Español 1----03.11.15 Estudiantes van a hacer: Investigar los adjetivos para describir otras personas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Partes del Cuerpo.
Advertisements

Diario Capítulo 2A: La escuela, mi horario (your first art project/essay) (Dibujos de tí, tus compañeros de clase, tus maestros, tu escuela, tu sala de.
Escribes en frases completas en español.
Exprésate Capítulo 1, Vocabulario 1.
VOCABULARIO: ¿Cómo te llamas? GRAMÁTICA: El verbo ‘ser’
#2 Unidad 2 Las clases.
Las materias en escuela
Describe tus clases y profesores. el 2 de diciembre Hagan Ahora 1.¿Cómo es tu clase favorita? 2.¿Cómo es tu profesor favorito? 3.¿Cómo es tu escuela? 4.¿Cómo.
Objetivo: Los estudiantes van a usar comparativos y superlativos para describir sus comidas y bebidas favoritas. PRÁCTICA: Escribe 3 oraciones (de 5+palabras)
El empleo Terminen su proyecto de su futuro. Necesitan
Cap. 1 Practica de ajectivos
Para hacer comparaciones en español… Tú eres tan inteligente como María. Ana tiene tanta paciencia como Gabriel. Pablo es más alto que Javier. Alaska es.
Cap ítulo 2A A ver si recuerdas… Vocabulario ¿Qu é llevas cuando hace frío ?
Sra. Renard El 3 de septiembre de  Escribir una lista de vocabulario español que recuerdas (you remember)
Mi Horario. Vocabulario Vocabulario Boring: Aburrido Boring: Aburrido Difficult: Dificil Difficult: Dificil Easy: Ficil Easy: Ficil Interesting: Interesante.
¿Cuál es tu clase favorita?
¿Qué hay que hacer en la clase de historia?
SWBAT: Estudiantes podran identificar vocabulario de trabajo Preguntas esenciales: ¿Cómo me comporto en una entrevista? ¿Cómo se llena una planilla de.
Español 3 30 de septiembre de 2014 y 1 de octubre de 2014.
C. #61, martes, 4/2/14 Clima de hoy: _______________ Use the choices to the right to complete each activity. 1. enseñara. un refresco 2. ayudarb. una pregunta.
Español IIH el 9 de diciembre-- Objetivos Estudiamos los adjetivos de posesión y la cultura.
HACER AHORA: Pick up your graded work from the front table.
Español 3 Hoy es miércoles el 23 de abril de 2014.
Me llamo_________ Clase 802 La fecha es el 11 de septiembre del 2014
¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama usted? ¿Cuál es tu nombre?
Español IIH el 8 de diciembre-- Objetivos Estudiamos los adjetivos posesión.
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 5 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: Describe la siguiente foto. Utiliza vocabulario de.
ALC 6 Pueden usar el mapa. Vas a leer nueve frases que indican la nacionalidad, el país de origen de una persona, de personas que hablan español de Sud.
En el instituto By: Adesewa. Las asignaturas Estudio español, musica y matematicas. Pero no estudio ingles. Estudio ciencias, Español, matematicas, arte.
Hoy es lunes el 19 de mayo de 2014.
El horario de Alicia Vocabulario y gramática en contexto.
Mi Horario Nina Minsk.
CALENTAMIENTO Español 2
D: El 7 de diciembre de 2010 F: El 8 de diciembre de 2010
Español 2 28 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado pretérito. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
Actividad Inicial.
Vocabulario 4.1 ¿Qué clase es?.
Español 3 5 de diciembre de La campana Hoy es jueves el 5 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
Día 1: 55min Environmental Challenge Project. Día 2: 55min Environmental Challenge Project.
Español Agenda : 1°--Calentito ---Estudia con un/una compañero/a de clase. 2°--- La prueba 3°--- Vocabulario nuevo con introducciones 4°---Éste.
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 4 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: Lee el texto y subraya los verbos. Encierra en un.
ESPAÑOL 3 Hoy es jueves el 20 de febrero de
Español 1a. ¿Cómo estás? Yo estoy bien. PRÁCTICA.
Gramática 1Ap.15 tener, tener que, hacer, poner, traer.
Introducción: 11/12 de septiembre Escribe los útiles escolares que tú necesitas en estas clases. Por ejemplo: La historia La historia un cuadernoun lapiz.
Español 1 14 DE ENERO DE El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es?
Escriban la forma correcta del verbo SER. (Hay 15 preguntas.) Created by: Patricia Chadwick.
D/F: El 21 de abril Unidad 8, lección 2. Para ahora: Pon 2 frases en la pizarra de tu tarea Objetivos: 1. Corregir las frases de la tarea 2. Repasar el.
El 21 de abril de 2011 Unidad 7, lección 2. Para ahora: Pg. 246: 4 Objetivos: 1. Repasar el vocabulario de capítulo 7 2. Practicarlo Tarea: Estudiar para.
Español Agenda : 1°--Calentito ---Contestan las preguntas en tus cuadernos. (Answer the questions in your notebook) 2°--- ¿Qué tal? & ¿Cómo.
Español Students will be able to: Identify various numbers in Spanish by working cooperatively at their tables.
Sra. Renard El 22 de septiembre de Ejercicio de emparejar (matching)
Hoy es jueves, el 5 de noviembre
Hoy es lunes, el 9 de noviembre Por favor, escribe la palabra de vocabulario que corresponde a cada imagen
Hoy es martes, el 3 de noviembre
El almuerzo. La clase de inglés El horario La clase de español.
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
Objetivo: Talk and write about my classes at school. Agenda: Hacer Ahora: Oraciones/Exámenes de Escribir 1.Nota Cultural 2.En el Colegio 3.Pizarras Blancas.
La comunidad Hispana –Latina y yo en los Estados Unidos objetivo: Yo puedo describir brevemente a la comunidad hispana en los Estados Unidos. Yo puedo.
Hoy es lunes, el 2 de noviembre
Quasimodo:  Primera hora (1 st ) y cuarta hora (4 th )  Completa tu hoja de vocabulario.  Quinta hora (5 th )  Empieza tu hoja de vocabulario (la hoja.
POEMA EN DIAMANTE.
Español 3 26 de enero de La Campana- Hoy es martes el 26 de enero de 2016 ▪ Escribe las preguntas en la sección de la campana en preparación para.
Tener éxito + + Practicar el español Practicar el español Hola + ¿Qué quieres hacer? ¡Vámonos! Yo también. Comer. Fruta. ¡Tacos! Reforzando dispuestos.
CAN YOU ANSWER THESE IN COMPLETE SENTENCES? 1.¿Cuándo tienes la clase de ciencias naturales? Tengo… 2.¿Cómo es la clase de ciencias naturales? La clase.
D: El 6 de enero F: El 5 de enero Unidad 4, lección 2.
! Mi horario By:celina pires vocabulario Need___________ Class ____________ First_____________ Book___________ I have ___________ Homework___________.
¡Bienvenidos!  Identifica las preguntas que hacemos para conocer a una persona nueva  Preséntanos a un nuevo compañero de clase.
El mosquito ¿Qué pasa en la película que hace Manolo para su clase? ¿Quién es “el mosquito”?
La casa de tu sueños Hispanohablantes 1. Objetivo La casa de tus sueños Con un compañero van a construir la casa de sus sueños. Este casa puede ser a.
Transcripción de la presentación:

Español Estudiantes van a hacer: Investigar los adjetivos para describir otras personas.

Agenda ▪ 1. Calentito- Escriba la palabra que necesita la frase ▪ 2. Vocabulario de adjetivos ▪ 3. Personas famosas ▪ 4. Mata mosca ▪ Tarea: Estudia el cuento

Escriba la palabra que necesita la frase. ▪ 1. Yo ________ una profesora de español. ▪ 2. Mi ________________ de historia es Sr. McCrobie. ▪ 3. Marcos es _____ compañero de clase. ▪ 4. ¿_____________ es tu profesor/a de ciencias?