Consultora Arthur Andersen (expertos en normas de eficiencia)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Visita: EL ESPEJO Una historia de Amor Visita:
Advertisements

¿POR QUE LA GENTE SE GRITA CUANDO ESTAN ENOJADOS?
EL ESPEJO Una historia de Amor.
Sobrevivientes Solucionario. ¿Podremos sobrevivir? Estamos haciendo un viaje de estudios y nuestro barco sufre una avería, quedando varado en una playa.
Sobrevivientes. ¿Podremos sobrevivir? Estamos haciendo un viaje de estudios y nuestro barco sufre una avería, quedando varado en una playa paradisíaca.
La lista.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Diario de ella:.
Un día, cuando era estudiante de secundaria, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Iba cargando todos sus libros.
Un día, cuando era estudiante de bachillerato, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Cargaba con todos sus libros.
Alas Para Volar "Un día, cuando era estudiante de secundaria, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Pablo. Iba cargando.
La hija de un hombre le pidió a un Pastor que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el Pastor llegó a la habitación,
EL ESPEJO Una historia de Amor.
Les deseo lo suficiente...
Les deseo lo suficiente...
¿Dios habla aún con las personas?
Mi mujer se sentó a mi lado en el sofá mientras yo pasaba de canal en canal. Ella preguntó: "¿Qué hay en la tele?" Yo respondí: "Mucho.
MORALEJA Un día , una dueña de casa buscaba leña para su cocina , estaba cerca del río, cortando una rama de un árbol caído, cuando se le escapo el hacha.
El Fotografo.
“Cantar bajo la lluvia”
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
GRITOS Y SUSURROS.
La lista de 100.
La historia de mi ahijado Cooper
La hija de un hombre le pidió al rabino que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el rabino llegó a la habitación,
DIOS 1.
EL ESPEJO Una Historia de Amor Musical Hace un Clic.
El joven necesitaba llevar un disfraz
“Typical Spanish” Miguel-A. Dedicado a mi compañero de juventud Santi B., hoy por tierras catalanas. 118 seg. (C. Sevilla)
Y, entonces, la pelea comenzó....
El silencio de Dios Una antigua leyenda noruega nos habla de un hombre llamado Haakon, que cuidaba una ermita. A ella acudía la gente a orar con mucha.
Dilema una historia que continua.
De: Daniela Apaza Cutipa IENVA Edad:11 grado: sexto “A” 2012
GRITOS Y SUSURROS.
“¡Sabe más el diablo por viejo que diablo!”
¿EXPERIENCIA?.
¿No os ha pasado alguna vez que miras a otra persona de tu misma edad y piensas que seguramente yo no puedo parecer tan viejo? Bueno, leed esta historia.
Dios habla aún con las personas?
Description for Developer Audio SubjectLO File name Lenguaje Sinopsis Intro AN_L_G06_U01_L04_01_01 Los elementos mostrados en la animación son de referencia,
Cuenta una antigua leyenda noruega, acerca de un hombre llamado Haakon, quien cuidaba una ermita. A ella acudía la gente a orar.
Mi abuelo era carpintero y un domingo había estado en la Iglesia haciendo unos baúles de madera, para la ropa y otros artículos que enviarían a un orfelinato.
Miguel-A. 202 seg. Carmen Paris) “Trigamia”.
Un día, una ama de casa buscaba unos palos para su cocina de leña con el fin de hacer el almuerzo para su familia. Estaba cerca del río, cortando una.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
UN LLAMADO DE DIOS GRITOS ENTRE PAREJAS HNA.LUCY.
EXPERIENCIA Gracias Rafa Al llegar a sus 50 años, una mujer decide Rejuvenecerse con una operación de cirugía plástica en la cara.
La hija de José pidió al sacerdote que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote entró a la habitación,
Ética y que es eso.
Miguel-A. “¡A falta de pan... buenas son tortas!”
Jean Marcel Autor: Nauj Soleg En la clínica de un famoso cirujano cardiovascular, entra la secretaria y le anuncia que un viejito, muy pobre, deseaba.
¿Qué te pasó? ¿Cómo te hiciste ese moretón? dijo Rafael muy sorprendido mientras se acercaba a Ramiro. La clase de educación física había terminado, y.
Les deseo lo suficiente...
El Faro By: Austin King. En el ano 1853, alli vivian dos personas de los nombres de Maria y Leonardo. Unfortunalmente, ellos estan muy deprimidos. Sus.
EL FOTÓGRAFO Una pareja llevaba años de matrimonio y no lograba tener familia. Vieron a un especialista muy renombrado quien, tras varios estudios, les.
¿POR QUÉ GRITA LA GENTE?.
¿Dios habla aún con las personas?. Un joven de vida espiritual fue a una reunión de estudio de la Biblia en la residencia de un matrimonio amigo.
Cómo bailar bajo la lluvia
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
Así empiezan las peleas matrimoniales
Cómo bailar bajo la lluvia
El Silencio de Dios.
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
La hija de un hombre le pidió al predicador que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el predicador llegó a.
Una maestra decidió condecorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse, expresándoles la diferencia que cada uno de ellos había.
El Silencio De Dios.
Miguel-A. “Padre substituto”. Una pareja llevaba varios años de matrimonio, y no había logrado tener familia. Tras consultar con varios doctores, sin.
1. EL DIARIO DE ELLA El sábado por la noche lo encontré raro. Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar un copa. Estuve toda la tarde de compras.
OFICINA DE RELACIONES PUBLICAS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PANAMERICANA TELEVISION LES DESEA UN FELIZ DIA DE LAS MADRES.
¿A GRITOS 0 EN VOZ BAJA? Un día un Maestro preguntó a sus alumnos lo siguiente: -¿Por qué las personas se gritan cuando están enojadas? Los hombres pensaron.
Transcripción de la presentación:

Consultora Arthur Andersen (expertos en normas de eficiencia) Miguel-A. País de locos Consultora Arthur Andersen (expertos en normas de eficiencia)

La semana pasada, llevé a cenar a unos amigos a un restaurante La semana pasada, llevé a cenar a unos amigos a un restaurante. Noté que el camarero que nos atendió llevaba una cuchara en el bolsillo de su camisa. Me pareció un poco extraño, pero lo tomé como algo casual. Sin embargo, cuando el encargado de mesa nos trajo el agua y los cubiertos, pude observar que él también tenía una cuchara en el bolsillo de la camisa. Movido por la curiosidad, miré entonces por todo el salón. Vi que todos los camareros también llevaban una cuchara en sus bolsillos.

Cuando el camarero regresó a tomar el pedido, le pregunté: - ¿Por qué lleva esa cuchara en el bolsillo?. - Bueno -explicó-, los dueños del restaurante contrataron hace poco a la consultora Arthur Andersen, expertos en normas de eficiencia, con el objeto de revisar nuestros procesos. Después de muchos estudios, llegaron a la conclusión de que a los clientes se les caía la cuchara con frecuencia. Resolvieron que si el personal iba preparado para cubrir esa contingencia, se podría reducir el número de viajes a la cocina, y ahorrar aproximadamente 1 hora/hombre/turno.

Justo en el momento en que terminó de hablar, escuché un sonido metálico en la mesa de al lado. Rápidamente, el camarero reemplazó la cuchara caída por la que llevaba en su bolsillo en vez de ir a buscar otra a la cocina. Yo quedé altamente impresionado al ver que aquello realmente funcionaba.

- Gracias por la respuesta -le dije al camarero, y me excusé- - Gracias por la respuesta -le dije al camarero, y me excusé-. Sentía curiosidad, y tenía que preguntar. - De nada -contestó y continuó anotando nuestro pedido.

Mientras mis compañeros de mesa pedían, continué observando a mí alrededor. Observé una fina cuerda colgando de la bragueta del camarero. Rápidamente, recorrí con la mirada el salón para asegurarme de que todos los camareros llevaban la misma fina cuerda negra colgando de sus braguetas.

Mi curiosidad era enorme y, antes de que se retirara el camarero, le pregunté: - Perdone, pero, ¿y esa cuerda que lleva ahí?.

- ¡Oh!, sí -contestó el camarero, bajando la voz, como si fuera un secreto-. No mucha gente es tan observadora como usted. Ha sido idea de esa misma consultora de eficiencia, antes referida. Encontró que nosotros, los camareros, también podíamos ahorrar tiempo en el baño. - ¿En el baño? ¿Y eso? -le pregunté.

- Vea -me dijo-. Atando este hilo fino a la punta de nuestro. bueno - Vea -me dijo-. Atando este hilo fino a la punta de nuestro... bueno... eso... ya sabe... podemos sacarla sobre el mingitorio sin tocarnos. Y de esa forma, eliminar la necesidad de lavarnos las manos, acortando el tiempo de estancia en el baño en un 93 por ciento. - ¡Esos de Arthur Andersen están en todas! -exclamé con una sonrisa.

Sin embargo, luego, pensando en los pasos del proceso, hallé algo sin sentido. - ¡Eh!, espere un minuto -volví a preguntar-. Si la cuerda le ayuda a sacarla, ¿cómo la vuelve a guardar sin tocarse, y necesitar tiempo para lavarse las manos?. - Bueno -me susurró en voz baja, como pillado en fuera de juego-, yo no sé cómo lo harán los otros camareros, pero yo uso la cuchara.