La casa de tu sueños Hispanohablantes 1. Objetivo La casa de tus sueños Con un compañero van a construir la casa de sus sueños. Este casa puede ser a.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Día 1 Lean en silencio la historia en las tres siguientes diapositivas.
Advertisements

Preguntas Originales Esp Adv.
Escribes en frases completas en español.
Las cosas en el salón de clase Práctica de vocabulario. Hecho por Señora Edna.
Alisa Hodgkins Bloque E
En este semestre en TIC aprendimos muchas cosas una de ellas fue insertar correctamente graficas en exel, el maestro nos explico amablemente como cambiar.
Jardín de Niños “Fray Pedro de Gante” T. M
Dame tus Ojos – Marcela Gandara
¿Cómo puedo ser un buen comprador?
Cosas que están sucediendo ahora mismo, mientras tu
La salud Kevin Rothert. Escribe…. 3 cosas saludables que haces Por ejemplo: Yo corro 2 veces cada semana. Me guasta levantar pesas. Como el desayuno todos.
El Rompecabeza Vocabulario: Pedazo Juntar Tema En común Nosotros.
El vocabulario que vamos a usar hoy es…
ADJETIVOS El adjetivo suele utilizarse para describir al sustantivo; expresa características o propiedades a un sustantivo, ya sean concretas en algunas.
Presentación de Moda. Las Requisitas Forma un grupo de dos personas (tú y otra persona) Tiene que memorizar la presentación Describe tu amigo(a) – ropa.
Español 3 30 de septiembre de 2014 y 1 de octubre de 2014.
1. Aprender la Visión 2. Vivir la Visión 3. Hacer la Visión 4. Reproducir la Visión.
El 6 de diciembre de Repasar el plan de la clase.
El 6 de diciembre de Completar el ejercicio A de preguntas.
El Colegio Los Deportes La Familia La Casa Las Descripciones.
Un amigo….
“Los colores y formas que yo veo”.
PASOS PARA TRABAJAR CON MICROSOFT POWER POINT.  Presionar Control + M para aumentar la cantidad de diapositivas. Presionar Control + M para aumentar.
Verastegui Karim. 1. Crear diapositivas con “CONTROL M” 2. Poner los títulos en cada una de ellas. 3. Poner la información  Poner hipervinculos 1. Insertar.
Pasos para empezar la diapositiva
Complete the following questions with the appropiate question word in Spanish. Escoge la palabra del banco de vocabulario. Cuándo Quién Dónde Cuántas De.
La familia.
Español 3 Hoy es lunes el 18 de febrero de
Plurilingüismo e interculturalidad en ELE propuesta por ADOBEA NII OWOO.
Capítulo 2A – Español 1 Preguntas Importantes. ¿ Tienes la clase de _______ en la _______ hora? Sí, tengo la clase de _______ en la _________ hora. No,
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 17 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las tres. Repasar el vocabulario.
EL CICLO DE LA VIDA.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 23 y el objetivo: Leer en el libro verde. Escribir una lista de.
Hoy es el lunes 2 de marzo de Completa los espacios en blanco con la forma del verbo en el tiempo pretérito. Querida abuela Carmen: Hace una semana,
Pasos para hacer una diapositiva
La familia de Daniela: ¿Quienes son sus hermanos?
¡Bienvenidos a la clase de español!
Orientaciones para planificar la entrevista
Día 1: 55min Environmental Challenge Project. Día 2: 55min Environmental Challenge Project.
Camina por la clase y cuéntale a 5 personas diferentes lo que hiciste este fin de semana. Habla sólo en español. Fui… Vi… Comí… Visité… Estuve CALENTAMIENTO.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
¿A dónde van los hombres para un corte de pelo?. ¿Qué son estos?
Día 1: 55min. Mi expectativa… ¿Cómo te va? Presente: Futuro: Futuro Ir+a+V#2, Futuro simple Presente Progresivo Presente Perfecto: Pretérito Condicional.
Capítulo 7ª “¿Cómo se hace la paella?”
ESPAÑOL 2, el 14 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la m.
Español 3 18 DE NOVIEMBRE DE La Campana: Hoy es miércoles el 18 de noviembre de 2015  Escribe en inglés.  1. El retrato representa la persona.
¿Quièn es èl? ¿Qué le gusta hacer? ¿Cúantos años tiene? ¿Cómo es èl? ¿Que color es el pelo?
Cuatro Cirujanos discutían sobre quiénes son los mejores pacientes en el quirófano:
1 de diciembre de 2015 Español 2. ›Escribe una lista de los eventos musicales que te gusta mucho y por qué te gusta esos eventos musicales. ›Necesita.
Hoy es 27 de Octubre del 2015 Objetivo: Revisar acentos Día de los Muertos : Proyecto - Reflexión Clase Revisar acentos Proyecto : Reflexión Personal LecturaTarea.
El 6 de diciembre de ¿Qué harás para las vacaciones?
Hola! ¿ Cómo estás?.
La comunidad Hispana –Latina y yo en los Estados Unidos objetivo: Yo puedo describir brevemente a la comunidad hispana en los Estados Unidos. Yo puedo.
Español 1 El 19 de enero El EXAMEN de CAPITULO 3 ¿Cómo fue? ¿Hiciste buen trabajo?
Español 1 El 19 de Febrero La AGENDA de HOY  ENTREGAR TUS PAPELES DE PERMISO DEL VIDEO  Practicar el vocabulario (ppt – p. 139 act. 7)  La Fotonovela:
Quasimodo:  Primera hora (1 st ) y cuarta hora (4 th )  Completa tu hoja de vocabulario.  Quinta hora (5 th )  Empieza tu hoja de vocabulario (la hoja.
Saca tu lista de vocabulario, un lápiz, y una hoja de papel.
Tener éxito + + Practicar el español Practicar el español Hola + ¿Qué quieres hacer? ¡Vámonos! Yo también. Comer. Fruta. ¡Tacos! Reforzando dispuestos.
D: El 6 de enero F: El 5 de enero Unidad 4, lección 2.
 1. Yo_____ la tarea.  2. Tú_____ los chicharrones  3. Ellos_____ el vocabulario.  4. Nosotros_____ de la clase.  5. Ella_____ su carro.
Tus padres quieren vender su casa y necesitan tu ayuda para escribir un anuncio en español. Incluye por lo menos estos detalles: Ubicación Habitaciones.
INTERPRETACIÓN HISPANOHABLANTES 2. ¿CÓMO INTERPRETARÍAS ESTA FOTO? Con un compañero vas a recibir una hoja con dos fotos. En cada hoja hay una foto que.
L14 – Diseño de juego de vocabulario. Juego de vocabulario.
21 de abril de 2016 ESPAÑOL 3. LA CAMPANA: HOY ES JUEVES EL 21 DE ABRIL DE 2016 Combina la foto con las palabra 1. subir el arbol 2. Contar un cuento.
Repaso de tarjetas ¿Adónde vas? ¿__________ vas? ______, vas, va, ______, van ¿_________vas? ______, vas, va, ______, van ¿__________ vas? ¿__________.
Español Estudiantes van a hacer: Investigar los adjetivos para describir otras personas.
LA CASA/house.
Requisitos: Escoge uno (1) de los dibujos para describir en detalle un problema que se relaciona con la foto, tu opinión del problema, y describe una(s)
ESPAÑOL 3, el 3 de Noviembre
Transcripción de la presentación:

La casa de tu sueños Hispanohablantes 1

Objetivo La casa de tus sueños Con un compañero van a construir la casa de sus sueños. Este casa puede ser a sus gustos y no hay límite de lo que puedes poner en tu casa. -Usar el vocabulario adecuadamente para demostrar lo que hay en una casa.

Requisitos Requisitos: -Necesitas tener por lo menos 20 a 25 cosas presente en tu casa del vocabulario. -Cada cosa necesita estar marcada con el vocabulario en español. -Necesitas tener color en sus dibujos. -Adornan sus dormitorios a sus propios gustos. Quiero ver sus personalidades en sus casas. -Pretende que esto es una casa de muñecas que uno puede abrir y ver todo lo que está adentro.

Calificación Tiempo usado en clase: 20 pts El uso de color: 20 pts 20 a 25 palabras y marcados: 20 pts Presentación: 20 pts Total: 80pts.

Presentación ¿En dónde esta localizado la casa? ¿Por qué escogieron allí? ¿Con quién viven? ¿Qué hacen de trabajo? Describen la casa y sus dormitorios. ¿Qué parte de la casa les gusta más y por qué? – Cada uno de ustedes