Un hombre estaba perdido en el desierto, destinado a morir de sed.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Visita: EL ESPEJO Una historia de Amor Visita:
Advertisements

Ruth fue a su buzón de correo y solo había una carta
EL SILENCIO DE DIOS Cuenta una antigua Leyenda Noruega, acerca de un hombre llamado Haakon, quien cuidaba una Ermita. A ella acudía la gente a orar con.
EL ESPEJO Una historia de Amor.
NADA SUCEDE POR QUE SI! "...El mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón..."
AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos
LA ARDILLA Y LA TORTUGA BRAHMANA
GRATITUD.
Ruth miró en su buzón del correo, pero solo había una carta.
TE PRESENTAMOS ESTE POWERPOINT DE NAVIDAD
Lectura Personal cuento Antes de leer
Tuve un sueño en el que fui al cielo y un ángel me estuvo enseñando todo. Caminamos por un largo salón de trabajo, lleno de ángeles.
Mi ángel guía se detuvo en frente de la primera sección y dijo:
Diario de ella:.
EL ESPEJO Una historia de Amor.
"Entra y toma todo lo que desees, pero no te olvides de algo…
“No me llames extranjero”
¿Dios habla aún con las personas?
8 MINUTOS (Autor desconocido)
El Padre no desiste.
...CUANDO CREÍAS QUE YO NO ESTABA MIRANDO....
Como cada verano, a la Señora Pata le dio por empollar y todas sus amigas del corral estaban deseosas de ver a sus patitos, que siempre eran los más guapos.
El Cristo de los favores
que yo no estaba mirando...
Yo me siento totalmente identificada. No se si ustedes…
Cuatro velas estaban ardiendo calmamente.
EL ESPEJO Una Historia de Amor Musical Hace un Clic.
El Padre no desiste.
Luis Felipe hurtado Giraldo Grado octavo 15-abril/2012.
Tres famosos músicos salían del teatro donde dieron un concierto. Uno de ellos llamado Derek dijo que los esperaba en la parada de trenes y observo por.
Hace algunos días, mientras buscaba ciertas cosas, encontré un pequeño baúl en donde alguna vez guardé mis sueños. Lo abrí y me.
El Ratón y la Ratonera.
El Padre no desiste Había un hombre muy rico que poseía muchos bienes, una gran estancia, mucho ganado, varios empleados, y un único.
DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO
EL GRADECIMIENTO ES PROPIO DE LAS ALMAS NOBLES.
Cuenta una antigua leyenda noruega, acerca de un hombre llamado Haakon, quien cuidaba una ermita. A ella acudía la gente a orar.
Un hombre encontró un capullo de mariposa y se lo llevo a su casa, para poder ver a la mariposa cuando saliera del capullo. Un día vio que había un.
Mi ángel guía se detuvo en frente de la primera sección y dijo:
Anoche soñé que estaba en el Cielo y que un ángel me servía de guía para mostrarme los alrededores Caminaba lado a lado a través de un largo salón de.
El violín desafinado S e cuenta que con un viejo violín, un pobre hombre se ganaba la vida. Iba por los pueblos, comenzaba a tocar y la gente se reunía.
EL ESPEJO Una historia de Amor
La Taza.
Tuve un sueño en el que fui al cielo y un ángel me estuvo enseñando todo. Caminamos por un largo salón de trabajo, lleno de ángeles.
LOSPANCAKES. El pequeño Luis de 6 años, decidió una mañana prepararle pancakes a sus padres para desayunar. Encontró un gran tazón y una cuchara, acercó.
La sabiduria del Mendigo Serafin era um viejo mendigo que deambulaba por las calles de la ciudad. A su lado, su fiel escudero, un perro callejero que.
Mi cumpleaños.
Andrea Natalia Hurtado Garzon Sandra Patricia Arias Armenia-Quindio
LO EFIMERO ... Bety.
Cuatro velas estaban ardiendo calmádamente. El ambiente estaba tan silencioso que se podía oir el diálogo entre ellas.
GRACIAS DIOS Anoche soñé que estaba en el Cielo y que un Ángel me servía de guía para mostrarme los alrededores. Caminaba lado a lado a través de un largo.
La sabiduria del Mendigo Serafín era un viejo mendigo que deambulaba por las calles de la ciudad. A su lado, su fiel escudero,
Anoche soñé que estaba en el Cielo y que un Angel me servía de guía para mostrarme los alrededores. Caminaba lado a lado a través de un largo salón de.
El Silencio de Dios.
Mi ángel guía se detuvo en frente de la primera sección y dijo:
Somos capaces de todo por amor ...
EL ESPEJO Una historia de Amor.
Un amigo mío se fue a Madrid en viaje de trabajo
Enrique miró en su buzón del correo, pero solo había una carta.
8 MINUTOS (Autor desconocido)
El Silencio De Dios.
El reloj del corazón “Toda vida tiene su tiempo determinado
Carta de nuestro amigo Jesús....
La botella Juan Mendizabal Entre Rios – Argentina Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el botón izquierdo del.
¿Estás muy ocupado? Hay una carta para ti….
Caperucita Roja.
Cuatro velas estaban ardiendo calmadamente. El ambiente estaba tan silencioso que se podía oir el diálogo entre ellas.
Cuatro velas estaban ardiendo calmadamente.
Andaba yo por la carretera de la vida tiempo atrás y un día ví un letrero que decía: “La Tienda del cielo”.
"...El mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón..." NADA SUCEDE POR QUE SI! Da clic para avanzar.
Palabras de uso frecuente 1er grado. soy mí tu / tú.
Transcripción de la presentación:

Un hombre estaba perdido en el desierto, destinado a morir de sed. La botella de agua Un hombre estaba perdido en el desierto, destinado a morir de sed. Por su buena ventura llego a una cabaña vieja, desmoronada, sin ventanas ni techos. El pobre hombre anduvo por ahí y se encontró con una pequeña sombra donde acomodarse para huir del calor y el Sol del desierto. Mirando a su alrededor, vio una vieja bomba de agua, toda oxidada, el se arrastro hacia allí, tomo de la manivela y comenzó a bombear, a bombear y a bombear sin parar Pero nada sucedía!!!

La botella estaba llena de agua! De repente, el se vio en un dilema, Desilusionado, cayo postrado hacia atrás, noto que a su lado había una botella vieja, la miro, la limpio de todo el polvo que la rodeaba y pudo leer un recado que decía: "Usted necesita primero pre-cargar la bomba con toda el agua que contiene esta botella mi amigo, después, por favor tenga la gentileza de llenarla nuevamente antes de marchar" El hombre desenrosco la tapa de la botella, y en realidad, ahí estaba el agua. La botella estaba llena de agua! De repente, el se vio en un dilema, si bebiese aquella agua, el podría sobrevivir, pero si la vertía en esa bomba vieja y oxidada, tal vez obtendría agua fresca, bien fría, del fondo del pozo, y podría tomar toda el agua que el quisiese,

Derramar el agua en la bomba y esperar a que saliese agua fresca?, o tal vez no, tal vez, la bomba no funcionaria y el agua de la botella seria desperdiciada! Podría morirse de sed! Que debería hacer? Derramar el agua en la bomba y esperar a que saliese agua fresca?, o beber el agua vieja de la botella e ignorar el mensaje que le había dejado un desconocido? Debería perder toda aquella agua en la esperanza de aquellas instrucciones aparentemente poco confiables, escritas no se cuanto tiempo atrás?

Con grandes dudas, el hombre derramo toda el agua en la bomba, enseguida agarro la manivela y comenzó a bombear, y la bomba empezó a rechinar y rechinar sin parar... Nada Pasaba! La bomba continuaba con sus ruidos y entonces surgió un hilo de agua, después un pequeño flujo y finalmente, el agua corrió con abundancia, agua fresca, cristalina. El lleno la botella y bebió ansiosamente, la lleno otra vez y tomo aun mas de su contenido refrescante! Enseguida, la lleno de nuevo para el próximo viajante, la lleno hasta la boca, tomo la pequeña nota y aumento la frase: “Créame que funciona, usted tiene que dar toda el agua antes de obtenerla nuevamente!”

Cuantas veces tenemos miedo de iniciar un nuevo proyecto pues este demandara de una inversión de tiempo, dinero, preparación y conocimiento. Cuantos se han quedado parados satisfaciéndose con los resultados mediocres? Unas pocas veces en la vida, se nos presentan Oportunidades Bellísimas que pueden ayudarnos a ser Mejores Personas, o Abrirnos Nuevas Puertas que nos conducen a un Mundo Mejor. Pero quizás siempre tememos, en vez de entregarnos y confiar, nos frenamos a nosotros mismos quedándonos inmóviles delante del camino porque las dudas y nuestra inseguridad nos paraliza, y tomamos así solo un poquito de la vida, casi insuficiente, cuando si venciéramos nuestros miedos y temores, tendríamos a nuestro alcance toda la fuente para tomar todo lo que deseásemos.