Por José Mathur.  Ana fue una chica con muchas problemas.  Ella tuve problemas con su familia y amigas.  Sus problemas estuvieron minores, pero ella.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Yo escuchar. Yo escucho ellos llevar Ellos llevan.
Advertisements

Irregular Preterite Verbs
Yo escuchar. Yo escucho La clase Bailar Collective singular noun Baila.
Preterite of -ar, -er, -ir verbs Review the preterite endings of -ar, -er, and -ir verbs. Remember that - ar and -er verbs have no stem changes in the.
Verbos Irregulares en el Pretérito
Hosted by Sra. Prine PersonasLugares CostumbresVocabulario
Actividades para repasar para el examen de capítulo 1

LUGARES Paul Widergren U4E1. Voy _________ para ver una película. al cine al cine.
SALIR “to leave / go out” en pretérito.
LUGARES Paul Widergren U4E1.
Juan y yo ______________ (bailar) mucho durante la fiesta.
tengo tengo piensa quieren tienen preferimos tiene pienso prefiere
Pobre Ana Story Book By: Helen Johnson Pobre Ana.
Pobre Ana Chapter Repaso del capitulo 6
¿Qué hiciste este fin de semana tú? ¿A dónde fuiste tú?
Poder y querer Stem-changing Verbs.
Mi propio auto capítulo 9.
Trabajo sobre el libro ´´Aventuras de un niño de la calle´´
Un Cuento Infantil.
Sección de Lectura – Historia / Narrativo
Irregular Preterite Verbs. andar querer decir tener traer venir estar poder poner pud estuv saber pus dij anduv vin traj tuv sup quis.
Tema 1 Sentir y Vivir..
Pobre Ana Maximiliano Tito.
Prueba de Práctica #1 Hoja de respuestas en paquete pág.16
A. 4.Siempre yo digo la verdad. 5.Yo tomo el desayuno todas las mañanas. 6.El puede cantar todas las palabras del himno nacional. 7.Ella sirve la comida.
 Aventuras de un niño de la calle relata el drama del diario vivir de un gamín abandonado por sus padres, que se ve obligado a buscar como ganarse la.
Había una chica. La chica se llamaba Rafaela. Rafaela tenía un gato que se llamaba Roberto. LICT: 1.5.
Hoy es martes el 2o de mayo de 2014.
13 de mayo de 2015 Español 1. La Campana Hoy es martes el 12 de mayo de ¿Cierto o Falso? 1. Ana tiene que pagar mucho dinero para ir a México. 2.
By: Vivek Patel and Trace Neal.  Había una vez en la ciudad de Cleveland, Ohio, un chico, se llamó Joaquin, esperó para Navidad. En el año de dos mil.
Trabajo sobre el libro ´´Aventuras de un niño de la calle´´
La aventura del Sr. Pingüino
PRACTICA DE HABLAR.
EVELYN GUADALUPE IBARRA MARTINEZ 1° «B»
Colegio de bachilleres plantel numero 13 Xochimilco Tepepan TEMA:CUENTO.
Begin Peligro $100 $200 $300 $400 $500 vocabIr/estarquehacereslugarestodo Irregular past.
Patricia va a California
Hosted by Sra. Ortman Personaslugares CostumbresVocabulario
PARTE I (Hubo, Hab í a) una vez tres osos que (vivieron, viv í an) en el bosque: Pap á Oso, Mam á Osa, y Beb é Oso. Un d í a Mam á Osa (hizo, hac í a)
HAGAN AHORA: 1. Saquen la tarea. 2. Pone el verbo en el pretérito yo – mirar ellos – preferir tú – comer María – beber nosotros – dormir ustedes – querer.
Jirafa despuerto a las ocho en la manana. Ella estaba muy enthusiasmada. Jirafa se vistio. Fue a la tienda con su madre.
Preterite Irregular Verbs Estar, Tener, Poder, Hacer.
POBRE ANA By: Emily Educate y Megana Chinalachaiagari.
El día de Pepe ¿Qué pasa con Pepe?. Normalmente Pepe tiene que despertarse a las 6 pero Pepe no le gusta levantarse y no escucha su alarma. Pepe tiene.
Preterite of: ser, hacer, dar, ver & ir ser y ir (the FU verb) fui fuiste fue fuimos fueron.
Pobre Ana By: Benjamin Hawkins. Pobre Ana Ana tiene muchos problemas. Ella vive en Hermosa Beach, California. Ana vive en un casa azul. Tambien, Ana asiste.
ESPAÑOL 1, el de mayo Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
La historia de Juan y Esmeralda. Había una vez, un chico guapo con pelo de oro. Se llamaba Juan.
POR Y PARA ¿Cuál es la diferencia?. Los usos de POR Se usa para expresar “in” cuando nos referimos a periodos del día. Mi padre tiene que trabajar por.
Pobre Ana Projecto By: Drew Lawrence and Libby Kaufman.
Rosita Jenny Roth Mrs. Hernandez Spanish 3, 5-6. Había una vez, una chica pequeña que. Se llamaba Rosita. Rosita tenía seis años. Su favorito postre eran.
Pobre Ana PowerPoint By: Ronaldinho Lentfer y Tico Higgins.
 Pobre Ana A Present Me By: Alejandra Harrington.
La voz pasiva Práctica de convertir una frase activa a una pasiva.
Capítulo 4.2 El verbo estar & vocabulario Por Señora Henriques.
Pobre Ana Kait Flannagan. Ana Un foto de Ana. Ana.
Pobre Ana By: Mallory Iszard. Ana tiene muchos problemas. Es una chica normal pero tiene muchos problemas. Ana vive en Hermosa Beach, California. Tiene.
Memorias de niñez Lauren Scaglione Period 1 El 7 de mayo del 2012 Señora Toma.
POBRE ANA BY: OLIVIA BAIRD & ASHLEY LITTLE. ANA TUVO PROBLEMAS Ana tuvo problemas con su familia y sus amigas. Su familia no tuvo mucho dinero o un carro.
Por Angelica Yeganeh-Kazemi Hora 7.  Ana vive en Hermosa Beach, California.  Ana va a una escuela que se llama West Torrence High School.  Ana es una.
Pobre Ana Freddie Xu and Samuel Liu. Ana esta en… Ana vive en Hermosa Beach, California. Ana vive en una casa azul. Tiene una familia normal y una casa.
By: Elisa Vega. Capitulo uno En capitulo uno Ana dijo como sus problemas. Ana tuvo problemas con su familia y sus amigas. Su madre grita mucho y Ana quiere.
B E L L W O R K Hoy es miércoles, 14 de mayo, 2014 Traduce al inglés 1.Contribuyen 2.Desafortunada 3.Recolección 4.Ropa 5.Algunos 6.Ayudar 7.Proyecto 8.Dan.
Pobre Ana By Kyle Brown and Stephen Sprankle. Ana es una chica con problemas. Tiene muchos problemas. Tiene problemas con sus amigos y su familia. Es.
Daniel P. and Jason L.. CapÍtulo 1 Ana tiene muchos problemas con sus amigas, hermanos, padre, y madre. El problema es que Ana piensa su familia es no.
Capítulo Uno Ana esto una chica con pelo castaño y ojos azules. Ana tuvo 15 anos y esto alta. Ana vivió en Hermosa Beach, California.
Pobre Ana por Felix Halverson y Diego Hormati. Ana Ana es una chica. Ella tiene quince años. No es muy alta, tiene ojos azules y pelo castaño. Ana vive.
By Collin Tretter Hora 8. Ana fue una chica con muchos problemas. Problemas con su familia y sus amigas. Ana tuvo quince años y Ana no estuvo alta y no.
Nuestra Projecta De Pobre Ana By Brian Kim and Mason Rohr.
Transcripción de la presentación:

Por José Mathur

 Ana fue una chica con muchas problemas.  Ella tuve problemas con su familia y amigas.  Sus problemas estuvieron minores, pero ella no comprendió esta cosa.

 La madre de Ana grita a Ana mucho.  La padre de Ana no da Ana nada.  Su hermano no le ayuda.  Su hermana lleva su ropa y no le da.  Su amiga se llama Sara. Sara tuvo mucho dinero y compro ropa nueva y Ana no tuvo.  Su otra amiga se llama Elsa. Elsa tuvo un carro nuevo y Ana no tuvo.

 Ana estuvo muy triste porque su mamá le grito a Ana.  Ana también estuvo frustrada porque su hermano no le ayuda.  Ana fue a su escuela y fue a la clase de español.

 La profesora de español le dijo que hay una oportunidad buenísima para un estudiante de la escuela. Un estudiante podio ir a México y podio vivir con una familia mexicana.  Ana quería ir a México. Ella habló con su papá y su papá le dijo que no fue posible porque no hay mucho dinero.  Ana le dijo que la escuela podio pagar y su papá le dijo que no hay problema.

 Ana fue a México en un avión. Ella fue a Tepic, Nayarit. Ella bajo del avión pero no encuentro su familia mexicana.  Ana fue a la casa de su familia. Su familia se llama Sánchez.  Ana tuvo un momento difícil entender el español.

 Ana encuentro la familia Sánchez. La familia Sánchez estuvo una familia normal. El padre se llama Ernesto. La madre se llama Julia. Los niños se llaman Juana, Susana, Pablo, y Juan.  La familia Sánchez tuvo un casa pequeña y no tuvo un carro nuevo. No tuvo agua caliente o fría. Susana estuvo una amiga de Ana.

 Ana, Juana, y Susana fueron al centro. Ellas caminaron al gimnasio. El gimnasio se llama Gimnasio Sánchez.  Ellas fueron al parque. Ana estuvo sorprendida porque no hay muchas personas in el parque.  Después ellas fueron a una piscina. Ellos en la piscina nadaron con toda la ropa puesta.

 Ellas tomaron un autobús y fueron a una tienda. Ana vio que hay mucha fruta. También vio ropa, discos compactos, películas y más.  Enfrente de la tienda Ana miro muchos familias. Las familias compraron muchas tortillas.  Ellas fueron al banco. Ana dio diez dólares y recibió pesos mexicanos.

 Ana conoció a una chica en el gimnasio. La chica se llama Patricia. Ana y Patricia fueron a la casa de Patricia.  Ana y Patricia tuvieron muchas cosas similares. Ellas tuvieron una madre quien grito. Las dos le gustan bailes.

 Ana y Patricia hablaron por dos horas.  Patricia fue a la escuela católica.  Patricia necesitó llevar un uniforme, pero Ana no necesitó.  Ana comprendió cuando Patricia habló despacio.

 Ana y Patricia fueron al baile. El baile estuvo en el centro.  Ana miró un chico. Él se llama Ricardo Pérez. Ana y Ricardo hablaron y bailaron la cumbia.  Ana y Ricardo hablaron de sus familias.

 Ana y Ricardo hablaron de sus padres. Ellos tuvieron padres que gritaron.  Ricardo le dijo «No existen familias perfectas. Todas las familias tienen problemas.»  Ana estuvo muy feliz porque su familia estuvo normal.

 Ana fue a las casas de sus amigos.  Ana fue a la casa de Patricia. Patricia y Ana estuvieron muy triste porque Ana fue a regresar a California.  Patricia quería visitar Ana en California en el próximo verano.  Ana le dijo «Sí.»

 Ana fue a la casa de Ricardo.  Ricardo le prometió que él escribió a Ana.  Ana y la familia Sánchez fueron al aeropuerto y Ana fue a Los Ángeles.  En Los Ángeles, Ana miró su familia y estuvo muy feliz porque ella estuvo otra vez con su familia.

 Ana estuvo muy agradecida por su familia, casa, amigos, y todos sus cosas.  Ana no pienso mucho en el Ford Mustang de su amiga, ni pienso mucho en la ropa nueva.  Ana estuvo una persona diferente.

 Un día Ana recibió una carta de Ricardo. Ricardo le escribió que él le gusta su escuela y clases. Patricia, Susana, y Juana estuvieron muy bien. Patricia quería Ana visitar a México otra vez.  Ana respondió a Ricardo. Ella escribió que todas estuvieron buenas. Su familia estuvo muy bien. Quería visitar a México otra vez.

 Ana tuvo una idea muy buena. Ella quería ayudar a las personas desafortunadas en México. Ella quería dar la ropa.  Ana le dijo esta idea a Paul. Paul fue presidente de todos los estudiantes.

 Hay un baile en la escuela.  Los estudiantes quien fueron dieron ropa a Ana.  La ropa fue a Tepic y Ricardo, Patricia y Susana dieron la ropa a las familias desafortunadas.  Ana estuvo contenta porque todas estuvieron buenas.