la abuela Él visita Ella visita.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡Vamos a viajar!.
Advertisements

La hora To find out the time you ask: ¿Qué hora es?
Direct Object Pronouns Answers the questions “What?” or “Who?”
4A pre-quiz practice Complete the mini conversations with the correct question words. 1.- ¿____ es esto? - Es un ratón. 2. – Mi familia y yo vamos al cine.
4A practice Complete the mini conversations with the correct question words. - ¿____ es esto? - Es un ratón. 2. – Mi familia y yo vamos al cine. - ¿____?
Medios de transporte el coche el avión el tren el helicóptero el globo
Objetivo: Puedo hablar de los lugares en mi ciudad
El objeto directo.
saquen la tarea en la página 57, ejercicio 1 ejemplos 4 y 5
Capítulo 3A Una descripción del “SE” impersonal. El “SE” impersonal How would you translate the following into English? ¿Cómo se dice en español? ¿Cuándo.
Essential Questions for Ch. 7.1 How can we talk on the phone? How can we extend and accept invitations? How can we talk about the “places” that we visit.
Answer the questions in a complete sentence in Spanish.
Hacer Ahora Write these dates in Spanish. 1. January 5 2. April 1 3. October June August 31.
Lección 3 La Familia Texto p. 78; 114. Objective Al final de esta lección voy a poder… At the end of this lesson I will be able to… Learn and practice.
1 El Verbo “IR” IR es el infinitivo No hay una raíz En español IR significa “to go”
El 3 de febrero, 2015 Change the following sentence to the present progressive tense (estar + -ando/-iendo). El perro corre. El perro está corriendo.
Campanazo Write out the following numbers in Spanish:
MI CIUDAD (insert name of city here. Cool name please ) Estudiante____________ Fecha/ clase______________.
Present Tense of the verb Querer (to want) with Infinitives
Repaso y examen. Tarea del timbre Answer the following questions in complete sentences in Spanish. 1.¿Qué sueñas con hacer cuando eres mayor? 2.¿Qué prefieres.
Expresiones con tener Look at each picture carefully. Write the sentence that describes the picture accurately. Pay attention to the red words and how.
*Tienes 3 Minutos* Objective: Vocab/Ideas:
¿Qué haces los fines de semana? Vocabulario 2 Capítulo 3.
Question Word Notes Spanish 1 – Chapter 2. Question Formation To ask a question that may be answered “sí” or “no”, just raise the pitch of your voice.
Calentamiento (martes, once de noviembre) Part One: Answer the following questions in Spanish in your notebook. 1.¿Qué clase tienes en la tercera hora?
Antes de empezar – write the order of your class schedule next to the number-words provided (1 st ) Primera hora _______________ (2 nd ) Segunda hora ______________.
Actividad en clase de septiembre Write and answer the following questions. Leave at least two lines between questions. ¿Fuiste al cine el verano.
¿Qué es la diferencia? DOPsIOPs. A note on DOPs & IOPs Direct & indirect pronouns can NEVER be used as a subject of a sentence It is beautiful. Lo es.
Talking about what we like and do not like to do Español 1 Hoy es ____________ el ______ de ___________ de 2013.
Year 7 Spanish Part 1 Read the sentences and choose then circle the correct option to complete the gaps. En mi ciudad hay ____________ restaurantes. mucho.
1._________________________ 2.________________________ 3._______________________ 4. ________________________ 5. ________________________ 6. ________________________.
LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)… talk about leisure activities and places express how often we got to different places express.
Exam format Unidad 4 etapa 1
La hora de comer Lunchtime!. ¿Qué comes durante la hora de comer? Durante la hora de comer…. At lunchtime..
Por Brenda Keegan On the Hour: Son las (number in Spanish) Son las (number in Spanish) Son las once (11:00) Son las once (11:00) 1:00 is unique 1:00.
10 preguntas en el pretérito Answer questions in complete sentences in Spanish to the best of your ability as quickly as you can If it is a yes or no answer.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
Objectives: To recognize family relationships To identify people by name and family relationship. To ask and tell classmates the names of their family.
El transporte.
-AR VERBS Español.
¿Qué hay? Objetivos Resultados
Haga Ahora Telling the time. A.1:00 B.2:30 C.12:00 D.3:15 E.1:30 F.6:45 G.4:20 H.12:50.
El pretérito de los verbos ser e ir Cap. 3A, pág. 140.
Verb: is the action of the sentence. Direct Object: receives the action of the verb.
Trabajo de entrada: 13/10 Copien y traduzcan. Copy and translate. NP12  Hace frio.  Hace sol.  ¿Qué tiempo hace hoy?  Está nublado.  Nieva.  Son.
Objetivo: to evaluate the similarities and differences between Oaxaca and Bethpage. Ahora: Answer the following questions in your notebook. 1.¿Cómo se.
The verb ir + a + place Hacer Ahora: Repaso! Say where they are from 1. Ella / México 2. Mi madre y yo/ California 3. Tú / La ciudad What do the following.
Telling Time in Spanish
Ir un verbo irregular Necesita: El libro de composición Un lápiz.
CAN YOU ANSWER THESE IN COMPLETE SENTENCES? 1.¿Cuándo tienes la clase de ciencias naturales? Tengo… 2.¿Cómo es la clase de ciencias naturales? La clase.
El 9 de febrero, 2015 The following words are cognates. Try to guess their meanings: 1.El banco 2.El gimnasio 3.El hospital 4.Las montañas 5.El museo.
La hora- Time. To talk about the __________________ time, you will need to know the following phrases: ¿Qué hora es? - ______________________________.
¿Para ir a la piscina por favor? ¿Para ir al cine por favor? ¿Para ir a la oficina de turismo por favor? ¿Para ir al estadio por favor? ¿Para ir al mercado.
VOCABULARY: Los Quehaceres (Chores). Answer the questions in full SPANISH sentences. ¿Tienes hermanos? ¿Vienen tus amigos a la escuela los domingos? ¿A.
BELL WORK TRANSLATE THE FOLLOWING SENTENCES: I like to drink juice. I like to drink juice. You like to receive letters. You like to receive letters. He.
“ Let ’ s Talk More ” Unidad 3 “ La Comida ” Lección 3.
LAS PREGUNTAS (Question Formation). Asking “yes/no” questions To ask spoken questions that can be answered with a simple “yes” or “no,” simply raise the.
Lección 2 son ? ¿ ? ¿ Lección 2 son ? ¿ ? ¿De que color? La bufanda La blusa grande mediano pequeño La falda.
¿QUÉ HACES EN TU TIEMPO LIBRE? WHAT DO YOU LIKE TO DO IN YOUR FREE TIME?
el 21 de febrero estás estoy está Está Están Están estoy
1. ¿Quiénes son las hijas de Anita?
¡A mí me encantan los regalos! Hoy es lunes, el veinte de octubre.
Unidad 2: En la Ciudad Lección 3.
Unidad 2: En la Ciudad Lección 2.
HAGAN AHORA: LA HOJA DE TRABAJO
Realidades 1 The Personal “a”.
Unidad 2: En la Ciudad Lección 4.
Unidad 2: En la Ciudad Lección 1.
Que es esto vs. Quien Es? Por Senora Patterson.
Write questions with the following verbs using indirect object pronouns. Then, turn to a partner and ask and answer the questions. Modelo: ¿A quién le.
Transcripción de la presentación:

Unidad 2: En la Ciudad Lección 2

la abuela

Él visita Ella visita

el correo

la plaza

la iglesia

el carro

el avión

la bicicleta

la motocicleta

¿Quién? ?

Lección 2 la abuela la iglesia el correo la plaza la motocicleta el avión la bicicleta el carro Él visita Ella visita

¡Vamos a practicar! Can you say the following sentences? al a las 10:45. en a

¡Vamos a practicar! Can you say the following sentences? 1.. estáen. 2. en a a las 12: A las 8:30 a

¡Vamos a practicar! Can you say the following sentences? estáen. está 2.. en a las 5:00 a ÉlÉl

Q. Can you ask and answer these questions? A. ¿ ?. ? a a

Q. Can you ask and answer these questions? A. ¿ ?. ? estáen estáen

Q. Can you ask and answer these questions? A. ¿ ?. ? A en a

al a la 1:20. ¡Vamos a practicar! Look at the picture sentences. Answer the questions below.. en. está en A las 8:30 1.¿Quién visita a Alejandro en la iglesia? 2.¿A qué hora está la abuela en el cine? 3.¿Dónde está la abuela a la una y veinte? a